Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36441Mensaje

Modric_thebest escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

Incluso esta temporada con menos minutos que Asensio...marcó más goles. Ya que ere tanto de números ahí te lleva un gran zasca. Sigue con tu mundo de matrix!! :meparto:
:meparto: :meparto:

esta temporada Asensio lleva 11 goles e Isco 9 habiendo jugado unos 2.800 minutos ambos...Ademas ha marcado Asensio un gol decisivo en Munich en la champions e Isco no ha marcado ningún gol en champions...

Zas, Zas, Zas!!!!! :lol: :lol: :lol:
Menudo Zasca.
Tanto aburre utilizar tu otra cuenta?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36442Mensaje

Vtbb escribió:Por cierto, el troll defensor de racistas se ofende porque lo llamen troll a él por desviar hilos, va corriendo como una nena a moderación a llorar y ahora llama él troll al resto. Hipocresía, típica de ignorantes por cierto
Damariscal ya te han baneado antes y también te van a banear si sigues en lo mismo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36443Mensaje

Modric_thebest escribió:
assvak escribió:
Modric_thebest escribió:Espanyol x2
Las Palmas
Girona
Levante
Malaga
Celta
Numancia

Os suena de algo? Son los equipazos a los que ha marcado Isco este año.
Dime contra quien ha marcado Iniesta.
Chelsea, Holanda... Te suenan??

Vamos que eso no es de este año, lo podemos extrapolar a los demás. Isco solo marca a equipos mierder.
Hablemos de equipos y no de Selección, es el Madrid no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36444Mensaje

Vtbb escribió:Por cierto, el troll defensor de racistas se ofende porque lo llamen troll a él por desviar hilos, va corriendo como una nena a moderación a llorar y ahora llama él troll al resto. Hipocresía, típica de ignorantes por cierto
Otra vez? Me falta el respeto? Espero que la moderación actúe porque si no yo también me voy a saltar las normas contigo . Respecto lo de troll es porque el primero dijo los Iscolovers.

Pd: A la administración la otra vez fui baneado por no callarme en los insultos y amenazas en privado de un forero. Ahora también me tengo que callar?
Última edición por _Jesus_ el Vie May 25, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36445Mensaje

logicoRM escribió:
Modric_thebest escribió:
assvak escribió:
Modric_thebest escribió:Espanyol x2
Las Palmas
Girona
Levante
Malaga
Celta
Numancia

Os suena de algo? Son los equipazos a los que ha marcado Isco este año.
Dime contra quien ha marcado Iniesta.
Chelsea, Holanda... Te suenan??

Vamos que eso no es de este año, lo podemos extrapolar a los demás. Isco solo marca a equipos mierder.
Hablemos de equipos y no de Selección, es el Madrid no?

No sabía yo que el Chelsea era una seleccion.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36446Mensaje

logicoRM escribió:
Vtbb escribió:Por cierto, el troll defensor de racistas se ofende porque lo llamen troll a él por desviar hilos, va corriendo como una nena a moderación a llorar y ahora llama él troll al resto. Hipocresía, típica de ignorantes por cierto
Damariscal ya te han baneado antes y también te van a banear si sigues en lo mismo...
A mí no me banearon nunca ni tuve más cuentas. Teneis mucha fijación con otras cuentas o multicuentas. Quizá es porque lo practicais vosotros. Solo condeno a los que muestran actitudes racistas y a los que los defienden. Si me banean por eso mi conciencia estará tranquila.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36447Mensaje

Surrealista lo de este foro un nota que llama a otro racista por la pu.. cara. Encima las tonterías que resalta cuando los motes lo empiezan otros y encima todos los días poniendo datos sin sentido menospreciando aún jugador del Madrid...ni los foros cule hay tanta tirria al chaval y eso que estamos en un foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36448Mensaje

Modric_thebest escribió:

No sabía yo que el Chelsea era una seleccion.
Holanda sí..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36449Mensaje

Verlo en otra final no les permitirá disfrutarla.
Esos culés que les gusta sufrir...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#36450Mensaje

Que radicales sois algunos,ni isco es tan bueno como lo pintan sus defensores ni tan malo como lo pintan sus criticos,para mi es un buen jugador y nada mas,si viniera una oferta de 100 millones lo vendia mañana mismo,para mi no es el estilo de jugador que necesitamos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36451Mensaje

Los conocidos como detractores de Isco, no somos más que gente realista que tenemos ojos en la cara y sabemos quién es Isco, que hace, y que hay decenas de jugadores mejores que el.

No lo odiamos para nada, simplemente los "detractores de Isco", contamos la realidad de un jugador endiosado como el nuevo Maradona y no pasa de ser un jugador de rol como Lucas Vázquez.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#36452Mensaje

Mañana será muy importante.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#36453Mensaje

Vtbb escribió:
Edicrash escribió:
Vtbb escribió:
Edicrash escribió:Unos quieren vender a Isco un mediocampista para traer a un centro delantero o un extremo. En lugar de vender a Bale o Benzema que son los verdaderos lastres en especial la momia inútil, todo lógico.
Eso así suelto te queda precioso, pero falso. Neymar o Salah es lo que se quiere entre otros, y las ventas de Benzema y Bale no dan para fichar tanto
No es falso. Lee en la página pasada donde piden a un par de jugadores por Isco y esos jugadores son delanteros o extremos.

A los que hay que vender es a otros, no a un jugador aprovechable.
El problema viene cuando la gente se piensa que van a dar 50 millones por Benzema o 180 por Bale. El Madrid necesita dos fichajes muy top. De 200 kilos cada uno para que marquen 30-40 goles y se ganen titulos
Top arriba solo vendra uno neymar, el resto del dinero debe ser en un portero y 1 central
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#36454Mensaje

Debe ser unos de los mediapuntas con peores números de la temporada, pero de eso no se habla.
Aún así a mí no me parece Iniesta pero si un jugador aprovechable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36455Mensaje

Si me dicen 3 o 4 jugadores en los que se debe cimentar el Real Madrid, uno de ellos es Don Francisco Alarcon.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36456Mensaje

DelBosque escribió:Si me dicen 3 o 4 jugadores en los que se debe cimentar el Real Madrid, uno de ellos es Don Francisco Alarcon.
Firmado: Josep Maria Bartomeu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36457Mensaje

Modric_thebest escribió:Los conocidos como detractores de Isco, no somos más que gente realista que tenemos ojos en la cara y sabemos quién es Isco, que hace, y que hay decenas de jugadores mejores que el.

No lo odiamos para nada, simplemente los "detractores de Isco", contamos la realidad de un jugador endiosado como el nuevo Maradona y no pasa de ser un jugador de rol como Lucas Vázquez.
Argumento más conocido como

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#36458Mensaje

Isco, Ramos y Carvajal son jugadores sobrevalorados por la prensa, y eso lo sabe cualquiera que vea algo de fútbol.
Y con esto no digo que sean malos, pero desde luego no son los grandes cracks mundiales que nos quieren hacer ver.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#36459Mensaje

Krim escribió:Isco, Ramos y Carvajal son jugadores sobrevalorados por la prensa, y eso lo sabe cualquiera que vea algo de fútbol.
Y con esto no digo que sean malos, pero desde luego no son los grandes cracks mundiales que nos quieren hacer ver.
yo veo muuuuuucho furbol y no lo se. Pero vamos que ya has venido tú para sentar catedra... :meparto: :meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36460Mensaje

No debería ser titular hoy, es un jugador muy lento con lo cual no sirve para jugar ante un equipo como el Liverpool, por no hablar de que pierde muchos balones, no da pases de gol, retiene mucho el juego, no sabe jugar al primer toque y como pierda el balón y le pase Salah estamos perdidos
Responder