Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31181Mensaje

Excelente partido el suyo y puede entenderse su cambio si ya estaba fundido tras un esfuerzo como el que ha hecho. Eso sí, el cambio tuvo que haber sido Ceballos, no Lucas. Centrar balones a la olla con un solo delantero es de retrasados mentales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31182Mensaje

Podias evitar el desgaste de Isco poniendo a Ceballos por Benzema y subiendo a Isco... o metiendo un doble pivote para liberar a Isco y Modric.

No es necesario dejar que Isco se mate un partido, y meter a Lucas abandonando cualquier opcion de ganar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#31183Mensaje

Mucho esfuerzo,tenemos que elegir si nos conviene el Isco mas fresco y clarividente o el Isco devorador de kilometros trabajador con menos chispa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#31184Mensaje

Isco descansa en Liga y los últimos quince minutos de cada partido de Champions. Así está programado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31185Mensaje

no me gusto muy lento,sin dinamica y sin aparecer por ratos y lo peor se tira a la derecha cuando es mejor en la izquierda a perfil cambiado para disparar o dar buenos pases
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#31186Mensaje

Gran partido. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#31187Mensaje

No ha estado bien en la toma de decisiones. Ha tenido un par de ocasiones en las que ha podido cambiar el partido y su duda aletargante han anulado el peligro.

Dependemos bastante de él y ha mejorado su regularidad, pero aun ha de seguir mejorando en ese aspécto.
asher

#31188Mensaje

Pues sí, buen partido de Isco pero no lo respalda la dirección técnica, por llamarla de alguna manera. Sustituirlo, incluso antes del 87 si está fundido (¿pero por qué lo está?) me parece bien, pero de forma coherente. Por Ceballos.
El RM no debe depender del esporádico Ronaldo sino de Isco, Modric y Kroos. Hay que fichar a nuevos delanteros que jueguen al servicio de un sistema de juego donde estos tres jugadores sean reconocidos y respetados como los líderes táctico-estratégicos.
Los aspavientos y reclamos angustiosos y enervantes de Ronaldo, la ridiculez de Benzema y el caos de los cambios suman a nuestros mejores jugadores en la confusión y los llevan a la extenuación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#31189Mensaje

Va a llegar fundido para la segunda vuelta si lo siguen haciendo correr por todos lados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31190Mensaje

Edicrash escribió:Va a llegar fundido para la segunda vuelta si lo siguen haciendo correr por todos lados.
4 años llevamos diciendo que los entrenadores son injustos con Isco porque no juega lo que debería, como para ahora decir que llegará fundido a final de Liga..

Lo que sí creo es que Ceballos debe jugar más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31191Mensaje

Junto a Modric de lo mejor que tenemos, aún en tiempos en que de buen futbol no se puede presumir...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#31192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Va a llegar fundido para la segunda vuelta si lo siguen haciendo correr por todos lados.
4 años llevamos diciendo que los entrenadores son injustos con Isco porque no juega lo que debería, como para ahora decir que llegará fundido a final de Liga..

Lo que sí creo es que Ceballos debe jugar más.
Hombre una cosa es jugar (que claro que debe hacerlo) de titular y otra que juegue absolutamente todos los partidos y encima tapando las subidas como pollo sin cabeza de marcelo o presionando por varios hombres ya que a los integrantes de la BBC se las suda ayudar.

Isco debe jugar mas adelante por que ahi es mas eficiente aunque no se puede negar que ver su sacrificio en labores defensivas siempre me pone O_o

Ceballos tambien tiene que jugar mucho mas.
asher

#31193Mensaje

Isco es el mejor jugador de España y del Real Madrid, sin desmerecer a Modric, Kroos y Asensio, también muy buenos.

Pertenece además a una especie en vías de extinción, que tampoco ha sido muy común, por cierto, en nuestro club: el enganche 10, cerebro y arquitecto entre el medio campo y la delantera. De calidad triple A creo que sólo hay dos en el mundo hoy: Hazard y él.

Pero no nos hagamos ilusiones, si jugó el año pasado, siendo determinante, fue por la lesión de Bale. Mientras siga Z al frente del equipo, Isco es el 12 de la plantilla.

Ojalá llegue un técnico solvente cuanto antes y construya un equipo en torno a este jugador excepcional, sin los cojos BB y anticipando el declive de Ronaldo, ya cercano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31194Mensaje

El Madrid ataco y tuvo orden mientras Isco tuvo la pelota, luego llegaron los cambios y el descontrol total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31195Mensaje

Muy bien en el medio, fallón en la conclusión. 2 manos a manos como esos no se pueden perdonar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#31196Mensaje

Seguramente mas bien que mal pero tampoco de sus mejores partidos,en la definición ha perdonado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31197Mensaje

muy lento e irregular asi no se juega en la elite y por eso apenas llegue odegaard a su mejor nivel tiene cara de banco de nuevo ya veran y eso que lo apoyo pero los 10 lentos no me gustan nada
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31198Mensaje

sangremerengue10 escribió:muy lento e irregular asi no se juega en la elite y por eso apenas llegue odegaard a su mejor nivel tiene cara de banco de nuevo ya veran y eso que lo apoyo pero los 10 lentos no me gustan nada
claro que si campeon, vuelve a foroculé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31199Mensaje

Pues hoy fue el mejor en el campo sin duda alguna.
Borrar usuario 16895.

#31200Mensaje

Dentro de todo lo positivo y negativo que tiene Isco,( nunca me ha terminado de gustar como otros de su corte) lo considero el jugador más peligroso del equipo.

Aunque en ocasiones tarde en soltar o perder bastantes balones, puede en cualquier momento sacar algo distinto y decidir un partido. Además, es un jugador sacrificado en lo físico.
Responder