Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34541Mensaje

Cuando el balón llega a los pies de Isco, nueva jugada de peligro para el equipo rival

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34542Mensaje

Y así todo el partido, es un lastre para el equipo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#34543Mensaje

Tianorim escribió:Cuando el balón llega a los pies de Isco, nueva jugada de peligro para el equipo rival

Imagen
La especialidad de la casa del mejor mediapunta del mundo :mrgreen:regatearse a si mismo, perder la pelota y crear una contra del rival...

Tenia a Kroos solo en la frontal del área par pasarle la pelota y crear una jugada de peligro a favor del madrid, en cambio crea una jugada de peligro a favor del PSG, :facepalm: eso si el pase no lo falla :mrgreen:
Última edición por nettox el Vie Feb 16, 2018 4:14 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34544Mensaje

Isco es venta obligatoria si nos dan mínimo 80, ya no va a dar más de lo que ha dado y su posición no es necesaria cubrirla.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34545Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:Le pese a quien le pese, Isco el mejor media punta del mundo.

Paso de rebatir a personas que o bien no saben lo que dicen o bien tergiversan sus argumentos.
Yo no se si lo dices por mi pero vamos estas muy equivocado, lo que pasa es que estas con el rabo entre las piernas y sabes que tengo razon.
Juass juass, me río en tu cara.

Con el rabo entre las piernas?? No se a que te refieres y bueno, si te das por aludido por algo será.

He leído dos paginas con comentarios totalmente ventajistas y descontextualizados. A eso me refería.
Que falso e hipocrita eres macho, decias que no se faltara al respeto y vas tu y lo petas,no me extraña que no entiendas ni una expresion española de toda la vida y mas cuando es lo que te pasa justamente a ti,pero nada tio sigue asi que te va a ir de putisima madre.
Que yo sepa, igual me equivoco, soy español de toda la vida. Entiendo la expresión, igual usted no.

Sin embargo, mi expresión no es tan antigua y hoy en día se utiliza mucho. Si eso le molesta, pues evidentemente no lo escribo para eso.

Además he de decirle, que estando más o menos de acuerdo con sus opiniones sobre Isco, o cualquier otro asunto que podamos debatir. No utilizo sus opiniones a modo de recochineo con otros usuarios que piensan igual que yo, puesto que eso sí me parece una falta de respeto.

Sin embargo aquí estamos, como el Levante y el poniente en Tarifa.

Ahora sí usted puede, me explica por favor que es lo que me asusta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34546Mensaje

realmadridistavk escribió:
Juass juass, me río en tu cara.
Cuando para debatir faltas al respeto pierdes automaticamente la razón.
Esto es una falta de respeto inaceptable,yo con gente que no tiene modales no voy a perder ni un segundo de mi vida,cuando aprendas a ser persona me llamas y hablamos sin ningun problema como dos personas adultas.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34547Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
Juass juass, me río en tu cara.
Cuando para debatir faltas al respeto pierdes automaticamente la razón.
Esto es una falta de respeto inaceptable,yo con gente que no tiene modales no voy a perder ni un segundo de mi vida,cuando aprendas a ser persona me llamas y hablamos sin ningun problema como dos personas adultas.
Ya veo, te agarras a eso porque no tienes argumentos.

Como decía el gran Kase o, espérame fumando y morirás de Cancer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34548Mensaje

nettox escribió:
Tianorim escribió:Cuando el balón llega a los pies de Isco, nueva jugada de peligro para el equipo rival

Imagen
La especialidad de la casa del mejor mediapunta del mundo :mrgreen:regatearse a si mismo, perder la pelota y crear una contra del rival...

Tenia a Kroos solo en la frontal del área par pasarle la pelota y crear una jugada de peligro a favor del madrid, en cambio crea una jugada de peligro a favor del PSG, :facepalm: eso si el pase no lo falla :mrgreen:
Esa jugada es un fake porque dicen las estadísticas de la NASA que rozó la perfección. Y varias pérdidas de orina bastante peligrosas de la segunda parte en nuestro propio campo, tampoco fueron ciertas.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#34549Mensaje

Si que es verdad que tiende a pararse y buscar el regate en vez de jugar rápido. Eso no es en sí malo siempre y cuando sepas cual es el momento adecuado para hacerlo. De todas formas estas son el tipo de cosas que cuando salen bien, el jugador es un megacrack, y cuando salen mal, un paquete. Ni una cosa ni la otra. Son recursos que hay que saber cuándo utilizar, y lo bueno es que Isco tiene recursos de sobra.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#34550Mensaje

Pfff el día que aprenda a sacar gifts los fanáticos de CR se van a aburrir de ver cagadas y torpezas sin parar.

Isco intenta sorprender y la caga porque le encima un segundo jugador pero si sacamos gifts de buenas acciones del otro día sacamos 50
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#34551Mensaje

Nandolf escribió:
Isco intenta sorprender y la caga porque le encima un segundo jugador pero si sacamos gifts de buenas acciones del otro día sacamos 50
Aunque técnicamente es un jugador con muchos recursos el problema de Isco es que toma muy malas decisiones sobre el campo.. ¿ para que cojones intenta ese reverso contra lo celso estando verratti y Alves para ayudar en esa zona caso de que regatte a lo celso? y en cambio tiene a Kroos solo en la frontal para darle un pase sencillo...

En el fútbol muchas veces se trata de jugar sencillo y rápido... y no de sobar y marear la pelota para intentar hacer la jugada o el gol del siglo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34552Mensaje

Analisis del partido de Isco frente al PSG

https://www.managingmadrid.com/2018/2/1 ... gainst-psg


Varios videos y comenterios.

Lo que ha hecho esta haciendo eco en el mundo del futbol, es que el chico se la saco, fue un tremendo trabajo táctico y fisico.

=D> =D> =D>
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#34553Mensaje

Pues yo es que eso de elegir mal se lo veo a todos los jugadores porque desde casa se ve muy bien, pero Isco me parece de los que eligen bastante bien y juegan con inteligencia, a veces aguanta o busca un espacio pero para tener un mejor pase después, de hecho los pases con más intención son para mí los de Modric e Isco en todos los partidos.

Otra cosa es que este año tengamos muy poco gol y se fallen muchas ocasiones, o que a Cr y Karim le venga mejor un centro desde línea de fondo porque por falta de velocidad es donde más opciones tienen de rematar, mucho más que en un desmarque al espacio que es lo que mejor ve Isco.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#34554Mensaje

Nandolf escribió:Pues yo es que eso de elegir mal se lo veo a todos los jugadores porque desde casa se ve muy bien, pero Isco me parece de los que eligen bastante bien y juegan con inteligencia, a veces aguanta o busca un espacio pero para tener un mejor pase después, de hecho los pases con más intención son para mí los de Modric e Isco en todos los partidos.

Otra cosa es que este año tengamos muy poco gol y se fallen muchas ocasiones, o que a Cr y Karim le venga mejor un centro desde línea de fondo porque por falta de velocidad es donde más opciones tienen de rematar, mucho más que en un desmarque al espacio que es lo que mejor ve Isco.
Sera cuestión de gustos mia, pero prefiero jugadores verticales y profundos que busquen realizar pases a los delanteros como Marcelo o Asensio, aunque fallen los pases, los 2 estuvieron alrededor del 65% en el pase contra el PSG.

Y en el caso de jugadores seguros en el pase como Modric, Kroos y pongamos Isco, prefiero mucho mas los 2 primeros que no ralentizan la jugada, ni las contras porque juegan sencillo y rápido al compañero mejor situado...y ademas pierden menos balones
Última edición por nettox el Vie Feb 16, 2018 5:02 pm, editado 2 veces en total.
El abisinio

#34555Mensaje

Tianorim escribió: Imagen
Atentos al gesto de Kroos, indicándole a Isco que está desmarcado en la frontal, y al de Marcelo, lamentando la pérdida de balón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34556Mensaje

El abisinio escribió:
Tianorim escribió: Imagen
Atentos al gesto de Kroos, indicándole a Isco que está desmarcado en la frontal, y al de Marcelo, lamentando la pérdida de balón.
Es que Kroos y Modric tienen que estar hasta los güevos de Isco. 4 y 5 temporadas al lado de un tío que no aprende a jugar al fútbol. Ellos intentando dar salida y fluidez al balón, y el malagueño reventando las transiciones con regates y conducciones absurdas.

No puede ser que Kroos vea con buenos ojos los adornos innecesarios de Isco cuando él es un futbolista que siempre busca la sencillez y la practicidad. Se tiene que estar mordiendo la lengua casa vez que lo ve meterse en embrollos estúpidos teniendo pase y salidas más inteligentes y sencillas.

Pero el que tiene que estar ya hasta el último pelo es Modric. Porque Modric, técnicamente, le da doscientasmil vueltas a Isco, podría regatearse a veinte jugadores seguidos y tirarse todos los lujos que le diera la gana y le saldrían bastante mejor que a Isco. Pero Modric pone su calidad técnica al servicio de su sentido táctico, siempre hace las cosas por algo, siempre mide las consecuencias, las salidas y los beneficios. Y cuando ve a este aprendiz de Onésimo brujulear y filigranear porque sí, sin intención definida, le tienen que dar unas ganas de meterle una hostia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34557Mensaje

Callense, el partido bueno de isco sera el del betis y si no el de la semana que viene y si no el de la semana que viene de la que viene y si no pues siempre le quedara el futsal.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34558Mensaje

Isco es lo mas antipragmatico del equipo. Ahora, para retener el balon es muy util y no defiende mal pero no puede ser titular del madrid así. Eso si, tiene una gran calidad tecnica.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34559Mensaje

El abisinio escribió:
Nandolf escribió: Muy bien, nos habéis convencido! Isco paquete!
No es un paquete, pero yo he leído en este hilo que era mejor que Messi.
Cierto aquí lo has leído pero fué hasta hace mas o menos un mes el argumento de las anti-Isco para justificar sus ataques.
Más objetivos por favor...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#34560Mensaje

nettox escribió:
Tianorim escribió:Cuando el balón llega a los pies de Isco, nueva jugada de peligro para el equipo rival

Imagen
La especialidad de la casa del mejor mediapunta del mundo :mrgreen:regatearse a si mismo, perder la pelota y crear una contra del rival...

Tenia a Kroos solo en la frontal del área par pasarle la pelota y crear una jugada de peligro a favor del madrid, en cambio crea una jugada de peligro a favor del PSG, :facepalm: eso si el pase no lo falla :mrgreen:
Kroos solo? Pero si esta en fuera de juego de metro y medio
Responder