Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25801Mensaje

...
Adjuntos
IMG-20170222-WA0013.jpg
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25802Mensaje

Isco ha jugado titular partidos importantes este año: Camp Nou, Calderón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25803Mensaje

No ha jugado ni 70 minutos en champions. En serio,
Como no se va a querer ir ?

Si al Madrid le interesa venderlo que lo vendan pero no inventéis excusas de mierda para hacer que Isco parezca que esta exigiendo la titularidad o cosas así

Y en liga juega por las lesiones de los demás

Insisto, si al Madrid no le interesa: fuera. Pero no me habléis de que es el jugador que se quiere ir sin motivos pq me da la risa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25804Mensaje

Lo que quiere es jugar.
Y sentirse valorado, no puede ser que otros que aportan menos y son menos profesionales tengan más minutos en champions...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25805Mensaje

Veremos que tal el año que viene en el City. Gotze, jugador muy de su perfil, con Guardiola no es que diputase muchos minutos, precisamente. Y llegó para convertirse en la gran estrella del Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25806Mensaje

chocolat au lait escribió:Veremos que tal el año que viene en el City. Gotze, jugador muy de su perfil, con Guardiola no es que diputase muchos minutos, precisamente. Y llegó para convertirse en la gran estrella del Bayern.
Nada que ver...Isco no le quema los pies cuando se tuvo que enfrentar al Atlético y al Farsa. Ni en finales de Champions ni en Copa. Es un pedazo de futbolista por sistema no encaja y se reinventa para poder sobrevivir en el Madrid. Estoy seguro que veremos un Isco sublime fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25807Mensaje

La verdad ahora que veo los minutos de Champions... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y el paquetazo de Danilo 180 regalados por la cara, vaya tela con Zidane.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25808Mensaje

A ver si hoy recurre a él para intentar rescatar el resultado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25809Mensaje

logicoRM escribió:A ver si hoy recurre a él para intentar rescatar el resultado...
Entrará fijo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25810Mensaje

chocolat au lait escribió:Veremos que tal el año que viene en el City. Gotze, jugador muy de su perfil, con Guardiola no es que diputase muchos minutos, precisamente. Y llegó para convertirse en la gran estrella del Bayern.
Gotze? en el Bayern nunca estuvo al nivel de Isco en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25811Mensaje

La culpa es de Isco, que encima se quiere ir al barça... en la próxima encuesta de Marca se va a enterar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25812Mensaje

Ha ralentizado el juego y por eso no hemos enlazado con la delantera. Espero que a la próxima se vaya al banco y juegue alguien mejor.
BalealaIzquierda

#25813Mensaje

El bueno siempre es el que no juega :lol:

Hoy Morata e Isco los mejores.
Borrar usuario 18714.

#25814Mensaje

Me jode admitirlo pero con isco esto se remontaba.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#25815Mensaje

Hoy la culpa es de Isco, que no la pasa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25816Mensaje

Es que se siente Maradona, pero hoy no quiso salir a jugar...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25817Mensaje

Con él le habríamos ganado 0-4 o 0-5 al Valencia...

Imagen
BalealaIzquierda

#25818Mensaje

Soñar es gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25819Mensaje

Zizou se la jugó a los balones a la olla, y confió en Benze para alguna elaboración...

Yo creo que Isco para el juego interior venía bien, o al menos mejor que el nueve.

Ganar o perder... esto no va de que salga Isco o que se vaya Benzemá o Danilo para ganar... pero está claro que un jugador como el malagueño en un partido tan cerrado, era una alternativa.
BalealaIzquierda

#25820Mensaje

Yo la verdad que eso de entre Isco a un encuentro que va de cruz y él lo ponga de cara no me suena mucho. Pero es cierto que era una alternativa perfectamente válida. Podía haber funcionado. También la opción más a lo bestia de Lucas y Bale centrando balones, que no ha funcionado ni de lejos...
Responder