Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31621Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Con CR en 8 años una Liga :fiesta: .
Una?? :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
68575746323090 goles y había ganado una sola liga. Doscientos mil hattricks!!!
Que una liga en 8 años que lleva en primera han sido las que ha ganado tu compadre Pele,
cr7 lleva 3 premier, 2 ligas y 4 champions...

Isco tiene que besar el suelo por donde pisa Cr7
Trollaco a mi lo que ganó en Inglaterra que me importa? Me hace gracia 938742882836492 goles y con el se ganó una Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31622Mensaje

Por cierto deja de hacer el chorras y vuelve con tu otra cuenta que ya no eres un crío.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31623Mensaje

Pero que ladras,??? Si precisamente la temporada que mas jugo isco con 3700 minutos en el madrid fue la temporada del nadaplete...

Y este año que el globbertrotter esta jugando como en esa temporada o mas... tambien vamos camino del nadaplete...que casualidad...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#31624Mensaje

el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31625Mensaje

Este tio se aburre y con la edad que tiene es como un crío haciéndose otras cuentas. :lol:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31626Mensaje

Nadaplisco es el resumen...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31627Mensaje

bunbury_ escribió:el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Me da pereza ir al hilo del gato y ponerle verde como haceis el resto.... hay que hacer ver la luz sobre los otros males del madrid... e isco es maleficooo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31628Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Me da pereza ir al hilo del gato y ponerle verde como haceis el resto.... hay que hacer ver la luz sobre los otros males del madrid... e isco es maleficooo
Si eres el primero que critica con tus otras cuentas y con esta. No te aburres?
LB17-18

#31629Mensaje

No anda muy fino, pero participa tanto en el juego que por insistencia termina marcando diferencias. De menos a más.

Creo que su cambio se debió más a pensar en el partido del domingo, porque se veía claramente que el equipo mejoró mucho cuando Isco levantó en juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#31630Mensaje

No esta en su mejor momento,demasiado impreciso.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31631Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
bunbury_ escribió:el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Me da pereza ir al hilo del gato y ponerle verde como haceis el resto.... hay que hacer ver la luz sobre los otros males del madrid... e isco es maleficooo
Si eres el primero que critica con tus otras cuentas y con esta. No te aburres?
Qie pesado que eres, solo tengo una cuenta..., como dices ya soy mayorcito para tener mas cuentas,¿ Que te crees que solo hay una persona en el mundo que critica a Isco y se hace multiples cuentas para criticarle?? Tu paranoia es maximaa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31632Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
bunbury_ escribió:el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Me da pereza ir al hilo del gato y ponerle verde como haceis el resto.... hay que hacer ver la luz sobre los otros males del madrid... e isco es maleficooo
Si eres el primero que critica con tus otras cuentas y con esta. No te aburres?
Qie pesado que eres, solo tengo una cuenta..., como dices ya soy mayorcito para tener mas cuentas,¿ Que te crees que solo hay una persona en el mundo que critica a Isco y se hace multiples cuentas para criticarle?? Tu paranoia es maximaa
Paranoia dice :meparto: encima tarado jajajaja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30007
Registrado: Ago-2016

#31633Mensaje

Kroos anda peor por ejemplo y nadie dice nada.

En realidad ninguno menos Ceballos - lo poco que juega- está cumpliendo con las expectativas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31634Mensaje

Capa escribió:Kroos anda peor por ejemplo y nadie dice nada.

En realidad ninguno menos Ceballos - lo poco que juega- está cumpliendo con las expectativas.
Kroos y Modric eestán peor. Aun asi yo creo queque Ceballos debería tener mas oportunidad y hasta probarlo en el lugar de Isco. Que los titulares vean que no son intocables.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31635Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
bunbury_ escribió:el trolaco este solo comenta el hilo de isco, si es que te delatas solo
Me da pereza ir al hilo del gato y ponerle verde como haceis el resto.... hay que hacer ver la luz sobre los otros males del madrid... e isco es maleficooo
Si eres el primero que critica con tus otras cuentas y con esta. No te aburres?
Qie pesado que eres, solo tengo una cuenta..., como dices ya soy mayorcito para tener mas cuentas,¿ Que te crees que solo hay una persona en el mundo que critica a Isco y se hace multiples cuentas para criticarle?? Tu paranoia es maximaa
Paranoia dice :meparto: encima tarado jajajaja.
Aqui si hay un tarado no soy yo, sera el que se piensa que todos los que critican a Isco son Apostata multiplicado...
Que ya me lo has preguntado varias veces y no tengo nada que ver con el, pero tu obsesion te hace ver lo contrario, un poco paranoico si que estas con el temita
Última edición por nettox el Mié Dic 06, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31636Mensaje

Eres un tarado y creo que no soy el único que te dicen trollaco. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31637Mensaje

_Jesus_ escribió:Eres un tarado y creo que no soy el único que te dicen trollaco. :mrgreen:
Los pajaros disparan a las escopetas :meparto: : :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31638Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un tarado y creo que no soy el único que te dicen trollaco. :mrgreen:
Los pajaros disparan a las escopetas :meparto: : :meparto: :meparto:
Díselo a CR que necesita 9047472928473 lanzamientos para marcar. Tomate la pastilica y descansa un rato.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#31639Mensaje

Isco balon de oro!!!!!

A ver si dejamos que el globertrotter solo juegue las exhibiciones y la copa del rey ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31640Mensaje

Y enfrentar a Isco con Ronaldo, ¿a cuento de qué?
Responder