Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Veis como lo reservaba para la Liga?.
¿Contra el Barça que fue? :shock:
Era coña Zam, pero contra el Bayern fue titular.

Hay 15-16 jugadores que son "titulares" en el Real Madrid, uno de ellos es Isco.
No debió serlo Bale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28022Mensaje

Hokus Pokus!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#28023Mensaje

bunbury_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Imaginen un equipo así la siguiente temporada :

------------------------- Courtois --------------------------
---- Carvajal --- Ramos --- Nacho --- Marcelo -----
-------------- Casemiro ---------- Kante -----------------
--- Asensio ----------------------------------- Isco --------
------------------- Mbappe --- Cristiano ------------------


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No esta mal pero Casemiro y Kante juntos no lo veo como norma habitual aunque circunstancialmente podría darse.Donde tu pones a Kante yo pondría un Rabiot.
quita a casemiro por verrati y a kova por kante y me corro

Kova por Casemiro, Kross por kante... Modric para suplir a Isco que ya no esta Modric para tantos partidos al año... Lucas para suplir a Asensio... Morata suplente de Mbappe y Mariano de Cristiano.

Podemos rotar, cambiar de sistemas, combinarlos en diferentes formas.

Y tendriamos seguramente la mejor media del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Veis como lo reservaba para la Liga?.
¿Contra el Barça que fue? :shock:
Era coña Zam, pero contra el Bayern fue titular.

Hay 15-16 jugadores que son "titulares" en el Real Madrid, uno de ellos es Isco.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en declaraciones públicas ni Zidane ni Isco dicen lo mismo. Por desgracia no. En el Madrid los titulares están clarísimos, cuando por nivel no debería haber titulares ni suplentes.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#28025Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Imaginen un equipo así la siguiente temporada :

------------------------- Courtois --------------------------
---- Carvajal --- Ramos --- Nacho --- Marcelo -----
-------------- Casemiro ---------- Kante -----------------
--- Asensio ----------------------------------- Isco --------
------------------- Mbappe --- Cristiano ------------------


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No esta mal pero Casemiro y Kante juntos no lo veo como norma habitual aunque circunstancialmente podría darse.Donde tu pones a Kante yo pondría un Rabiot.
Si queréis poner 2 juntos, que sean Llorente y Kanté.

Sería parecía a lo que hace el chelsea con Matic y Kanté.

Pero podíais dejar de hablar de Kanté.

No vino y no vendrá.

Centraros en objetivos plausibles.
No veo la urgencia por Kante cuando ya tenemos a Kovacic y a un Marcos LLorente prometedor a un mejor precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28026Mensaje

Y que no juegue...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28027Mensaje

On fire.

Todo que sea no ser titular de aquí al final será injusto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28028Mensaje

A pedrerol y edu aguirre deben darle un jamacuco con cada exhibicion del malagueño
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#28029Mensaje

No aprovechar el estado excepcional de Isco sería una locura.

No creo que Zidane sea tan zoquete .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#28030Mensaje

...con ZZ ya perdí mi capacidad de asombro. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#28031Mensaje

Yo no voy a hablar mal de ZZ porque me recuerda a otra cosa que sólo los salidos entenderán... :meparto: :meparto: pero lo de Isco hoy ha sido una pasada. Y sí, al parecer Zidane ve más magia en ver a cualquiera de la BBC rascándose las pelotas que el juego que hoy ha generado Isco.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28032Mensaje

Acabo de registrarme hace un par de días antes de la nueva exhibición de Isco.

No soy imparcial, porque a mi Isco me parece un jugador con una técnica extraordinaria.

También porque soy un romántico del fútbol, el fútbol que se juega hoy día es muy físico y esa es la única pega que tiene Isco. También decían que Neymar no se adaptaría al fútbol Europeo y ahí está.

Isco es un jugador Español y yo siempre tengo preferencia por jugadores Españoles que extranjeros, pero es que además es un jugadorazo que cada día va a más.

No digo que Isco tenga que ser titular siempre: ante equipos físicos se puede poner a Asensio u otro jugador, pero en el clásico fue un error garrafal no haberlo puesto de inicio.

Por futbolistas como Isco vuelvo a recobrar la ilusión por el fútbol, es una suerte tenerlo en el Bernabéu y hay que darle las gracias a Florentino que lo trajo. Habrá que darle las gracias si lo renuevan de una p*** vez.

Isco viva la madre que te parió!!!

Megacrack. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28033Mensaje

IscoFAN escribió:Acabo de registrarme hace un par de días antes de la nueva exhibición de Isco.

No soy imparcial, porque a mi Isco me parece un jugador con una técnica extraordinaria.

También porque soy un romántico del fútbol, el fútbol que se juega hoy día es muy físico y esa es la única pega que tiene Isco. También decían que Neymar no se adaptaría al fútbol Europeo y ahí está.

Isco es un jugador Español y yo siempre tengo preferencia por jugadores Españoles que extranjeros, pero es que además es un jugadorazo que cada día va a más.

No digo que Isco tenga que ser titular siempre: ante equipos físicos se puede poner a Asensio u otro jugador, pero en el clásico fue un error garrafal no haberlo puesto de inicio.

Por futbolistas como Isco vuelvo a recobrar la ilusión por el fútbol, es una suerte tenerlo en el Bernabéu y hay que darle las gracias a Florentino que lo trajo. Habrá que darle las gracias si lo renuevan de una p*** vez.

Isco viva la madre que te parió!!!

Megacrack. =D> =D> =D>
Bienvenido crack.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28034Mensaje

Que no,,, que el de la majia es Kaguim!

Yazhid tira la baba es por el talento del 9.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28035Mensaje

Me da rabia ver como gente q no sirve esta por delante de el, me enoja ver como se pudre el y otros jugadores en el.banquillo y gente como Bale ( que es un crack pero cuando esta mal lo digo ) juega y este chaval no, me molesta q mister empanada ( Benzema ) haga lo q haga siempre juega.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28036Mensaje

Ayer jugó de Isco, brilló y ahora la prensa dice que se ha ganado el sitio con los titulares...pero seamos realistas, cuando lo veamos con los figuras, ya no veremos el mismo Isco, con quien se va a asociar, con el Gato???...con el bicho????
Lo harán jugar "de Bale" y estará más perdido que Belen Esteban en una proyección de "la mirada de Ulises"...

Lo mismo sirve para James o Asensio....ayer sabían a qué jugaban, por eso brilló el equipo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28037Mensaje

Partidazo una vez más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28038Mensaje

Doren escribió:Ayer jugó de Isco, brilló y ahora la prensa dice que se ha ganado el sitio con los titulares...pero seamos realistas, cuando lo veamos con los figuras, ya no veremos el mismo Isco, con quien se va a asociar, con el Gato???...con el bicho????
Lo harán jugar "de Bale" y estará más perdido que Belen Esteban en una proyección de "la mirada de Ulises"...

Lo mismo sirve para James o Asensio....ayer sabían a qué jugaban, por eso brilló el equipo
Esto.

Si tienes a un tío que reparte juego pero con gente que no sabe darle a un baúl, pues...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28039Mensaje

Doren escribió:Ayer jugó de Isco, brilló y ahora la prensa dice que se ha ganado el sitio con los titulares...pero seamos realistas, cuando lo veamos con los figuras, ya no veremos el mismo Isco, con quien se va a asociar, con el Gato???...con el bicho????
Lo harán jugar "de Bale" y estará más perdido que Belen Esteban en una proyección de "la mirada de Ulises"...

Lo mismo sirve para James o Asensio....ayer sabían a qué jugaban, por eso brilló el equipo

CLARO!! Si esto es lo que llevamos diciendo algunos mucho tiempo. Isco ha sido casi siempre el que le lleva el isostar a las estrellitas y por eso nunca ha dado todo lo que puede dar de sí. En la alineación estándar del Madrid Isco sólo se asocia con Marcelo. Los demás juegan a darle balones verticales a los de arriba y el fútbol de Isco que es de pases cortos y de ir ganando metros poco a poco pierde sentido por completo. Para qué quieres un tío que te conecta a todos los jugadores cuando la opción ofensiva es meter un balón vertical de 30 metros?

Si justo el post que yo escribía ayer, en cómo jugar de aquí para el futuro. Tengo clarísimo que la idea futbolística del Madrid debería aproximarse a lo que vimos ayer, y en esa dinámica dará igual la pieza que pongas, que lo va a hacer bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28040Mensaje

Bueno Isco este año en líneas generales se está saliendo. Los que le pedían goles y asistencias, ahí las tienen. Cuando juega más regularmente, mejor se le ve (qué raro) y cuando estuvo entrando a cuenta gotas tuvo luces y sombras. Pero este año está acumulando bastantes minutos, en algún partido grande también. Yo creo que en ese sentido Isco debe estar más o menos satisfecho. Ahora bien, es evidente que frustra quedarte fuera cuando llega lo gordo y están todos... En eso este año está poniendo en apuros a Zidane más en el campo que en rueda de prensa. Y eso está bien. Veremos que depara este final de temporada.

P.D: Ahora, tampoco comparto eso que hace ZZ a veces de que como este está bien, lo meto por el que está de baja y lo encajo en un rol que le resta. Si quiere 433 y un extremo por Bale, mete a Asensio.
Responder