Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26501Mensaje

LQDY escribió:Season somos todos.
Correcto
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26502Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Se ha ido ya 137 veces creo.

Y lo más increíble es que haya vuelto, pese a ser culé
Si, sobre todo hay uno que vuelve insistentemente. :lol:
BalealaIzquierda

#26503Mensaje

sergio ozl escribió:
David774 escribió:Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
Es más o menos lo que pensaba yo, que no tenia nada concreto con el Barcelona y posiblemente no lo tenga.

Los medios se han aprovechado de la situación, a Isco le queda año y medio de contrato y el chaval no esta seguro de renovar por motivos suyos. A partir de aquí, los programas basura aprovechan para decir mentiras para tener carnaza.

Acabe como acabe esta historia, el Madrid no va a perder gran cosa, Isco ha sido estos años un simple reserva.
Que a Isco le queda un año de contrato y que de momento no quiere renovar es un hecho y es normal que se hable de eso.

Que el Barcelona se haya puesto en contacto no se sabe. A mi no me extrañaría. Aunque solo fuese para meter cizaña.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26504Mensaje

Es un caso tipo De Gea en el United. Lo logico es que renueve con el acuerdo de venderle por tal cantidad, se asegura mas sueldo en caso de que se trunque el posible fichaje por otro equipo, y se cierra el problema con la afición.
Borrar usuario 16895.

#26505Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
sergio ozl escribió:
David774 escribió:Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
Es más o menos lo que pensaba yo, que no tenia nada concreto con el Barcelona y posiblemente no lo tenga.

Los medios se han aprovechado de la situación, a Isco le queda año y medio de contrato y el chaval no esta seguro de renovar por motivos suyos. A partir de aquí, los programas basura aprovechan para decir mentiras para tener carnaza.

Acabe como acabe esta historia, el Madrid no va a perder gran cosa, Isco ha sido estos años un simple reserva.
Que a Isco le queda un año de contrato y que de momento no quiere renovar es un hecho y es normal que se hable de eso.

Que el Barcelona se haya puesto en contacto no se sabe. A mi no me extrañaría. Aunque solo fuese para meter cizaña.
Es normal que se hable de que le queda poco para vencer el contrato y de momento no quiere renovar, lo más seguro es que este verano el Madrid lo venda a un club inglés si la cosa sigue así.

Pero que metan al Barsa de por medio por puro salseo... porque es así.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26506Mensaje

LQDY escribió:Season somos todos.
:?:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26507Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Season somos todos.
:?:
Season es tan 2010 con su Touré Yayá...

Después llegó el turno de Amarillo Mineiro que no era otro que Reus. Después lo de los Polaquitos, Łukasz Piszczek y Lewandowski, para más tarde ser Nzamé o Dembele antes de salir de Francia. Cito a algunos entre más de una centena de nombres.

Si esto fuese de no acertar Season no pararía de llevarse un pleno al 15 tras otro. Lo cual no quiere decir que no tenga merito.

Es jodido fallar tanto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26508Mensaje

602225181000630272 :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26509Mensaje

chocolat au lait escribió:602225181000630272 :sisi:
Con respeto te lo digo...menos mal que no eres ella que ficha en el Madrid. Meternos un Benzema, un Hazard que apenas aporta goles, Verrati con poca ambición y enganchado al tabaco.

Mejor Weigl, Mbappe, Isco, Auba, Bakayoko, Theo y gente con proyección.
Borrar usuario 18738.

#26510Mensaje

Una buena plantilla debería tener jugadores con experiencia y otros tantos que sean jóvenes y con proyección . Si nos ponemos a fichar a 10 críos que ni experiencia en La liga, ni experiencia futbolística, igual acabamos jugando dentro de un par de años en la Europa League.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26511Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:602225181000630272 :sisi:
Con respeto te lo digo...menos mal que no eres ella que ficha en el Madrid. Meternos un Benzema, un Hazard que apenas aporta goles, Verrati con poca ambición y enganchado al tabaco.

Mejor Weigl, Mbappe, Isco, Auba, Bakayoko, Theo y gente con proyección.
No me has entendido, no estoy pidiendo a Verratti.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26512Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:602225181000630272 :sisi:
Con respeto te lo digo...menos mal que no eres ella que ficha en el Madrid. Meternos un Benzema, un Hazard que apenas aporta goles, Verrati con poca ambición y enganchado al tabaco.

Mejor Weigl, Mbappe, Isco, Auba, Bakayoko, Theo y gente con proyección.

Eso era humo negro, es de primero de sisonismo :roll:
BalealaIzquierda

#26513Mensaje

Si es cierto lo que publica Marca, el Madrid más no puede hacer por retenerle aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26514Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si es cierto lo que publica Marca, el Madrid más no puede hacer por retenerle aquí.
Totalmente cierto porque está harto de esperar algo que no le llega, el reconocimiento. y con 20 millones esperándole, mucho tendrán que cambiar las cosas, entre ellas Zizou, para que este jugador quiera renovar que por ahora no quiere ni escucharla. ya veis somos una aplanadora de jóvenes, Asensio, Isco, Morata, James Mariano ¿Para qué mierd... los traes si a los dos años los tienes que vender y además, perdiendo dinero? yo sí sé porqué... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#26515Mensaje

Con migo sería titular (si está a buen nivel claro), jugadorazo como la copa de un pino y de los que te hacen un equipo.....ayyy si en vez de hacer un equipo en torno a Cristianos o Bales lo hiciéramos en torno a Modrics, Krosses o Iscos otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26516Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si es cierto lo que publica Marca, el Madrid más no puede hacer por retenerle aquí.
Es una locura pagarle ese sueldo a un jugador que no ha demostrado nada. ¿Qué pensará sin ir más lejos Marcelo que cobra 3 netos al año?
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#26517Mensaje

Isco no se vende y el club apuesta por él al 100%.Yo creo que además de las seguras bajas de Pepe y Coentrao ,James y Morata están muy fuera y si Flo va a por su galáctico está claro que (como a Benzema no lo echa ni con agua caliente) Isco o James se tienen que ir y apuesto yo y parece que también el club por la marcha del colombiano.Isco no se vende.
BalealaIzquierda

#26518Mensaje

chocolat au lait escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si es cierto lo que publica Marca, el Madrid más no puede hacer por retenerle aquí.
Es una locura pagarle ese sueldo a un jugador que no ha demostrado nada. ¿Qué pensará sin ir más lejos Marcelo que cobra 3 netos al año?
Es una apuesta de futuro, no hay más. Más confianza en él no le pueden demostrar. (Si es cierta la oferta).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26519Mensaje

aepit escribió:Con migo sería titular (si está a buen nivel claro), jugadorazo como la copa de un pino y de los que te hacen un equipo.....ayyy si en vez de hacer un equipo en torno a Cristianos o Bales lo hiciéramos en torno a Modrics, Krosses o Iscos otro gallo cantaría.
Eso le añade un 9 top con gol y se monta un equipo que juegue los mejores...cuántas ligas hubiéramos ganado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26520Mensaje

Marcelo que empiece por tapar el coladero que hay últimamente en su banda si quiere un aumento.
Responder