Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28681Mensaje

Lo del primer gol es un churro que tiene de asistencia lo mismo que la de benzema a cristiano el otro día, que fue otro error. Coherencia

No estuvo fino en la mayoría de jugadas, peco de precipitación. Sólo en los últimos 25 minutos se serenó y jugo con la calma y pausa que el partido requería.

También es verdad que la tensión ayer se cortaba con un cuchillo. Pero más habrá en la final de champions y ahí necesitamos que juegue tanto con corazón como con cabeza

Lo más positivo respecto a otros tiempos es que ha recuperado la confianza para hacer cosas diferenciales , algo que hace un año parecía imposible. Para batir a la juve vamos a necesitar hasta el último gramo de imaginación disponible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28682Mensaje

Le dan las asistencias en todas partes...respecto al partido el Celta salió con una presión brutal y venían de descansar. Isco ayudo muchísimo atras y en su mapa de calor se ve que se movió por todo el campo.

Respecto la Juve es un buen equipo y a partido único puede pasar de todo. Aunque para mi el favorito es el Madrid y este Isco o no...debemos jugar sin el 4 3 3 para dominar a la Juve.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28683Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28684Mensaje

hasta que no termine la temporada que prisas hay en renovacion?
ahora todo el mundo toca centrarse al 200% en los dos partidos que faltan para lograr conquistar el tan ansiado doblete, y luego ya habra tiempo para renovar, traspasar y fichar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#28685Mensaje

Dejaos de ingenuidades, la renovación de Isco es sólo una cuestión de tres cosas: pasta, pasta y pasta.

A un año de marcharse con la carta de libertad, lo de menos es si le gusta o no le gusta el Madrid o si está contento con su situación. Su agente tiene la sarten por el mango para negociar y pedirá la burrada que se le antoje, sabiendo que si el Madrid no se la da, se la dará cualquier otro equipo con lo que se ahorre del traspaso.

Dicho de otro modo, lo de Isco no es exactamente una renovación, sino que lo vamos a tener que pagar otra vez como si llegara nuevo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#28686Mensaje

Floper le ofrece ravioli e Isco quiere fettuccine.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28687Mensaje

Yo espero que se marche, este fuera del Madrid se va salir aun mas....

Ya tiene un buen palmarés, ahora toca en lo individual tener minutos y demostrar su verdadero potencial en otro equipo.

Que haga caso a su entorno...los que lo conocen sabían que Isco daría este nivel si lo ponían en su ubicación. Aqui lo trataron de parche y le quisieron cambiar su estilo de juego.
Borrar usuario 18738.

#28688Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero que se marche, este fuera del Madrid se va salir aun mas....

Ya tiene un buen palmarés, ahora toca en lo individual tener minutos y demostrar su verdadero potencial en otro equipo.

Que haga caso a su entorno...los que lo conocen sabían que Isco daría este nivel si lo ponían en su ubicación. Aqui lo trataron de parche y le quisieron cambiar su estilo de juego.
¿Estas de coña no ?
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#28689Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero que se marche, este fuera del Madrid se va salir aun mas....

Ya tiene un buen palmarés, ahora toca en lo individual tener minutos y demostrar su verdadero potencial en otro equipo.

Que haga caso a su entorno...los que lo conocen sabían que Isco daría este nivel si lo ponían en su ubicación. Aqui lo trataron de parche y le quisieron cambiar su estilo de juego.
Madridismo en estado puro(nótese la ironía). Después nos quejamos q nos dan por todas partes, si nosotros mismos no paramos.
Borrar usuario 18714.

#28690Mensaje

a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#28691Mensaje

Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Pues, sí, sólo le ha faltado decir que lo más justo y lo mejor para todos es que Isco se vaya y gane 6 champions y 9 ligas con el barsa, mientras el Madrid, se desmorona, baja a segunda y desaparece comido por las deudas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#28692Mensaje

Joder :? .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28693Mensaje

Si se quiere ir, sin problema, se le pone precio (por ejemplo, la media Entre lo que piensan sus fans que vale y lo que piensan sus haters que vale), y si alguien lo pague, bye.

Por cierto, veo demasiados echando cálculos de quién viene, quién va, quién nos gustaría y quién nos disgustaría, como si ya esruviésemos en pretemporada, cuando aún nos quedan los dos partidos más importantes del año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#28694Mensaje

El problema es que ya no se le puede poner precio. Si Isco decide marcharse, lo hará gratis y el Madrid perderá completa la inversión que hizo por él. Una elección que en circunstancias normales debería molestar a cualquier madridista que no sienta una malsana atracción por él.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28695Mensaje

Isco lo ha hecho de lujo a base de huevos y calidad a raudales.

Ha puesto una presión brutal al club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28696Mensaje

Normal que pida más, a otros les aumentan el sueldo haciendo un par de jugadas al año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28697Mensaje

Lleváis todo el año diciendo que no es útil...para que lo queremos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28698Mensaje

Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Si os habéis tirado todo el año despreciando al chaval y ahora lo renovamos?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28699Mensaje

Es curioso que los que le atizan día sí día también se molesten por ese comentario, es cuanto menos cómico. Que pasa? Ahora sí os jode que se pueda ir?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28700Mensaje

raulista1301 escribió:Es curioso que los que le atizan día sí día también se molesten por ese comentario, es cuanto menos cómico. Que pasa? Ahora sí os jode que se pueda ir?
Sabes lo mejor que estaba se guasa antes. :mrgreen:
Responder