Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#36521Mensaje

LQDY escribió:Lesionar a Carvajal.

En el Iscotibial.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36522Mensaje

Esperaba mucho mas de el.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36523Mensaje

Una asistencia??? Yo creo que algunos han visto otro partido.

Eso si en lo del casi gol estoy de acuerdo. Ya estamos como con Benzema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#36524Mensaje

Ni bien, ni mal pero esperaba mas de el hoy aunque aun asi genero peligro.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#36525Mensaje

Ha empezado pesimo y al final ha tenido 2 ocasiones,partido regular.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36526Mensaje

Ha alcanzado el mayor nivel de ridículo. Ser superado por Benzems :meparto: :meparto: :meparto:

1 gol en 4 finales del frances
0 goles en 4 finales del crack de Arroyo de la miel
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36527Mensaje

Salir isco del campo y ganar el madriddd!!,

Siempre se repite la misma historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36528Mensaje

Es muy sencillo, es 4 finales de Champions:

Carvajal 1 asistencia
Marcelo 1 gol, 1 penalti en tanda y varias asistencias
Ramos 2 goles, 1 penalti en tanda
Casemiro 1 gol.
Modric varias asistencias.
Asensio 1 gol
Benzema 1 gol
Bale varios goles, asistencias...
Ronaldo más de lo mismo que Bale
Lucas se jugo el primer penalti de la tanda.

Pero Isco nada de nada. Que bueno es el crack de Arroyo de la miel, eso si la croqueta la hace mejor que mi vecina la del 5°
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36529Mensaje

nettox escribió:Salir isco del campo y ganar el madriddd!!,

Siempre se repite la misma historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: Cierto. Pero ojo que con España una vez metió 3 goles en un amistoso. Eso no convalida por un gol en final de Champions?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36530Mensaje

Leer en un foro madridista el hilo de Ramos las cosas que leo, en el de Salah parece que algunos les molesta que saliera lesionado y ahora en el de Isco las memeces que uno lee. Esto es un foro del Madrid?

Pd : la croqueta lleva 4 Champions. :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36531Mensaje

4 champions igual que el utillero, y más o menos en el campo han contribuido lo mismo :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36532Mensaje

No soy tan lamentable como para alegrarme de una lesión ajena. Pido perdón por tener ética y moral, de verdad y con todo el dolor de mi corazón, ojalá algún día podáis llegar a perdonarme por poder sentir empatia por otro ser humano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36533Mensaje

Modric_thebest escribió:4 champions igual que el utillero, y más o menos en el campo han contribuido lo mismo :meparto: :meparto:
El utillero está en el banco y este está jugando. Igualito.

Jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36534Mensaje

Modric_thebest escribió:No soy tan lamentable como para alegrarme de una lesión ajena. Pido perdón por tener ética y moral, de verdad y con todo el dolor de mi corazón, ojalá algún día podáis llegar a perdonarme por poder sentir empatia por otro ser humano.
Tu tiene ética? Cuando insulta a Isco? Y parece que celebra que le salgan las cosas mal. Joder ve al psiquiatra anda.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36535Mensaje

Decir la verdad no es insultar, que con tu edad no seas aún capaz de diferenciar algo tan basico :facepalm:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36536Mensaje

nettox escribió:A pesar de Isco levantaremos la decimoterceraaa!!! :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!!
Vamossss!!!
Se cumplio la profecia!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36537Mensaje

Modric_thebest escribió:Decir la verdad no es insultar, que con tu edad no seas aún capaz de diferenciar algo tan basico :facepalm:
Que llamen asesino, carnicero y las amenazas a Ramos como jugador y capitán de mi equipo me enoja. Decir que se joda si se perdió el partido no me duele y la lesión no es grave.

Ahora bien lo de subnormal cosa que me dijiste no voy entrar al trapo y con Vtb tampoco a pesar de llamarme racista y otras cosas cuando yo no le dije nada. Sabes porqué?Porque detrás de la pantalla todo el mundo es mug valiente :meparto: y espero que la administración actúe.

Luego me parece cómico lo que acaba de decir cuando te burlas de un jugador del Madrid. Mira es una cosa de locos.

:meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36538Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió:A pesar de Isco levantaremos la decimoterceraaa!!! :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!!
Vamossss!!!
Se cumplio la profecia!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se pagaba a 0,00000001 que el partido se ganaba en cuanto saliera Isco. Era más seguro que comprar bonos del Estado :meparto:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36539Mensaje

Modric_thebest escribió:
nettox escribió:
nettox escribió:A pesar de Isco levantaremos la decimoterceraaa!!! :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!!
Vamossss!!!
Se cumplio la profecia!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se pagaba a 0,00000001 que el partido se ganaba en cuanto saliera Isco. Era más seguro que comprar bonos del Estado :meparto:
:meparto: :meparto: dinero en el banco aseguradooo, no fallaaaa
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36540Mensaje

Yo aposté que ganábamos y Isco no participaba en ninguno de los goles, acerté :)
Responder