Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31421Mensaje

_Jesus_ escribió:Es lo más estúpido que he leído después de Juanito en este foro. Un equipo que domina al rival, el equipo que mas ocasiones de gol crea y resulta que la culpa es de Isco?Encima que trabaja atrás, supera en goles a CR+Benzema juntos y siendo un jugador que tira muchísimo menos que ellos.
Si Isco no fuera tan chupón nuestros delanteros llevarían mas goles. No me hagas ponerte los videos de las ocasiones que falló Isco cuando tenía a CR7 solo para empujarla...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#31422Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: A nuevas dimensiones han llegado los trolls. Culpar a Isco de que Benzemá es un paquete y Ronaldo acabado. :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#31423Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:Es lo más estúpido que he leído después de Juanito en este foro. Un equipo que domina al rival, el equipo que mas ocasiones de gol crea y resulta que la culpa es de Isco?Encima que trabaja atrás, supera en goles a CR+Benzema juntos y siendo un jugador que tira muchísimo menos que ellos.
Si Isco no fuera tan chupón nuestros delanteros llevarían mas goles. No me hagas ponerte los videos de las ocasiones que falló Isco cuando tenía a CR7 solo para empujarla...
Joder tronco, mira que no soy muy de Isco pero hay que reconocer que es el mejor jugador del Madrid ahora mismo, y es una realidad que se ha convertido en ese jugador que prometia cuando se realizó su fichaje.

Muchos otros no llegan a lo que se espera, pero Isco ha llegado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31424Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:Es lo más estúpido que he leído después de Juanito en este foro. Un equipo que domina al rival, el equipo que mas ocasiones de gol crea y resulta que la culpa es de Isco?Encima que trabaja atrás, supera en goles a CR+Benzema juntos y siendo un jugador que tira muchísimo menos que ellos.
Si Isco no fuera tan chupón nuestros delanteros llevarían mas goles. No me hagas ponerte los videos de las ocasiones que falló Isco cuando tenía a CR7 solo para empujarla...
Si Benzema y CR curraran más? No es normal que Alcacer con muchísimo menos minutos que Benzema :

Alcacer tenga mas faltas provocadas, mas cortes de balones y las mismas recuperaciones. Con esto deja claro que la actitud de Benzema es patético. Como un atacante con 180 minutos defienda mas que otro con 400 y algo? Ya ni de goles te hablo porque hasta Alcacer lleva más. La actitud de Benzema es nefasta.

Luego CR un tio que necesita 37 disparos para un gol? Me encanta CR pero no está aportando ni un carajo.

Respecto Isco su función está mas que cumplida,el Madrid manda en los partidos, es el equipo que mas ocasiones de gol crea en la Liga y es ssolidario con sus compañeros en defensa. Mientras otros defienden con la mirada.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31425Mensaje

Yo no digo que Isco sea malo ni mucho menos, pero hemos visto muchas veces como Isco falla ocasiones cuando tenia a delanteros mejores colocados que solo tenían que empujarla, solo hay que repasar los partidos de esta temporada y ver que eso ha pasado muchas veces Si Isco fuera menos chupón nuestros delanteros llevarían mas goles, eso está claro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31426Mensaje

Tianorim escribió:Yo no digo que Isco sea malo ni mucho menos, pero hemos visto muchas veces como Isco falla ocasiones cuando tenia a delanteros mejores colocados que solo tenían que empujarla, solo hay que repasar los partidos de esta temporada y ver que eso ha pasado muchas veces Si Isco fuera menos chupón nuestros delanteros llevarían mas goles, eso está claro
:lol: :lol: :lol: , lo mejor del día
asher

#31427Mensaje

La gentuza multicuentas se metió hasta con Juanito, ¿no se va a meter con Isco?
Acepto discrepancias pero por ahí no paso, ya es hora que los moderadores baneen las cuentas troll antimadridistas y pro benzema.
Alguien que ofende la memoria de Juanito, con el alias que sea, no puede estar ni un minuto más en un foro madridista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31428Mensaje

Tianorim escribió:Yo no digo que Isco sea malo ni mucho menos, pero hemos visto muchas veces como Isco falla ocasiones cuando tenia a delanteros mejores colocados que solo tenían que empujarla, solo hay que repasar los partidos de esta temporada y ver que eso ha pasado muchas veces Si Isco fuera menos chupón nuestros delanteros llevarían mas goles, eso está claro
Fíjate yo pediría a Isco que tirase mas a portería.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31429Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Tianorim escribió:Yo no digo que Isco sea malo ni mucho menos, pero hemos visto muchas veces como Isco falla ocasiones cuando tenia a delanteros mejores colocados que solo tenían que empujarla, solo hay que repasar los partidos de esta temporada y ver que eso ha pasado muchas veces Si Isco fuera menos chupón nuestros delanteros llevarían mas goles, eso está claro
:lol: :lol: :lol: , lo mejor del día
Claro, claro. Que benzemierda lleve 1 gol en liga es culpa de Isco. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31430Mensaje

Por favor, no dadle juego al troll.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#31431Mensaje

nettox escribió:Pobrecillo el pele del foro que tiene que trabajar mucho defensivamente, mete tantos goles y da tantas asistencias que deberia estar eximido de sus obligaciones defensivas para asi ser el pichichi del equipo e incluso la liga :sisi: :sisi:

Enserio das pena, otro mas a ignorados :sisi:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#31432Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:Pobrecillo el pele del foro que tiene que trabajar mucho defensivamente, mete tantos goles y da tantas asistencias que deberia estar eximido de sus obligaciones defensivas para asi ser el pichichi del equipo e incluso la liga :sisi: :sisi:

Enserio das pena, otro mas a ignorados :sisi:
Esta noche no duermo por ello... vista tu aportacion de gran interes y de vital importancia para mi y para el foro

Y al que le moleste escuchar la verdad de que con un gran cr7 y un mal isco se ganan titulos y en cambio con un gran isco y un mal cr7 no se gana nada que me ignore tambien!!!!...

Isco balon de orooo!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31433Mensaje

Claro con un espectacular CR se ganó una Liga y una Copa en 4 años. Yo diria con un gran CR y un gran Isco cae un doblete.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31434Mensaje

Y sin olvidar el buen fútbol que pudimos ver y disfrutar...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#31435Mensaje

Y a pesar de que parezca troll dice la verdad, Isco es irrelevante a la hora de ganar algo o no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31436Mensaje

Primer año cayó un doblete con Isco y para mi top 3 de la final de Copa.La final de la décima con Isco y Marcelo el Madrid hizo un fútbol espectacular comparado con los primeros 90 minutos. En el Mundialito marcó un golazo y jugó muy bien.

La temporada pasada fue el mejor en Liga y sólo participo en los partidos finales. La supercopa Europea marcó y mvp.

Cuando jugamos contra Atlético, Isco suele ser de los mejores y siempre desconecta al equipo de Simeone. Contra el Barca o el equipo top que sea es de los pocos que se esconde.

Este equipo que empató contra el Atlético es aquel Madrid que goleó a la Juve. El problema son nuestros atacantes y Modric que no sube tanto como antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31437Mensaje

tony_42_4 escribió:Y a pesar de que parezca troll dice la verdad, Isco es irrelevante a la hora de ganar algo o no.
De hecho hay una correspondencia inversa: cuantos más minutos juega Isco durante una temporada, menos títulos ganamos ese año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31438Mensaje

De traca, ahora la culpa de que la BBC de pu.. asco es de Isco? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31439Mensaje

¿Es serio este debate o nos estáis trolleando?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31440Mensaje

Frerot escribió:¿Es serio este debate o nos estáis trolleando?
Mira a ver en que posición estamos el glorioso y deseado año en que Isco ha alcanzado la titularidad indiscutible.

Desde luego yo hecho de menos los años en que se ponía verde a los entrenadores por no ponerlo.
Responder