Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#36581Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Habría que intentar darle minutos a Isco en la posición de Modric este año. Creo que igual que el croata era originariamente mediapunta y se fue reconvirtiendo podría pasar igual con el malagueño y ser su recambio a la larga.
Pienso que Isco nunca podra reconvertirse de un medio ofensivo o mediapunta a ser un mediocentro organizador de elite, como hicieron en su dia pirlo, modric, pjanic.... Puesto que isco carece del primer toque y la fluidez en la circulacion de balon que si tienen estos futbolistas
O Silva y De Bruyne ahora en el City.
Como bien dices no tiene la agilidad ni mental ni física para jugar de MC. Es un jugador lamentable que nos lo quieren vender como la reencarnación de Cruyff.
Te pediría que tuvieras un poco de respeto por un jugador del Real Madrid querido por la mayoría de madridistas. Que no te guste no creo que sea para decir que sea lamentable. ¿Para que cambias de cuenta además?

En cuanto a retrasar su posición es desaprovechar su imaginación y calidad en metros finales, aunque también le he visto muchas veces que cuando ha jugado más atrás tiene la inteligencia para tocar mucho más sencillo y soltarla rápido.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36582Mensaje

Ese guardar el respeto es a todos los jugadores o lo marcas tú a quién respetar y a quién no?
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36583Mensaje

Vtbb escribió:Ese guardar el respeto es a todos los jugadores o lo marcas tú a quién respetar y a quién no?
Nandolf pide respeto porque a un jugador le llaman lamentable, y luego en ese mismo momento esta comentando en otro hilo indica que ningun club en europa es tan TONTO de pagar 200 kilos por un futbolista

Todo es muy coherente :mrgreen:

Y por supuesto que no pide ningun respeto hacia algunos usuarios que se sobrepasan con CR7 :mrgreen:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#36584Mensaje

No sé donde está la falta de respeto en eso, bastante bueno soy con CR con la cantidad de veces que lleva amenazando con pirarse y justo en uno de los mayores días de gloria del club, yo creo que el jeque no es tan tonto, hay insulto a alguien ahí?
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36585Mensaje

Nandolf escribió:No sé donde está la falta de respeto en eso, bastante bueno soy con CR con la cantidad de veces que lleva amenazando con pirarse y justo en uno de los mayores días de gloria del club, yo creo que el jeque no es tan tonto, hay insulto a alguien ahí?
Pues hombre estas llamando tonto al jeque si hiciera una cosa, que igual a otros le parece inteligente...

Reprochar a un usuario por utilizar una palabra despectiva hacia un jugador y luego utilizar otra palabra despectiva hacia un propietario en caso de producirse una situacion no me parece lo mas coherente.

Pero bueno que a mi lo que me sorprende es que siempre se pida respeto hacia Isco cuando en los demas hilos a otros presidentes, directivos y jugadores no se pide ese mismo respeto y se hablan mayores barbaridades... coherencia ninguna, lo veo muy lamentable e hipocrita todo... :mrgreen:

Se os ve el plumero mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36586Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36587Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Habría que intentar darle minutos a Isco en la posición de Modric este año. Creo que igual que el croata era originariamente mediapunta y se fue reconvirtiendo podría pasar igual con el malagueño y ser su recambio a la larga.
Pienso que Isco nunca podra reconvertirse de un medio ofensivo o mediapunta a ser un mediocentro organizador de elite, como hicieron en su dia pirlo, modric, pjanic.... Puesto que isco carece del primer toque y la fluidez en la circulacion de balon que si tienen estos futbolistas
O Silva y De Bruyne ahora en el City.
Como bien dices no tiene la agilidad ni mental ni física para jugar de MC. Es un jugador lamentable que nos lo quieren vender como la reencarnación de Cruyff.
Si e Isco no les llega ni a la suela de los zapatos a esos cracks...En cuanto se vaya del madrid, le va pasar lo mismo que a Morata... :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#36588Mensaje

Yo la verdad es que tiendo a defender a todos los jugadores, desde Achraf hasta Bale, no me gusta entrar al foro de mi equipo y que haya usuarios con tono tan agresivo y poco respetuoso casi siempre.

Obviamente también hay jugadores a los que critico si veo que llevan 2 años paseandose de 9 titular del equipo, o a alguien que se cree que está por encima del equipo y quiere estropear con sus bobadas un día histórico para el club que le ha dado absolutamente todo para estar donde está. Cuando critico a un jugador es con argumentos futbolisticos como a Theo o a Danilo en su día, que demuestran falta de calidad o entrega para este gran club.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36589Mensaje

Nandolf escribió:Yo la verdad es que tiendo a defender a todos los jugadores, desde Achraf hasta Bale, no me gusta entrar al foro de mi equipo y que haya usuarios con tono tan agresivo y poco respetuoso casi siempre.

Obviamente también hay jugadores a los que critico si veo que llevan 2 años paseandose de 9 titular del equipo, o a alguien que se cree que está por encima del equipo y quiere estropear con sus bobadas un día histórico para el club que le ha dado absolutamente todo para estar donde está. Cuando critico a un jugador es con argumentos futbolisticos como a Theo o a Danilo en su día, que demuestran falta de calidad o entrega para este gran club.

Si me parece muy bien que pienses y actues asi... lo que me parece hipocrita y estoy criticando es que pidas respeto porque algun usuario utiliza una palabra despectiva hacia un jugador porque te gusta dicho futbolista y no compartes dichas criticas u opiniones...

Y en otros hilos donde compartes las criticas a otros futbolistas utilices una palabra despectiva para definir a un dirigente en caso de producirse una situacion, y por supuesto no pidas respeto a los otros usuarios que insultan o hablan despectivamente del entrenador, presidente o demas jugadores..

En resumen si me gusta lo que opinan los otros usuarios de un futbolista, no voy a pedir respeto por las barbaridades,chanzas burlas, mofas, motes e insultos que se digan sobre el, estan permitidos...
Ahora sino me gustan las criticas hacia Isco estan prohibildas las burlas, chanzas, insultos, mofas, palabras despectivas hacia ese jugador
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#36590Mensaje

David774 escribió:Guardiola:"El City no va a fichar a Isco".
Esta claro porque Isco ha dicho bastantes veces que no se mueve, si el quisiera irse tendría bastantes ofertas.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36591Mensaje

Que bien vive, hace un partido bueno al año ante un colista y con eso se gana el derecho a seguir una temporada mas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36592Mensaje

Si ha hecho un partido bueno, ya ha hecho un partido bueno más que muchos de sus compañeros.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36593Mensaje

Siarseven escribió:Que bien vive, hace un partido bueno al año ante un colista y con eso se gana el derecho a seguir una temporada mas
Sii, con eso y un par de ruletitas a seguir poniendo el cazo...

El madrid le paga para que juegue bien en la seleccion :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36594Mensaje

LQDY escribió:Si ha hecho un partido bueno, ya ha hecho un partido bueno más que muchos de sus compañeros.
Isco como buen español tendra que hacer el doble para ganarse el puesto. Recordad lo que costo que quitara al enchufado gales, solo porque no costo 100 kilos. Es asi por desgracia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36595Mensaje

Me veo en la obligación de llamar a Nandolf para que te llame la atención por faltarle el respeto a Gareth Bale. Por cierto, un enchufado gracias al que habrás fardado desde el sábado un poco. Ojalá otros que tienen que hacer tantos méritos hagan un año un partido determinante en un partido importante de verdad
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36596Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Si ha hecho un partido bueno, ya ha hecho un partido bueno más que muchos de sus compañeros.
Isco como buen español tendra que hacer el doble para ganarse el puesto. Recordad lo que costo que quitara al enchufado gales, solo porque no costo 100 kilos. Es asi por desgracia.

Por eso el gales sale de titular y hay que cambiarlo para ganar al psg, bayern o liverpool, maldito galess!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36597Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:Si ha hecho un partido bueno, ya ha hecho un partido bueno más que muchos de sus compañeros.
Isco como buen español tendra que hacer el doble para ganarse el puesto. Recordad lo que costo que quitara al enchufado gales, solo porque no costo 100 kilos. Es asi por desgracia.

Por eso el gales sale de titular y hay que cambiarlo para ganar al psg, bayern o liverpool, maldito galess!!
Con el psg salió de titular
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#36598Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Habría que intentar darle minutos a Isco en la posición de Modric este año. Creo que igual que el croata era originariamente mediapunta y se fue reconvirtiendo podría pasar igual con el malagueño y ser su recambio a la larga.
Pienso que Isco nunca podra reconvertirse de un medio ofensivo o mediapunta a ser un mediocentro organizador de elite, como hicieron en su dia pirlo, modric, pjanic.... Puesto que isco carece del primer toque y la fluidez en la circulacion de balon que si tienen estos futbolistas
O Silva y De Bruyne ahora en el City.
Como bien dices no tiene la agilidad ni mental ni física para jugar de MC. Es un jugador lamentable que nos lo quieren vender como la reencarnación de Cruyff.
¿pero quien habla de ponerlo de mediocentro?
He dicho en la posición de Modric.
En el Madrid de mediocentro juega Casemiro.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36599Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:Si ha hecho un partido bueno, ya ha hecho un partido bueno más que muchos de sus compañeros.
Isco como buen español tendra que hacer el doble para ganarse el puesto. Recordad lo que costo que quitara al enchufado gales, solo porque no costo 100 kilos. Es asi por desgracia.

Por eso el gales sale de titular y hay que cambiarlo para ganar al psg, bayern o liverpool, maldito galess!!
Con el psg salió de titular
Ya, era ironia...estaba hablando de Isco que salio de titular contra Psg en el bernabeu, en Munich y contra liverpool y fue cambiado con 1 a 1 y se acabaron ganado los partidos con gran participacion decisiva de sus sustitos asensio o Bale que salieron por el...perl el enchufado es el gales...

De hecho en esos 3 partidos, hasta que estuvo Isco en el campo, fueron malos partidos de isco y del madrid...

Pero aqui parece ser que el echufado es el gales
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#36600Mensaje

assvak escribió:
Modric_thebest2 escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Habría que intentar darle minutos a Isco en la posición de Modric este año. Creo que igual que el croata era originariamente mediapunta y se fue reconvirtiendo podría pasar igual con el malagueño y ser su recambio a la larga.
Pienso que Isco nunca podra reconvertirse de un medio ofensivo o mediapunta a ser un mediocentro organizador de elite, como hicieron en su dia pirlo, modric, pjanic.... Puesto que isco carece del primer toque y la fluidez en la circulacion de balon que si tienen estos futbolistas
O Silva y De Bruyne ahora en el City.
Como bien dices no tiene la agilidad ni mental ni física para jugar de MC. Es un jugador lamentable que nos lo quieren vender como la reencarnación de Cruyff.
¿pero quien habla de ponerlo de mediocentro?
He dicho en la posición de Modric.
En el Madrid de mediocentro juega Casemiro.
Mediocentro o interior como lo quieras llamar, para mi casemiro es un medio defensivo o pivote
Responder