Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#32561Mensaje

"Igual que Karim": Apóstata redobla la apuesta.
Borrar usuario 18817.

#32562Mensaje

Lo que cuesta es decir que Isco no está rindiendo. El año pasado los talifanes pedían que Isco jugase en la mediapunta, no donde Kroos o Modric, que en su sitio era el mejor del mundo, el nuevo Iniesta. Este año al revés, en la mediapunta no, al sitio de Kroos y Modric. Todo muy surrealista
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32563Mensaje

asher escribió:"Igual que Karim": Apóstata redobla la apuesta.
Bueno, a día de hoy y muy a nuestro pesar, Isco no ha hecho nada que le ponga en la historia del club por encima de Karim. De hecho, ahora mismo, pasaría a la posteridad como un suplente chupón que alcanzó la titularidad el año que el Madrid se hundió por completo. No es un curriculum demasiado envidiable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#32564Mensaje

Modric, Isco y 9 más, yo lo tengo clarísimo.
Hacer o no hacer nada es subjetivo.
Yo le veo hacer muchas cosas, y muchas de ellas, de las pocas buenas que hace el equipo.
¿Hacer algo es ganar balones de oro?, pues mira al CR7 cómo nos va con él...
asher

#32565Mensaje

benzemanova escribió:Modric, Isco y 9 más, yo lo tengo clarísimo.
Hacer o no hacer nada es subjetivo.
Yo le veo hacer muchas cosas, y muchas de ellas, de las pocas buenas que hace el equipo.
¿Hacer algo es ganar balones de oro?, pues mira al CR7 cómo nos va con él...
Modric (dosificándolo), Isco, Nacho, Carvajal, Asensio y seis más.
asher

#32566Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:"Igual que Karim": Apóstata redobla la apuesta.
Bueno, a día de hoy y muy a nuestro pesar, Isco no ha hecho nada que le ponga en la historia del club por encima de Karim. De hecho, ahora mismo, pasaría a la posteridad como un suplente chupón que alcanzó la titularidad el año que el Madrid se hundió por completo. No es un curriculum demasiado envidiable.
La titularidad (accidental, como la de ahora) la alcanzó el año pasado y contribuyó a la consecución del doblete.
Borrar usuario 18490.

#32567Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:"Igual que Karim": Apóstata redobla la apuesta.
Bueno, a día de hoy y muy a nuestro pesar, Isco no ha hecho nada que le ponga en la historia del club por encima de Karim. De hecho, ahora mismo, pasaría a la posteridad como un suplente chupón que alcanzó la titularidad el año que el Madrid se hundió por completo. No es un curriculum demasiado envidiable.
La historia la cuentan los ganadores.Es decir,cada uno cuenta la historia como le sale de los eggs.
Nadie esta poniendo a Isco delante del RM,nadie se queja de que no juegue todos los minutos,ni de que lo cambien al 70.(efecto segundas partes por cierto)

Es cierto que a la gente y la prensa endiosan a muchos jugadores.No solo a Isco.

Desde mi punto de vista tratas a Isco como si fuese una imposicion(karim),cuando es de los pocos que se han ganado el puesto después de llegar al club y no por el dinero de su traspaso.

Y te digo que te comprendo perfectamente,pero no porque lleves razon,que parte si tienes y parte no.
Si no por el asquete que le has cogido a Isco.A mi me pasa mucho con CR7 y Benzema,sobretodo el primero.

Pero un tio que no hace ruido en el vestuario,que sale a darlo todo y que habla en el campo no hay que ir a cuchillo contra el.Pero no desesperes del todo,que el tiempo siempre termina dando la razón.

No es que no veamos fallas en Isco,el problema es que otros estan mucho peores.Primero vayamos a lo que seguro no esta funcionando y después perfeccionamos.

Podemos volver a jugar al correcalles,pero ten en cuenta que nuestros delanteros no se mueven(salvo Bale cuando puede)y los rivales siempre tienen la opciones de poner el bus.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32568Mensaje

Apostata escribió:El pvto mantra de la calidad es el que perpetúa a jugadores como Guti, Karim o Isco. A ver si empezamos ya a hablar de rendimiento, que no es para nada un concepto incompatible con la "clase".
Hablemos del rendimiento y, regularidad mas justo no crees pero no solo de Isco...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32569Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:"Karim o Isco": esto ya sí es trolleo de verdad.
Hombre, más troleo era lo de hablar en este hilo de Messi, Cruyff o Zidane. Isco está bastante más cerca de Karim y de Guti que de todos ellos.

Los que creeis que este El Chaval va a ser algo muy grande en el Fútbol, deberíais empezar a asumir que, de momento, no ha hecho una mierda. Este va a vivir del gol al Sporting y algún partido suelto, igual que Karim de la jugada del Aleti y el partido del Dortmund.
Pero si quienes hablan de Maradona y Pele, son los que le desprecian y asî jusrificar los comrntarios del porque Isco es un jugador malo.
Como le pondrias a ese sîndrome?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#32570Mensaje

asher escribió:
benzemanova escribió:Modric, Isco y 9 más, yo lo tengo clarísimo.
Hacer o no hacer nada es subjetivo.
Yo le veo hacer muchas cosas, y muchas de ellas, de las pocas buenas que hace el equipo.
¿Hacer algo es ganar balones de oro?, pues mira al CR7 cómo nos va con él...
Modric (dosificándolo), Isco, Nacho, Carvajal, Asensio y seis más.
Ok, te lo compro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32571Mensaje

Las chorradas que hay que leer y de hacer de su mundo de matrix como si fuera real. Entre las chorradas que leo en Twitter de los independentistas diciendo fachas, España nos roba...llego al foro y sigo leyendo el mundo de yupi de uno. La gente que se meten?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32572Mensaje

Venimos de ganar un doblete y el equipo fue un rodillo. A dia de hoy es cierto que no estamos bien...ni ganando algunos del foro se alegraron.

Pero este equipo le falta atacantes y no es normal que el 9 y el 7 sumen unos 6 goles? Si la BBC suma menos que Suárez y eso que no meto a Messi.

El Madrid dominó al Barca en la primera parte, dominó al Valencia, Levante, Betis y el otro dia al Villarreal. No se puede pasar hace tres meses de tener la mejor plantilla del mundo ahora a tener una plantilla horrible.

Me preocuparía si el equipo no generará ocasiones, nos dominan y se jugará tan horrible como aquel famoso partido de Varsovia.

Cuando CR la enchufe y el resto de atacantes mojaran mas...esto cambiará. No se puede matar aún equipo que hace sólo tres meses machaco al United y al Barca. Hace medio año a la Juve. Si CR vuelve a su mejor nivel nos cargamos al PSG y estoy seguro que lucharemos por la Champions.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32573Mensaje

_Jesus_ escribió:Venimos de ganar un doblete y el equipo fue un rodillo. A dia de hoy es cierto que no estamos bien...ni ganando algunos del foro se alegraron.

Pero este equipo le falta atacantes y no es normal que el 9 y el 7 sumen unos 6 goles? Si la BBC suma menos que Suárez y eso que no meto a Messi.

El Madrid dominó al Barca en la primera parte, dominó al Valencia, Levante, Betis y el otro dia al Villarreal. No se puede pasar hace tres meses de tener la mejor plantilla del mundo ahora a tener una plantilla horrible.

Me preocuparía si el equipo no generará ocasiones, nos dominan y se jugará tan horrible como aquel famoso partido de Varsovia.

Cuando CR la enchufe y el resto de atacantes mojaran mas...esto cambiará. No se puede matar aún equipo que hace sólo tres meses machaco al United y al Barca. Hace medio año a la Juve. Si CR vuelve a su mejor nivel nos cargamos al PSG y estoy seguro que lucharemos por la Champions.
Mientras tanto, y a la espera de cr, vamos perdiendo puntos. Es que no hay nadie que las enchufe. Estoy de acuerdo que tenemos ocasiones y tenemos fases de dominio pero es que de 20 ocasiones por partido entra una y gracias. Y ya van 4 meses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32574Mensaje

Es curioso como a la vieja guardia no le valen para nada viejas batallas ganadas contra los grandes de Europa y a Isco le sobran dos partidos guarros contra los colistas para vivir del cuento.

Triste es que un gran jugador quiera vivir más allá de los 30 de las grandes cosas que hizo en su plenitud, pero más triste es que un don nadie quiera vivir a los 25 de un par de partidos contra el Sporting y el Leganés.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32575Mensaje

Llegados a tal momento de la temporada y con el gran despliegue físico y técnico de todos los componentes del equipo, nos encontramos con que Isco es ese chaval que va deambulando por el campo. Ese chaval que torpedea todos los ataques del propio equipo enrolandose en su papel de acaparador del balón. Ay si no estuviera Isco en el equipo, seríamos invencibles. Plebeyos
asher

#32576Mensaje

El equipo genera ocasiones, no muchas pero algunas, esencialmente gracias a combinaciones y asistencias de Isco y cuando Kroos está inspirado. Pero no hay quien las meta. Fue muy claro contra el Villarreal. Con un Morata o un Mariano ganábamos ese partido sobrados.

Por otra parte, Ronaldo es el principal destructor del juego ofensivo actualmente, no necesita al inútil. Entre las faltas desperdiciadas, los disparos de media distancia sin oportunidad alguna de gol, los malos pases cuando de vez en cuando da uno y los remates de pena que realiza desde principios de temporada, imposibilitan cualquier tipo de reacción.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#32577Mensaje

Apostata escribió:Es curioso como a la vieja guardia no le valen para nada viejas batallas ganadas contra los grandes de Europa y a Isco le sobran dos partidos guarros contra los colistas para vivir del cuento.

Triste es que un gran jugador quiera vivir más allá de los 30 de las grandes cosas que hizo en su plenitud, pero más triste es que un don nadie quiera vivir a los 25 de un par de partidos contra el Sporting y el Leganés.
Apos, con el debido respeto, creo q te estás cebando en Isco... el maltrato q le prodigas está a la altura del q merecería el gato francés, pero la equiparación con éste es un insulto a un mínimo de inteligencia o está a la altura de un miope.

Las desgracias del RM no están basadas en Isco... Este es un jugador muy aprovechable. Por cierto la liga del año pasado se basó en la eficacia del equipo B. Y en ese equipo Isco era el rey.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32578Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Es curioso como a la vieja guardia no le valen para nada viejas batallas ganadas contra los grandes de Europa y a Isco le sobran dos partidos guarros contra los colistas para vivir del cuento.

Triste es que un gran jugador quiera vivir más allá de los 30 de las grandes cosas que hizo en su plenitud, pero más triste es que un don nadie quiera vivir a los 25 de un par de partidos contra el Sporting y el Leganés.
Apos, con el debido respeto, creo q te estás cebando en Isco... el maltrato q le prodigas está a la altura del q merecería el gato francés, pero la equiparación con éste es un insulto a un mínimo de inteligencia o está a la altura de un miope.

Las desgracias del RM no están basadas en Isco... Este es un jugador muy aprovechable. Por cierto la liga del año pasado se basó en la eficacia del equipo B. Y en ese equipo Isco era el rey.
Y esos partidos de la unidad B con Isco siendo el rey eran contra equipos B como el Sporting, Leganés, Eibar, Granada.. Precisamente lo que decimos es que no se puede estar toda la vida viviendo de buenos partidos contra equipos en puestos de descenso.. al final nos estas dando la razón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32579Mensaje

Juventus, Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid... todos equipos contra los cuales Isco tuvo actuaciones CLAVE o de gran nivel para que ganáramos. No hace ni siquiera un año de eso.

Que en esta liga tampoco lo está bordando? Cierto. Pero no inventemos cosas que no son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32580Mensaje

Cristiano fue un vendaval en la parte final de la temporada, les cascó a todos, grandes, pequeños y mediopensionistas.

Marcelo se marcó un final de temporada increíble, salvó la Liga contra el Valencia y la final suya y la de Carvajal son para enmarcar.

Casemiro pasará a la historia por esa final. Se comió a la media de la Juve. En ese final de temporada estaba desatado, se atrevía a hacer cosas que no había hecho nunca.

Kroos mantuvo la precisión y la regularidad de un reloj. Y Modric... mamma mía, como se la sacó Modric el año pasado.

Ahora a todos esos se los lincha y con razón, nadie recuerda lo bueno que hicieron, no se les debe nada. Pero a Isco, que está haciendo una temporada nefasta, hay que salvarla porque, oye, menudos partidos hizo contra los desahuciados de la Liga. Venga ya, coño, que es muy pronto para que viva de las pobrísimas rentas que tiene.
Responder