Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36481Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo hoy lo pongo de titular al malagueño y que ellos se desmoralizen con el pasar de los minutos sino la huelen,pero tiene que estar fino Isco.El revulsivo ira por Bale(a este lo hubiese puesto de titular por su momento) o Asensio.
A mi hoy me convenía más meter a Bale y si me apuras hasta a Lucas Vázquez. Hubiera metido velocidad por un tubo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36482Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo hoy lo pongo de titular al malagueño y que ellos se desmoralizen con el pasar de los minutos sino la huelen,pero tiene que estar fino Isco.El revulsivo ira por Bale(a este lo hubiese puesto de titular por su momento) o Asensio.
A mi hoy me convenía más meter a Bale y si me apuras hasta a Lucas Vázquez. Hubiera metido velocidad por un tubo.
Por fin nos ponemos de acuerdo en algo, Bale y Lucas Vazquez debieron ser titulares antes que Isco.

Isco ralentiza demasiado el juego y siempre pierde el balón por adornarse demasiado en vez de pasarla rápido al compañero mejor situado, sus perdidas de balón favorecerán contrataques del Liverpool y con esas tres balas que tienen arriba nos puede costar la final
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36483Mensaje

Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo hoy lo pongo de titular al malagueño y que ellos se desmoralizen con el pasar de los minutos sino la huelen,pero tiene que estar fino Isco.El revulsivo ira por Bale(a este lo hubiese puesto de titular por su momento) o Asensio.
A mi hoy me convenía más meter a Bale y si me apuras hasta a Lucas Vázquez. Hubiera metido velocidad por un tubo.
Por fin nos ponemos de acuerdo en algo, Bale y Lucas Vazquez debieron ser titulares antes que Isco.

Isco ralentiza demasiado el juego y siempre pierde el balón por adornarse demasiado en vez de pasarla rápido al compañero mejor situado, sus perdidas de balón favorecerán contrataques del Liverpool y con esas tres balas que tienen arriba nos puede costar la final
Isco es un jugon y cuando está on fire es una máquina. Ahora bien yo hoy no jugaría tanto al toque y más viendo el City vs Liverpool. Para mi hoy el partido era para Bale junto a CR arriba y si me apuras meto a Lucas con los tres medios para salir al contragolpe. Lo que quiero es ganar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#36484Mensaje

Al Liverpool jamás le vamos a poder jugar de tu al tu ... idea y vuelta nos destrozan.

Lo que más necesitamos es alguien que la pise, que ponga orden, que marque tiempos, que baje el ritmo del encuentro.

Necesitamos quien la toque junto a Modric y Kroos en la media y haga que los del Liverpool corran y se desgasten.

Ese es el crack Isco.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#36485Mensaje

primer cambio seguro.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#36486Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#36487Mensaje

Isco, Benzema y Modric los mejores... también Kroos.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#36488Mensaje

Super espeso hoy, como con miedo,al igual que todo el equipo. Ha cogido algo de confianza en los ultimos minutos, al menos le puso en la cabeza el gol anulado a Cr
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#36489Mensaje

Creo que sera el primer cambio, ahora la pregunta es si entrara Asensio o Zidane preferira meter a Bale para jugar con la BBC.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36490Mensaje

Hacen falta bandas. A Isco no le sale nada.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36491Mensaje

Patético, en las finales con Isco siempre jugamos con 10, que no salte al campo en la segunda parte!!
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36492Mensaje

Alyosha escribió:Creo que sera el primer cambio, ahora la pregunta es si entrara Asensio o Zidane preferira meter a Bale para jugar con la BBC.
No es para jugar con la BBC, es para meter al que está más en forma de los jugadores de ataque
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#36493Mensaje

Tiene que asociarse con Marcelo ahí en la izquierda es la jugada que mejor hace.
Ha empezado flojo pero parece que ya se ha quitado la presión.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#36494Mensaje

a mi me está pareciendo horrible su partido, ojala mejore en la second part.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#36495Mensaje

Vtbb escribió:
Alyosha escribió:Creo que sera el primer cambio, ahora la pregunta es si entrara Asensio o Zidane preferira meter a Bale para jugar con la BBC.
No es para jugar con la BBC, es para meter al que está más en forma de los jugadores de ataque
En este caso no estaba poniendo el facepalm por la BBC, tambien estoy de acuerdo que Bale deberia haber empezado hoy de titular ya que se lo habia ganado por sus ultimos partidos, yo el que no queria es a Benzema que ha estado desaparecido casi todo el partido y solo se ha aparecido en los ultimos minutos, lo que quiere decir que CR7 ha estado peor que el.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#36496Mensaje

Si ha empezado fatal, pero como la mayoría del equipo, han perdido más balones en los primeros 30 minutos que en toda la Champions casi.

A partir del 30 se le veía un pelín mejor pero está claro que de momento es el próximo cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36497Mensaje

El partido de hoy era para Bale y joder no me equivoqué. Isco y CR muy mal como el equipo entero en la primera parte. El Liverpool sale a eso a correr y a cortar el juego y ahí debía ser titular Bale. Isco hizo una asistencia que anularon, un larguero y un buen tiro...para mi ahora es cuando debería entrar. Pero lo que importa es que el Madrid gane y megagolazo de Bale.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36498Mensaje

Alguno desde que llegó quería que se fuese al City a ganar títulos porque no jugaba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36499Mensaje

Hoy,superado.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#36500Mensaje

mejor ee suplente saliendo a revolucionar en los minutod finales. muy mal isco.
Responder