Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Fichajes del Real Madrid 12/13 (128/XX)

Los fichajes de la próxima temporada del Real Madrid ya se antojan complicados, dos de ellos son el nombre de Hazard, el belga ya ha dicho que se va a la Premier League, el volante encajaría, aunque han colocado a la perla del Málaga " Isco " que es de lo mejorcito de un equipo que lo da todo en el campo cuando quiere.

Los fichajes Real Madrid 2012/2013 son:

- Isco - Lo quieren -
- Vertonghen - Ajax -.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#82Mensaje

Si lo de Silva no se hace, no sea q haya 80 kilos de por medio, yo me traigo a Isco para el puesto de Kaka. Sería un fichaje como el de Ramos con 18 o 19 años pero fichaje para quince años. Este está llamado a llevar el peso de la selección muy pronto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

JZR999 escribió:Si lo de Silva no se hace, no sea q haya 80 kilos de por medio, yo me traigo a Isco para el puesto de Kaka. Sería un fichaje como el de Ramos con 18 o 19 años pero fichaje para quince años. Este está llamado a llevar el peso de la selección muy pronto.

Su cláusula es de 15m€ no esta tan lejana ni es una locura, pero Mou mmmm no se si es del gusto de el.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#84Mensaje

steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Si lo de Silva no se hace, no sea q haya 80 kilos de por medio, yo me traigo a Isco para el puesto de Kaka. Sería un fichaje como el de Ramos con 18 o 19 años pero fichaje para quince años. Este está llamado a llevar el peso de la selección muy pronto.

Su cláusula es de 15m€ no esta tan lejana ni es una locura, pero Mou mmmm no se si es del gusto de el.
En verdad la clausula de Isco es de 20 kilos,pero vaya que viendo lo pagao por Coentrao tampoco es tanto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

Elchori escribió:
steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Si lo de Silva no se hace, no sea q haya 80 kilos de por medio, yo me traigo a Isco para el puesto de Kaka. Sería un fichaje como el de Ramos con 18 o 19 años pero fichaje para quince años. Este está llamado a llevar el peso de la selección muy pronto.

Su cláusula es de 15m€ no esta tan lejana ni es una locura, pero Mou mmmm no se si es del gusto de el.
En verdad la clausula de Isco es de 20 kilos,pero vaya que viendo lo pagao por Coentrao tampoco es tanto.

Le manda un jugador que te sobre, o cedes algún chico podrías sacarlo en menos de 10m€ por no decir 5m€ todo es probar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

Elchori escribió:
steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Si lo de Silva no se hace, no sea q haya 80 kilos de por medio, yo me traigo a Isco para el puesto de Kaka. Sería un fichaje como el de Ramos con 18 o 19 años pero fichaje para quince años. Este está llamado a llevar el peso de la selección muy pronto.

Su cláusula es de 15m€ no esta tan lejana ni es una locura, pero Mou mmmm no se si es del gusto de el.
En verdad la clausula de Isco es de 20 kilos,pero vaya que viendo lo pagao por Coentrao tampoco es tanto.
20 millones por un chico que apunta muy alto no es una locura, lo que si lo es, es pagar ahora esos 20 kilos cuando en verano el Málaga lo compró por 6 kilos mas iva porque el chaval ya habia dado muestras de su calidad.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#87Mensaje

Estáis de coña 20 kilos solo la cláusula? No me lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Isco se moriría de asco en el Madrid, otro Canales.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#89Mensaje

zam escribió:Isco se moriría de asco en el Madrid, otro Canales.
Los dos triunfarán a lo bestia en esto del fútbol, ojalá sea aquí por nuestro bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

zam escribió:Isco se moriría de asco en el Madrid, otro Canales.
Y así nos va, pero bueno, no creo que sean comparables, para mi Canales le da mil vueltas a Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Isco se moriría de asco en el Madrid, otro Canales.
Y así nos va, pero bueno, no creo que sean comparables, para mi Canales le da mil vueltas a Isco.

Pos peor me lo pones.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#92Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Isco se moriría de asco en el Madrid, otro Canales.
Y así nos va, pero bueno, no creo que sean comparables, para mi Canales le da mil vueltas a Isco.
No se pueden comparar, es como si lo haces con Xavi o Iniesta, o Guti y Ozil. Son jugadores diferentes, Canales es más constructor de juego e Isco más desequilibrante. Son los grandes talentos del futuro español junto a Thiago.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Si fichamos a Isco tendremos mucho ganado.

Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira o Lass.

Entran Walker, Isco y Silva.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si fichamos a Isco tendremos mucho ganado.

Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira o Lass.

Entran Walker, Isco y Silva.
De Silva hay q olvidarse ya. Pero bueno me conformo con Walker, Isco y un centrocampista top.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Una pena muy grande la lesión de Canales, podía crecer mucho en el Valencia. De pérfil Isco igual apostaba por Sarabia, pero otro que nos han mangoneao para desperdiciarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

zam escribió:Una pena muy grande la lesión de Canales, podía crecer mucho en el Valencia. De pérfil Isco igual apostaba por Sarabia, pero otro que nos han mangoneao para desperdiciarlo.
Sí y no. Si un jugador no merece jugar no va a jugar porque sea bueno, sino porque lo merezca. Decretazos NO.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#97Mensaje

zam escribió:Una pena muy grande la lesión de Canales, podía crecer mucho en el Valencia. De pérfil Isco igual apostaba por Sarabia, pero otro que nos han mangoneao para desperdiciarlo.
Isco es muy superior a Sarabia, y mira q este tiene calidad pero no le están dando oportunidades. De verdad lo digo con todo el respeto del mundo pero creo q no habéis visto mucho a Isco, me parece la aparición mas espectacular en un trescuartista en el fútbol español desde Iniesta. Me el mediocampo con Xabi y Canales en el centro, Ozil tirado a la derecha e Isco a la izquierda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

Es que en lo único en lo que se parecen Isco y Sarabia es que los dos mean de pie.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

A veces da igual quien sea mejor o peor.Isco en esta temporada esta demostrando muchisimo y hasta que Canales u otro no lo demuestren Isco es mejor.A mi me esta gustando mucho pero siento que mas que mediapunta esta evolucionando en un interior con llegada.

Yo lo fichaba para la siguiente temporada sin dudarlo, mientras mas pronto lo fichemos mejor porque despues nos van a pedir mas de 30 kilos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

yo quisiera un tecnico que se le diera tiempo, que apostara una mezcla de jóvenes y experimentados para hacer una buena convinacion, no se gente como Isco, Pardo Canales y un par mas , con Ozil,Cr7 Pipa,Xabi, no se me gustaría pero bueno creo que eh dicho un pecado mas de alguno va a saltar de enojado.
Responder