Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32581Mensaje

Apostata escribió:Cristiano fue un vendaval en la parte final de la temporada, les cascó a todos, grandes, pequeños y mediopensionistas.

Marcelo se marcó un final de temporada increíble, salvó la Liga contra el Valencia y la final suya y la de Carvajal son para enmarcar.

Casemiro pasará a la historia por esa final. Se comió a la media de la Juve. En ese final de temporada estaba desatado, se atrevía a hacer cosas que no había hecho nunca.

Kroos mantuvo la precisión y la regularidad de un reloj. Y Modric... mamma mía, como se la sacó Modric el año pasado.

Ahora a todos esos se los lincha y con razón, nadie recuerda lo bueno que hicieron, no se les debe nada. Pero a Isco, que está haciendo una temporada nefasta, hay que salvarla porque, oye, menudos partidos hizo contra los desahuciados de la Liga. Venga ya, coño, que es muy pronto para que viva de las pobrísimas rentas que tiene.

Juventus, Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid, repito.


Otra cosa es que tú no estuvieras mirando cuando eso ocurria. Pero ocurrir, ocurrió.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32582Mensaje

Juventus : Isco la perdió infinidad de veces.. estuvo mas chupón que de costumbre .. estropeó el 95% de las jugadas por su chuponería.. y no participó en ninguno de los 4 goles por cierto.

Atlético: Lo único destacable que hizo fue marcar un gol de rechace.. quitando ese gol su partido fue muy pobre

Barcelona: Solo jugó la ida.. con Isco en el campo ibamos 1-1 .. tuvieron que entrar Cristiano y Asensio para salvar al equipo con dos latigazos desde fuera del area

Manchester: Aquí si que estuvo bien.. pero no se le puede enaltecer tanto por un solo partido
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32583Mensaje

Me olvidé del Bayern.. en ese partido Isco estuvo patético

Por lo tanto.. Isco hizo un buen partido de los 5 que jugó contra equipos grandes.. y ese buen partido fue contra un equipo que ya no es tan grande puesto que la temporada pasada estuvo jugando la Europa League.. Madre mia que crack!
Última edición por BichOro el Mié Ene 17, 2018 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32584Mensaje

Yo no entiendo como un tio xenófobo, si andaluces, Isco gordo, se reia de James y su tartamudez. Incluso haciendo la gracia con el problema de corazón de Lucas Silva se le permita barra libre...Esto es un madridista? Un forero que se permite barra libre? Luego se banea tíos como Rupe y todo porque se cansó de las payasadas del otro?
asher

#32585Mensaje

Bueno, Apóstata se ha puesto un poco pesado con el tema de Isco, pero es su estilo, es polémico y batallador. Yo ya no le contesto sobre este tema, lo intenté pero me tiene agotado.

Todos tenemos nuestras manías y nuestros excesos; a mí por ejemplo me insultaron y casi me banearon en este foro por un chiste que hice sobre Salah, me trataron de racista, xenófobo, gilipollas y no sé cuántos halagos más. Alguna vez me dirán anticatalán, pues suelo tomarles el pelo a los mandurrias y paletos de mi región de origen, donde nací, donde viví de niño y de joven y donde tengo a ancestros enterrados y varios parientes viviendo.

Todo esto me recuerda los chistes que mis amigos judíos de Tel Aviv, casi todos ashkenazim argentinos, hacen sobre los otros judíos, los sefardim: es lo más "antisemita" que he oído en mi vida, de cierta forma y fuera de contexto. Pero cómo nos reímos, incluso el sefardí de turno que comparte con nosotros se parte la caja igual.

A lo que voy es que a veces muchos nos pasamos un pelín con las ocurrencias. Antes no pasaba nada, te decían pesado, tú bajabas un cambio y ya está. Ahora es más complicado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32586Mensaje

Es que os gusta entrar en el juego de los que les va la jarana y luego os mosqueáis... aaaaaaaay almas de cántaro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32587Mensaje

BichOro escribió:Juventus : Isco la perdió infinidad de veces.. estuvo mas chupón que de costumbre .. estropeó el 95% de las jugadas por su chuponería.. y no participó en ninguno de los 4 goles por cierto.

Atlético: Lo único destacable que hizo fue marcar un gol de rechace.. quitando ese gol su partido fue muy pobre

Barcelona: Solo jugó la ida.. con Isco en el campo ibamos 1-1 .. tuvieron que entrar Cristiano y Asensio para salvar al equipo con dos latigazos desde fuera del area

Manchester: Aquí si que estuvo bien.. pero no se le puede enaltecer tanto por un solo partido
En la final de la Juve fue de los más dicretitos, pero la máquina de sobrevalorar peonzas lo puso como si se hubiera echado el equipo a la espalda.

Y ese es el problema de Isco, no el propio Isco, que es un jugador técnico y voluntarioso, sino los que pretenden vender una especie de "esperanza blanca" de primerísimo orden dándole un bombo desmedido a cualquier pijadita que hace el malagueño.

Y por eso hay que constestarles, no porque Isco sea a día de hoy el principal problema del Madrid, sino para que no llegue a serlo.

Claro que lo de Karim es mucho peor, lo de Karim es lo peor que he visto en mi vida, y lo de Cristiano amenaza con arrastrar a este club por el fango durante años, y lo de Bale es insostenible deportiva y económicamente, pero si os dais cuenta, con estos temas apenas hay debate, casi todos coincidimos en el diagnóstico ¿que vamos a hacer, pasarnos el día como perros haciendo presa sobre el asunto cuando básicamente estamos de acuerdo? Pues sí, eso es exactamente lo que hacemos.

Ahora bien, con Isco el problema es otro, y es que, aprovechando la tesitura, nos quieren colar como estrella de futuro a un jugador menor con severos déficit tácticos, vicios incorregibles y una irregularidad acojonante. Y si les dejas, hay cuatro aquí que se hacen respectivamente los coros y parece que el malageño es deus ex machine, que lleva cinco años saliéndose, que lo que hemos ganado lo gano él con la punta el nabo y que este año está de dulce ahí, en su sitio, partiendo el bacalao.

Ahí está el problema, que están dándole al pedal de este muchacho desde que llegó porque es el antiiniesta o yo que sé cojones, y el Madrid, después de la debacle de este fin de ciclo no se puede permitir el lujo de perder tres o cuatro años más montando un equipo al rwdedor de un futbolista de segundo nivel porque el muchacho es español, saladísimo e intenta unas cosas asombrosas y perfectamente inútiles que casi siempre acaban en nada.

Yo no quiero otro Guti ni otro Karim en el Madrid. Son cinco años de "detallitos" y de regatearse a si mismo sin ser capaz de dar un tono de rendimiento adecuado y constante. Lo querían de enganche y de titular, ya lo tienen, pero que no vendan burras porque está haciendo un mierdón de temporada como para mandarle a Málaga con un lacito.
Borrar usuario 18817.

#32588Mensaje

Es que ahora que Isco está de mediapunta y de titular, ya se empieza a leer que la culpa es de Kroos y que en ese sitio tiene que jugar Isco. Es todo un porro enorme
asher

#32589Mensaje

A mí me encantaba Guti.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32590Mensaje

Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32591Mensaje

Apostata, aquí los que ponen a Isco como una megaestrella son los haters. Lo ponen como megaestrella para devaluarle. Siendo objetivos Isco es un buen jugador, ni mucho menos a la altura de ninguna estrella, un jugador como tú dices limitado y no apto para todos los tipos de partidos. Pero en su favor hay que decir que es de los pocos que se está partiendo la cara cuando pierde balones o cuando llega la hora de defender. Crítica sí, pero constrictiva. Necesitamos gente diferencial, me refiero al nivel de Neymar, mbappe, Messi, Kane, el nivel de hace unos años de CR. No seamos cónicos y veamos todos que Isco ahora mismo no es un problema para el Madrid. Cuando vengan los cracks, si tiene que ir al banquillo pues que vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32592Mensaje

Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
Borrar usuario 18817.

#32593Mensaje

_Jesus_ escribió:Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
La gente que no piensa como tú ya son trolls. Muy tolerante eres. Luego te quejas de otros foreros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32594Mensaje

soldadomerengue escribió:Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
En el mejor de los casos Isco le puede limpiar las botas a Kroos, las de Modric ni tocarlas.

Oye, pero es español, y necesitamos lavar la ofensa de que España ganará un mundial con 9 del barsa, así que nos vale cualquiera que sea seleccionable: Isco, Llorente, Ceballos, Vallejo... lo importante es juntar 6 o 7 tíos en la selección, aunque hundamos el Madrid y nos echen en cuartos del Mundial. Una cosa es ser patriota y otra pueblerino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32595Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
La gente que no piensa como tú ya son trolls. Muy tolerante eres. Luego te quejas de otros foreros
Es curioso tu 300 mensajes, otro 500 y algo. También hay otro con pocos mensajes y el 80 % de los mensajes de cada uno es lo mismo.

Ojo no discuto si el jugador le parece un crack o no y ahí cada uno puede tener sus gustos faltaría más.

Pero ahora bien insultos, desprecios y tal me parece una pasada. Algunos parecéis que deseáis el mal al chaval y estáis con la caña esperando para atizarle.

Por supuesto no soy tolerante con Apostata y se lo diría en su cara. Me cansa las gilipolleces de ayer sobre los andaluces, burlas de gordo a Isco, tartamudo James y las risitas con el problema de cualquier otro jugador. Tolerancia con gente así? Ya te digo que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32596Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
En el mejor de los casos Isco le puede limpiar las botas a Kroos, las de Modric ni tocarlas.

Oye, pero es español, y necesitamos lavar la ofensa de que España ganará un mundial con 9 del barsa, así que nos vale cualquiera que sea seleccionable: Isco, Llorente, Ceballos, Vallejo... lo importante es juntar 6 o 7 tíos en la selección, aunque hundamos el Madrid y nos echen en cuartos del Mundial. Una cosa es ser patriota y otra pueblerino.
Jajajajajaja
asher

#32597Mensaje

En el once fijo (no accidental) del vidente sólo hay dos españoles, Ramos y Carvajal. Entre los extranjeros que se merecen la titularidad, están Modric y Kroos, pero hay muchos enchufados, usurpadores o en franco declive.

Acerca del tema extranjeros/locales, siempre he pensado lo mismo: varios (muy buenos) jugadores españoles, porque no somos una franquicia globalizada de los jeques ni queremos serlo, y varios extranjeros que hagan la diferencia, como en los años 50 cuando los demás nos llamaban Legión Extranjera. Hay que encontrar y fichar a los nuevos Di Stéfano, Puskas, Kopa...

El RM es un equipo universal, es de todos y todo el mundo es bien recibido, a imagen y semejanza de la Villa de Madrid, pero parte de una especificidad española, las dos son complementarias.
Por cierto, echo de menos a jugadores sur/hispanoamericanos, por primera vez desde hace mucho tiempo no hay ni uno en la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32598Mensaje

asher escribió:En el once fijo (no accidental) del vidente sólo hay dos españoles, Ramos y Carvajal. Entre los extranjeros que se merecen la titularidad, están Modric y Kroos, pero hay muchos enchufados, usurpadores o en franco declive.

Acerca del tema extranjeros/locales, siempre he pensado lo mismo: varios (muy buenos) jugadores españoles, porque no somos una franquicia globalizada de los jeques ni queremos serlo, y varios extranjeros que hagan la diferencia, como en los años 50 cuando los demás nos lkamaban Legión Extranjera. Hay que encontrar y fichar a los nuevos Di Stéfano, Puskas, Kopa...

El RM es un equipo universal, es de todos y todo el mundo es bien recibido, a imagen y semejanza de la Villa de Madrid, pero parte de una especificidad española, las dos son complementarias.
Por cierto, echo de menos a jugadores sur/hispanoamericanos, por primera vez desde hace mucho tiempo no hay ni uno en la plantilla.
No te moleste dar explicaciones se ganó el doblete y parecía que le dolía.

Incluso se tiró meses inventando cosas y despreciando al chaval sin fundamentos.
Última edición por _Jesus_ el Mié Ene 17, 2018 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18817.

#32599Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
La gente que no piensa como tú ya son trolls. Muy tolerante eres. Luego te quejas de otros foreros
Es curioso tu 300 mensajes, otro 500 y algo. También hay otro con pocos mensajes y el 80 % de los mensajes de cada uno es lo mismo.

Ojo no discuto si el jugador le parece un crack o no y ahí cada uno puede tener sus gustos faltaría más.

Pero ahora bien insultos, desprecios y tal me parece una pasada. Algunos parecéis que deseáis el mal al chaval y estáis con la caña esperando para atizarle.

Por supuesto no soy tolerante con Apostata y se lo diría en su cara. Me cansa las gilipolleces de ayer sobre los andaluces, burlas de gordo a Isco, tartamudo James y las risitas con el problema de cualquier otro jugador. Tolerancia con gente así? Ya te digo que no.
¿Qué pasa con los mensajes? ¿Hay un mínimo de mensajes necesarios o qué? Cada uno se registra cuando puede, comenta cuando puede y habla de lo que quiere. Primer punto en el que no eres tolerante.

Dices que respetas los gustos, pero cuando alguien dice algo malo de Isco, sobre que no le gusta o le parece que no hizo un gran partido sales con el final de temporada del curso pasado o que otros jugadores son o lo hacen peor. No cuesta tanto reconocer que Isco lleva de titular un lote de partidos y el equipo no funciona. Igual que hay gente que piensa que hay que tocar a Kroos, Benzema o CR, también otros pueden pedir que sea Isco el que chupe banqueta, y no lo aceptas.

Te molestan los insultos a Isco, me parece perfecto. Pero aquí, el que más se lleva de largo, es Benzema, que poco menos que la muerte se le desea. También Zidane, Cristiano, Bale, Lucas y compañía reciben lo suyo. Pero tú pones el grito en el cielo porque llamen gordo a Isco(una minucia con lo que le dicen a Benzema).

Por último, está muy feo lo de los andaluces, pero también lo está y es xenofobia hacia los franceses, portugueses, brasileños, etc. Y eso se ha leído en el foro esta semana. Si cada vez que sale un insulto hacia todos esos jugadores y tú ssaltas, yo te apoyo y te respeto el primero. Si lo haces sólo con Isco, pues creo que no hay mucha diferencia entre tú y la gente de la que te quejas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32600Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
La gente que no piensa como tú ya son trolls. Muy tolerante eres. Luego te quejas de otros foreros
Es curioso tu 300 mensajes, otro 500 y algo. También hay otro con pocos mensajes y el 80 % de los mensajes de cada uno es lo mismo.

Ojo no discuto si el jugador le parece un crack o no y ahí cada uno puede tener sus gustos faltaría más.

Pero ahora bien insultos, desprecios y tal me parece una pasada. Algunos parecéis que deseáis el mal al chaval y estáis con la caña esperando para atizarle.

Por supuesto no soy tolerante con Apostata y se lo diría en su cara. Me cansa las gilipolleces de ayer sobre los andaluces, burlas de gordo a Isco, tartamudo James y las risitas con el problema de cualquier otro jugador. Tolerancia con gente así? Ya te digo que no.
¿Qué pasa con los mensajes? ¿Hay un mínimo de mensajes necesarios o qué? Cada uno se registra cuando puede, comenta cuando puede y habla de lo que quiere. Primer punto en el que no eres tolerante.

Dices que respetas los gustos, pero cuando alguien dice algo malo de Isco, sobre que no le gusta o le parece que no hizo un gran partido sales con el final de temporada del curso pasado o que otros jugadores son o lo hacen peor. No cuesta tanto reconocer que Isco lleva de titular un lote de partidos y el equipo no funciona. Igual que hay gente que piensa que hay que tocar a Kroos, Benzema o CR, también otros pueden pedir que sea Isco el que chupe banqueta, y no lo aceptas.

Te molestan los insultos a Isco, me parece perfecto. Pero aquí, el que más se lleva de largo, es Benzema, que poco menos que la muerte se le desea. También Zidane, Cristiano, Bale, Lucas y compañía reciben lo suyo. Pero tú pones el grito en el cielo porque llamen gordo a Isco(una minucia con lo que le dicen a Benzema).

Por último, está muy feo lo de los andaluces, pero también lo está y es xenofobia hacia los franceses, portugueses, brasileños, etc. Y eso se ha leído en el foro esta semana. Si cada vez que sale un insulto hacia todos esos jugadores y tú ssaltas, yo te apoyo y te respeto el primero. Si lo haces sólo con Isco, pues creo que no hay mucha diferencia entre tú y la gente de la que te quejas.
No soy tolerante con gente que insulta y despotrica con mentiras. Insisto un dia o varias veces me da Igual...pero cuando es intencionado continuamente sinceramente...tolerancia cero.
Última edición por _Jesus_ el Mié Ene 17, 2018 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder