Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#25921Mensaje

Una pena que no exista su posición con Zidane.
Nos hemos olvidado de esto?

[youtube]2H2jVfOSY0k[/youtube]
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25922Mensaje

No le vendría mal un corte de pelo a todo esto. El gitano que pide en la puerta de mi Mercadona lo lleva más decente que él :?
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#25923Mensaje

tiene q jugar mas seguido..
hoy cambio el partido con su entrada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25924Mensaje

Por mi como si se quiere dejar melena a lo Sansón, mientras siga jugando como hoy me la pela. Aunque claro, para jugar bien tiene que tener minutos en el campo, verdad Zidane? :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25925Mensaje

raulista1301 escribió:Por mi como si se quiere dejar melena a lo Sansón, mientras siga jugando como hoy me la pela. Aunque claro, para jugar bien tiene que tener minutos en el campo, verdad Zidane? :roll:
Si esta tirando del carro, Pamplona, contra Espanyol y hoy. Porqué no jugo en Valencia pero estaba on fire.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25926Mensaje

Capaz de cambiar un partido y rescatar un resultado y el juego del equipo, cuántas van?.
Que siga sobando el balón...
Borrar usuario 18695.

#25927Mensaje

Muy buen partido del malagueño, cambió totalmente la dinámica del partido, sabe encontrar esos espacios entre líneas que en una cancha pequeña como hoy se convierten en oro puro.

Con partidos así es que se reclaman más minutos y mayor protagonismo. A Zidane le gusta el jugador, el francés debe estar rascándose la cabeza para intentar explotar su potencial, porque puede aportar mucho más.

Lo vengo diciendo, yo le renovaba, conoce la casa y me gusta su aspecto emocional, tampoco se arruga cuando se ponen más feas. Esto es esencial para triunfar en todo un RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25928Mensaje

Ha cambiado el partido totalmente sin haber estado brillante, un poco de actitud.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#25929Mensaje

el mejor del partido y eso que supuestamente es cule ..pues ojala todos fueran cules como el :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25930Mensaje

Después de la campañita de mal gusto armada desde cierto medio la semana pasada, les responde con fútbol y gran actuación... =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#25931Mensaje

Es que hace algo tan sencillo como ofrecerse constantemente.
La mayoría la piden al pie.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#25932Mensaje

Colosal como siempre... contrariamente a la opinión de que sobran jugadores buenos.... Como él muy pocos

Como se nos escape ... es pa fusilar a Floper y a los suyos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25933Mensaje

Excelente ayer...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25934Mensaje

Ya estamos sobrevalorando de nuevo. Estuvo bien sin más.

Los aduladores de este muchacho están deseando que le salga un partido reguleras para que se olvide todos los partidos mediocres que hace, y ayer vieron la oportunidad perfecta de erigirle en el héroe de la remontada ¿por?

-Primer gol: Bale remata impecablemente un pase prodigioso de Carvajal, ¡le apuntan una protoasistencia por dársela a Carvajal!
-Segundo gol: Penalty en el que no interviene. Raro que no digan que intimidó al defensa con la mirada.
-Tercer gol: Buen robo de balón, pero en el gol intervienen, además de él, Cristiano (al que nadie atribuye una protosasistencia por pasar a Marcelo), Marcelo que hace un pase formidable y Morata que la remata.

En fin, jugador destrozado en el pasado por la alabanza, y al que la alabanza no deja levantar cabeza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25935Mensaje

Apostata escribió:Ya estamos sobrevalorando de nuevo. Estuvo bien sin más.

Los aduladores de este muchacho están deseando que le salga un partido reguleras para que se olvide todos los partidos mediocres que hace, y ayer vieron la oportunidad perfecta de erigirle en el héroe de la remontada ¿por?

-Primer gol: Bale remata impecablemente un pase prodigioso de Carvajal, ¡le apuntan una protoasistencia por dársela a Carvajal!
-Segundo gol: Penalty en el que no interviene. Raro que no digan que intimidó al defensa con la mirada.
-Tercer gol: Buen robo de balón, pero en el gol intervienen, además de él, Cristiano (al que nadie atribuye una protosasistencia por pasar a Marcelo), Marcelo que hace un pase formidable y Morata que la remata.

En fin, jugador destrozado en el pasado por la alabanza, y al que la alabanza no deja levantar cabeza.
Tienes razón antes de salir Isco lo estaban bordando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25936Mensaje

De tres goles, interviene decisivamente en dos. El equipo, que no había jugado nada antes de su entrada, mejora completamente. Se cambia el partido y se consigue ganar.
El que quiera ver a este jugador como sobrevalordo, que lo vea. Problema suyo.
Otros disfrutamos la ostia con su juego de ayer.
Borrar usuario 15937.

#25937Mensaje

La cuestion es que siempre lo cataloga como sobrevalorado el mismo, y eso es señal de que lo esta haciendo bien
Borrar usuario 18738.

#25938Mensaje

Mira que Isco no me gusta demasiado, pero es que ayer hizo un partido más que interesante. Igual si entrase Kova por Casemiro, que lo estaba haciendo realmente mal, veríamos igual ese cambio que nos impulsó para la remontada.
De todos modos, bien Isco .. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25939Mensaje

No es que Isco sea Maradona, es que el partido necesitaba un jugador como él y asumió esa responsabilidad a la perfección. Saliendo Karim al poco, subimos otro peldaño más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25940Mensaje

:geek: como cuece algunos la realidad.
Responder