Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#31581Mensaje

zam escribió:
BichOro escribió:
zam escribió:En la jornada 11 CR llevaba 1 gol de 47 tiros. Antes de buscar culpas de todos, que las hay porque en conjunto jugamos bastante mal, miremos el nivel que da cada uno en lo suyo. CR tiene un atasco mental en liga increíble. Y como no se le pase pronto las vamos a pasar canutas.
Cristiano es el pichichi de esta Champions y varios de los goles que ha marcado vinieron de pases de Bale. Bale pone buenos balones a Cristiano y este marca, Isco no suele poner buenos balones a los delanteros, si Isco le pusiera a Cristiano los balones que Cristiano le ha puesto a él pues nose..

El trabajo de Isco es crear juego y dar asistencia, y no hace ni una la otra.. lo único que hace es caracolear por todo el campo y muchísimas jugadas se van al trase por que el niño no la pasa si antes no se ha metido en un laberinto de jugadores rivales
Venga vale, CR falla bajo palos por Isco.
No.. los fallos de Cristiano no es por culpa de Isco, pero me puedes decir cuantos pases ha dado Isco que hayan dejado a un delantero solo ante el portero?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31582Mensaje

BichOro escribió:
zam escribió:
BichOro escribió:
zam escribió:En la jornada 11 CR llevaba 1 gol de 47 tiros. Antes de buscar culpas de todos, que las hay porque en conjunto jugamos bastante mal, miremos el nivel que da cada uno en lo suyo. CR tiene un atasco mental en liga increíble. Y como no se le pase pronto las vamos a pasar canutas.
Cristiano es el pichichi de esta Champions y varios de los goles que ha marcado vinieron de pases de Bale. Bale pone buenos balones a Cristiano y este marca, Isco no suele poner buenos balones a los delanteros, si Isco le pusiera a Cristiano los balones que Cristiano le ha puesto a él pues nose..

El trabajo de Isco es crear juego y dar asistencia, y no hace ni una la otra.. lo único que hace es caracolear por todo el campo y muchísimas jugadas se van al trase por que el niño no la pasa si antes no se ha metido en un laberinto de jugadores rivales
Venga vale, CR falla bajo palos por Isco.
No.. los fallos de Cristiano no es por culpa de Isco, pero me puedes decir cuantos pases ha dado Isco que hayan dejado a un delantero solo ante el portero?
¿Pero hacemos de eso? Isco dar ha dado 3, creo que el que más ha dado son 5. Y no tiene nada que ver por ejemplo el desempeño de Bale cuando juega, 100% ofensivo a Isco que baja hasta casi nuestra frontal.

Dicho esto Isco tendría que dar más pases de gol, Marcelo y Carvajal meter mejores centros, Modric aportar algo arriba y nuestros puntas, que son los peores en tiros/goles, meter algunas de las que tienen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31583Mensaje

raulista1301 escribió:Como si no fuera bastante con los troles de Benzema...
Otro infiltrado de flopez que ha empezado la campaña contra Isco.
Te puede gustar o no el malagueño. Pero decir que cr lo hace todo bien y los demás todo mal...
Estoy empezando a pensar que este bichoro es un benzefan disfrazado de crboy.
A ignorados que va.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#31584Mensaje

Yo tampoco entiendo tantas críticas a Isco, pero en fin, si son de buena fe, no tengo nada que objetar, es cuestión de gustos. Pero si van con segundas intenciones, se descalifican por sí solas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#31585Mensaje

Nada, críticas poco fundamentadas. Juega en un puesto con espacios reducidos. El mediapunta nunca podré jugar con la velocidad de balón de un creador de juego, que siempre ve el juego de cara. El mediapunta retiene el balón porque si la jugada al primer toque perdería muy posiblemente la mitad de balones. Silva, james o Inisata cuando juega ahí. Son ellos los que ponen la pausa y eligen el momento del pase.

No está como hace un mes, pero es que el nivel de los demás es incluso inferior. De lo poco potable en el equipo estos partidos
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#31586Mensaje

Después está el dibujo teórico. Si no te gusta el esquema con diez clásico / mediapunta detrás de uno o dos delanteros pues vale. Pero jugadores como Isco hay pocos, prescindir de un as como él sería un grandísimo desperdicio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31587Mensaje

Antes de pedirle asistencias a Isco hay que ver que loa delanteros se muevan y busquen el espacio.
Cómo asistirle a delanteros si siempre están estáticos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31588Mensaje

Sin Isco el Madrid una Liga en 7 años y pasaron varios técnicos con esta misma delantera y el juego siempre fue horrible. Los mejores partidos de Ancelotti fue con Isco y de ZZ.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#31589Mensaje

A isco le pasa lo mismo que le pasaba a fabregas en el farsa, es un gran suplente y un buen jugador pero no tiene el nivel de estrella mundial necesario para ser titular indiscutible en el madrid

En el madrid unicamente pueden ser titulares los mejores salvo que te llames karim
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31590Mensaje

Me puedes decir los mejores partidos de ZZ y Ancelotti donde no este Isco? El Madrid lleva años jugando cómo el culo y siempre estan los mismos de arriba.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#31591Mensaje

Bale en lo muy poco que ha jugado esta temporada ha dado mas asistencias a Cristiano que Isco, ahora supongo nadie va a salir con la teoria de que Isco le pone muchos balones a Cristiano pero este los falla apropósito por que no le gusta Isco..

Bale ha dado mas asistencias que Isco habiendo jugado una cuarta parte de lo que ha jugado Isco, otro dato que deja en ridículo a Isco
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#31592Mensaje

A mi lo que me interesa es el equipo, y cuando Isco a estado el equipo fue el mejor del mundo la temporada pasada. Buena culpa de ello fue suya indudablemente.
Bale, por las lesiones o por lo que sea, sólo a dejado pinceladas de gran jugador, alternadas por partidos donde no ha aparecido. Lo podremos pedir más por el bajo rendimiento de la BC que por todo lo que ha aportado el frío galés


BichOro escribió:Bale en lo muy poco que ha jugado esta temporada ha dado mas asistencias a Cristiano que Isco, ahora supongo nadie va a salir con la teoria de que Isco le pone muchos balones a Cristiano pero este los falla apropósito por que no le gusta Isco..

Bale ha dado mas asistencias que Isco habiendo jugado una cuarta parte de lo que ha jugado Isco, otro dato que deja en ridículo a Isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31593Mensaje

Sin Bale y con el mejor Isco se ganó la Liga. Encima la champions se ganó sin ir a una prórroga. El mejor fútbol del Madrid con ZZ es con Isco en el campo. Lo que si es verdad esta temporada Bale cuando salió a jugar se movía y no como los otros atacantes. Intentaba arrastrar defensores y abrir hueco. Incluso dio asistencias. Pero el problema no es si Isco vs Bale, el problemon es Benzema y que CR debe irse de 9 ya por obligación su físico no es de antaño.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31594Mensaje

nettox escribió:A isco le pasa lo mismo que le pasaba a fabregas en el farsa, es un gran suplente y un buen jugador pero no tiene el nivel de estrella mundial necesario para ser titular indiscutible en el madrid

En el madrid unicamente pueden ser titulares los mejores salvo que te llames karim
Yo a Fábregas no le ví ser y hacer lo que Isco en el Madrid, nadie es imprescindible pero la titularidad de Isco se la ganó a base de fútbol y sacrificio y no digamos paciencia.

En el Madrid actual juegan los que mejor caen al presidente y entrenador y eso no implica que sean los mejores...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#31595Mensaje

Lo que está claro es que la fórmula Isco-Benzema no carbura.
Cierto es que la temporada pasada parece que si funcionaba, aunque en realidad los goles de Ronaldo taparon todo.
Ahora mismo Isco no es ni la sombra, aunque tampoco lo son los demás
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31596Mensaje

Si seguímos en el caos, Isco que venía siendo nuestro mejor jugador terminará igual o peor que los otros mediocampistas...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#31597Mensaje

portega escribió:Lo que está claro es que la fórmula Isco-Benzema no carbura.
Cierto es que la temporada pasada parece que si funcionaba, aunque en realidad los goles de Ronaldo taparon todo.
Ahora mismo Isco no es ni la sombra, aunque tampoco lo son los demás
ahi lo has clavadoo, mucha majia, muchas protoasistencias y protogoles de los 2 globertrotters ( sombreritos, ruletas, taconcitos, lo que ustedes quieran...), que si CR7 no mete gol, estamos condenados...

En lo único que gana isco a benzema es que al menos defiende y no falla a puerta vacia...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#31598Mensaje

Mediocampismo escribió:A mi lo que me interesa es el equipo, y cuando Isco a estado el equipo fue el mejor del mundo la temporada pasada. Buena culpa de ello fue suya indudablemente.
Bale, por las lesiones o por lo que sea, sólo a dejado pinceladas de gran jugador, alternadas por partidos donde no ha aparecido. Lo podremos pedir más por el bajo rendimiento de la BC que por todo lo que ha aportado el frío galés
A mi también me interesa el equipo, por eso no veo normal que Bale sin haber jugado prácticamente nada esta temporada lleve mas asistencias que Isco, un jugador que lo ha jugado todo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#31599Mensaje

BichOro escribió:
Mediocampismo escribió:A mi lo que me interesa es el equipo, y cuando Isco a estado el equipo fue el mejor del mundo la temporada pasada. Buena culpa de ello fue suya indudablemente.
Bale, por las lesiones o por lo que sea, sólo a dejado pinceladas de gran jugador, alternadas por partidos donde no ha aparecido. Lo podremos pedir más por el bajo rendimiento de la BC que por todo lo que ha aportado el frío galés
A mi también me interesa el equipo, por eso no veo normal que Bale sin haber jugado prácticamente nada esta temporada lleve mas asistencias que Isco, un jugador que lo ha jugado todo
Por lo que leo en tus comentarios el problema del equipo es de Isco... Hay que ser objetivos y dejar los forofismos en casa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31600Mensaje

portega escribió:Lo que está claro es que la fórmula Isco-Benzema no carbura.
Cierto es que la temporada pasada parece que si funcionaba, aunque en realidad los goles de Ronaldo taparon todo.
Ahora mismo Isco no es ni la sombra, aunque tampoco lo son los demás
La fórmula Benzema no carbura. El año pasado su aporte fue residual. De hecho "la jugada" de Karim tuvo gracia porque Isco empuja el rechace. Si no ni eso.

Y con CR de 9, es que directamente o le estorba o se quita de en medio...
Responder