Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#31081Mensaje

zam escribió:Las peleas de top 3-4-8.... no valen pá ná...

Pero son divertidas :mrgreen:

Sobre todo en parón de selecciones. Y previo al mundial ya esta muy marcado quienes estan brillando, quienes comienzan a brillar, quienes serán las siguientes promesas... y quienes se estan apagando.
asher

#31082Mensaje

Isco está entre los mejores del mundo en su posición de enganche, por cierto cada vez más minoritaria en el fútbol actual.
Quizás Hazard sea el jugador más cercano a él en calidad y características.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31083Mensaje

asher escribió:Isco está entre los mejores del mundo en su posición de enganche, por cierto cada vez más minoritaria en el fútbol actual.
Quizás Hazard sea el jugador más cercano a él en calidad y características.
Para mi hazard y dybala son mejores que isco, y de bruyne, silva o coutinho tienen un nivel similar a isco,

De bruyne o coutinho a mi personalmente me gustan mas que isco porque son jugadores mas verticales, que solo se adornan cuando lo requiere la jugada y ademas no ralentizan el juego del equipo
asher

#31084Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:Isco está entre los mejores del mundo en su posición de enganche, por cierto cada vez más minoritaria en el fútbol actual.
Quizás Hazard sea el jugador más cercano a él en calidad y características.
Para mi hazard y dybala son mejores que isco, y de bruyne, silva o coutinho tienen un nivel similar a isco,

De bruyne o coutinho a mi personalmente me gustan mas que isco porque son jugadores mas verticales, que solo se adornan cuando lo requiere la jugada y ademas no ralentizan el juego del equipo
Eso es un debate interminable. Cada jugador tiene sus características, yo a Isco le perdono la gambeta de más, porque forma parte de un estilo que me encanta y porque, en términos generales, resulta efectivo viniendo de él. Personalmente creo que Isco es mejor que los que citas, excepto Hazard, bastante cerca de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31085Mensaje

Isco tiene mas personalidad que Hazard y Dybala. El malagueño con un Málaga era un escándalo y tiró del equipo. En la sub21 la rojita era un rodillo y seguramente la mejor generación de España. Del Bosque estuvo torpe en el cambio generacional y actualmente Isco fue artífice del doblete. Para mi gusto se desgasta muchísimo atrás y debería dejar energía para romper las últimas líneas del rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#31086Mensaje

Hazard va a ir al mundial ?

Dybala ni titular es en Argentina...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31087Mensaje

abelguga escribió:Hazard va a ir al mundial ?

Dybala ni titular es en Argentina...
Hazard claro que va a ir al mundial, es el jefe del chelsea y de belgica, gano la premier el año pasado con exhibiciones y este año en el calderon volviendo de la lesion dio otra exhibicion

Y dybala es el jefe de la juve, le llevo a la final de la champions el año pasado y esta temporada lleva 10 goles en 7 partidos en la serie A, ahora si sampaoli prefiere poner al papu gomez, rigoni, benedetto... en vez de dybala es su problema...
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#31088Mensaje

ISCO sobre los pitos a Piqué. "Es a lo que se expone Piqué. La gente es libre para pitar y para pensar lo que quiera”.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31089Mensaje

Isco no dio una exhibición en el Calderón? Pregunto.

Incluso el partido de Isco contra Italia fue espectacular...no recuerdo partidazos internacionales al bueno de Hazard.


Por Dybala ni me molesto una Liga menor el Calcio y hasta Deulofeu se salía con el Milán. Creo recordar el Milán le ganó la supercopa.

Tenemos la suerte de tener a Isco, Asensio y serán dos referentes. La guinda debió ser Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31090Mensaje

David774 escribió:ISCO sobre los pitos a Piqué. "Es a lo que se expone Piqué. La gente es libre para pitar y para pensar lo que quiera”.
Isco es muy españolito. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31091Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco no dio una exhibición en el Calderón? Pregunto.

Incluso el partido de Isco contra Italia fue espectacular...no recuerdo partidazos internacionales al bueno de Hazard.


Por Dybala ni me molesto una Liga menor el Calcio y hasta Deulofeu se salía con el Milán. Creo recordar el Milán le ganó la supercopa.

Tenemos la suerte de tener a Isco, Asensio y serán dos referentes. La guinda debió ser Mbappe.
Pero que hizo isco contra el betis, levante o valencia???? Nada de nada... hace 2 partidos buenos contra español y albania... viniendo de hacer 4 o 5 partidos malos con el madrid... y ya es el mejor del mundo :facepalm: , y son mucho mejores el levante o el betis que la roma, milan, sampdoria, inter, napoles, fiorentinaa... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31092Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Isco no dio una exhibición en el Calderón? Pregunto.

Incluso el partido de Isco contra Italia fue espectacular...no recuerdo partidazos internacionales al bueno de Hazard.


Por Dybala ni me molesto una Liga menor el Calcio y hasta Deulofeu se salía con el Milán. Creo recordar el Milán le ganó la supercopa.

Tenemos la suerte de tener a Isco, Asensio y serán dos referentes. La guinda debió ser Mbappe.
Pero que hizo isco contra el betis, levante o valencia???? Nada de nada... hace 2 partidos buenos contra español y albania... viniendo de hacer 4 o 5 partidos malos con el madrid... y ya es el mejor del mundo :facepalm: , y son mucho mejores el levante o el betis que la roma, milan, sampdoria, inter, napoles, fiorentinaa... :facepalm:
Betis el año pasado marco un golazo y dio una exhibición. Veamos sus partidos con el Madrid jugó atrás y en otros arriba. Contra el Valencia salio mareado y con vómitos. Jugó contra el Levante? No recuerdo.

Con España desde la llegada de Lopetegui es el Isco que conozco y 6 goles en los últimos 7 partidos de España. Ademas desde que es titular España juega mejor...el año pasado con Del Bosque éramos un equipo sin alma. Hasta el Madrid nota la influencia de Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31093Mensaje

Contra el Betis este año si estuvo fatal y regular en otros partidos. Pero no solo Isco y mas bien toda la plantilla estuvo mal.
Última edición por _Jesus_ el Sab Oct 07, 2017 1:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#31094Mensaje

No hay en el mundo ningún jugador al nivel de Isco en este momento.

Cierto existen los Neymar, Hazard, Dybala... Griezmann, Rashford, Steerling, Mbappe... hay talento. Pero ninguno de ellos estan en el Madrid ni dando las exhibiciones que esta dando Isco en selección.

Por otro lado, da gusto ver esta generación, hay más variedad que en la pasada donde todo era Messi, Cristiano y Robben cuando no estaba lesionado. A los que mencione aun hay que sumar a Asensio, Kane, Lukaku. Viene buen futbol los siguientes años :fiesta: e Isco sera el Rey :sisi:
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#31095Mensaje

_Jesus_ escribió:Contra el Betis este año si estuvo fatal y regular en otros partidos. Pero no solo Isco y mas bien toda la plantilla estuvo mal.
En general todo el equipo el mes de septiembre estuvo de bajón después del gran nivel mostrado en las supercopas. Esperemos que mejoren ahora a partir de octubre.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#31096Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:Isco está entre los mejores del mundo en su posición de enganche, por cierto cada vez más minoritaria en el fútbol actual.
Quizás Hazard sea el jugador más cercano a él en calidad y características.
Para mi hazard y dybala son mejores que isco, y de bruyne, silva o coutinho tienen un nivel similar a isco,

De bruyne o coutinho a mi personalmente me gustan mas que isco porque son jugadores mas verticales, que solo se adornan cuando lo requiere la jugada y ademas no ralentizan el juego del equipo

Dybala mejor que isco? el argentino esta mas inflado que un globo de helio
LB17-18

#31097Mensaje

Soy muy crítico y a la vez admirador de Isco, declarado abiertamente.

Está en el mejor momento de su carrera, y todavía queda mucho margen de crecimiento.

Me encanta su juego, aunque a veces me parece que peca de jugar para el público ante el rival, tiene un potencial que a estas alturas ya está llamando para mayores galones.

Si mantiene este ritmo de guardarla desde todos lados como viene haciendo... ojo, tenemos otra joya en potencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31098Mensaje

Actualmente hay dos dinosaurios CR y Messi. El argentino empezó de dulce en la Liga y CR ganará su 5 balón de oro.

En el nivel de los humanos para mi Modric es el tercero y debería tener mas prensa internacional.

Neymar e Isco, el brasileño es mas atacante y el malagueño es mas jugador en el colectivo. Aqui el top 5.

Luego entran Suarez, Griezmann, Dybala, Hazard, Alexis y seguramente me deje algún jugador.

Hay chicos como Mbappe y Asensio con un futuro espectacular.
LB17-18

#31099Mensaje

Da para mucho debate, más allá de posibles rankings, queda claro que Isco puede aspirar al balón de oro en un futuro no lejano. Como España gane el mundial e Isco mantenga este ritmo, ojo.

En el Madrid lleva unas cuantas actuaciones en partidos grandes, empieza a ganar mucho respeto, y lo que más vale, si sigue metiendo goles al ritmo que lleva, es jodido no pensar en él como un candidato serio a balón de oro.

Nunca me cansaré de decirlo, los goles son muy importantes, no saben lo difícil que es mandarla a guardar estando en cancha. Y cuando jugadores muestran tal facilidad, eso determina mucho.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31100Mensaje

LB17-18 escribió:
Nunca me cansaré de decirlo, los goles son muy importantes, no saben lo difícil que es mandarla a guardar estando en cancha. Y cuando jugadores muestran tal facilidad, eso determina mucho.
Ahi,ahi por eso para Transfermarkt o CIES todos los jugadores que nombra jesus e incluso jugadores como Morata, Lukaku... son mejores y tienen mas valor que Isco...

Isco es un jugador normalito jugando de mediocentro... y en el futbol actual al mediapunta se le exigen muchos goles...
Responder