Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#41Mensaje

Q partidazo está haciendo este chaval, tiene más clase q un instituto!! A ver si el moro del Málaga quiere a Kaka y lo cambiamos a pelo por Isco.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#42Mensaje

Roja y a la calle, pero es un pedazo futbolista. Si antes lo digo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

A mi tambien me esta gustando mucho, fisicamente es muy potente, en los 1Vs1 siempre se va de gente y tiene mucho criterio para jugar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#44Mensaje

Hace mucho mucho tiempo q no veo un jugador tan joven con esa clase, visión, calidad y desparpajo. Le echaría el guante antes de q lo hagan los de ahí arriba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

Éste no viene ni regalado. :roll:

Una pena. :(
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Ankrus escribió:Éste no viene ni regalado. :roll:

Una pena. :(
No querrá ser otro Canales.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Éste no viene ni regalado. :roll:

Una pena. :(
No querrá ser otro Canales.
Lamentable pero cierto... por lo menos hasta que este Mendes en los pasillos y Mou en el vestuario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Éste no viene ni regalado. :roll:

Una pena. :(
No querrá ser otro Canales.
Lamentable pero cierto... por lo menos hasta que este Mendes en los pasillos y Mou en el vestuario.
Ya has tenido que meter la pata.

:roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

hoy vi jugar a este jugador y me ah dejado con una sensación, pero este no viene acá ni con la pistola en la mano.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Éste no viene ni regalado. :roll:

Una pena. :(
No querrá ser otro Canales.
Lamentable pero cierto... por lo menos hasta que este Mendes en los pasillos y Mou en el vestuario.
Ya has tenido que meter la pata.

:roll:
Es mas... incluso creo que cuando se vayan esos dos lloverán españoles en el vestuario
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Claro que si, Eugenio Martinez Bravo de presidente, Raúl en la directiva, Michel de entrenador y ficharemos a Borja Valero, echaremos a Benzema y a CR7 para fichar a Soldado y a Negredo. Más españolitos, más amiguitos de los periolistos, más topos. Donde hay una pistola.

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Oleadas de españoles... seguramente las canteras de España tendrían que cambiar su contratación por que todos soñarían con venir al Castilla sabiendo que ahora si contaran para el primer equipo sin tener que tener de representante a Mendes.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Javi18 escribió:Claro que si, Eugenio Martinez Bravo de presidente, Raúl en la directiva, Michel de entrenador y ficharemos a Borja Valero, echaremos a Benzema y a CR7 para fichar a Soldado y a Negredo. Más españolitos, más amiguitos de los periolistos, más topos. Donde hay una pistola.

:roll: :roll: :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


pd; entrando con Isco es un menudo jugador el marca todo las pautas de juego en el Malaga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

Cada vez me gusta más, en esto no estoy nada de acuerdo con rupeni, yo me quedo con Isco antes que con Canales.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez me gusta más, en esto no estoy nada de acuerdo con rupeni, yo me quedo con Isco antes que con Canales.
Es q es distinto a Canales, tienen los dos mas clase q un instituto pero el cantabro es más constructor de juego y su mejor puesto seria la de acampañante de pivote defensivo, estilo Guti mientras q Isco es mas vertical y desequilibrante , mediapunta estilo Iniesta. Yo lo fichaba ya y Canales en junio está con nosotros de vuelta. Para jugar al fútbol el mediocampo de Xabi Alonso y Canales en el centro, Ozil derecha e Isco izquierda, q buena pinta!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Javi18 escribió:Claro que si, Eugenio Martinez Bravo de presidente, Raúl en la directiva, Michel de entrenador y ficharemos a Borja Valero, echaremos a Benzema y a CR7 para fichar a Soldado y a Negredo. Más españolitos, más amiguitos de los periolistos, más topos. Donde hay una pistola.

:roll: :roll: :roll:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que manía con los jugadores españoles.Señores somos el RM y si por historia nos ha definido a sido por ser un Club universal, donde siempre hemos tenido los mejores jugadores del mundo independientemente de donde sea su nacionalidad.

Y por mucho que repitaís una cosa no se va a convertir en verdad, si Negredo o Soldado fuera mejor que Benzema o Higuaín estarían aquí...pensar que Florentino y Mou lo que quieren es que el RM gane y si con ellos ganáramos no dudar ni un segundo que estarían aquí.

PD: Isco es un jugón, pero tiene aun mucho camino que recorrer por delante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

A mi me gustaría haber visto a Negredo en el Madrid, yo creo que ahora mismo sería mejor que Higuaín. Soldado no, en mi opinión. Benzemá no tiene comparación, posiblemente sea el mejor delantero del mundo.

Y, repito, Canales me gusta mucho más que Isco. Es más completo y más jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

David_RM escribió:
Y, repito, Canales me gusta mucho más que Isco. Es más completo y más jugador.
Una pena la lesión de Canales...A mí tambien me gusta mucho.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

David_RM escribió:A mi me gustaría haber visto a Negredo en el Madrid, yo creo que ahora mismo sería mejor que Higuaín. Soldado no, en mi opinión. Benzemá no tiene comparación, posiblemente sea el mejor delantero del mundo.

Y, repito, Canales me gusta mucho más que Isco. Es más completo y más jugador.
+1 al 100%

Con el paréntesis de Soldado... que por garra entrega y llegada hubiera sido del gusto del Bernabeu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44030
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Pues yo a Negredo no le veo nada en especial, es bueno sí, pero ni mejor que Benzemá ni mejor que el Pipa.
Responder