Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34281Mensaje

Dmariscal escribió:
abelguga escribió:A ver... comenzar de inicio no quiere decir que tenga que terminar los 90 minutos ni siquiera jugar los 180.

Hoy Zidane considera que necesita el bloque solido, el que funciona, los que han estado juntos en las finales y en los momentos importantes. La gente que ha sabido sacar los resultados.

Pero también considero que Zidane sabe que en esta eliminatoria tendrá que usar todos sus cartuchos al tope y cambiarlos en algún momento Isco, Modric, Kroos, Asensio, Lucas y Kovacic jugarán esta eliminatoria para poder soportar el ritmo y velocidad del rival.

Si Isco no esta fresco... como estan Modric o Kroos? Creo que a Casemiro fue al único que se cuido para llegar al 100%.

Pero sobre todo, pese a que Isco, Modric y Kroos tienen las piernas pesadas aun así se les ve más ligeros e integrados que Bale. Bale se le ve lento, desconfiado en su cuerpo y desconectado de sus compañeros. No podemos jugar con alguien así de inicio.
El que funciona menos esta temporada
El unico? Creo que Benzema, Bale, Kroos, Marcelo y algún que otro tampoco funciona.
Borrar usuario 18817.

#34282Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
abelguga escribió:A ver... comenzar de inicio no quiere decir que tenga que terminar los 90 minutos ni siquiera jugar los 180.

Hoy Zidane considera que necesita el bloque solido, el que funciona, los que han estado juntos en las finales y en los momentos importantes. La gente que ha sabido sacar los resultados.

Pero también considero que Zidane sabe que en esta eliminatoria tendrá que usar todos sus cartuchos al tope y cambiarlos en algún momento Isco, Modric, Kroos, Asensio, Lucas y Kovacic jugarán esta eliminatoria para poder soportar el ritmo y velocidad del rival.

Si Isco no esta fresco... como estan Modric o Kroos? Creo que a Casemiro fue al único que se cuido para llegar al 100%.

Pero sobre todo, pese a que Isco, Modric y Kroos tienen las piernas pesadas aun así se les ve más ligeros e integrados que Bale. Bale se le ve lento, desconfiado en su cuerpo y desconectado de sus compañeros. No podemos jugar con alguien así de inicio.
El que funciona menos esta temporada
El unico? Creo que Benzema, Bale, Kroos, Marcelo y algún que otro tampoco funciona.
Ya sé que lo tuyo con Isco es amor, pero vuelve a leer. Él habla de bloque que funciona, y yo le respondo que ese bloque no ha funcionado esta temporada. Os tomáis todo con Isco a la tremenda. Así le dais la razón a Apostata cuando dice que no se tolera la crítica a Isco. Incluso cuando no se le menciona os lo tomáis como un ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34283Mensaje

Troll mas respeto.
Borrar usuario 18817.

#34284Mensaje

Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34285Mensaje

Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34286Mensaje

A ver tampoco estoy diciendo mentiras, el 4-4-2 ha sido el bloque solido que ha encontrado el Real Madrid.

Primero con Ancelotti cuando uso más a James e Isco y vino aquella racha de victorias, y ahora con Zidane que lo poco que se podría considerar como un estilo o propuesta de juego llego con esos 4 centro campistas que dieron estabilidad, recuperación y toque.

Cierto también es lo que mencionan, este año el nivel del equipo ha estado muy bajo, lo sabemos todos, el 4-4-2 ha tenido derrotas y malos momentos.

Pero salir contra el PSG con el 4-3-3 con el estado fisico y mental en el que estamos es un suicidio. Incluso yo me canse de pedir un doble pivote con Casemiro-Llorente o Casemiro-Kova. Nunca se probo ni se intento y el partido de hoy no es para experimentos.

Así que lo más prudente que podría hacer Zidane es salir con el equipo de los titulos.
Borrar usuario 18817.

#34287Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.
No te doy más bola. A faltarle el respeto a tu familia. Paso de hablar con analfabetos
Borrar usuario 18817.

#34288Mensaje

abelguga escribió:A ver tampoco estoy diciendo mentiras, el 4-4-2 ha sido el bloque solido que ha encontrado el Real Madrid.

Primero con Ancelotti cuando uso más a James e Isco y vino aquella racha de victorias, y ahora con Zidane que lo poco que se podría considerar como un estilo o propuesta de juego llego con esos 4 centro campistas que dieron estabilidad, recuperación y toque.

Cierto también es lo que mencionan, este año el nivel del equipo ha estado muy bajo, lo sabemos todos, el 4-4-2 ha tenido derrotas y malos momentos.

Pero salir contra el PSG con el 4-3-3 con el estado fisico y mental en el que estamos es un suicidio. Incluso yo me canse de pedir un doble pivote con Casemiro-Llorente o Casemiro-Kova. Nunca se probo ni se intento y el partido de hoy no es para experimentos.

Así que lo más prudente que podría hacer Zidane es salir con el equipo de los titulos.
Pero no este año. Eso es lo que comenté. Yo creo que hoy es día de 4-4-2, pero no con rombo, si no en línea. Con Lucas y Asensio o con Asensio y Modric tapando la banda de Nacho, que en principio es más sólida. Con el rombo las bandas quedarán muy desprotegidas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34289Mensaje

Nadie puede presumir de buen estado, pero insistir que por Isco se ha perdido lo que se ha perdido cuando es un deporte de conjunto es limitado.
Sólo un jugador con calidad puede afectar de forma negativa al equipo si baja su nivel y hacer la diferencia para bien, como muchas veces ha pasado con Isco por lo que eso de que es un paquete sólo cuando se ciegan no se comprende.
Por otro lado el 4-42 es el ideal, alguno creen que el Madrid no tiene futuro y quieren seguir viviendo el 2014 y a cuenta gotas el resto de temporadas con la BBC.
Hoy es un partido serio e importante y para esos hay jugadores que dan paso al frente, Isco es uno de ellos...
Borrar usuario 18817.

#34290Mensaje

logicoRM escribió:Nadie puede presumir de buen estado, pero insistir que por Isco se ha perdido lo que se ha perdido cuando es un deporte de conjunto es limitado.
Sólo un jugador con calidad puede afectar de forma negativa al equipo si baja su nivel y hacer la diferencia para bien, como muchas veces ha pasado con Isco por lo que eso de que es un paquete sólo cuando se ciegan no se comprende.
Por otro lado el 4-42 es el ideal, alguno creen que el Madrid no tiene futuro y quieren seguir viviendo el 2014 y a cuenta gotas el resto de temporadas.
Hoy es un partido serio e importante y para esos hay jugadores que dan paso al frente, Isco es uno de ellos...
¿Pero quién insistió en eso? En cambio sí que se ha leído una y otra vez, que no se ganó por culpa única y exclusiva de Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34291Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.
No te doy más bola. A faltarle el respeto a tu familia. Paso de hablar con analfabetos
Cateto las familias se dejan y yo no tengo la culpa que tu famila engendraran un bufón. Asi que vamos a dejar este circo, olvídate de mi y yo me olvido de ti. Simple.
Borrar usuario 18817.

#34292Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.
No te doy más bola. A faltarle el respeto a tu familia. Paso de hablar con analfabetos
Cateto las familias se dejan y yo no tengo la culpa que tu famila engendraran un bufón. Asi que vamos a dejar este circo, olvídate de mi y yo me olvido de ti. Simple.
Deja de citarme, capullo. Si no te gustan mis opiniones me mandas a ignorados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34293Mensaje

Dmariscal escribió:
logicoRM escribió:Nadie puede presumir de buen estado, pero insistir que por Isco se ha perdido lo que se ha perdido cuando es un deporte de conjunto es limitado.
Sólo un jugador con calidad puede afectar de forma negativa al equipo si baja su nivel y hacer la diferencia para bien, como muchas veces ha pasado con Isco por lo que eso de que es un paquete sólo cuando se ciegan no se comprende.
Por otro lado el 4-42 es el ideal, alguno creen que el Madrid no tiene futuro y quieren seguir viviendo el 2014 y a cuenta gotas el resto de temporadas.
Hoy es un partido serio e importante y para esos hay jugadores que dan paso al frente, Isco es uno de ellos...
¿Pero quién insistió en eso? En cambio sí que se ha leído una y otra vez, que no se ganó por culpa única y exclusiva de Benzema.
Ya te lo puse.
Un jugador determinante capaz de cambiar partidos y de hacer esa diferencia sobre el resto impacta de manera negativa al equipo cuando baja su nivel.
De Benzema y Bale ya no hay necesidad de hablar nada, estos hasta benefician al Madrid con su ausencia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34294Mensaje

Dmariscal escribió:
abelguga escribió:A ver tampoco estoy diciendo mentiras, el 4-4-2 ha sido el bloque solido que ha encontrado el Real Madrid.

Primero con Ancelotti cuando uso más a James e Isco y vino aquella racha de victorias, y ahora con Zidane que lo poco que se podría considerar como un estilo o propuesta de juego llego con esos 4 centro campistas que dieron estabilidad, recuperación y toque.

Cierto también es lo que mencionan, este año el nivel del equipo ha estado muy bajo, lo sabemos todos, el 4-4-2 ha tenido derrotas y malos momentos.

Pero salir contra el PSG con el 4-3-3 con el estado fisico y mental en el que estamos es un suicidio. Incluso yo me canse de pedir un doble pivote con Casemiro-Llorente o Casemiro-Kova. Nunca se probo ni se intento y el partido de hoy no es para experimentos.

Así que lo más prudente que podría hacer Zidane es salir con el equipo de los titulos.
Pero no este año. Eso es lo que comenté. Yo creo que hoy es día de 4-4-2, pero no con rombo, si no en línea. Con Lucas y Asensio o con Asensio y Modric tapando la banda de Nacho, que en principio es más sólida. Con el rombo las bandas quedarán muy desprotegidas.


Ok a partir de este punto creo que estamos en un punto medio donde ambos estamos de acuerdo.

Ya los nombres es un debate que nos ha superado a todos. Porque le primer nombre que sale en la lista del 98% de la lista del madridismo en duda es Benzema.

Entendiendo esto, Zidane apostará por los que la historia le dice que ha usado y le han dado resultados en los momentos importantes. Porque así funciona Zidane, porque así funciona el plan deportivo del club... así se hicieron las apuestas.

Aun faltan unas horas, pero tampoco dudo que pudiera ocurrir lo que mencionas y que en vez de Isco sea Lucas o Asensio. Y los 3 me parece positivo, incluso hasta Kova...
Borrar usuario 18817.

#34295Mensaje

logicoRM escribió:
Dmariscal escribió:
logicoRM escribió:Nadie puede presumir de buen estado, pero insistir que por Isco se ha perdido lo que se ha perdido cuando es un deporte de conjunto es limitado.
Sólo un jugador con calidad puede afectar de forma negativa al equipo si baja su nivel y hacer la diferencia para bien, como muchas veces ha pasado con Isco por lo que eso de que es un paquete sólo cuando se ciegan no se comprende.
Por otro lado el 4-42 es el ideal, alguno creen que el Madrid no tiene futuro y quieren seguir viviendo el 2014 y a cuenta gotas el resto de temporadas.
Hoy es un partido serio e importante y para esos hay jugadores que dan paso al frente, Isco es uno de ellos...
¿Pero quién insistió en eso? En cambio sí que se ha leído una y otra vez, que no se ganó por culpa única y exclusiva de Benzema.
Ya te lo puse.
Un jugador determinante capaz de cambiar partidos y de hacer esa diferencia sobre el resto impacta de manera negativa al equipo cuando baja su nivel.
De Benzema y Bale ya no hay necesidad de hablar nada, estos hasta benefician al Madrid con su ausencia...
Para mí no se pierden títulos por culpa de un jugador. Se llame Isco, Benzema o Navas. Los culpables de lo que pasó son Florentino y Zidane en primer término, y a continuación los jugadores, principalmente los que más minutos jugaron. Tampoco estoy matando a Isco, simplemente el que juegue Isco condiciona a jugar con un rombo en el medio, lo cual considero que no es el mejor sistema para hacer frente a un equipo con una potencia brutal por las bandas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34296Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.
No te doy más bola. A faltarle el respeto a tu familia. Paso de hablar con analfabetos
Cateto las familias se dejan y yo no tengo la culpa que tu famila engendraran un bufón. Asi que vamos a dejar este circo, olvídate de mi y yo me olvido de ti. Simple.
Deja de citarme, capullo. Si no te gustan mis opiniones me mandas a ignorados.
Família, analfabeto, capullo....Empieza provocando si Isco es mi amor. Eso es baneo y eres el que empieza.

Pero sabes detrás de una pantalla eres muy valiente para decir esas gilipolleces? jajajaja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34297Mensaje

Lo que me queda muy claro, independientemente de si es Isco o no, porque aquí me gana el sentimiento y lo que veo en Isco como jugador.

Lo que si es muy evidente y una verdad absoluta es que los partidos contra el PSG no son para la bbC.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#34298Mensaje

abelguga escribió:Lo que me queda muy claro, independientemente de si es Isco o no, porque aquí me gana el sentimiento y lo que veo en Isco como jugador.

Lo que si es muy evidente y una verdad absoluta es que los partidos contra el PSG no son para la bbC.
El Psg es un equipo ofensivo que juega 433 en el que los laterales suben mucho...similar al bayern del año pasado y muy diferente al atletico, juve o United, que son equipos que se encierran mas atras...

Bueno pues el parcial con el rombisco y benzema- CR7 arriba el año pasado en los 70 minutos que jugaron en el bernabeu contra el bayern fue 0 a 1, tambien habia que controlar el partido :mrgreen:

Jugando 4-3-3 con Bale, cr7, Lucas o Asensio en bandas el parcial fue 6 a 2...en los otros 140 minutos restantes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34299Mensaje

Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.

Si hablamos de la BBC como sistema, tendríamos que hablar de la IBC como alternativa, que es la que más se ha jugado en la primera mitad de la temporada ¿y cuales han sido los resultados?, catastróficos.

Estas últimas semanas hemos visto alternativas distintas que han funcionado. El 4-3-3, por ejemplo, ha sido muy solvente con jugadores que no tienen porque ser la BBC al completo.

También el 4-4-2 ha funcionado muy bien sin el rombisco, con Modric-Kroos en el eje y Lucas-Asensio en las bandas.

El debate entre Isco y la BBC ya huele un poco a rancio. Vamos a hablar de jugadores y de sistemas. Vamos a llamar a Karim por su nombre y a decir que es una auténtica rémora en el campo, con la BBC o con el sistema y la alineación que os dé la gana. Vamos a hablar de Isco y vamos a reconocer que atasca la transición del equipo esté quien esté arriba. Vamos a hablar de Cristiano y a decir que, a falta de alternativas, es imprescindible pero inseguro. Vamos a hablar de Bale y a decir que en punta o nada, porque en defensa y en la zona ancha es un jugador vulgar. Vamos a hablar de Asensio y a decir que cuando juega bien es espectacular, pero que hace muchos partidos invisibles. Y vamos a hablar de Lucas y a decir que técnicamente es un jugador muy limitado, pero que ofrece mucho trabajo y actualmente está en un buen estado de forma.

En definitiva, vamos a dejar los "packs" para extender la mierda de un jugador determinado a los que comparten con él yo que sé que características, y vamos a juzgar lo que tenemos uno a uno en su posible función dentro del conjunto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#34300Mensaje

Es que el parcial contra el bayern con Benzema en el campo fue 2 a 2 en los 147 minutos que estuvo en el campo y el de Isco 0 a 1 en los 70 minutos que disputo de eliminatoria...

Por ejemplo Asensio tiene un 5 a 1 de parcial en dicha eliminatoria en los 80minutos que jugo en la eliminatoria..
Lucas tiene un parcial de 4 a 1 en los 50 minutos que jugo...

Curiosamente es con estos 2 jugadores con quienes el madrid gana mas puntos en liga esta temporada.

Asi Asensio ha jugado 10 partidos de titular y el madrid ha obtenido 26 puntos de 30
Y Lucas Vazquez ha jugado 6 partidos de titular y ha obtenido 16 puntos de 18...

Y la temporada pasada lucas hizo 34 puntos de 36 de titular, y Asensio hizo 31 puntos de 33 de titular.

Asi que ya esta bien la broma de que jueguen Isco y Benzema de titulares, y en cambio Lucas Vazquez y Asensio, con los que el madrid obtiene muchos mejores resultados, esten en el banquilo...
Última edición por nettox el Mié Feb 14, 2018 5:33 pm, editado 4 veces en total.
Responder