Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#34501Mensaje

Madre mía, esa son las estadísticas de la Nasa que le decía Montes a Salinas.

Y claro que Isco sabe jugar a la pelota, a lo que no sabe jugar es al Fútbol.

Bueno, pues ahora que ya sabemos que no vale ni para mediapunta ni para interior vamos a intentar enchufarle como pivote defensivo. El problema es cómo le convencemos de que no trate de hacerse un oliveratom cada vez que la pille.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34502Mensaje

logicoRM escribió:38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:
No he visto estadísticas, a veces pienso que veo partidos diferentes de los que ven algunos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34503Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Hombre, acabas de decir en comentarios anteriores que si isco hubiese tenido la posicion de cr , nos hubiese ido muy bien, me supongo que con posicion tambien te refieres a libertad de movimientos y que se juegue para el, con estatus de crack, vamos,es un deporte de equipo , cierto pero si tienes a un jugador como messi,cr,kane todo es mas facil.
Claro, ya tenemos a CR, es nuestra estrella, nuestro Killer, el equipo ya te digo que lo tenemos.
Por calidad debería haber tenido la misma confianza del club que Bale o Benzema, con los mismos privilegios. Que a mi me guste Isco no significa que sea idiota. Si a Isco le ponen ahí y no funciona con estos jugadores, entonces seria el primero en admitir que me equivocaba con el. No tendré pudor si sucede, igual que pido el cambio arriba. Yo siempre fui de Benzema y ahora me gustaría que se marchara.

Lo que pasa con Isco es que se ficho un jugador que ilusionó a gran parte de la afición y la gente tiene ganas de que le den la oportunidad.
Demosle esa oportunidad, pero luego no me digais que quien fue el gilipollas que dio el visto bueno,no señor.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34504Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Hombre, acabas de decir en comentarios anteriores que si isco hubiese tenido la posicion de cr , nos hubiese ido muy bien, me supongo que con posicion tambien te refieres a libertad de movimientos y que se juegue para el, con estatus de crack, vamos,es un deporte de equipo , cierto pero si tienes a un jugador como messi,cr,kane todo es mas facil.
Claro, ya tenemos a CR, es nuestra estrella, nuestro Killer, el equipo ya te digo que lo tenemos.
Por calidad debería haber tenido la misma confianza del club que Bale o Benzema, con los mismos privilegios. Que a mi me guste Isco no significa que sea idiota. Si a Isco le ponen ahí y no funciona con estos jugadores, entonces seria el primero en admitir que me equivocaba con el. No tendré pudor si sucede, igual que pido el cambio arriba. Yo siempre fui de Benzema y ahora me gustaría que se marchara.

Lo que pasa con Isco es que se ficho un jugador que ilusionó a gran parte de la afición y la gente tiene ganas de que le den la oportunidad.
Demosle esa oportunidad, pero luego no me digais que quien fue el gilipollas que dio el visto bueno,no señor.
Mucho peor que Benzema no lo hará.

Por cierto, agradezco tu tono y tus formas.
Ha sido un placer divagar con usted.
Ahora me marcho a otras labores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34505Mensaje

Pero no te chines hombre, si estoy de coña contigo :meparto: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#34506Mensaje

El "pivotisco". Guau, tiembla Iniesta, en el próximo Mundial tu nombre será borrado de la faz de la Tierra.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#34507Mensaje

Decir q isco ayer hizo un mal partido es ser presa del fanatismo como decir q hizo un partido de balon de oro, se vació en defensa y le hizo las coverturas a nacho, bale entro fresco y ni bajaba ni encaraba ni nada, y de benzema ya me callo
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#34508Mensaje

La Peonza.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34509Mensaje

Todos los jugadores cuando tienen el balón siempre van dirección a la portería rival... Isco no, este cuando coge el balón siempre va allá donde haya mas jugadores rivales
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#34510Mensaje

BichOro escribió:Todos los jugadores cuando tienen el balón siempre van dirección a la portería rival... Isco no, este cuando coge el balón siempre va allá donde haya mas jugadores rivales

O se pone a girar sobre sí mismo y a autorregatearse hasta que llegan los rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#34511Mensaje

logicoRM escribió:38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:


UFFFFFF ... estadistica que duele.

Zidane lo metio para eso, y cumplio sobradamente.

No regalo balones, mantuvo la posesión y además recupero balones más que nadie.

Isco se la saco ayer =D> =D> =D> =D>

Si el equipo aguanto la embestida del PSG fue gracias a este chico, después el PSG se desmoralizo y fue facil la victoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#34512Mensaje

Madre mía ¿vosotros visteis ayer la segunda parte? Sólo le falto darle una asistencia a Cavani.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34513Mensaje

Regaló tantos balones que fue elegido el mejor jugador del psg
asher

#34514Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#34515Mensaje

asher escribió:ISCO ES EL FUTBOLISTA TOTAL

https://as.com/futbol/2018/02/15/primer ... autoplay=1


La gente mojandose con Neymar y Rabiot y ayer Isco se la saco en frente de esos 2...

Y de Verratti, y de Celso...


61 pases dio el malagueño y eso que no jugo todo el encuentro, de esos 37 al area rival para los que dicen que no va adelante.

96.7% de efectividad


Tremendo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#34516Mensaje

El suflé de todos los postpartidos.

Ayer en la segunda parte todo el mundo tenía los pelos de punta con las cagadas de Isco, las pasamos pu... con sus chorraditas y el atasco de siempre, salió del campo y la cosa mejoró un 200%, el equipo volvio a ganar verticalidad y llegaron los goles sin él para no perder la costumbre. Sus predicadores callaban.

Pasa el tiempo, el patio se calma y ya salen a vender que fue el mejor del partido. Es la desvergüenza máxima y luego dicen que porqué gritamos tanto que el rey va desnudo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34517Mensaje

Para aquellos que tanto gustan de estadísticas una muestra en números de la incidencia de Isco en el equipo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#34518Mensaje

esa estadística del jugador total :meparto: :meparto: :meparto: lo que muestra es que da muy pocos pases a los delanteros, unicamente 6 pases, el 10 % del total... por lo que le gusta dar muchos pases en horizontal y para atras a Kroos, modric,casemiro, nacho,marcelo..., siendo en teoría el tercer jugador mas adelantado del equipo...

Asi Varane, Benzema, Cr7 y Ramos son los 4 jugadores a los que Isco da menos pases en el partido..ahi esta el famoso embudisco que hace que no haya contras, no haya profundidad ni velocidad, se ralentice todo, que el madrid no meta goles con Isco en el campo...

y sobre todo que en un partido sin fallar apenas pases pierde 12 balones, debido a los regates sobre si mismo, ruletas y demas MAJIA que le gusta hacer...

Sino eres vertical, ni buscas dar pases a los delanteros, ni das pases de mas de 10 metros es complicado fallar en el pase..

Por cierto completar 59 pases buenos de 65 no es un 96,7% de efectividad en el pase..., segun las estadisticas de la UEFA kroos hizo un 97% de efectividad en el pase, Modric tuvo un 96% de efectividad en el pase e Isco y Casemiro tuvieron un 90% de efectividad en pase...

Hasta Casemiro, que es un tronco para algunos, tuvo el mismo % de efectividad en el pase que Isco... y por ejemplo el 17% de los pases de Casemiro fueron en largo y unicamente el 8% de los pases que dio Isco fueron en largo...

Para que luego digais que no se manipulan en la prensa los datos a favor del gran patriota Isco...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#34519Mensaje

Isco y su exhibición física y futbolística ante el PSG

Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... nte-el-psg
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#34520Mensaje

A ver seamos objetivos, salieron del campo Isco y benzema y entraron DOS EXTREMOS. ¿Como no va a variar el equipo? El día de La Real jugó Benzema también con dos extremos e hicimos un partidazo. ¿Acaso creéis que el equipo mejoro ostensiblemente porque salió Isco del campo o porque entraron dos extremos con el partido agonizando?
Responder