Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25841Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Es que no me jodas....

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4655.html
¿Ese es el campañón?

¿Por decir que se enfadó cuando por no salir a jugar?
Joder LQDY que llevan TODA LA SEMANA que hoy le han puesto DOS TITULARES en la web de chorradas. Pero nada hombre, esto nunca lo han hecho... es la 1ª vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25842Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Es que no me jodas....

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4655.html
¿Ese es el campañón?

¿Por decir que se enfadó cuando por no salir a jugar?
Joder LQDY que llevan TODA LA SEMANA que hoy le han puesto DOS TITULARES en la web de chorradas. Pero nada hombre, esto nunca lo han hecho... es la 1ª vez.
¿Y ha sido Florentino el que le ha pasado la información a marca?

O sea, que Florentino quiere preparar a la gente para la venta de Isco y la compra de Dybala

Porque, si no cuentan los enfados de Isco, la gente no iba a querer ese truque.

¿Es eso lo que quieres decir?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25843Mensaje

Piensa lo que quieras, pero es lo de siempre. Se repite una y otra vez. No falla. Tranqui, te podré ir poniendo más "artículos" chorras en lo que queda de temporada porque el director de Marca no traga a Isco....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25844Mensaje

¿Pero realmente piensas que Florentino necesita justificarse por vender a Isco?

¿Un suplente durante tres años?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25845Mensaje

LQDY escribió:¿Pero realmente piensas que Florentino necesita justificarse por vender a Isco?

¿Un suplente durante tres años?
Yo no creo que lo necesite. Pero lo hace. Lo hace siempre. No falla. Pensar que es una casualidad es lícito, pero es que los titulares son ridículos. El de "James acepta su rol e Isco no y se quiere ir" fue la caña. Era mega-indicativo. Hoy DOS. DOS de su enfado, se quiere ir, que si crea mal rollo. ¿De verdad de pronto Marca es anti-Isco?.

Isco tiene a mucha afición detrás por muy suplente que sea. La gente sigue aplaudiendo sus detalles, les gusta cuando juega, le ovacionan a la mínima. Y Floren siempre quiere que en estas cosas el malo sea el futbolista. SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25846Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿Pero realmente piensas que Florentino necesita justificarse por vender a Isco?

¿Un suplente durante tres años?
Yo no creo que lo necesite. Pero lo hace. Lo hace siempre. No falla. Pensar que es una casualidad es lícito, pero es que los titulares son ridículos. El de "James acepta su rol e Isco no y se quiere ir" fue la caña. Era mega-indicativo. Hoy DOS. DOS de su enfado, se quiere ir, que si crea mal rollo. ¿De verdad de pronto Marca es anti-Isco?.

Isco tiene a mucha afición detrás por muy suplente que sea. La gente sigue aplaudiendo sus detalles, les gusta cuando juega, le ovacionan a la mínima. Y Floren siempre quiere que en estas cosas el malo sea el futbolista. SIEMPRE.

Ceguera selectiva, Zam. No tiene más.

O sea, justo después del titular del que hablas, JAMES ES TITULAR. Y ahora sale diciendo que Isco se rebela contra su suplencia. La cadena de sucesos es tan descarada que da vergüenza ajena.

Y SI, Florentino necesita justificarse. Porque alguien tiene que explicar por qué se pira un jugador de 24 años que es querido por la afición, que ha demostrado ser muy útil para el equipo y que en teoría no debería haber un problema para ser renovado, como no lo ha habido con otros jugadores que han aportado mucho menos.

Por supuesto que necesita justificarse. Y más lo va a necesitar cuando dentro de dos años esté vistiendo otra camiseta que todos sabemos. MAS LE VALE a Florentino empezar ya con su campaña de lanzamiento de mierda. Como si no conociéramos al personaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25847Mensaje

Pero a veces no lo necesita. Si casi siempre se quieren ir. Pero como se quieren ir "por algo", el mecanismo es ponerlos de peseteros, traidores, que crean mal rollo... Yo no sé porque simplemente no se queda en "no está contento y se quiere ir, gracias por todo y que le vaya bonito". Punto. Siempre hay como complejo de culpa o intención populista frente a la masa, que Floper es muy MUY de eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25848Mensaje

Florentino filtró a Marca que Bale tenía una hernia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25849Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿Pero realmente piensas que Florentino necesita justificarse por vender a Isco?

¿Un suplente durante tres años?
Yo no creo que lo necesite. Pero lo hace. Lo hace siempre. No falla. Pensar que es una casualidad es lícito, pero es que los titulares son ridículos. El de "James acepta su rol e Isco no y se quiere ir" fue la caña. Era mega-indicativo. Hoy DOS. DOS de su enfado, se quiere ir, que si crea mal rollo. ¿De verdad de pronto Marca es anti-Isco?.

Isco tiene a mucha afición detrás por muy suplente que sea. La gente sigue aplaudiendo sus detalles, les gusta cuando juega, le ovacionan a la mínima. Y Floren siempre quiere que en estas cosas el malo sea el futbolista. SIEMPRE.
A ver, hace 2 meses, este mismo discurso se leía en otro hilo muy cercano.

Sobre los aplausos de la gente, el día del Nápoles, la gente se rompía las manos aplaudiendo a benzemá.

Vende a Isco, o a james, y trae a hazard, a Dybala, a verrati, a....... y verás cómo protesta la gente.

Casi te diría que, en el Bernabéu, son más de Karím, que de ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25850Mensaje

Pero LQDY, que no es una "sospecha" por ser Isco, que pasa siempre. Que hay un super-ego que no quiere dejar nada suelto que pueda ser una mínima rémora a su imagen de jefe.

Si Isco se puede ir perfectamente porque no juegue, no encaje, prefiera más minutos y la cosa se queda así y ya está. Compra otro cromo pá paliar el temporal. Pero a Floper no le molan cosas como aquel "Di María no se vende". Le puede mucho.

O eso, o Marca se ha obsesionado con Isco por algo que no sabemos y de pronto si se saca un moco tiene un titular....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25851Mensaje

Cronología de las "noticias" de Marca:

2014: Bale tiene una hernia.
2015: James se va.
2016: Isco ya piensa en otros equipos.

Si todo esto es un plan de Florentino, que alguien me lo explique, por favor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25852Mensaje

zam escribió:Pero LQDY, que no es una "sospecha" por ser Isco, que pasa siempre. Que hay un super-ego que no quiere dejar nada suelto que pueda ser una mínima rémora a su imagen de jefe.

Si Isco se puede ir perfectamente porque no juegue, no encaje, prefiera más minutos y la cosa se queda así y ya está. Compra otro cromo pá paliar el temporal. Pero a Floper no le molan cosas como aquel "Di María no se vende". Le puede mucho.

O eso, o Marca se ha obsesionado con Isco por algo que no sabemos y de pronto si se saca un moco tiene un titular....
La salida de Isco, respeccto a la de Ozil, DiMa, o el mismo Robben, para Flo es anedóctica.

En 3 años, con 3 entrenadores, no ha conseguido hacerse titular (ya sé que, para vosotros, es por indicaciones de Flo), ni por asomo es de los vendedores de camisetas. Con España no ha pasado de meritorio.

Desde luego, no parece de esos jugadores nacidos para ser jugador del florenteam.

Y no creo que Flo busque excusas para venderle. Le habrá marcado un precio de renovación y un precio de salida. Y que Isco decida.

Pero eso de que Flo ha cogido cartas en el asunto, para que parezca un accidente, son ganas que tenéis de agrandar a Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25853Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pero LQDY, que no es una "sospecha" por ser Isco, que pasa siempre. Que hay un super-ego que no quiere dejar nada suelto que pueda ser una mínima rémora a su imagen de jefe.

Si Isco se puede ir perfectamente porque no juegue, no encaje, prefiera más minutos y la cosa se queda así y ya está. Compra otro cromo pá paliar el temporal. Pero a Floper no le molan cosas como aquel "Di María no se vende". Le puede mucho.

O eso, o Marca se ha obsesionado con Isco por algo que no sabemos y de pronto si se saca un moco tiene un titular....
La salida de Isco, respeccto a la de Ozil, DiMa, o el mismo Robben, para Flo es anedóctica.

En 3 años, con 3 entrenadores, no ha conseguido hacerse titular (ya sé que, para vosotros, es por indicaciones de Flo), ni por asomo es de los vendedores de camisetas. Con España no ha pasado de meritorio.

Desde luego, no parece de esos jugadores nacidos para ser jugador del florenteam.

Y no creo que Flo busque excusas para venderle. Le habrá marcado un precio de renovación y un precio de salida. Y que Isco decida.

Pero eso de que Flo ha cogido cartas en el asunto, para que parezca un accidente, son ganas que tenéis de agrandar a Isco.
A mi me da igual que se vaya, llevo diciendo años que si no encaja se va y punto. Pero que Isco tiene buena aceptación en gran parte de la afición ES ASÍ. Y hay que dejar muy claro que el problema es ÉL. Y tranquis, veremos más escarceitos de Marca mientras siga el tema, si esto está más visto que el tebeo.

O eso o es Marca quién, repentinamente, agranda a Isco. Hasta cámara en el calentamiento, oigan,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25854Mensaje

Yo no me creo que Isco no encajara por los entrenadores...creo que gusta muchísimo y por eso fue un suplente con minutos. Ademas jugó todas las finales ( Champions, Copa y Mundialitos).

El problema de Isco hay un líder CR, un tio como Bale que costó un pastizal y un sistema que se juega sin MP. Meter Isco y modificar a los líderes...como que no.

Ancelotti le gustaba muchísimo y Benítez llego decir de Isco que era de lo mejor. Pero luego llego aquí y no se porque quería meter Bale por el medio.

Sinceramente veo mucho potencial en este chaval y reinventarse en zonas o por físico que no era su arma mas vital. Creo en un estilo de mas juego de pelota y siendo mas ofensivo se vera un Isco espectacular...pero aqui por sistema y juego...pues no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25855Mensaje

Os parece poca cosa para la imagen del ser superior la posibilidad de que Isco acabe en el Barcelona y venga a pintarnos la cara? Otro caso Eto'o en la muesca del presidente ? Habría un sector de la prensa y de la afición que con razón de lo estaría echando en cara a cada minuto y a los dictadores no les gusta que nadie les tosa.

Por eso se ha activado el lanzador de mierda mediático para predisponer a la gente contra Isco y que cuando juegue para el rival puedan decir "lo veis, no era uno de los nuestros. Nuestro amo tenía razón"

A mi que Isco se vaya me da igual. Tenemos a Kovacic y el año que viene a Llorente. Pero que la manera en que se están produciendo los hechos me asquea profundamente, también. Y me asquea porque vamos a reforzar al Barcelona tras la retirada de iniesta ahora que no tienen mediocampo.

Y la manipulación mediática tan grotesca que se esta llevando a cabo, lo que demuestra el tipo de régimen que hay en el real Madrid. La prensa del movimiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25856Mensaje

Sigo sin ver el beneficio que saca Isco, el Real Madrid y Florentino de todo esto.

Intentar enfrentar a Isco con la afición, solo disminuiría el rendimiento del jugador y su cotización de cara a una posible venta, ¿de verdad esa es la estrategia de Florentino?.

¿Y por qué la hizo con Navas, Lucas Vázquez, Ronaldo o James hace nada?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25857Mensaje

Ah y otra cosa, si Marca trabaja para Florentino y Zidane es una marioneta de él, me parece a mí que no acuden a las mismas reuniones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25858Mensaje

No se que habrá detras de todo esto, pero cogiendo pistas...creo que se por donde vas los tiros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25859Mensaje

Acabará jugando en el barça
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25860Mensaje

David774 escribió:Acabará jugando en el barça
Los sueños mas húmedo del Farsa mas quisiera tener Isco y Asensio que le encaja en su sistema. La salida de Isco es casi seguro la Premier.
Responder