Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29401Mensaje

KarimDaGawd escribió:Isco tiene que aprender a sobarla menos y a manejar los tempos del partido. No se yo si será titular indiscutible..no lo veo.
Ay va lo que ha dicho!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29402Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Coño, que es Isco, no Maradona. A Isco se le ha tratado bien dentro de su condición de suplente, porque guste o no, es un suplente, que parece que estamos hablando de la estrella más brillante del firmamento.

Desde luego, Isco es al patriotismo español lo que James al patriotismo colombiano: o le pones de titular todos los partidos y le pagas lo que su agente pida, o le estás maltratando.
Pues a nivel de club, Isco le da sopas a Maradona, en cuanto a títulos.
Y Danilo. A ver si es que Isco ha ganado solito los 4 títulos gordos que lleva en el Madrid.

Curiosamente, el año que más jugo Isco de largo, nadaplete, y el que menos, doblete, lo cual le consagra como un fabuloso suplente.
Aún así, Isco gana a Danilo y a Maradona, en títulos de club.

Sigue teniendo más champions que ellos dos juntos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#29403Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:Isco tiene que aprender a sobarla menos y a manejar los tempos del partido. No se yo si será titular indiscutible..no lo veo.
Ay va lo que ha dicho!!!
jajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29404Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Coño, que es Isco, no Maradona. A Isco se le ha tratado bien dentro de su condición de suplente, porque guste o no, es un suplente, que parece que estamos hablando de la estrella más brillante del firmamento.

Desde luego, Isco es al patriotismo español lo que James al patriotismo colombiano: o le pones de titular todos los partidos y le pagas lo que su agente pida, o le estás maltratando.
Pues a nivel de club, Isco le da sopas a Maradona, en cuanto a títulos.
Y Danilo. A ver si es que Isco ha ganado solito los 4 títulos gordos que lleva en el Madrid.

Curiosamente, el año que más jugo Isco de largo, nadaplete, y el que menos, doblete, lo cual le consagra como un fabuloso suplente.
Aún así, Isco gana a Danilo y a Maradona, en títulos de club.

Sigue teniendo más champions que ellos dos juntos.
Chendo tiene muchas más: 6.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29405Mensaje

Me pierdo algo? Chico Isco a la diferencia de Bale no envía al representante diciendo que tiene que jugar de MP y Benítez tragar. Hasta Carletto salió rajando del entorno de Bale y de la directiva.

Isco ha sido ninguneado por el Madrid y un sector minoritario. Os recuerdo que Isco con 20 años era muchísimo mejor que Asensio y Ceballos? Golden boy, mas goles que Asensio y Ceballos juntos en liga. Para colmo el Madrid jugando la BBC por decreto y el chaval intentó sobrevivir atrás mejorando lo que pudo su físico.

Me he tirado años diciendo Isco no juega donde lo ponían y tenía que jugar mas liberado. Pues este año por la lesión de Bale jugó liberado y ahi el doblete. Incluso se come a Bale en goles/asistencias x minutos!!! Hasta el Madrid de Carletto y ZZ sus mejores partidos es con Isco en el campo cuando no jugaba la BBC.

Sinceramente mandaba a tomar por culo al club y me iba. Asensio marca tres goles y 6/7 en casi 60 partidos oficiales y no pasa nada. Isco teniendo que jugar atras el año que menos marcó fue 3 y lo criticaron. Igualdad?

El sistema...es todo. En fin si se va olé por el es un jugon y se que va a triunfar si juega en su hábitat. Guti dijo en su dia Isco puede ser top 5 mundial.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#29406Mensaje

_Jesus_ escribió:Guti dijo en su dia Isco puede ser top 5 mundial.
Guti ha dicho muchas tonterias a lo largo de su vida..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#29407Mensaje

Que no se va joder, anunciara su renovacion en septiembre o finales de agosto igual que posiblemente llorente y tb karim y zizou
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#29408Mensaje

Espero que no, el problema son esos que dicen ser madridistas y no dejan de tirar mierda a nuestros jugadores y mas cuando nos han salvado el culo.

Mas respeto a los que se parten el lomo por el club que amamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29409Mensaje

nettox escribió: Guti ha dicho muchas tonterias a lo largo de su vida..
Sobre todo de madrugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29410Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Coño, que es Isco, no Maradona. A Isco se le ha tratado bien dentro de su condición de suplente, porque guste o no, es un suplente, que parece que estamos hablando de la estrella más brillante del firmamento.

Desde luego, Isco es al patriotismo español lo que James al patriotismo colombiano: o le pones de titular todos los partidos y le pagas lo que su agente pida, o le estás maltratando.
Pues a nivel de club, Isco le da sopas a Maradona, en cuanto a títulos.
Y Danilo. A ver si es que Isco ha ganado solito los 4 títulos gordos que lleva en el Madrid.

Curiosamente, el año que más jugo Isco de largo, nadaplete, y el que menos, doblete, lo cual le consagra como un fabuloso suplente.
Aún así, Isco gana a Danilo y a Maradona, en títulos de club.

Sigue teniendo más champions que ellos dos juntos.
Chendo tiene muchas más: 6.
Correcto, y la puerta 55 más todavía.

Y que son más que las que tiene Isco.

Pero más aún que las que tienen Danilo y Maradona juntos.

Y posiblemente, la culpa no sea de Danilo, que va bien servido de titulos de clubs, pero es que, Maradona, al que mencionabas al principio, entiendo que para quitar valor a Isco, de clubs tiene muy poquito. Por lo que, por ahí, Isco debería tener Poco que envidiar al argentino.

Si acaso, para devaluar lo que nos ha dado Isco, yo le habría comparado con Paco Gento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29411Mensaje

Desde luego, y como padre de familia y como persona, seguro que Isco es mucho mejor que Maradona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29412Mensaje

Y como futbolista Del Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29413Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ejemplo de sacrificio y profesionalidad.
Pero vamos a ver ¿tú no eras el que ponías a Arbeloa como ejemplo de profesionalidad por defender a su entrenador frente a jugadores que le hacían la cama? ¿y Benítez no era entrenador del Madrid cuando Isco y algunos más le hicieron la cama de la manera más descarada? ¿qué pasa que se pueden hacer excepciones según el entrenador o el futbolista?

Vamos, que me digan a mí que esto es disciplina, profesionalidad y respeto a un técnico, y ya de paso a unos colores y a una afición cuando a tu equipo le acaban de remontar un partido.

[youtube]-hwqrCg6T2Q[/youtube]
Creía que no había llegar a tener que explicarlo, pero te contesto con otras preguntas:

¿Isco no ha dado todo cada vez que ha jugado?, ¿ha tenido algún mal gesto hacia sus compañeros?, ¿algún mensaje a los técnicos cuando le dejaban en el banquillo?.

Para mí, ha hablado en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ejemplo de sacrificio y profesionalidad.
Pero vamos a ver ¿tú no eras el que ponías a Arbeloa como ejemplo de profesionalidad por defender a su entrenador frente a jugadores que le hacían la cama? ¿y Benítez no era entrenador del Madrid cuando Isco y algunos más le hicieron la cama de la manera más descarada? ¿qué pasa que se pueden hacer excepciones según el entrenador o el futbolista?

Vamos, que me digan a mí que esto es disciplina, profesionalidad y respeto a un técnico, y ya de paso a unos colores y a una afición cuando a tu equipo le acaban de remontar un partido.

[youtube]-hwqrCg6T2Q[/youtube]
Creía que no había llegar a tener que explicarlo, pero te contesto con otras preguntas:

¿Isco no ha dado todo cada vez que ha jugado?, ¿ha tenido algún mal gesto hacia sus compañeros?, ¿algún mensaje a los técnicos cuando le dejaban en el banquillo?.

Para mí, ha hablado en el campo.
Que no, que no, que a mi no me tienes que convencer de la profesionalidad y la entrega de Isco, que yo siempre la he defendido.

La cuestión es que hace unas semanas LQDY poníais a Arbeloa como ejemplo de profesionalidad por defender a su entrenador mientras otros le hicieron la cama. Pero ahora que te recuerdo la actitud desleal que Isco tuvo con Benítez tú me dices que eso es lo de menos, que lo importante es que el muchacho se esfuerza.

Vamos, que la lealtad al técnico la exigís a la carta, según os caiga de bien o de mal el entrenador y el futbolista.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#29415Mensaje

Cuidado, porque como el Barsa venda a Neymar por 200 millones puede pagar la clásula de Isco y aun le sobraría pasta
Borrar usuario 16912.

#29416Mensaje

Que está renovado hace tiempo.... tranquilidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29417Mensaje

Por alusiones,

Yo reconozco a arbeloa como una gran profesional de club. De los que siempre reman a favor del equipo.

Y reconozco a Isco como un gran jugador de fútbol, que ha aportado mucho al Madrid. Y más que le queda. Espero.

En cuanto a que se cargase a Benítez, pues supongo que aportaría su granito como la mayoría. Pero ya te digo yo que no fue de los que firmaron su sentencia. No me creo que el núcleo duro del vestuario apoyase a Benítez y que Isco encabezase el motín que le costó la cabeza. Pero seguro que tampoco hizo nada por salvarle.

Ahora bien, comparado con Maradona (comparación que no he iniciado yo), Isco es el mejor profesional de la historia.
Borrar usuario 18490.

#29418Mensaje

Apostata es un jeiter de Isco,se nota en lo retorcido de sus argumentos para atacarle.

Creo que llegas temporada y media tarde para decir eso.Y más sobre Isco,que peso en el vestuario tiene más bien poco.

De todas formas tendremos que respetarlo,tiene todo el derecho a tirar mierda.
Esperemos que no sea el equivalente Andes-dreams James // Apostata,Bale.

Se le puede hacer larga la temporada en el foro como Isco continue como lo dejo la temporada anterior y Bale no se ponga las pilas.
Porque tiene tela el doble rasero que tienen algunos. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29419Mensaje

decadadedormir escribió:Apostata es un jeiter de Isco
Oh sí, todo lo que no sea decir que es absolutamente maravilloso y que lo lleva bordando desde que llegó es odio visceral.

Para mí que los que veis el mundo al reves sois los que creeis que este muchacho está protagonizando una especie de revolución mundial durante estos 4 años, cuando cada vez juega menos y ha sido suplente con 3 entrenadores y 2 seleccionadores. Es como el James español.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#29420Mensaje

decadadedormir escribió:Apostata es un jeiter de Isco,se nota en lo retorcido de sus argumentos para atacarle.

Creo que llegas temporada y media tarde para decir eso.Y más sobre Isco,que peso en el vestuario tiene más bien poco.

De todas formas tendremos que respetarlo,tiene todo el derecho a tirar mierda.
Esperemos que no sea el equivalente Andes-dreams James // Apostata,Bale.

Se le puede hacer larga la temporada en el foro como Isco continue como lo dejo la temporada anterior y Bale no se ponga las pilas.
Porque tiene tela el doble rasero que tienen algunos. :roll:
No le hagas caso, es un troll que ataca a todos los jugadores del Madrid y luego dice que es madridista...
Responder