Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26441Mensaje

8-) Cuando juega cerca del area es normal que marqué. Lo hizo en Wembley y hoy. Lopetegui conoce bien a Isco.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26442Mensaje

Apostata escribió:Al colombiano si quieres te lo quedas, el Galés son dos Champions y una Copa en tres años, de nada.
El Gales jajajaja....james el crack Infravalorado y maltratado ,bale el atleta sobrevalorado y protegido ...no hay color...james es muchísimo mejor,tiene más clase,más talento...pero el mundo del fútbol es una mafia ....como se flipa apóstata jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26443Mensaje

dreams escribió:
Apostata escribió:Al colombiano si quieres te lo quedas, el Galés son dos Champions y una Copa en tres años, de nada.
El Gales jajajaja....james el crack Infravalorado y maltratado ,bale el atleta sobrevalorado y protegido no hay color...james es muchísimo mejor,tiene más clase,más talento...pero el mundo del fútbol es una mafia ....como se flipa apóstata jajajaja
Dreams ni caso...estoy seguro tios como James e Isco hubieran caído ligas. Porque son chicos que tienen sacrificio y además tienen mejores promedios. Sobre todo James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26444Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia el gales pues demos las gracias al gol de Ramos y la entrada de Marcelo/Isco. Además de la intensidad de Dima.
Yo estoy harta con el tema bale...que jugador tan sobrevalorado
Borrar usuario 15937.

#26445Mensaje

No hace falta irse a España para ver que rodeado de jugones y cerca del area es un jugador TOP, ahi tenemos el 0-3 al Atleti en el Calderon, donde dio uno de los mejores recitales de futbol
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26446Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
Apostata escribió:Al colombiano si quieres te lo quedas, el Galés son dos Champions y una Copa en tres años, de nada.
El Gales jajajaja....james el crack Infravalorado y maltratado ,bale el atleta sobrevalorado y protegido no hay color...james es muchísimo mejor,tiene más clase,más talento...pero el mundo del fútbol es una mafia ....como se flipa apóstata jajajaja
Dreams ni caso...estoy seguro tios como James e Isco hubieran caído ligas. Porque son chicos que tienen sacrificio y además tienen mejores promedios. Sobre todo James.
obvio...les sobra talento y clase...pero ya sabemos cómo va esto,montan y endiosan a quien les conviene...no les pueden dar alas a estos porque dejan los otros fatal...se nota mucho la diferencia...hay ciertos intereses creados por ahí...una mafia insisto
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#26447Mensaje

Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#26448Mensaje

Isco, ante el presunto interés del Barça: "Con el parón de selecciones, algunos medios tienen que inventar cosas. Yo hablo en el campo".
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26449Mensaje

Bien Isco ,desmintiendo infos


Quizás se vaya pero.lo del barsa parece todo mentira
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26450Mensaje

Isco es buen chaval...vaya zasca aquellos trolls haciendo sangre de rumores y machacando al chaval.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#26451Mensaje

David774 escribió:Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
=D> =D> =D> =D> Ojalá se quede
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26452Mensaje

David774 escribió:Isco, ante el presunto interés del Barça: "Con el parón de selecciones, algunos medios tienen que inventar cosas. Yo hablo en el campo".
No crees que faltó un me quiero quedar en el Madrid ? Algún gesto ?
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26453Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
=D> =D> =D> =D> Ojalá se quede
Rumores lo del barsa o lo de no renovar ,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26454Mensaje

Pues parece que se confirma que vestido de azulgrana es más feliz.
Última edición por chocolat au lait el Vie Mar 24, 2017 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#26455Mensaje

El ratito que salio no lo pudo hacer mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26456Mensaje

Zasca :lol:
Adjuntos
Screenshot_2017-03-24-23-14-37.png
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26457Mensaje

Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26458Mensaje

j30madr escribió:Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Va buscar salir con opción recompra y asi crecer.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26459Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Va buscar salir con opción recompra y asi crecer.
Eso es para jóvenes y tal ,Isco si se va es traspaso
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26460Mensaje

_Jesus_ escribió:Zasca :lol:
Debía haber sido más contundente contra los periodistas si lo del Barcelona es falso, independientenente de que quiera renovar, o no.
Como tampoco es titular en la selección (aquí nadie se rasga las vestiduras), me hubiese gustado que esto que ha declarado esta noche, refiriéndose a España, lo hubiese dicho alguna vez del Madrid:
"Es un lujo estar aquí, hay mucha competencia, si vengo es para sumar y ayudar todo lo que pueda".
Responder