Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#21Mensaje

Un centro del campo con Xabi, Canales, Silva e Isco no estaría mal del todo???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

JZR999 escribió:Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...
Joder,míralo en Racing con 18 años y en las inferiores, tiene mucho gol para ser centrocampista.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#24Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...
Joder,míralo en Racing con 18 años y en las inferiores, tiene mucho gol para ser centrocampista.
Si a me encanta ese futbolista y lo q ha hecho Mou con el no tiene nombre, esperemos q vuelva este verano. Yo lo veo un estilo Guti con la capacidad de organizar q un mediapunta como Isco. Q le queda para estar recuperado??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Yo lo poco que jugo aqui Canales lo vi mas como administrador que como mediapunta.No tenia mucho ultimo pase pero si vision para abrir espacion y triangular de primera.

Este chico Isco esta haciendo una temporada buenisima.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#26Mensaje

Digo de la lesión. Pero lo podemos recuperar este verano?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Canales es un jugador completísimo, y con mucho gol. Solo hay que ver su temporada en el Racing, con 18 años y en un equipo muy menor: 31 partidos, 7 goles y 6 asistencias.

Ahora el chaval debe recuperarse de dos duros palos: de Mou y de la lesión. Si lo consigue, es para mí la mejor joven promesa que hay.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

David_RM escribió:Canales es un jugador completísimo, y con mucho gol. Solo hay que ver su temporada en el Racing, con 18 años y en un equipo muy menor: 31 partidos, 7 goles y 6 asistencias.

Ahora el chaval debe recuperarse de dos duros palos: de Mou y de la lesión. Si lo consigue, es para mí la mejor joven promesa que hay.
Hace poco me comentó un chaval que jugó en el Oviedo y que se enfrentó a él en juveniles, y a varios jugadores que ahora andan por 1ª y 2ª, que era espectacular. Movía el balón a ta rapidez que ni la veías, me comentaba. Y eso de que no tiene físico...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

A mí Isco me gusta bastante más. Por físico, calidad (que no clase), desborde, mentalidad... solo tienen que cuidarlo y pulirlo. Le queda mucho, pero le veo muy buena base y gran margen de mejora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

hitzeko escribió:A mí Isco me gusta bastante más. Por físico, calidad (que no clase), desborde, mentalidad... solo tienen que cuidarlo y pulirlo. Le queda mucho, pero le veo muy buena base y gran margen de mejora.
De lo que he visto, uno de los jugadores revelación de la temporada.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

de los que tenemos que fichar antes de que se ponga mas caro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.
aepit

#33Mensaje

rupeni escribió:Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.
yo también y de echo gustos a parte, Canales es más necesario, juega más atrás, Isco es más ofensivo.

Ojalá tuviéramos ya a Canales, nos hace falta...¿como va de la lesión, ya está bien?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.
yo también y de echo gustos a parte, Canales es más necesario, juega más atrás, Isco es más ofensivo.

Ojalá tuviéramos ya a Canales, nos hace falta...¿como va de la lesión, ya está bien?
No creo supongo que le quedan un par de meses cómo mínimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Canales ya está corriendo, eso es lo último que se. A ver si vuelve pronto a entrenar con el grupo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

por lo que leo isco es un jugador mas fisico y rapido mientras canales es un jugador mas de pensar que de correr antes de tener la bola, por lo cual yo me quedaria con canales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Let It BE escribió:por lo que leo isco es un jugador mas fisico y rapido mientras canales es un jugador mas de pensar que de correr antes de tener la bola, por lo cual yo me quedaria con canales
Isco traslada y busca más el uno contra uno en tres cuartos de campo y asiste muy bien, Canales, toca, desatasca, cambia el sentido del juego y llega más, son los dos muy buenos pero bastante diferentes
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Se podria decir que Isco es mas Kaka y Canales mas Ozil.Son de diferentes estilos.Es dificil comparar pero lo que si se puede decir es que Isco esta 1 o 2 escalones por encima de Canales en este momento(lo estaria aun si canales no se hubiera lesionado).
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#39Mensaje

benosteles escribió:Se podria decir que Isco es mas Kaka y Canales mas Ozil.Son de diferentes estilos.Es dificil comparar pero lo que si se puede decir es que Isco esta 1 o 2 escalones por encima de Canales en este momento(lo estaria aun si canales no se hubiera lesionado).

los que estan a años luz de kaka y ozil son ambos!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Ozil si, Kaka no.
Responder