22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Keel
  • 1728 Mensajes

32381Nota Sab Ene 13, 2018 5:10 pm

De los mejores en la primera mitad.

• Autor:_Jesus_
  • 26581 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

32382Nota Sab Ene 13, 2018 5:13 pm

Isco siendo titular o suplente, muestra compromiso y eso es indudable.

• Autor:asher
  • 3464 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

32383Nota Sab Ene 13, 2018 6:08 pm

-Otra vez hemos perdido por culpa de Isco.
-Oye, que se fue Isco y nos metieron el 0-1 ...
-¡CULPA DE ISCO, CARALHO!

Usuario sin avatar

32384Nota Sab Ene 13, 2018 6:09 pm

lamentable jugador y asi lleva 5 años con solo 6 meses buenos de enero a junio de 2017 osea ya basta de engañar a la gente

32385Nota Sab Ene 13, 2018 6:09 pm

sangremerengue10 escribió:lamentable jugador y asi lleva 5 años con solo 6 meses buenos de enero a junio de 2017 osea ya basta de engañar a la gente

Cada vez que se va él del campo, perdemos el partido. No, no es casualidad.

Usuario sin avatar

32386Nota Sab Ene 13, 2018 6:18 pm

si claro y cuando juega 70 minutos pierde miles de balones por partido,juega en rondos,camara lenta y con su lentitud jode las contras

• Autor:zam
  • 75487 Mensajes
  • Huelva/Malaga

32387Nota Sab Ene 13, 2018 6:19 pm

EL mejor hoy. Un insulto su cambio hoy. De nuevo cambio y derrota.

• 26581 Mensajes

32388Nota Sab Ene 13, 2018 6:19 pm

Que pedazo de troll :lol:

32389Nota Sab Ene 13, 2018 6:20 pm

Sin Isco en la cancha el equipo se parte en 2

• 3464 Mensajes

32390Nota Sab Ene 13, 2018 6:20 pm

sangremerengue10 escribió:si claro y cuando juega 70 minutos pierde miles de balones por partido,juega en rondos,camara lenta y con su lentitud jode las contras

A Ignorados por troll. Atreverse a criticar a Isco hoy es tan patético como defender al inútil.

• 3464 Mensajes

32391Nota Sab Ene 13, 2018 6:22 pm

zam escribió:EL mejor hoy. Un insulto su cambio hoy. De nuevo cambio y derrota.

Junto con Nacho y Carvajal.

32392Nota Sab Ene 13, 2018 6:22 pm

sangremerengue10 escribió:si claro y cuando juega 70 minutos pierde miles de balones por partido,juega en rondos,camara lenta y con su lentitud jode las contras

Otro día puede ser. Pero hoy no es uno de esos días.

• Autor:Bewater
  • 1467 Mensajes
  • Avilés

32393Nota Sab Ene 13, 2018 6:23 pm

Hoy fastidio más jugadas ronaldo que isco.

Usuario sin avatar

32394Nota Sab Ene 13, 2018 6:32 pm

pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro

Usuario sin avatar

32395Nota Sab Ene 13, 2018 6:45 pm

sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro

Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco

• 26581 Mensajes

32396Nota Sab Ene 13, 2018 6:48 pm

nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro

Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco

Parece mentira antes de jugar ya estáis con la navaja y esperando criticar al jugador.

Usuario sin avatar

32397Nota Sab Ene 13, 2018 6:51 pm

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:

Parece mentira antes de jugar ya estáis con la navaja y esperando criticar al jugador.

Otros con la venda alabando todo lo que haga, verdad? Y hoy sin estar bien, no fue el peor

Usuario sin avatar

32398Nota Sab Ene 13, 2018 6:51 pm

pero por lo menos bale y sobretodo ronaldo nos han dado mas que isco que en 5 años solo 6 meses bien buenos ha tenido en 2017, osea no creo que por ser un buen chaval español lo apoyen mas y por cierto yo soy proasensio pero tambien esta mal con la diferencia que solo lleva 1 año con el equipo no 5 como isco que su manera de jugar estando flojo es de regional.

• 26581 Mensajes

32399Nota Sab Ene 13, 2018 7:09 pm

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:

Otros con la venda alabando todo lo que haga, verdad? Y hoy sin estar bien, no fue el peor

Veamos aqui veo hasta insulto al chaval y algunos parece que están deseando que lo haga mal para atizarle.

Respecto lo otro yo he visto agent, zam, abelguga y otros compañeros reconocer cuándo lo hace mal en decirlo.

32400Nota Sab Ene 13, 2018 7:11 pm

Pues yo no le he visto muy bien, parece que ha vuelto a ser el Isco descafeinado y empalagoso de casi siempre.

Se ha contagiado de la situación. Llevaba 1 año muy bueno entre la segunda parte de la última temporada y parte de esta.

Ha cumplido sin más en este partido, pero es cierto que no debió ser cambiado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores