Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#29961Mensaje

Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Borrar usuario 16895.

#29962Mensaje

Buen partido, pero volvió a abusar de la retención excesiva de balón en bastantes ocasiones y eso no me gusta.

En cualquier caso, está en muy buena forma y merece jugar los minutos que le están dando y más.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#29963Mensaje

Me estoy poniendo nerviosos con el tema de su renovacion! :cry:

estamos a 10 dias del cierre del mercado y no hay noticias. Si Isco no renueva, tenemos que venderlo YA y con los precios del mercado, seria un tio de 100M facil! Si esperamos para el mercado del invierno, no sacamos ni una tortilla por el tio, sabiendo que en el verano sale gratis :facepalm:

QUE COJONES ESPERAS FLOREN????!!!!
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#29964Mensaje

ssabripo escribió:Me estoy poniendo nerviosos con el tema de su renovacion! :cry:

estamos a 10 dias del cierre del mercado y no hay noticias. Si Isco no renueva, tenemos que venderlo YA y con los precios del mercado, seria un tio de 100M facil! Si esperamos para el mercado del invierno, no sacamos ni una tortilla por el tio, sabiendo que en el verano sale gratis :facepalm:

QUE COJONES ESPERAS FLOREN????!!!!
Yo creo que el que espera es Isco. Debe querer asegurarse de que el club no traiga a un jugador que traiga de regreso el 4-3-3.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29965Mensaje

Partido regular pero aún así dejó algunos detalles y corrió por todo el campo,, previo a cada gol se involucró en cada jugada.
Tan mal acostumbrados nos tiene con sus buenos partidos pero al menos sabemos que con Isco es todo lo contrario a aquellos otros que hay que esperarles diez partidos malos o meses enteros para que den un partido bueno...

en general todo el equipo estuvo regular...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29966Mensaje

nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29967Mensaje

DIRTYHARRY escribió:25 años y tres Champions. Se dice fácil...

Grande pariente. =D> =D> =D> =D> =D>
y fundamental en una liga después de ocho años...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29968Mensaje

Si no renueva que no juegue, ni este ni nadie al que le quede un año.
aepit

#29969Mensaje

Hemos tenido que esperar muchos meses para verle a Isco hacer un partido normalucho (que no malo).

Menos mal dirán algunos :lol: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29970Mensaje

Pero si jugando se ha ganado la renovación... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29971Mensaje

aepit escribió:Hemos tenido que esperar muchos meses para verle a Isco hacer un partido normalucho (que no malo).

Menos mal dirán algunos :lol: :roll:
Hombre, eso si haces trampas, cuentas las vacaciones y aceptas por buenos partidos mediocres como el de Munich o el de la Juve.

Por otro lado, también hemos tenido que esperar 4 años para verle jugar más de 4 partidos buenos del tirón.
aepit

#29972Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Hemos tenido que esperar muchos meses para verle a Isco hacer un partido normalucho (que no malo).

Menos mal dirán algunos :lol: :roll:
Hombre, eso si haces trampas, cuentas las vacaciones y aceptas por buenos partidos mediocres como el de Munich o el de la Juve.

Por otro lado, también hemos tenido que esperar 4 años para verle jugar más de 4 partidos buenos del tirón.
Definitivamente mi TV emite diferentes partidos a los tuyos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#29973Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
A mi benzema de 9 no me gusta, y de 9 sin cr7 para mi no tiene sitio en el madrid, ahora al lado de cr7 haciendo funciones de 10 se asocia mejor que isco, mete mas goles que isco, y da mas asistencias que isco... tambien es cierto que trabaja menos defensivamente que isco....
aepit

#29974Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
A mi benzema de 9 no me gusta, y de 9 sin cr7 para mi no tiene sitio en el madrid, ahora al lado de cr7 haciendo funciones de 10 se asocia mejor que isco, mete mas goles que isco, y da mas asistencias que isco... tambien es cierto que trabaja menos defensivamente que isco....
crack :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#29975Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
A mi benzema de 9 no me gusta, y de 9 sin cr7 para mi no tiene sitio en el madrid, ahora al lado de cr7 haciendo funciones de 10 se asocia mejor que isco, mete mas goles que isco, y da mas asistencias que isco... tambien es cierto que trabaja menos defensivamente que isco....
Isco ralentiza los ataques..Tiene que ser mas vertical e inteligente porque calidad le sobra x todas partes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29976Mensaje

KarimDaGawd escribió:
nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
A mi benzema de 9 no me gusta, y de 9 sin cr7 para mi no tiene sitio en el madrid, ahora al lado de cr7 haciendo funciones de 10 se asocia mejor que isco, mete mas goles que isco, y da mas asistencias que isco... tambien es cierto que trabaja menos defensivamente que isco....
Isco ralentiza los ataques..Tiene que ser mas vertical e inteligente porque calidad le sobra x todas partes.
Pregúntale a la Juve, MU y Farsa. o analiza el gol de Case ayer, cómo hace daño que la sobe.
Más vertical, para aprovechar los desmarques inteligentes y rápidos de Benzema y Bale?...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29977Mensaje

Joder, Isco ralentiza las jugadas de ataque, pero es que Benzemá las esquiva.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#29978Mensaje

Apostata escribió:Joder, Isco ralentiza las jugadas de ataque, pero es que Benzemá las esquiva.
Volvemos al monotema..pero el que quiera entenderá que a veces hay q sobarla y la mayoría de las veces hay q soltarla al mejor colocado..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#29979Mensaje

logicoRM escribió:
KarimDaGawd escribió:
nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:Con la pelota en los pies es mas lento que el caballo del malo...
Eres al que le gusta Benzema cierto? :)
A mi benzema de 9 no me gusta, y de 9 sin cr7 para mi no tiene sitio en el madrid, ahora al lado de cr7 haciendo funciones de 10 se asocia mejor que isco, mete mas goles que isco, y da mas asistencias que isco... tambien es cierto que trabaja menos defensivamente que isco....
Isco ralentiza los ataques..Tiene que ser mas vertical e inteligente porque calidad le sobra x todas partes.
Pregúntale a la Juve, MU y Farsa. o analiza el gol de Case ayer, cómo hace daño que la sobe.
Más vertical, para aprovechar los desmarques inteligentes y rápidos de Benzema y Bale?...
Isco tiene una calidad incontestable pero a veces parece mas jugador de futbol sala(que es hasta mas rapido) que de futbol11...pero en este foro supongo q no se entiende lo q quiero decir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29980Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Joder, Isco ralentiza las jugadas de ataque, pero es que Benzemá las esquiva.
Volvemos al monotema..pero el que quiera entenderá que a veces hay q sobarla y la mayoría de las veces hay q soltarla al mejor colocado..
Para ello hay que hacer desmarques, algo que los de adelante no saben hacer...
Responder