Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32821Mensaje

soldadomerengue escribió:Joder me tratan como si hubiera matado a alguien!, es de locos O_o .
Tu no matas ni a una mosca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32822Mensaje

Los aficionados de isco son los mas radicales pero con diferencia, O_o .
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32823Mensaje

soldadomerengue escribió:Los aficionados de isco son los mas radicales pero con diferencia, O_o .
Hay que ir con casco porque te apedrean si criticas a su dios :mrgreen:
Última edición por nettox el Sab Ene 20, 2018 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32824Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió: Isco jugo 70 minutos en la eliminatoria contra el bayern y el parcial con Isco en el campo fue 0 a 1 para el Bayern, en los otros 140 minutos que Isco no estuvo en el campo el parcial fue 6 a 2 a favor del Madrid...

Esta claro que sin Isco no ganabamos la duodecima...que CR7 metiera 10 goles entre cuartos, semis, y finales es algo que se ve todos los dias, lo hace cualquiera... de hecho Isco igual lo hace esta temporada... :mrgreen:
Si yo no digo que Isco es la octava Maravilla del mundo y que no ha tenido partidos malos, y si me citas ese partido no deberïas olvidar que muchos otros ha ayudado a resolverlos. Es mas lo positivo que lo negativo.
Pues si gracias a Cr7 y a Isco y n gran mediocampo logramos controlar, dominar y ganar tîtulos, siendo Isco de lo mejor y mas destacado...
Isco en liga destaco lo mismo que James y Morata y en champions su papel en mi opinion fue muy secundario, se vio favorecido por jugar con un gran Carvajal, Marcelo, Modric o Kroos que eran los que generaban el juego y el peligro del Madrid, aparte de contar con un CR7 estratosferico
Entonces Isco estaba de adorno, empezamos a dominar y controlar cuando Luka,Isco y Kroos entraron en conexión. Isco dio la pausa y el dominio que requeriamos en varios partidos y eso lo agradecieron los que mencionas sn olvidar las ayudas defensivas.
En liga fue el que lideró esos partidos que nos hicieron ganarla junto a James, Morata, Kova.
Cr7 estuvo a gran nivel pero solo no pudo lograrlo que logró
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32825Mensaje

A vosotros si que había que apedrear y sacaros del foro del Madrid. Iros al foro de vuestro Farsa y alli os siguen las gracias criticando a los jugadores del Madrid. Criaturas que os habéis equivocado de foro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32826Mensaje

Se acabaron las bromitas, reportado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32827Mensaje

soldadomerengue escribió:Se acabaron las bromitas, reportado.
Venga se acabaron las bromitas y reportadito...quedaría mejor no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32828Mensaje

soldadomerengue escribió:Se acabaron las bromitas, reportado.
No seas tan sentido que te puedes marchitar.
No entiendes que una cosa es cuestionar el bajo nivel de un jugador y otra entrar todos los dias a joder.
Y uno intenta hablar de futbol y debatir y luego salen con sus bromitas sarcasticas, aca no solo ustedes entran es desagradable leer tanta tonteria que se escribe.
Una cosa es exigir a los jgadores y otra andar de payaso por todos lados, esto no se permitia en el foro.
Conste que Isco como los demas ni idea tiene n de lo que nosotros hablamos espero no me reportes...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32829Mensaje

Las criaturitas que se tiran 24 horas mofandose y ridiculizando a los jugadores del Madrid. Luego le das un poco se su juego y salen cabreaditos. :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32830Mensaje

:meparto:
Adjuntos
xnino_rata_bart.jpg.pagespeed.ic.personaje.jpg
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32831Mensaje

Se parece a unos cuantos usuarios cules que rulan por aqui. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#32832Mensaje

soldadomerengue escribió::meparto:
En serio, una cosa es que te guste o no Isco, que este o no en un nivel lamentable como toda la plantilla, pero es que tu y nettox son unos pesados en serio, están al nivel de los Benzetrolls defendiéndolo, pero ustedes hacen lo contrario con Isco, paren un poco la cosa, no es gracioso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32833Mensaje

La culpa lo tiene Apóstata y no sé si los otros usuarios son el mismo o son críos. Hay que tener muy mala leche actuar asi con un jugador del Madrid ya sea Isco o el mismo Benzema.

Se puede criticar y hasta un mal día se puede decir hasta burradas. Pero en mi vida estaría 24 dando por culo a Benzema y todos los días machacando al chaval. No me gusta y lo dije varias veces y hasta Isco puede tener usuarios que no les mole el jugador.

Pero las tonterías de burlas, balón de oro, globertrotter, lorzas y está machacando al chaval...cómo que no. No entiendo la administración permita estás burlas y ayer casi todos los hilos de jugadores daban vergüenza leer lo que se leía.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#32834Mensaje

_Jesus_ escribió:La culpa lo tiene Apóstata y no sé si los otros usuarios son el mismo o son críos. Hay que tener muy mala leche actuar asi con un jugador del Madrid ya sea Isco o el mismo Benzema.

Se puede criticar y hasta un mal día se puede decir hasta burradas. Pero en mi vida estaría 24 dando por culo a Benzema y todos los días machacando al chaval. No me gusta y lo dije varias veces y hasta Isco puede tener usuarios que no les mole el jugador.

Pero las tonterías de burlas, balón de oro, globertrotter, lorzas y está machacando al chaval...cómo que no. No entiendo la administración permita estás burlas y ayer casi todos los hilos de jugadores daban vergüenza leer lo que se leía.
Te comparto todo menos lo de Benzema, el es un caso totalmente aparte.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32835Mensaje

Lo que no tiene ninguna gracia es aguantar que Isco es un Dios del Madrid, cuando ha hecho 5 partidos buenos en 5 temporadas que lleva en el madrid y parece leyendoos que sino fuera por Isco estariamos luchando por no descender, eso si que es una broma de muy mal gusto, otra broma de mal gusto es escuchar que se gano la duodecima gracias a Isco...

Manda cojones la cosa que la temporada que ha jugado todos los partidos menos uno de liga, y le han hecho el equipo a su medida jugando de mediapunta, estemos a 19 puntos del lider con toda la segunda vuelta por disputar... y encima hay que aguantar aqui a los proisco diciendo que su Dios es el mejor del madrid.

En lo unico que Isco es el lider del Madrid es en perder balones...en el resto es un lastre, hace majia como Karim con sus ruletas, malabarismos y demas...y la gente embobada aplaudiendo como si fuera un globertrotter aunque centre o tire mal, ralentice la jugada o pierda la pelota y nos monten una contra...

Es una verguenza que con el nivel de exigencia del madrid se venere a un globertrotter...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32836Mensaje

dejalos,solo son unos trolls.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#32837Mensaje

soldadomerengue escribió::meparto:
Lo siento es una foto caricaturizada tuya o que?

Me perdí un poco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#32838Mensaje

soldadomerengue escribió:dejalos,solo son unos trolls.
Jajajajajaja enserio no te da vergüenza?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32839Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió::meparto:
Lo siento es una foto caricaturizada tuya o que?

Me perdí un poco.
Pues mira que la hice expresamente para ti... :meparto: .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32840Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:dejalos,solo son unos trolls.
Jajajajajaja enserio no te da vergüenza?
No, y toca joderse majo, voy a seguir escribiendo lo que me salga de la punta del nabo, :D .
Responder