Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25081Mensaje

Si sale pues adiós!!! Me fichaba a Suso, m tenemos Asensio y un par de chavales que pintan muy bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25082Mensaje

Es que Cristiano ya no está para ser titular, está para rotarse los minutos con el resto de la plantilla y cuando antes se den cuentan él y el club menos perjuicio para el equipo habrá.
Borrar usuario 18714.

#25083Mensaje

raulista1301 escribió:Es que Cristiano ya no está para ser titular, está para rotarse los minutos con el resto de la plantilla y cuando antes se den cuentan él y el club menos perjuicio para el equipo habrá.
Amigo raulista, no puedes decirlo en serio...
Quien meteria los goles entonces?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25084Mensaje

Sigue sin renovar, esperemos que no acabe gratis en el farsa en 2018.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25085Mensaje

Hay que renovarle, sino un añito a la grada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25086Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que renovarle, sino un añito a la grada.
Lo que no hay que hacer es quitarlo del campo por ser el que menos vaya a protestar aunque esté siendo el mejor en un partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25087Mensaje

No mezcléis temas. Una cosa es su actuación en el campo y otra su renovación.

Isco cuenta para Zidane, es un elemento importante y habitual. Pero su renovación va por otro conducto. No sabemos lo que quiere hacer, lo que pide y lo que le han ofrecido, así que hablamos a ciegas de lo que está pasando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25088Mensaje

según algun medio pronto renueva, claro q se dice tantas cosas.....pero se insiste cada vez mas en q pepe si se va y menos se habla del malagueño, igual es por eso, pq pronto renueva. veremos...

y si no renueva, lo mejor es venderle, para sacar algo, sobre 20 kilos, q menos da una piedra. dejarle en la grada es perder un jugador y dinero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25089Mensaje

Apostata escribió:No mezcléis temas. Una cosa es su actuación en el campo y otra su renovación.

Isco cuenta para Zidane, es un elemento importante y habitual. Pero su renovación va por otro conducto. No sabemos lo que quiere hacer, lo que pide y lo que le han ofrecido, así que hablamos a ciegas de lo que está pasando.
Isco juega pero en Champions ha jugado un solo partido. Luego cuando lo pone sabe que va a ser casi seguro el primer cambio independientemente de si esté jugando bien o mal.
Y todo eso no creo que ayude mucho a que tenga muchas ganas de renovar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25090Mensaje

RMTF escribió:según algunos medios pronto renueva, claro q se dice tantas cosas.....
Según algunos medios el Madrid ahora estaría jugando con Courtois; Jordi Alba, Dani Alves, Íñigo Martínez, Godín; Gomes, Cesc, Santi Cazorla; David Villa, Neymar y Suárez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25091Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:según algunos medios pronto renueva, claro q se dice tantas cosas.....
Según algunos medios el Madrid ahora estaría jugando con Courtois; Jordi Alba, Dani Alves, Íñigo Martínez, Godín; Gomes, Cesc, Santi Cazorla; David Villa, Neymar y Suárez.
Y él en el Barsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25092Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:No mezcléis temas. Una cosa es su actuación en el campo y otra su renovación.

Isco cuenta para Zidane, es un elemento importante y habitual. Pero su renovación va por otro conducto. No sabemos lo que quiere hacer, lo que pide y lo que le han ofrecido, así que hablamos a ciegas de lo que está pasando.
Isco juega pero en Champions ha jugado un solo partido. Luego cuando lo pone sabe que va a ser casi seguro el primer cambio independientemente de si esté jugando bien o mal.
Y todo eso no creo que ayude mucho a que tenga muchas ganas de renovar.
Eso es lo que pasa cuando vienes a un equipo llamado Real Madrid, donde tienes de compañeros y "rivales" a gente como Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez o Cristiano.

Si quieres otra cosa te puedes volver al Málaga o probar en el Celta. Porque incluso si te vas al Barsa o al Bayern te va a pasar un poco lo mismo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25093Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:No mezcléis temas. Una cosa es su actuación en el campo y otra su renovación.

Isco cuenta para Zidane, es un elemento importante y habitual. Pero su renovación va por otro conducto. No sabemos lo que quiere hacer, lo que pide y lo que le han ofrecido, así que hablamos a ciegas de lo que está pasando.
Isco juega pero en Champions ha jugado un solo partido. Luego cuando lo pone sabe que va a ser casi seguro el primer cambio independientemente de si esté jugando bien o mal.
Y todo eso no creo que ayude mucho a que tenga muchas ganas de renovar.
Eso es lo que pasa cuando vienes a un equipo llamado Real Madrid, donde tienes de compañeros y "rivales" a gente como Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez o Cristiano.

Si quieres otra cosa te puedes volver al Málaga o probar en el Celta. Porque incluso si te vas al Barsa o al Bayern te va a pasar un poco lo mismo.
Si yo sé que es difícil jugar en el Madrid (y más si no tienes enchufe). El problema es que cuando lo sacan lo quitan haga lo que haga,cosa que con muchos otros no pasa, incluso cuando da pena verlis jugar y se los tocan a dos manos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25094Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:No mezcléis temas. Una cosa es su actuación en el campo y otra su renovación.

Isco cuenta para Zidane, es un elemento importante y habitual. Pero su renovación va por otro conducto. No sabemos lo que quiere hacer, lo que pide y lo que le han ofrecido, así que hablamos a ciegas de lo que está pasando.
Isco juega pero en Champions ha jugado un solo partido. Luego cuando lo pone sabe que va a ser casi seguro el primer cambio independientemente de si esté jugando bien o mal.
Y todo eso no creo que ayude mucho a que tenga muchas ganas de renovar.
Eso es lo que pasa cuando vienes a un equipo llamado Real Madrid, donde tienes de compañeros y "rivales" a gente como Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez o Cristiano.

Si quieres otra cosa te puedes volver al Málaga o probar en el Celta. Porque incluso si te vas al Barsa o al Bayern te va a pasar un poco lo mismo.
Si yo sé que es difícil jugar en el Madrid (y más si no tienes enchufe). El problema es que cuando lo sacan lo quitan haga lo que haga,cosa que con muchos otros no pasa, incluso cuando da pena verlis jugar y se los tocan a dos manos.
También pasa al revés, hay veces que está de pena y lo vuelven a sacar.

Haciendo la media de lo que aporta y lo que juega, no le sale mal la cuenta, que ha tenido muchos partidos para darle asín a mano abierta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25095Mensaje

RMTF escribió:según algun medio pronto renueva, claro q se dice tantas cosas.....pero se insiste cada vez mas en q pepe si se va y menos se habla del malagueño, igual es por eso, pq pronto renueva. veremos...

y si no renueva, lo mejor es venderle, para sacar algo, sobre 20 kilos, q menos da una piedra. dejarle en la grada es perder un jugador y dinero.
Si no renueva, en 2 años estará en el barça aunque lo vendamos en verano por 20k.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25096Mensaje

Isco entiende el significado Real Madrid, sabe que la dimensión de este equipo es brutal y aqui hasta los suplentes son conocidos. Ademas las opciones de ganar títulos.

Pero por otro lado tiene la gran duda de intentar triunfar en un equipo menor y empezar de cero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25097Mensaje

Renueva sin problemas.

Otra cosa es que consiga ser titularísimo.

Por cierto, el Madrid tiene 7 titularísimos.

Los otros 4 son titulares con opción a pelea por el puesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25098Mensaje

Creo que Isco tiene 3 opciones:

- Seguir en el mejor club del mundo, ganando 5-6 millones, querido por la afición y siendo el jugador número 12.

- Irse a un club de segunda fila (City, PSG,..), ganar 10 millones y tener más protagonismo.

- Apostar por un club de menor nivel (Málaga, Sevilla,..), ganar 1-2 millones y ser la estrella.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25099Mensaje

¿Por qué algunos pensáis tanto en lo que le conviene a Isco en lugar de pensar en lo que le conviene al Madrid?

Si todos los jugadores de cierta calidad, capaces de dar un buen rendimiento, piensan en largarse porque no son titulares indiscutibles ¿qué plantilla hacemos, 11 tíos de primer nivel y 11 mantas que mejor están en el banquillo que delinquiendo?

A mí, como madridista, lo que me interesa es que tíos como Isco, Kovacic, Nacho, Lucas, Asensio o Morata jueguen y aporten cosas, pero también que aguanten el banquillo como parte de su trabajo y no como un castigo. Porque coño, es que en la media titular del Madrid estan Casemiro, Modric y Kroos ¿los sentamos a estos? ¿O sentamos a Cristiano y a Bale que son unos mantas?

Ya, ya sé que estáis pensando en quitar a Benzemá. Vale, ¿y a los otros 10 suplentes dónde los colocamos o es sólo a Isco al que hay que buscarle un sitio a piñón fijo?

Yo no sé porque nos jode tanto tener buenos jugadores de banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que Isco tiene 3 opciones:

- Seguir en el mejor club del mundo, ganando 5-6 millones, querido por la afición y siendo el jugador número 12.

- Irse a un club de segunda fila (City, PSG,..), ganar 10 millones y tener más protagonismo.

- Apostar por un club de menor nivel (Málaga, Sevilla,..), ganar 1-2 millones y ser la estrella.
Lo malo es que, la opción 2 y 3, son inciertas.

La 1 ya sabe lo que hay: a malas, acaba jugando sus 2.000 min largos, acaba jugando partidos grandes (clásicos, derbis, finales), ya sea de titular o de suplente.

Las otras: ¿en el city y PSG no va a encontrar competencia?, en ambos hay jugadores (caros) que son suplentes.

Y lo de volver al Málaga, Sevilla, Valencia, etc, un día estás luchando por entrar en champions, en UEFA, o por salvar puestos de descenso.

Desde luego, ninguna opción es perfecta. Pero no creo que la del Madrid sea la peor. Salvo por los 10k de city y PSG, o los 20 k de China.
Responder