Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32601Mensaje

Pues yo no he leido ningun chiste de andaluces ni de gordos o tartamudos, nose si estamos en el mismo foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32602Mensaje

soldadomerengue escribió:Pues yo no he leido ningun chiste de andaluces ni de gordos o tartamudos, nose si estamos en el mismo foro.
Pregúntale a Isco y sus lorzas con esas patatas que se comía. Además de inventarse las cosas y porque Rupe lo banearon. El tema James...ayer mirate el hilo de Fabián Ruiz.
Borrar usuario 18817.

#32603Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya panda de trolls que hay en el foro, gente que se registran y dicen cada cosa...luego el Peter Pam que tiene síndrome matrix y vive en su mundo. Tendrá una vida muy triste y solitaria necesita hacer el chorras en el foro con mas de 50 tacos.
La gente que no piensa como tú ya son trolls. Muy tolerante eres. Luego te quejas de otros foreros
Es curioso tu 300 mensajes, otro 500 y algo. También hay otro con pocos mensajes y el 80 % de los mensajes de cada uno es lo mismo.

Ojo no discuto si el jugador le parece un crack o no y ahí cada uno puede tener sus gustos faltaría más.

Pero ahora bien insultos, desprecios y tal me parece una pasada. Algunos parecéis que deseáis el mal al chaval y estáis con la caña esperando para atizarle.

Por supuesto no soy tolerante con Apostata y se lo diría en su cara. Me cansa las gilipolleces de ayer sobre los andaluces, burlas de gordo a Isco, tartamudo James y las risitas con el problema de cualquier otro jugador. Tolerancia con gente así? Ya te digo que no.
¿Qué pasa con los mensajes? ¿Hay un mínimo de mensajes necesarios o qué? Cada uno se registra cuando puede, comenta cuando puede y habla de lo que quiere. Primer punto en el que no eres tolerante.

Dices que respetas los gustos, pero cuando alguien dice algo malo de Isco, sobre que no le gusta o le parece que no hizo un gran partido sales con el final de temporada del curso pasado o que otros jugadores son o lo hacen peor. No cuesta tanto reconocer que Isco lleva de titular un lote de partidos y el equipo no funciona. Igual que hay gente que piensa que hay que tocar a Kroos, Benzema o CR, también otros pueden pedir que sea Isco el que chupe banqueta, y no lo aceptas.

Te molestan los insultos a Isco, me parece perfecto. Pero aquí, el que más se lleva de largo, es Benzema, que poco menos que la muerte se le desea. También Zidane, Cristiano, Bale, Lucas y compañía reciben lo suyo. Pero tú pones el grito en el cielo porque llamen gordo a Isco(una minucia con lo que le dicen a Benzema).

Por último, está muy feo lo de los andaluces, pero también lo está y es xenofobia hacia los franceses, portugueses, brasileños, etc. Y eso se ha leído en el foro esta semana. Si cada vez que sale un insulto hacia todos esos jugadores y tú ssaltas, yo te apoyo y te respeto el primero. Si lo haces sólo con Isco, pues creo que no hay mucha diferencia entre tú y la gente de la que te quejas.
No soy tolerante con gente que insulta y despotrica con mentiras. Insisto un dia o varias veces me da Igual...pero cuando es intencionado continuamente sinceramente...tolerancia cero.
Pues te espero en el foro de Benzema para que cargues contra todos los que lo insultan. Tolerancia cero.

PD: ¿Al final lo del número de mensajes en qué queda?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32604Mensaje

Efectivamente el tema Benzema a veces nos pasamos y si quieres me incluye porque alguna vez he opinado.

Pero hay matices o al menos en mi caso no le insulto a diario y ni tengo esa obsesión por el jugador. Ni estoy esperando que lo haga mal para ir corriendo y criticarlo cuando es sustituido...mi vida no es tan triste para perseguir a un jugador y mucho menos para inventarme ciertas cosas.
Borrar usuario 18817.

#32605Mensaje

_Jesus_ escribió:Efectivamente el tema Benzema a veces nos pasamos y si quieres me incluye porque alguna vez he opinado.

Pero hay matices o al menos en mi caso no le insulto a diario y ni tengo esa obsesión por el jugador. Ni estoy esperando que lo haga mal para ir corriendo y criticarlo cuando es sustituido...mi vida no es tan triste para perseguir a un jugador y mucho menos para inventarme ciertas cosas.
Pues si te incluyes, a lo mejor antes de decir que alguien tiene el culo sucio, hay que mirarse el propio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32606Mensaje

...ni tengo el 80% de mis mensajes en Benzema y ni escribo en su hilo todos los dias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32607Mensaje

soldadomerengue escribió:Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
Marketing Isco? :o .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32608Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Efectivamente el tema Benzema a veces nos pasamos y si quieres me incluye porque alguna vez he opinado.

Pero hay matices o al menos en mi caso no le insulto a diario y ni tengo esa obsesión por el jugador. Ni estoy esperando que lo haga mal para ir corriendo y criticarlo cuando es sustituido...mi vida no es tan triste para perseguir a un jugador y mucho menos para inventarme ciertas cosas.
Pues si te incluyes, a lo mejor antes de decir que alguien tiene el culo sucio, hay que mirarse el propio.
A veces la cago y siempre me intentó limpiar...pero algunos la cagan y nunca se limpian.
Borrar usuario 16895.

#32609Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
Marketing Isco? :o .
Un poco-bastante inflado siempre ha estado en España, aunque eso no quita que sea un gran jugador ni muchísimo menos.

Es un muy buen jugador, pero no un fuera de serie como muchos tratan de imponer.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32610Mensaje

sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:Un invento del marketing,no tiene el nivel celestial del que sus voceros hablan.
Marketing Isco? :o .
Un poco-bastante inflado siempre ha estado en España, aunque eso no quita que sea un gran jugador ni muchísimo menos.

Es un muy buen jugador, pero no un fuera de serie como muchos tratan de imponer.
Invento publicitario el de la BBC, Bale por ejemplo otro caso
Isco ha sido de los que mas ha aparecido en las portadas de los diarios para ser vendido hasta hace casi un año.
El sitio que se ha ganado es gracias a lo que ha hecho en el campo no porque tenga influencia en el presidente o amigos periodistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32611Mensaje

Ya sabemos que esta inflando por la prensa, es un globetrotter y mil historia. Pero todos los dias hay que recacarlo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32612Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya sabemos que esta inflando por la prensa, es un globetrotter y mil historia. Pero todos los dias hay que recacarlo? :mrgreen:
A isco no se le puede atribuir lo de que no hay que recarcarlo porque es un jugador super protegido, por cada critica hay el triple de cumplidos, en este caso hay que ser mas critico con el por que si no se corre el riesgo de que se tape la verdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#32613Mensaje

Para mí Isco fue el mejor jugador y el más regular del Madrid la temporada pasada.
Y no es un jugador que me apasione , pero.....

Esta temporada ?
Flojo, como todos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#32614Mensaje

Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32615Mensaje

Capa escribió:Para mí Isco fue el mejor jugador y el más regular del Madrid la temporada pasada.
Y no es un jugador que me apasione , pero.....

Esta temporada ?
Flojo, como todos
Y el segundo fue danilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32616Mensaje

Capa escribió:Veo que para vosotros también.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &p=1881081
Capa ya no se trata que guste o no guste, cada persona puede tener sus preferencias y es muy respetable.

La queja es el continuo cachondeo y ataques al chaval. Esta claro que no le gusta el jugador, pero todos los dias hay que criticar y poner descalificativos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32617Mensaje

soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Ya sabemos que esta inflando por la prensa, es un globetrotter y mil historia. Pero todos los dias hay que recacarlo? :mrgreen:
A isco no se le puede atribuir lo de que no hay que recarcarlo porque es un jugador super protegido, por cada critica hay el triple de cumplidos, en este caso hay que ser mas critico con el por que si no se corre el riesgo de que se tape la verdad.
Protegido? Si sus primeros años ni era titular y jugaba la BBC.
Borrar usuario 18490.

#32618Mensaje

No pierdas tu tiempo Jesus,el seguro esta disfrutandolo.No le des el gusto,que escriba lo que quiera y ya esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#32619Mensaje

Me gustaría saber cuántas portadas de Marca( diario oficial del Florentinato) se ha llevado Isco desde que está en el Madrid , cuántas Bale , por comparar ya sabéis , y cuál es más protegido de los dos.

Mas o menos debe ser un 80-20 a favor del galés
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32620Mensaje

2014-15 = Isco jugó 3.763 minutos
2015-2016 = Isco jugó 2.627 minutos
2016-2017 = Isco jugó 2.339 minutos

En la temporada 2014/2015 = Nadaplete

En la temporada 2015/2016 = Ganamos la Champions

En la temporada 2016/2017 = Ganamos Liga y Champions

Este año lo está jugando todo y acabará siendo la temporada que mas minutos ha jugado = A 19 puntos del primero y camino del nadaplete


Cuando menos juega Isco mas ganamos. De esto que decimos?
Responder