Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#34161Mensaje

Si el infame inútil lleva dos goles en liga, la culpa es de Iscor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34162Mensaje

Isco debe tener la peste o quizás es facha.
asher

#34163Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Peor: es español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34164Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Peor: es español.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34165Mensaje

Isco entró hoy y empezo a enredarse, como siempre. A mi me gusta cada vez menos..Es el tipico que dice “yo soy así y no voy a cambiar”..y me da rabia porque tecnicamente es un superdotado..pero tacticamente un desastre.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34166Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Lo que deberías preguntarte es por que todas las goleadas son sin Isco
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34167Mensaje

BichOro escribió:
_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Lo que deberías preguntarte es por que todas las goleadas son sin Isco
Supongo que tambièn te haz preguntado por què el mejor futbol desde hace tiempo se ha jugado con Isco...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34168Mensaje

logicoRM escribió:
BichOro escribió:
_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Lo que deberías preguntarte es por que todas las goleadas son sin Isco
Supongo que tambièn te haz preguntado por què el mejor futbol desde hace tiempo se ha jugado con Isco...
Supongo que tambien te has preguntado por que la temporada que mas minutos ha jugado Isco no ganamos nada y la que menos jugó ganamos liga y champions
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#34169Mensaje

BichOro escribió:
logicoRM escribió:
BichOro escribió:
_Jesus_ escribió:Isco debe tener la peste o quizás es facha.
Lo que deberías preguntarte es por que todas las goleadas son sin Isco
Supongo que tambièn te haz preguntado por què el mejor futbol desde hace tiempo se ha jugado con Isco...
Supongo que tambien te has preguntado por que la temporada que mas minutos ha jugado Isco no ganamos nada y la que menos jugó ganamos liga y champions
O no te ves los partidos o no te has enterado que nuestros delanteros no pasaban de los 5 goles teniendo muchas ocasiones de gol por partido hasta un poco mas de media temporada.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34170Mensaje

Isco no ha estado nada bien hoy!
asher

#34171Mensaje

Con la porquería benzemita que hemos visto esta noche y el mal juego del intocable e incriticable Modric, todavía hay lagartos que vienen a merodear por este hilo.
Pronto se acabará el vomitivo ciclo enchufista. En el cambio de ciclo, un gran jugador como Isco merece un lugar especial. Al tiempo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34172Mensaje

asher escribió:Con la porquería benzemita que hemos visto esta noche y el mal juego del intocable e incriticable Modric, todavía hay lagartos que vienen a merodear por este hilo.
Pronto se acabará el vomitivo ciclo enchufista. En el cambio de ciclo, un gran jugador como Isco merece un lugar especial. Al tiempo.
jajaja, Isco ha sido el jugador mas desconectado del partido. Modric ha jugado bien para mi gusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34173Mensaje

Que mas da Isco? Acaso jugará contra el PSG? El once será la BBC y un 4 3 3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#34174Mensaje

A este jugador lo habéis destrozado entre la prensa y un determinado sector del público.

Vino suficientemente joven para haber tratado de pulir vicios y defectos, haberle hecho un futbolista más práctico y más sencillo, pero en lugar de eso se le ensalzó como si ya fuera un megacrack y se le aplaudió por hacer precisamente aquello que debía corregir.

Ahora debería estar en su madurez futbolística y sigue jugado como si estuviera en el patio de la escuela. Ya no va a cambiar y toda la esperanza de sus seguidores está en ver si le sale un lujito o una chorrada que justifique sus partidos, pero lo cierto es que es un desastre táctico, una máquina de atascar el equipo y perder balones, y eso no se arregla haciendo un sombrerito o un control de pascuas a ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34175Mensaje

Pero si es español y andaluz. Además del Farsa y gordo con grande lorzas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34176Mensaje

Apostata escribió:A este jugador lo habéis destrozado entre la prensa y un determinado sector del público.

Vino suficientemente joven para haber tratado de pulir vicios y defectos, haberle hecho un futbolista más práctico y más sencillo, pero en lugar de eso se le ensalzó como si ya fuera un megacrack y se le aplaudió por hacer precisamente aquello que debía corregir.

Ahora debería estar en su madurez futbolística y sigue jugado como si estuviera en el patio de la escuela. Ya no va a cambiar y toda la esperanza de sus seguidores está en ver si le sale un lujito o una chorrada que justifique sus partidos, pero lo cierto es que es un desastre táctico, una máquina de atascar el equipo y perder balones, y eso no se arregla haciendo un sombrerito o un control de pascuas a ramos.
No estoy de acuerdo,a mi me parece que fue al revés,vino siendo un jugon y se vio obligado a hacer más kilómetros,a bajar a defender,a asumir responsabilidades en el juego y a currar,finalmente encontró o se gano su rol en el equipo tal y como él quería que es jugar libre,hacer lo que sabe,y lo que LE APETECE en cada momento,a mi me da la sensación que tiene barra libre para hacer lo que quiera en el campo."está bien,eres Isco la magia,adelante"pues bien,no" se sale",no va sobrado como a veces puede parecer y es un buen jugador que atesora muy buena técnica en las conducciones y controles etc,pero no tiene ese punto de velocidad o electricidad en el juego,al menos en mi opinión,pero malo NO ES.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34177Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:A este jugador lo habéis destrozado entre la prensa y un determinado sector del público.

Vino suficientemente joven para haber tratado de pulir vicios y defectos, haberle hecho un futbolista más práctico y más sencillo, pero en lugar de eso se le ensalzó como si ya fuera un megacrack y se le aplaudió por hacer precisamente aquello que debía corregir.

Ahora debería estar en su madurez futbolística y sigue jugado como si estuviera en el patio de la escuela. Ya no va a cambiar y toda la esperanza de sus seguidores está en ver si le sale un lujito o una chorrada que justifique sus partidos, pero lo cierto es que es un desastre táctico, una máquina de atascar el equipo y perder balones, y eso no se arregla haciendo un sombrerito o un control de pascuas a ramos.
No estoy de acuerdo,a mi me parece que fue al revés,vino siendo un jugon y se vio obligado a hacer más kilómetros,a bajar a defender,a asumir responsabilidades en el juego y a currar,finalmente encontró o se gano su rol en el equipo tal y como él quería que es jugar libre,hacer lo que sabe,y lo que LE APETECE en cada momento,a mi me da la sensación que tiene barra libre para hacer lo que quiera en el campo."está bien,eres Isco la magia,adelante"pues bien,no" se sale",no va sobrado como a veces puede parecer y es un buen jugador que atesora muy buena técnica en las conducciones y controles etc,pero no tiene ese punto de velocidad o electricidad en el juego,al menos en mi opinión,pero malo NO ES.
Creo que teneis razon los 2. Este tio con Carleto jugo bastante bien y luego se relajó pero siempre se le puso el cartel de magisco(desde que llegó)..Solo le vi competir con Ozil..el resto de temporadas ha hecho este juego del “patio de mi casa”.. A mi me fastidia porque tiene una calidad tecnica que ya gustaría a muchos pero para el futbol11 no es nada práctico.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34178Mensaje

Ni la clarividencia mental para romper defensas ,si ,tiene muchas armas técnicas y si le intentan robar el balón lo tienen difícil ya que lo maneja de maravilla y lo esconde muy bien y ahí es donde va a desequilibrar ,pero siempre con copia succiones haciendo giros a lo Xavi..es decir,si tan crack eres haz como Neymar,regates que hacen daño ,cara a cara,uno contra dos,y no tanta asociación de posesión.eso es clarividencia y talento también.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34179Mensaje

benjaimin escribió:Ni la clarividencia mental para romper defensas ,si ,tiene muchas armas técnicas y si le intentan robar el balón lo tienen difícil ya que lo maneja de maravilla y lo esconde muy bien y ahí es donde va a desequilibrar ,pero siempre con copia succiones haciendo giros a lo Xavi..es decir,si tan crack eres haz como Neymar,regates que hacen daño ,cara a cara,uno contra dos,y no tanta asociación de posesión.eso es clarividencia y talento también.
Pto autocorrector :lol:
El abisinio

#34180Mensaje

benjaimin escribió: lo maneja de maravilla y lo esconde muy bien
Lo esconde tan bien que ni lo huelen sus compañeros. Cuánto talento desaprovechado.
Responder