Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26541Mensaje

Entiendo que sabéis, que si se renueva a Isco es apostar otro año más por lo que tenemos ¿No?

Quiero decir, después no nos pongamos a pedir Verrattis e historias porque no cogen. Si queremos potenciar el equipo con jugadores nuevos primero debería de salir gente, pero si se opta por mantener... se opta por mantener y seguir como hasta ahora.

Lo digo para evitar futuros lloros :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#26542Mensaje

chocolat au lait escribió:Entiendo que sabéis, que si se renueva a Isco es apostar otro año más por lo que tenemos ¿No?

Quiero decir, después no nos pongamos a pedir Verrattis e historias porque no cogen. Si queremos potenciar el equipo con jugadores nuevos primero debería de salir gente, pero si se opta por mantener... se opta por mantener y seguir como hasta ahora.

Lo digo para evitar futuros lloros :lol:
A mi un centro del campo Case-Llorente-Modric-Isco-Kroos-Kovacic me parece el mejor del mundo, solo hay que jugar a algo donde sean los protagonistas, con jugadores arriba que abran espacios, mediante el desmarque o el regate, y no 3 tios estaticos que solo quieran el pase al pie y sin ventaja.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26543Mensaje

Modric_thebest escribió:
chocolat au lait escribió:Entiendo que sabéis, que si se renueva a Isco es apostar otro año más por lo que tenemos ¿No?

Quiero decir, después no nos pongamos a pedir Verrattis e historias porque no cogen. Si queremos potenciar el equipo con jugadores nuevos primero debería de salir gente, pero si se opta por mantener... se opta por mantener y seguir como hasta ahora.

Lo digo para evitar futuros lloros :lol:
A mi un centro del campo Case-Llorente-Modric-Isco-Kroos-Kovacic me parece el mejor del mundo.
Por nombres desde luego lo son. Después otra cosa es la actitud, la gestión de esos jugadores y el cómo se implementan esas características en nuestro dispositivo táctico.

Si es o no el de esos jugadores el perfil adecuado para este equipo, ya no lo sé. Yo recuerdo que con Ozil que era un jugador que favorecía las transiciones rápidas no nos iba mal. Es obvio que nuestro trazo en la delantera indica lo que indica, y es que salvo por Karim no tenemos características optimas para afrontar los espacios reducidos, y si tú sobas la pelota, la retienes y ralentizas el juego te quedas muchas veces sin soluciones en la gestión de la jugada.

Otra cosa que se echa de menos son los balones largos de Xabi Alonso. O el desequilibrio de Di María.

Así que aunque entiendo que sobre el papel Isco y compañía son muy buenos, la realidad es otra. El aporte de esos jugadores no se transforma en juego. Y precisamente es una carencia que tenemos desde que jugamos con ellos.

Con Xabi, Khedira y Ozil nos fue bien, con Xabi, Modric y Di María también, y con Casemiro, Kroos, Isco, Modric y Kovacic, más regular. Por no decir que es el nivel más bajo del equipo en años.

Y si eso coincide precisamente con estos jugadores algo tendrán que ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26544Mensaje

Tan bien que nos fue !!! Dos orejonas la diferencia Isco vs Ozil esta contra el BVB. Uno se esconde y el otro pedía la pelota. Luego posiciones igualito oye uno se le pida defender y el otro solo crear. El colmo de la BBC es que encima Benzema es el bueno. Estamos locos o qué?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26545Mensaje

Dmariscal escribió:Si está en la sombra es porque hace un partido destacado de cada 7 y siempre contra Osasuna, Eibar o Granada. Lo que pasa es la panda de analfabetos que se corren viendo un taconazo, una pisada de balón y una bibicleta a cámara lenta, todo eso en el mismo intervalo de tiempo en el que los compañeros le tiraron 6 desmarques con 4 líneas de pase claras para un mano a mano. Si fuese extranjero se habría ido del Madrid hace tiempo. Pero estamos en la época de los amiguismos de la prensa con jugadores y representantes. Época ideal para jugadores como Isco o Morata.
Te confundes de número y personaje, 6 desmarques ya quisiera yo ver eso en este Madrid especialmente en los tres de adelante.
Aunque eres muy contradictorio, recuerdas lo que escribiste antes? te quejas de la BBC y te lamentas del trato a otros jugadores entre ellos ISCO , debes definirte...
Dmariscal escribió:Zidane: si la BBC no está lesionada, jugará siempre.

Esa sola frase ya demuestra que es un pésimo entrenador. Da el privilegio a que esos 3 se rasquen las pelotas, y les dice a Morata, Lucas, Isco, James, etc, que da igual lo que hagan. No jugarán
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26546Mensaje

_Jesus_ escribió:Tan bien que nos fue !!! Dos orejonas la diferencia Isco vs Ozil esta contra el BVB. Uno se esconde y el otro pedía la pelota. Luego posiciones igualito oye uno se le pida defender y el otro solo crear.
Özil es muy bueno, pero ni comparación con Isco.

Mientras uno (Isco) se sale en los partidos grandes, otro (Özil) se esconde cada vez que puede.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26547Mensaje

Si boberto Gómez dice que ha renovado ,ocurrirá lo contrario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#26548Mensaje

Yo creo que se va al Manchester City o un club así.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26549Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que se va al Manchester City o un club así.
A mi me da que va a renovar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Tan bien que nos fue !!! Dos orejonas la diferencia Isco vs Ozil esta contra el BVB. Uno se esconde y el otro pedía la pelota. Luego posiciones igualito oye uno se le pida defender y el otro solo crear.
Özil es muy bueno, pero ni comparación con Isco.

Mientras uno (Isco) se sale en los partidos grandes, otro (Özil) se esconde cada vez que puede.
Ozil es muy irregular y quien vea el Arsenal es igual que aquí. En el Madrid en las semis de Champions se venía abajo y vaya final de Copa contra el Atlético. Y eso que tenía mas libertad y el malagueño se le pide curro. Incluso técnicamente Isco es muchísimo mejor que Ozil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#26551Mensaje

Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26552Mensaje

Capa escribió:Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Mirate la final de Copa contra el Atlético y las semis de Champions. Desaparecido por completo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26553Mensaje

Capa escribió:Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Hablan de ganar ligas, y la última liga que se ganó que fue precisamente con un Ozil DI-FE-REN-CI-AL la obviamos por que ellos lo valen para poder venderle a la gente, su poca importancia en el equipo.

Es que hay que quererlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#26554Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Mirate la final de Copa contra el Atlético y las semis de Champions. Desaparecido por completo.
Mírate el resto de partidos contra ambos equipos. Si nos quedamos con lo malo, también nos podemos quedar con lo malo de Isco , por ejemplo. O para uno vemos todo lo bueno y para otro todo lo malo?

Esto no va así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26555Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Mirate la final de Copa contra el Atlético y las semis de Champions. Desaparecido por completo.
Mírate el resto de partidos contra ambos equipos. Si nos quedamos con lo malo, también nos podemos quedar con lo malo de Isco , por ejemplo. O para uno vemos todo lo bueno y para otro todo lo malo?

Esto no va así.
Bueno una liga y para de contar. Decir las semis y final de Copa es una realidad. Acaso es mentira?

Isco veamos si no juega!!! Pero al menos cuando sale no se esconde o si? BVB se escondió? Contra el Atlético se escondió? Final de Copa contra el Farsa se escondió? Tiene mas eggs, sacrificio y calidad. No le importó fichar por el Madrid y tener competencia con Ozil. Encima se pone el mono de curro y trabaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26556Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Eso es un mito.
Özil siempre fue una pesadilla para Barça y Atleti, sobre todo para los culés.
Y partidos mas importante en España no los hay.
Hablan de ganar ligas, y la última liga que se ganó que fue precisamente con un Ozil DI-FE-REN-CI-AL la obviamos por que ellos lo valen para poder venderle a la gente, su poca importancia en el equipo.

Es que hay que quererlos :mrgreen:
Hablo de ganar Champions.
Borrar usuario 16895.

#26557Mensaje

Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.

El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26558Mensaje

sergio ozl escribió:Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.

El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Por fin un poco de sentido común.

Se te echa de menos cuando no estás Sergio :cry:
Borrar usuario 16895.

#26559Mensaje

Para los amantes de los datos, gol del besugo en el Allianz Arena para dar vida al Madrid en la eliminatoria, y asistencia de gol en la vuelta, dejando solo a Ronaldo delante del portero.

Ya sé que solamente son datos de mierda, que no lo considero para nada definitivo, pero bueno....para los amantes de los datos supongo que tendrá una gran relevancia.

Los amantes de los datos también pueden ir a la encuesta que hizo Apostata para deleitarse con los datos que había, donde decían quien era el mejor enganche de la última década en el club blanco.
Borrar usuario 16895.

#26560Mensaje

chocolat au lait escribió:
sergio ozl escribió:Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.

El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Por fin un poco de sentido común.

Se te echa de menos cuando no estás Sergio :cry:
Gracias Chocolate!!! :P

Imagen

Toma, una muestra de agradecimiento, conexión musulmana jejeje ;) ;) ;)
Responder