Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28721Mensaje

Apostata escribió:La jugada del segundo gol es enorme. A parte de la conducción, perfecta y pegada al pie, a parte del "cuerpeo" con el que va aguantando la tarascadas y a parte del pase medido y con ventaja para el remate a Cristiano, es que vengo diciendo que ha ganado velocidad en los últimos tiempos. Tiempo atrás, en esa jugada, a Isco le hubieran rebasado los defensas en la carrera.

Y luego el trabajazo que se metió entre pecho y espalda. Hizo ayudas defensivas por todo el campo y no dio un balón por perdido.

Lo que sigo sin entender es, si hizo todas esas cosas bien ¿por qué hay que tratar siempre de vestir lo que hizo mal o lo que no hizo? Su pase atrás en el gol del Celta es un cagadón del 15, y por menos de eso se acribilló con un gif a Benzemá hace pocas semanas. Y luego, a parte de la jugada del contrataque, con el balón en los pies no estuvo afortunado.

En el colmo de los despropósitos, los hay que hasta le dan el primer gol como asistencia, cuando claramente es el defensa el que le saca el balón de los pies y se lo manda a Cristiano.
Si ese fue un gran error y todos lo dicen.
Lo que te pregunto yo a ti es porqué siempre se le tiene que buscar un PERO resaltando las cosas negativas cuando en general sus partidos han sido notables últimamente?
Todos los jugadores se equivocan, pero el balance final es el que cuenta y por ahora resulta positivo para el Madrid, y me alegra que ese error no haya resultado perjudicial al final en el resultado final...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28722Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya sabía yo que este hilo no podía acabar bien. Que Isco lo está haciendo de pu.. madre? Da igual, se debate sobre si el universo es en realidad una tortuga gigante y a partir de ahí la mierda vuela para todos lados.

Imagino que el vacío dejado por el hilo de James va a tener efectos colaterales.
Ningún hilo que intente ser ocupado en exclusiva por una guardia pretoriana puede acabar bien.

Los hilos de los fútbolistas están para debatir sobre ellos. Para hablar de lo bueno y de lo malo. Y es lógico que haya usuarios a los que un jugador les guste más y otros a los que les guste menos.

Lo que no se puede es blindar los hilos a cal y canto y montar guardia las 24 horas del día para evitar la menor disididencia recurriendo incluso al insulto personal para evitar que se entre al debate sobre un determinado jugador. Eso claro que acaba mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28723Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:La jugada del segundo gol es enorme. A parte de la conducción, perfecta y pegada al pie, a parte del "cuerpeo" con el que va aguantando la tarascadas y a parte del pase medido y con ventaja para el remate a Cristiano, es que vengo diciendo que ha ganado velocidad en los últimos tiempos. Tiempo atrás, en esa jugada, a Isco le hubieran rebasado los defensas en la carrera.

Y luego el trabajazo que se metió entre pecho y espalda. Hizo ayudas defensivas por todo el campo y no dio un balón por perdido.

Lo que sigo sin entender es, si hizo todas esas cosas bien ¿por qué hay que tratar siempre de vestir lo que hizo mal o lo que no hizo? Su pase atrás en el gol del Celta es un cagadón del 15, y por menos de eso se acribilló con un gif a Benzemá hace pocas semanas. Y luego, a parte de la jugada del contrataque, con el balón en los pies no estuvo afortunado.

En el colmo de los despropósitos, los hay que hasta le dan el primer gol como asistencia, cuando claramente es el defensa el que le saca el balón de los pies y se lo manda a Cristiano.
Si ese fue un gran error y todos lo dicen.
Lo que te pregunto yo a ti es porqué siempre se le tiene que buscar un PERO resaltando las cosas negativas cuando en general sus partidos han sido notables últimamente?
Todos los jugadores se equivocan, pero el balance final es el que cuenta y por ahora resulta positivo para el Madrid, y me alegra que ese error no haya resultado perjudicial al final en el resultado final...
Hombre, si venimos aquí nada más que a decir "oe oe" y qué bonito todo, ponemos Real Madrid TV y nos ahorramos el viaje.

Si vamos a ser serios en el análisis de los futbolistas y del juego del Madrid, tendremos que decir lo que vemos, sea bueno, malo o regular.

Isco está pasando por el mejor momento desde que llegó al Madrid, y se dice. Lo que no se puede es aplicar ese gran momento con carácter retroactivo, como si llevase cuatro años haciendo lo mismo, porque no es cierto.

Y tampoco es cierto que en todos los partidos lo haga todo bien, y si alguien se empeza en vender como perfecto lo que no es ¿no será justo que otros traten de señalar la desmedida?

Yo creo que en el comentario mío que has citado, tienes un análisis equilibrado de lo que yo creo que hizo Isco en el partido de ayer. Si fuera un hater al uso, diría que lo hizo todo mal, si fuese una loca del coño enamorada de Isco diría que lo bordó todo. Pero como no soy ni lo uno ni lo otro, digo exactamente lo que vi.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28724Mensaje

Los Isco y Cristiano que estamos viendo son responsabilidad directa de Zizou.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28725Mensaje

Isco es Isco, lo de Maradona se lo han inventado quienes no le ven nada positivo y usan el término para despreciar.
La influencia positiva de Isco en el juego del Madrid es EVIDENTE y lo evidente no se cuestiona...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28726Mensaje

Apostata escribió: Hombre, si venimos aquí nada más que a decir "oe oe" y qué bonito todo, ponemos Real Madrid TV y nos ahorramos el viaje.

Si vamos a ser serios en el análisis de los futbolistas y del juego del Madrid, tendremos que decir lo que vemos, sea bueno, malo o regular.

Isco está pasando por el mejor momento desde que llegó al Madrid, y se dice. Lo que no se puede es aplicar ese gran momento con carácter retroactivo, como si llevase cuatro años haciendo lo mismo, porque no es cierto.

Y tampoco es cierto que en todos los partidos lo haga todo bien, y si alguien se empeza en vender como perfecto lo que no es ¿no será justo que otros traten de señalar la desmedida?

Yo creo que en el comentario mío que has citado, tienes un análisis equilibrado de lo que yo creo que hizo Isco en el partido de ayer. Si fuera un hater al uso, diría que lo hizo todo mal, si fuese una loca del coño enamorada de Isco diría que lo bordó todo. Pero como no soy ni lo uno ni lo otro, digo exactamente lo que vi.
De acuerdo así debe ser, juzgar a todos los jugadores en IGUALDAD de condiciones, nadie te puede imponer nada. los partidos de Isco para ti y otros terminan siendo malos, Eso de decir que ¨buen partido¨es solo para disimular el disgusto porque luego viene el PERO.

Y eres tu el que dice casi casi que gracias a Bale hemos logrado los campeonatos que hemos conseguido hasta hoy olvidando temporadas negativas? aquí empieza tu argumento a ser falso, cuestionas estos cuatro años de Isco?, Cuando Isco ha sido titular por NECESIDAD y el otro por IMPOSICION, y si te tomas el tiempo bien podrías sacar conclusiones de lo que es el Madrid con Isco y sin el.

Nadie ha dicho que lo haga todo bien eso es vivir engañado es otro argumento de los anti Isco, que los jugadores pasan por rachas negativas que es lo normal la DIFERENCIA son las razones por las que eso pasa, al jugador se le juzga cuando es titular y se le facilita todo para que demuestre lo que puede y sabe, Isco está demostrando precisamente eso, que puede y sabe hacer mejor a este Madrid SI se le aprovecha adecuadamente.

Lee lo que escribes y obtendrás tus respuestas por algo ha de ser que eres casi el único que no reconoce lo bueno de este jugador, ahora eso de si eres loca o no enamorada de Isco o de otro futbolísta pues esos son gustos tuyos...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#28727Mensaje

que hilo mas estupido, por dios! :facepalm:

en este foro todo es binario: o son megacracks a la altura de maradona/di stefano, o son paquetazos... nada de entremedio :lol:

Isco es Isco, joder. Que se le va la olla haciendo regates a veces, cierto.... que no da goles y asistencias por minuto como James, tambien... que no aguanta partidos de 90min seguidos, acertado 100%.

Pero tambien es el tio que mas capacidad con la pelota tiene en esta plantilla, que a veces saca unos partidos como contra el Sporting, tambien... que es el que mejor maneja la pelota entre lineas, seguro... que es un superdotado con magia, 100%...y que la aficion le adora y que se ha sido injusto con el, como iglesia!

joder con este foro :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#28728Mensaje

Isco es un jugador de calidad inmensa, para resolver partidos marcando diferencias en el regate, conducción, pase vertical o centros medidos y con muy buen disparo (al margen de su sacrificio y ayuda constante asociandose con medio campo y delantera). Todo eso le hace incompatible con la BBC, porque serían 4 jugadores de ataque dejando un equipo muy descompensado. Por este mismo motivo no ha tenido continuidad en el Madrid y no ha podido coger confianza e importancia salvo cada vez que uno de la BBC se ha lesionado y ha encadenado varios partidos seguidos.

Está claro que no ha estado 4 años a este nivel pero también hay que ser justos y admitir que con el modelo de BBC por decreto no le han dado la importancia y continuidad suficiente para poder brillar tanto como ultimamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28729Mensaje

Yo no sé porqué me estáis dando siempre el coñazo con Bale cuando mi actitud hacia el gales es justo la contraria a la que os critico a quienes os hacéis sacerdotes custodios de un jugador y lo veneráis y lo defendéis como si fuera perfecto.

Bueno, en realidad sí sé porque me atacáis por ahí, porque sois maniqueístas, sólo aceptáis una versión del mundo que se divide entre el bien y del mal, y usáis el método estandar de defenderos atacando de manera simetrica a todo lo que consideráis que pertenece al "otro lado".

Lo que pasa es que es absurdo acusar a alguien de hacer con otro jugador lo que algunos hacéis con Isco cuando hace todo lo contrario. Yo ni si quiera considero a Bale entre los cuatro o cinco jugadores más importantes de la plantilla. Yo nunca le he puesto por encima del Real Madrid. Yo no he defenfido su titularidad cuando su estado de forma ha sido lamentable. Yo no he pedido nunca que se cambie el esquema de juego para que entre Bale. Ni si quiera he planteado que su continuidad sea innegociable. Al contrario, siempre he dicho que si el equipo no necesita a un jugador de estas características y que si encima sus lesiones siguen siendo un handicap severo para su continuidad, habría que plantearse su venta.

Yo sinplemente he dicho de Bale que es un buen extremo, rápido y con gol, y que hemos tenido suerte de que se encontrase en el campo en momentos muy importantes para la consecución de los titulos. ¿Y estáis comparando esa actitud razonada y negociable que tengo hacia el galés con el santuario integrista que lleváis cuatro años montando en el hilo de Isco?

Pero si los incondicionales no habéis reconocido nunca que Isco ha hecho un mal partido. Según vosotros lleva cuatro años destilando pura crema sobre el campo. Habéis atizado a todos los futbolistas del Madrid sin la menor piedad buscando el eslabón más débil para derribarlos y meter a Isco en la titularidad por lo civil o por lo criminal, aunque estuviese en un estado de gracia deplorable.

Pero si el problema de Isco no es Isco, que tiene una actitud admirable sobre el terreno de juego, que tiene muy buenas cualidades y que tiene un enorme amor propio. El problema de Isco sois vosotros, los que tratáis de vender que ha hecho un partidazo el día que ha perdido 50 balones en la media sin crear una sola ocasión de peligro. Y encima no se os puede decir que Isco ha estado mal, porque tenéis este recinto sellado a cal y canto como los jamesistas tienen el de james, negáis cualquier intento de debate que no vaya en la línea de la loa incondicional y os pasáis al acoso personal y a la descalificación de cualquiera que ose decir que Isco abusa de la conducción y del regate en según que zonas del campo ¡cuando eso es un hecho tan objetivo como que se ha dejado barba!

Pues nada. Seguid haciéndole el favor a Isco de aplaudirle los intentos de croqueta con el mismo fervor con el que todos le aplaudimos cuando hace las cosas bien. Seguid estableciendo una confusión entre este Isco que se encuentra en un enorme estado de forma, que se ha ganado la titularidad y que resulta muy productivo por el equipo y el Isco que corre desorientado por el campo provocando más peligro en nuestra portería que en la del rival. Y cuando el nivel de confusión sea absoluto, a ver como diferenciamos lo bueno de lo malo con este muchacho. O hacemos como con Benzemá, que cuando no hace ni el huevo, hay que reverenciarle por sus emanaciones invisibles.
aepit

#28730Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto el tema Isco no se trata de pasta no era el motivo...os recuerdo que prefirió el Madrid y no el City que le pagaba bastante más.


Incluso por navidades pudo renovar y no estaba a este nivel. Seria absurdo pensar que el jugador se arriesga en no renovar para pedir pasta ahora...ni el sabía como iba acabar la temporada.


La causa es minutos y el querer jugar. El chaval es buenísimo y para nada sorprende lo que esta haciendo...asi ganó el Golden Boy haciendo exhibiciones. Fijaros es darle su posición y ver un crack. Tenéis que reconocer que a este nivel es el mejrlr centrocampista del mundo. :lol:
Acabará entre los once con más minutos en la temporada.

Va a jugar su tercera final de champions.

Ni tan mal.
cierto, pero con muchos matices, porque la mayoría de esos minutos los obtiene su alguien se lesiona, no porque de verdad hayan creído en él.Si Bale no se lesiona Isco habría jugado mucho menos y no sería titular y eso lo sabemos nosotros y lo sabe el jugador, por lo que es normal que dude con renovar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28731Mensaje

Isco obtiene minutos porque Bale se lesiona, porque Messi no juega en el Madrid, porque no fichamos a Griezmann por 25 kilos y porque nos gastamos 85 millones en un media punta de eurovisión.

Pues claro, Aepit, las oportunidades en la vida son obra de las circunstancias, y hay que aprovecharlas cuando pasan.

Lesiones, bajas y rotaciones ha habido siempre desde que Isco llegó, pero esta es la primera vez que el malagueño presenta una candiduta seria para la titularidad y por eso juega.

Que hay que estar recordando constantemente que durante gran parte de la pretemporada, no fue Bale el que le dejó en el banquillo, sino Lucas Vázquez, porque cuando salía Isco estaba pa acostarle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28732Mensaje

Pero hay un matiz en la evolución de Zidane. Al principio usó a Isco bien parcheando la baja de uno de arriba o de un interior haciendo que Isco hiciera del ausente. Ahora vemos a Isco más liberado en lo suyo. Más a Isco haciendo de Isco, y todo sin perder ese esfuerzo que tuvo que adquirir como interior tanto defensivamente como ofreciéndose continuamente a los compañeros.

Gran temporada del malagueño en su montaña rusa habitual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28733Mensaje

zam escribió:Pero hay un matiz en la evolución de Zidane. Al principio usó a Isco bien parcheando la baja de uno de arriba o de un interior haciendo que Isco hiciera del ausente. Ahora vemos a Isco más liberado en lo suyo. Más a Isco haciendo de Isco, y todo sin perder ese esfuerzo que tuvo que adquirir como interior tanto defensivamente como ofreciéndose continuamente a los compañeros.

Gran temporada del malagueño en su montaña rusa habitual.
pero si Isco se ha liberado o juega mas liberado es por la baja de Bale y porque en transicion defensa-ataque juega en punta del rombo con total libertad para recorrer y mostrar toda su calidad.
pero Isco desgraciadamente, regresara a la realidad cuando la proxima temporada regrese Bale de su lesion y el club fiche a un jugador yo diria Mbape, para dejar de jugar de mediapunta con total libertad de movimientos para volver a jugar como interior y encima esperando a que fallen Kroos o Modric en forma de rotaciones o lesiones, porque para jugar arriba antes prefiero a Marco Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28734Mensaje

Yo también creo que este es el lugar de Isco y que más atrás no tiene el timing ni el control de riesgos de un centrocampista.

Pero a parte de ser el lugar, también es el momento. La frescura, la velocidad, el espíritu y la inspiración que está luciendo Isco en este último mes no tiene nada que ver con el tono sombrío que ha tenido muchas veces.

Cuando nos gusta o no nos gusta un jugador, nos cuesta aceptar que los futbolistas, independientemente de su calidad, pasan por estados de forma. El Amavisca de la Liga de Valdano fue un jugador enorme, el Raúl González del Nazariato, era un bulto sospechoso, el Cristiano de este mes de enero era una sombra, el del mes de mayo es un tiro de futbolista.

Defender la calidad a priori o las posibilidades de un jugador es perfectamente lícito y comprensible. Ahora, defender al jugador esté como esté y haga lo que haga, es apuntarse a la Teoría del Zasca, mediante la cual, tu puedes alinear a piñón fijo a un futbolista que no te está dando nada en el campo, porque el día que te de algo, se convalida toda la desesperación y el daño que te ha causado. Pues no. Los títulos no se ganan a zarpazos, sino con el rendimiento diario.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28735Mensaje

Mi problema es que yo ataqué al Isco centrocampista. Y como yo, mucho màs.

Pero como mediapunta es descomunal. Lo tiene todo. Ahora entiendo cuando un buen amigo malaguista me decía domingo traa domingo que me equivocaba y que Isco es mediapunta.

Y tendrà partidos màs o menos inspirados, pero su calidad es top en el mundo.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#28736Mensaje

Ningún jugador consigue que cada acción sea la adecuada, ninguno.

El Isco del Málaga era un futbolista puramente ofensivo y han tenido que pasar unos años para que muchos se den cuenta.

Ahora si, pese a todo, Isco a conseguido sacar partido a la situación durante estos años implementando su juego ofensivo con una actitud colaborativa con el equipo. Recupera mas pelotas que muchos mediocentros y además, ha mejorado mucho en la transición del balón en la jugada.

Yo pienso que el mejor Isco está por venir, solo necesita su sitio en el equipo y continuidad de minutos para poder ver si termina explotando o no.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#28737Mensaje

No tengo muy clara su continuidad, sobretodo porque si viene Mbappe; Isco y Asensio lucharían por un puesto. Y eso considerando que Benzema y Bale salgan, porque si no... :(
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28738Mensaje

WillyTz escribió:No tengo muy clara su continuidad, sobretodo porque si viene Mbappe; Isco y Asensio lucharían por un puesto. Y eso considerando que Benzema y Bale salgan, porque si no... :(
La clave esta en el sistema, si seguimos con esa mentira del 4-3-3, mas de lo mismo, si apostamos definitivamente por un 4-4-2, veremos a un isco descomunal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#28739Mensaje

Esta dando una gran respuesta en momentos donde se le precisa,me parece invendible,marca ya anuncio su renovación aunque eso no quiere decir nada el club creo que tiene ese pensamiento.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28740Mensaje

Seria un grandísimo error dejarlo marchar, tenemos un jugador que tiene mucha calidad. No se achica en grandes citas y PELEA muchísimo, sabe de su situación y aun así cada vez que sale cumple. En el fútbol actual hay mucha señorita que se cree dios y falta gente con los cojines de isco. Si queremos ser el equipo referente en los próximos años, para mi este tío tiene que seguir en el Madrid.
Responder