Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#141Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:Jugador que luce en su equipo jugador que queremos. Os recuerdo que hace unos años cada equipo tenía a su crack sin necesidad de ficharlo nosotros... dejadle en el Málaga a ver si así esta liga se hace más interesante.
Claro q si, fichemos un extranjero q nos cueste 50 o 60 kilos o si no renovemos al acabao de Kaka para q algunos se queden contentos
Pues por ejemplo.
Jajaja lo tuyo con Kaka es tremendo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#142Mensaje

A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
aepit

#143Mensaje

A mi si el club le baja el sueldo y lo acepta también me parece bien que siga otro año (si mantiene este nivel), aunque si podemos traer a alguien mejor y más joven pues que lo traigan.
Última edición por aepit el Mié Abr 11, 2012 5:04 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#144Mensaje

Lass escribió:A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
Por eso q se vaya por 30 este verano con su padrino Ancelloti y por 20 traemos a Isco y nos sobran 10 para invertirlos en Javi Martinez
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#145Mensaje

aepit escribió:A mi si el club le baja el sueldo y lo acepta también me parece bien que siga otro año, aunque si podemos traer a alguien mejor pues que lo traigan.
El problema es que ahora ya no es tan fácil comprar jugadores sin que te claven, por eso prefiero pagar los 9 millones de Kaka' un año más a que venga un crío por 40 millones, se acojone en Champions y encima ni juegue, porque ya sabeos como puede llegar a ser Mou.
aepit

#146Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
Por eso q se vaya por 30 este verano con su padrino Ancelloti y por 20 traemos a Isco y nos sobran 10 para invertirlos en Javi Martinez
30 de Kaká, 20 de Lass + algo que saquemos por Carvalho y Altintop y tenemos para Isco y Javi :fiesta:


ojalá también se fuera Khedira
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

¿También me queréis meter a mí en el pack Kaka' para ir al PSG? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#148Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:A mi si el club le baja el sueldo y lo acepta también me parece bien que siga otro año, aunque si podemos traer a alguien mejor pues que lo traigan.
El problema es que ahora ya no es tan fácil comprar jugadores sin que te claven, por eso prefiero pagar los 9 millones de Kaka' un año más a que venga un crío por 40 millones, se acojone en Champions y encima ni juegue, porque ya sabeos como puede llegar a ser Mou.
Bueno, Isco en realiación calidad-precio sería un grandísimo fichaje, no tiene la experiencia de Kaká, normal, pero el chico tiene un talento enorme, no creo que le costara mucho hacerse al madrid, este ya está adaptado a la liga, la única pega que puedo ver es Mou que igual coje y se lo carga por que si... :facepalm: , yo prefiero que se marche.
aepit

#149Mensaje

Lass escribió:¿También me queréis meter a mí en el pack Kaka' para ir al PSG? :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Lass si me dan 20 kilos por ti te secuestro y te mando para haya :twisted: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
Por eso q se vaya por 30 este verano con su padrino Ancelloti y por 20 traemos a Isco y nos sobran 10 para invertirlos en Javi Martinez
30 de Kaká, 20 de Lass + algo que saquemos por Carvalho y Altintop y tenemos para Isco y Javi :fiesta:


ojalá también se fuera Khedira
Que optimistas sois, sabiendo lo malos que sómos vendiend, no creo que saquemos más de 10-12 por Lass y cómo mucho 20 por Kaká, daros cuenta que el brasileño tiene firmados tres años más a 10-11 millones limpios que cobra por año, quien se va a hacer cargo de su sueldo y encima darnos 30 kilos???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#151Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
Por eso q se vaya por 30 este verano con su padrino Ancelloti y por 20 traemos a Isco y nos sobran 10 para invertirlos en Javi Martinez
30 de Kaká, 20 de Lass + algo que saquemos por Carvalho y Altintop y tenemos para Isco y Javi :fiesta:


ojalá también se fuera Khedira
Lo q pasa q esto de Isco es una utopia mía pq me cuesta mucho pensar q Mou se fije en jugadores jóvenes de calidad sin retorno defensivo
aepit

#152Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:A mí si le renuevan jugando como ahora pues perfecto, pero a ver quien nos da más de 10 kilos cuando tenga treinta y pico años.
Por eso q se vaya por 30 este verano con su padrino Ancelloti y por 20 traemos a Isco y nos sobran 10 para invertirlos en Javi Martinez
30 de Kaká, 20 de Lass + algo que saquemos por Carvalho y Altintop y tenemos para Isco y Javi :fiesta:


ojalá también se fuera Khedira
Que optimistas sois, sabiendo lo malos que sómos vendiend, no creo que saquemos más de 10-12 por Lass y cómo mucho 20 por Kaká, daros cuenta que el brasileño tiene firmados tres años más a 10-11 millones limpios que cobra por año, quien se va a hacer cargo de su sueldo y encima darnos 30 kilos???

pues todo sea por las prioridades, largamos a esos + Coentrao y Khedira, seguro que así nos llega :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#153Mensaje

A Kaka' se lo va a llevar el Chelsea o el PSG y ya os digo que no habrá problema en pagar 30 o 40 kilos, sobretodo si ete gol ante Barça, Bayern etc... que eso siempre ayuda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

El Real Madrid sigue pensandose seriamente el fichaje de Isco

Imagen

La temporada 2011/2012 debe ser la de la consagración de Isco Alarcón, el ex-valencianista nacido en Benalmádena es uno de los valores de este Málaga, el equipo comandadado por Pellegrini siempre tira del carro cuando este esta bien, si no se resiente la columna, suele suceder en todos los equipos. El crack de 19 años puede dar mucho más de si, el sabe de su rendimiento y necesitara de mejor gente a su alrededor, en el club costasoleño no contemplan su venta, nunca viendo su enorme técnica, su capacidad por la que hacer goles.

El Madrid esta tras sus pasos

Es indudable que no tenga pretendientes de mayor calibre, el Manchester United de Ferguson es uno de los tantos que no le pueden quitar el ojo al ser una estrella en ciernes, si con 19 es capaz de llevar el once no imaginamos cuando crezca un poco más y mejore, le queda bastante que aprender. El Real Madrid de Mourinho se fija en futbolistas en la cúspide y el fichaje de Isco es junto a los de Barrada y Rubén Pardo de enorme futuro, estos tienen unos 12-13 años buenos, lo mismo que sucedió con Raúl, actualmente en el Schalke 04. En el Málaga CF no venderán a su buque insignia.çççç

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/09/e ... e-de-isco/
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#155Mensaje

Ojalá fuese cierto pero va a ser q no.
Estos de Nuevo fútbol tienen todavía menos credibilidad q Defensa Central.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#156Mensaje

Para mi, ni Hazard, ni Götze ni Muniain......... la siguiente gran estrella del fútbol mundial me tiene toda la pinta de ser Isco. Es que es verle jugar con 19 añitos, y es una pasada. Ya marca diferencias que es una barbaridad.

Como dije hace poco en otro mensaje, aquí está el futuro del REal Madrid. Se puede quedar con los Di María, Higüaín.... jugadores que son muy buenos, no hay duda, pero que son verticales y de juego caótico, o pueden apostar por la siguiente generación que más fútbol y calidad tienen en sus botas del mundo...... los Özil, Canales, Isco, Benzema, Marcelo....... y veremos si sale alguno para el centro del campo.
Que no es que se tenga que ir Di María o Higüain, pero se puede apostar sólo por ellos, o traer jugadores de otro corte y probar.
aepit

#157Mensaje

Canales tiene toda la pinta de acabar siendo mediocentro, Isco es más ofensivo,lo deberíamos fichar para sustituto de Kaká.

en el futuro igual acabamos con una media como esta

Isco----Canales----Sahin----Ozil

aunque esto será cuando Mou se valla...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#158Mensaje

aepit escribió:Canales tiene toda la pinta de acabar siendo mediocentro, Isco es más ofensivo,lo deberíamos fichar para sustituto de Kaká.

en el futuro igual acabamos con una media como esta

Isco----Canales----Sahin----Ozil

aunque esto será cuando Mou se valla...
Esa es mi idea de jugar con mediaspuntas en banda cambiada tocando el balon para el centro pero para eso necesitamos dos laterales q desdoblen la banda en ataque como Marcelo y si viene Walker tb puede hacer esa función. Lo de Canales de mediocentro está clarísimo q acabará siendo esa especie de Guti compitiendo con Sahin por ser el acompańante de Xabi Alonso q para mi es sagrado. Si viene Javi Martinez puede ser sustituto de Alonso o su acompañante y jugar de central por Pepe.
Lo importante es q hay materia prima para hacer un equipazo y por cuatro perras te traes a Isco, pero depende de Mou...
Luego a Sahin lo tiene condenado y a Canales ni te cuento, el resultado final es q solo está Xabi y lo vamos a requemar, es lo q hay...
aepit

#159Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Canales tiene toda la pinta de acabar siendo mediocentro, Isco es más ofensivo,lo deberíamos fichar para sustituto de Kaká.

en el futuro igual acabamos con una media como esta

Isco----Canales----Sahin----Ozil

aunque esto será cuando Mou se valla...
Esa es mi idea de jugar con mediaspuntas en banda cambiada tocando el balon para el centro pero para eso necesitamos dos laterales q desdoblen la banda en ataque como Marcelo y si viene Walker tb puede hacer esa función. Lo de Canales de mediocentro está clarísimo q acabará siendo esa especie de Guti compitiendo con Sahin por ser el acompańante de Xabi Alonso q para mi es sagrado. Si viene Javi Martinez puede ser sustituto de Alonso o su acompañante y jugar de central por Pepe.
Lo importante es q hay materia prima para hacer un equipazo y por cuatro perras te traes a Isco, pero depende de Mou...
Luego a Sahin lo tiene condenado y a Canales ni te cuento, el resultado final es q solo está Xabi y lo vamos a requemar, es lo q hay...
sin duda menuda media: Alonso, Sahin, Granero, Isco, Canales, Ozil y Javi. Mucho mejor a la actual; Alonso, Sahin, Granero, Khedira, Ozil, Lass y Kaká.

Lo de los laterales de acuerdo con tigo, para jugar con el 4-4-2 con 2 interiores de toque es necesario laterales ofensivos, para mi son Marcelo y Carvajal.

tengo exactamente la misma idea de fútbol en la cabeza que tu.

pero antes Mou deberá partir por que este no es su estilo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#160Mensaje

Eso del centro del campo está claro q hasta q no de vaya Mou no lo veremos, seguro.
Respecto a Carvajal pienso q es una pena, pero es q este hombre no lo ha puesto ni en copa del rey!!!!
Entonces traerán alguno seguro y si viene Walker seria una bendición teniendo en cuenta q han sonado Bosinwa, Mario, Maicon, Ivanovic.. Menudos truños de laterales. Siendo pésimo lo de Carvajal, si viene Walker seria buena noticia.
No le pierdas la pista a Isco q este será el q ocupe el lugar de Iniesta en el panorama futbolístico.
Responder