Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36381Mensaje

Han visto la película de Moneyball de Brad Pitt creo yo. :roll:

PD. Buena película.

Y oye, a Owen lo fichó Florentino buscando en google "jugadores con Balones de Oro". Tampoco vamos desencaminados. xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36382Mensaje

nettox escribió:
degas escribió:La estadística avanzada poco o nada se parece a lo que tú has puesto. No sé qué dices.
Pues hombre habiendo jugado una cantidad de minutos similar con Isco y sin isco y estando rodeado de casi los mismos compañeros o rivales es bastante avanzada esa estadistica que indica que con Isco en el campo solo ganamos a la Juve y sin Isco ganamos a todos :mrgreen:

Por otro lado en donde he mentido yo cuando he dicho que el manager de los rockets fichaba en base a las estadisticas y las matematicas, como os gusta manipular :mrgreen:
Es que no es así, te lo repito si quieres:

Ese movimiento analítico no representaba únicamente un abrazo masivo a los números. Lo que realmente suponía era la alteración de la metodología empleada durante toda una vida. El sabermetrics no consistía sólo en manejar una gran cantidad de datos. Un dato por sí mismo, aislado de contexto, no encuentra valor. Lo relevante es ser capaz de localizar de entre todos ellos los correctos para después contextualizarlos, explicarlos y aplicarlos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36383Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:
degas escribió:La estadística avanzada poco o nada se parece a lo que tú has puesto. No sé qué dices.
Pues hombre habiendo jugado una cantidad de minutos similar con Isco y sin isco y estando rodeado de casi los mismos compañeros o rivales es bastante avanzada esa estadistica que indica que con Isco en el campo solo ganamos a la Juve y sin Isco ganamos a todos :mrgreen:

Por otro lado en donde he mentido yo cuando he dicho que el manager de los rockets fichaba en base a las estadisticas y las matematicas, como os gusta manipular :mrgreen:
Es que no es así, te lo repito si quieres:

Ese movimiento analítico no representaba únicamente un abrazo masivo a los números. Lo que realmente suponía era la alteración de la metodología empleada durante toda una vida. El sabermetrics no consistía sólo en manejar una gran cantidad de datos. Un dato por sí mismo, aislado de contexto, no encuentra valor. Lo relevante es ser capaz de localizar de entre todos ellos los correctos para después contextualizarlos, explicarlos y aplicarlos.

Y dale con la burra al trigo...
Y en que he mentido yo???

Ficha en base a las estadisticas y las matematicas...

Evidentemente seleccionara los datos que crea mas validos y oportunos :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue May 24, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36384Mensaje

Pero es que eso es una chorrada, es como fichar a Ronaldo diciendo que es el que mete más goles, o a Messi porque da más asistencias. No te jode. Lo que tú señalas es que esta persona elige a los jugadores por cálculos matemáticos y el que mejos lo haga pues fichado, y no es así, lo que hace es utilizar los datos matemáticos en común con otros que serán tan importantes como esos. Su vida personal, su forma de entrenar, su forma de encajar en los sistemas etc...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36385Mensaje

degas escribió:Pero es que eso es una chorrada, es como fichar a Ronaldo diciendo que es el que mete más goles, o a Messi porque da más asistencias. No te jode. Lo que tú señalas es que esta persona elige a los jugadores por cálculos matemáticos y el que mejos lo haga pues fichado, y no es así, lo que hace es utilizar los datos matemáticos en común con otros que serán tan importantes como esos. Su vida personal, su forma de entrenar, su forma de encajar en los sistemas etc...
Evidentemente... pero yo no he mentido en ningun momento, estas haciendo una interpretacion de lo que he escrito y manipulandolo ( lo que le gusta hacer a pablo Iglesias :sisi: :D :D :lol: :lol: )

Como buen manager analizara todas las variables que crea relevantes, pues lo mismo que si ves los datos de Isco con España son mucho mejores que con el madrid...por que? Encaja mucho mejor en el sistema, con sus compañeros y con el estilo de juego

Al de los rockets le gusta que sus jugadores anoten de 3 y cerca de canasta y buscara los jugadores mas validos para hacerlo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36386Mensaje

Cada uno se retrata solo, di que sí.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36387Mensaje

degas escribió:Cada uno se retrata solo, di que sí.
degas escribió:Si alguien ficha jugadores en la NBA por las estadísticas, es que no sabe lo que hace. Así de claro. Isco seguirá aquí por mucho que sigáis llorando y tragando bilis. :lol: :lol:
Correcto, asi es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://as.com/baloncesto/2018/04/16/nb ... 34693.html

Matemáticas, Broadway y Rockets: Morey, el ingeniero loco que ha revolucionado la NBA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36388Mensaje

O no lees, o no entiendes:

1. La estadística ayuda no solo a los Rockets si no a todos los equipos de la NBA.
2. Las estadísticas que usa esta gente no son la estupidez que has puesto tú ahí.
3. La estadística avanzada se basa en una multiplicidad de variantes que van más allá de ganar o perder partidos.
4. Además de la estadística se tienen en cuenta muchos factores como el entorno social o el encaje en el equipo.
5. Tú mientes asegurando que el manager de los Rockets ficha de acuerdo a un sistema matemático, cuando eso no es cierto puesto que se ayuda, al igual que el resto de equipos de la NBA, en diversos factores a la hora de elegir un jugador.
6. Repito:

Un dato por sí mismo, aislado de contexto, no encuentra valor. Lo relevante es ser capaz de localizar de entre todos ellos los correctos para después contextualizarlos, explicarlos y aplicarlos.

A ver si así te queda claro.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36389Mensaje

Dedicate a vender humo como Pablo Iglesias porque de futbol,estadisticas y matematicas poquito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36390Mensaje

Ya que has quedado de mentiroso y de retratado, tápate un poco, anda. Vete a echar mierda a Isco a otro lado que de aquí ya te has ido calentito. :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36391Mensaje

degas escribió:Ya que has quedado de mentiroso y de retratado, tápate un poco, anda. Vete a echar mierda a Isco a otro lado que de aquí ya te has ido calentito. :lol: :lol: :lol:
el retratado has sido tu... muy clarito ha quedado... :meparto: :meparto:

yo he dicho que el manager de los rockets ficha en base a las matemáticas y estadísticas, ¿lo cual es cierto o verdad?
y tu has dicho que no sabe lo que hace si un manager hace eso, en un primer momento y luego te has montado una serie de pajas mentales alrededor de ahí para justificar tu ridículo inicial y manipular mi expresión...

no manipules y mientas como tu amigo pablo...que se os da muy bien :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue May 24, 2018 5:19 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36392Mensaje

Mientes, te lo explico merdianamente claro y me saltas con: "Manipulando mi expresión". Tápate de verdad, que estás quedando en ridículo. :lol:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36393Mensaje

no voy seguir con esta discusión con usted porque ha quedado meridianamente claro quien miente y quien manipula...

Tambien ha quedado meridianamente claro que cuanto menos juega Isco, mejor le van las cosas al madrid :mrgreen: :lol: :lol:

Venta en verano de Isco si o si :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36394Mensaje

nettox escribió:no voy seguir con esta discusión con usted porque ha quedado meridianamente claro quien miente y quien manipula...

Tambien ha quedado meridianamente claro que cuanto menos juega Isco, mejor le van las cosas al madrid :mrgreen: :lol: :lol:

Venta en verano de Isco si o si :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Algo me dice que eres un forero que utilizaba un nick que empezaba con la T. El tal Modric uno que empieza por A.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36395Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:no voy seguir con esta discusión con usted porque ha quedado meridianamente claro quien miente y quien manipula...

Tambien ha quedado meridianamente claro que cuanto menos juega Isco, mejor le van las cosas al madrid :mrgreen: :lol: :lol:

Venta en verano de Isco si o si :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Algo me dice que eres un forero que utilizaba un nick que empezaba con la T. El tal Modric uno que empieza por A.
aquí cada loco con su tema, unos mintiendo y manipulando y otros con las paranoias pensando en antiguos fantasmas del pasado :mrgreen:

y todo por defender a su querida MAJIA

Algo me dice que estas muy lejos de saber quien soy :D
Última edición por nettox el Jue May 24, 2018 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36396Mensaje

Los números hablan por si solos, lo demás es defender lo indefendible, y meternos en otro bucle como el del melon.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#36397Mensaje

Tan fácil como hacer esto:

Este mensaje me fue enviado por nettox quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

No pierdan su tiempo en trolls culerdos infiltrados :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36398Mensaje

Nettox, hazle caso a Mike

Este mensaje me fue enviado por _Jesus_ quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36399Mensaje

nettox escribió:Pues en la Nba precisamente una de las estadisticas mas valoradas por los entrenadores son el +- con un jugador en cancha, ahora vosotros los foreros sabreis mucho mas :mrgreen:

Y eso es que he escrito yo, el resultado del madrid con isco en el campo y sin Isco en el campo... en la ultimas 2 champions

Ahora se ve que lo que os gusta es vender humo patriota de un globertrotter hinchado por la prensa :mrgreen:
Comparando el Baloncesto con el fútbol.
sólo falta que me digas que el salto de Jordan nunca lo hará Isco, esa tu extraña obsesión y aparente madridismo no te lo crees ni tu.
Podrías empezar una petición en change.org para que Isco salga del Madrid, quizá eso te tranquilice, la mayoría de gente gusta de Isco por algo será...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36400Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:no voy seguir con esta discusión con usted porque ha quedado meridianamente claro quien miente y quien manipula...

Tambien ha quedado meridianamente claro que cuanto menos juega Isco, mejor le van las cosas al madrid :mrgreen: :lol: :lol:

Venta en verano de Isco si o si :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Algo me dice que eres un forero que utilizaba un nick que empezaba con la T. El tal Modric uno que empieza por A.
aquí cada loco con su tema, unos mintiendo y manipulando y otros con las paranoias pensando en antiguos fantasmas del pasado :mrgreen:

y todo por defender a su querida MAJIA

Algo me dice que estas muy lejos de saber quien soy :D
Se defiende por si solo pero me queda claro que eres alguien que utilizaba otro nick.
Responder