Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32781Mensaje

Mira si CR7 es egoista y no habilita al compañero que es el maximo asistente historico de la champions... y es el maximo asistente del Real Madrid desde Michel, en los ultimos 20 años...

El dia que pase el balon se sale del mapa....

Cuanto vendehumo cule ahi por aqui...
Última edición por nettox el Vie Ene 19, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32782Mensaje

soldadomerengue escribió: No tergiverses,yo dije un jugador que de titulos como pueden ser cristiano,ramos,modric o bale,por que lo han demostrado en el campo pero el resto no esta en ese nivel sino hasta danilo seria el mejor jugador del mundo.
Según tu reflexión, si Danilo hubiera hecho goles que nos hubieran dado títulos te daría lo mismo porque no te importa cómo juega.
soldadomerengue escribió: Y tu ya sabes que mientras de los titulos me da igual el futbol que cree, 100 % efectivo.
Claro yo tergiverso... :idea:
Última edición por logicoRM el Vie Ene 19, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32783Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Vendeis la mentalidad de CR7 como si fuera la mejor en todos los aspectos. Puede que esa mentalidad sea mejor en ciertos matices, pero en otros es lamentable, no me vale.

Es el jugador más egoísta de la historia, y le he visto cabrearse hasta por los goles de su equipo, echar la culpa a sus compañeros de las derrotas públicamente a los medios.

Está claro que sin esa mentalidad Cr7 no seria lo que es como jugador, pero para mi es un jugador que a nivel colectivo y de mentalidad me da asco en un deporte como este,donde es muy necesario pensar por y para el equipo, y nada más.

Cuando tienes un compañero habilitado, hay que descargar el balón porque es lo que te pide la jugada y el equipo, y punto.

A mí dame la mentalidad de Xabi Alonso, por citar uno, y estos flipaos que se vayan a su casa.
El chico hablaba de mentalidad ganadora, de superacion, esta claro que la mentalidad de equipo no es su fuerte.
Ya, ya sé que se refiere a eso soldado, pero que esto es fútbol, repito

Un equipo son 25 tios más el entrenador.
Ya lo se pero en el futbol los jugadores individualmente tienen que tomar responsabilidades y es ahi donde entra en juego esa mentalidad ganadora que decide titulos.
Última edición por soldadomerengue el Vie Ene 19, 2018 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32784Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: No tergiverses,yo dije un jugador que de titulos como pueden ser cristiano,ramos,modric o bale,por que lo han demostrado en el campo pero el resto no esta en ese nivel sino hasta danilo seria el mejor jugador del mundo.
Según tu reflexión, si Danilo hubiera hecho goles que nos hubieran dado títulos te daría lo mismo porque no te importa cómo juega.
soldadomerengue escribió: Y tu ya sabes que mientras de los titulos me da igual el futbol que cree, 100 % efectivo.
Claro yo tergiverso... :idea:
No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillo , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Última edición por soldadomerengue el Vie Ene 19, 2018 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32785Mensaje

Algunos aún tienen la idea arcáica que los buenos son solo los que hacen los goles...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32786Mensaje

logicoRM escribió:Algunos aún tienen la idea arcáica que los buenos son solo los que hacen los goles...
:facepalm: , leete mi anterior mensaje, anda.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32787Mensaje

logicoRM escribió:Algunos aún tienen la idea arcáica que los buenos son solo los que hacen los goles...
CR7 es que aparte de ser el maximo goleador historico de la champions tambien es el maximo asistente historico de la champions... y eso que se chupa todos los balones :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#32788Mensaje

nettox escribió:Mira si CR7 es egoista y no habilita al compañero que es el maximo asistente historico de la champions... y es el maximo asistente del Real Madrid desde Michel, en los ultimos 20 años...

El dia que pase el balon se sale del mapa....

Cuanto vendehumo cule ahi por aqui...
Nos ha jodido, en un equipo con ese caudal ofensivo... y teniendo en cuenta los equipos que pasan a la fase final de la champions en los grupos como Galatasaray, Shaktar Donest, Malmoe, Bate Borisov, Zenit de San Petesburgo, Ajax, Shalcke 04, CSKA de Moscú.

Venga, ahora vendenos que es mejor asistente que Messi.

Los datos están ahí no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32789Mensaje

soldadomerengue escribió: No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillk , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Isco no ha hecho algo determinante para conseguir títulos? :)
Dices que es sencillo, pero te cuesta darte cuenta que use a a Danilo para darte un ejemplo de tu pensamiento?...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32790Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:Algunos aún tienen la idea arcáica que los buenos son solo los que hacen los goles...
CR7 es que aparte de ser el maximo goleador historico de la champions tambien es el maximo asistente historico de la champions... y eso que se chupa todos los balones :mrgreen:
Pues como Madridista me alegra.
Pero todo eso nadie lo logra solo...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32791Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillk , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Isco no ha hecho algo determinante para conseguir títulos? :)
Dices que es sencillo, pero te cuesta darte cuenta que use a a Danilo para darte un ejemplo de tu pensamiento?...
:facepalm: , pero de que estas hablando? ni isco ni danilo han sido determinantes para ganar titulos, punto final.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32792Mensaje

sergio ozl escribió:
nettox escribió:Mira si CR7 es egoista y no habilita al compañero que es el maximo asistente historico de la champions... y es el maximo asistente del Real Madrid desde Michel, en los ultimos 20 años...

El dia que pase el balon se sale del mapa....

Cuanto vendehumo cule ahi por aqui...
Nos ha jodido, en un equipo con ese caudal ofensivo... y teniendo en cuenta los equipos que pasan a la fase final de la champions en los grupos como Galatasaray, Shaktar Donest, Malmoe, Bate Borisov, Zenit de San Petesburgo, Ajax, Shalcke 04, CSKA de Moscú.

Venga, ahora vendenos que es mejor asistente que Messi.

Los datos están ahí no?

Cr7 juega contra los mismos equipos que tu Messi y tu farsa...y Neymar, Luis Suarez, Villa, Etoo, o Henry son gente que aprovecha mejor los pases de gol que Higuain o Benzema...

Asi que tan chupon CR7 no sera...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32793Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillk , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Isco no ha hecho algo determinante para conseguir títulos? :)
Dices que es sencillo, pero te cuesta darte cuenta que use a a Danilo para darte un ejemplo de tu pensamiento?...
:facepalm: , pero de que estas hablando? ni isco ni danilo han sido determinantes para ganar titulos, punto final.
Isco no? pues parece que te has perdido las títulos de la temporada pasada sin ir muy lejos...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32794Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillk , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Isco no ha hecho algo determinante para conseguir títulos? :)
Dices que es sencillo, pero te cuesta darte cuenta que use a a Danilo para darte un ejemplo de tu pensamiento?...
:facepalm: , pero de que estas hablando? ni isco ni danilo han sido determinantes para ganar titulos, punto final.
Isco no? pues parece que te has perdido las títulos de la temporada pasada sin ir muy lejos...
A isco te lo puedo coger con pinzas en que fue algo determinante en la temporada pasada por que si , hizo 2 partidos buenoa uno contra el atleti que metio un gol de aquella manera pero valen igual y otro contra el gijon que aunque no lo hubiese marcado ganariamos la liga igualmente asi que si , isco ha sido un 0,1% determinante una vez en toda su carrera, pero vamos que eso no basta para considerarlo uno de los mejores del mundo ni de broma.
Borrar usuario 16895.

#32795Mensaje

nettox escribió:
sergio ozl escribió:
nettox escribió:Mira si CR7 es egoista y no habilita al compañero que es el maximo asistente historico de la champions... y es el maximo asistente del Real Madrid desde Michel, en los ultimos 20 años...

El dia que pase el balon se sale del mapa....

Cuanto vendehumo cule ahi por aqui...
Nos ha jodido, en un equipo con ese caudal ofensivo... y teniendo en cuenta los equipos que pasan a la fase final de la champions en los grupos como Galatasaray, Shaktar Donest, Malmoe, Bate Borisov, Zenit de San Petesburgo, Ajax, Shalcke 04, CSKA de Moscú.

Venga, ahora vendenos que es mejor asistente que Messi.

Los datos están ahí no?

Cr7 juega contra los mismos equipos que tu Messi y tu farsa...y Neymar, Luis Suarez, Villa, Etoo, o Henry son gente que aprovecha mejor los pases de gol que Higuain o Benzema...

Asi que tan chupon CR7 no sera...
Si si, lo que tú quieras. CR7 es el mejor goleador y el que mejor capacidad de pase tiene, porque así lo dicen los datos.

Lo mejor de CR7 esta por llegar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32796Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: No me quieras liar por que no vas a poder,esto es sencillk , Danilo hizo algo determinante a la hora de la consecucion de los titulos?no, verdad? pues ahi lo tienes.
Isco no ha hecho algo determinante para conseguir títulos? :)
Dices que es sencillo, pero te cuesta darte cuenta que use a a Danilo para darte un ejemplo de tu pensamiento?...
:facepalm: , pero de que estas hablando? ni isco ni danilo han sido determinantes para ganar titulos, punto final.
Isco no? pues parece que te has perdido las títulos de la temporada pasada sin ir muy lejos...
Isco jugo 70 minutos en la eliminatoria contra el bayern y el parcial con Isco en el campo fue 0 a 1 para el Bayern, en los otros 140 minutos que Isco no estuvo en el campo el parcial fue 6 a 2 a favor del Madrid...

Esta claro que sin Isco no ganabamos la duodecima...que CR7 metiera 10 goles entre cuartos, semis, y finales es algo que se ve todos los dias, lo hace cualquiera... de hecho Isco igual lo hace esta temporada... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32797Mensaje

sergio ozl escribió:
nettox escribió:
sergio ozl escribió:
nettox escribió:Mira si CR7 es egoista y no habilita al compañero que es el maximo asistente historico de la champions... y es el maximo asistente del Real Madrid desde Michel, en los ultimos 20 años...

El dia que pase el balon se sale del mapa....

Cuanto vendehumo cule ahi por aqui...
Nos ha jodido, en un equipo con ese caudal ofensivo... y teniendo en cuenta los equipos que pasan a la fase final de la champions en los grupos como Galatasaray, Shaktar Donest, Malmoe, Bate Borisov, Zenit de San Petesburgo, Ajax, Shalcke 04, CSKA de Moscú.

Venga, ahora vendenos que es mejor asistente que Messi.

Los datos están ahí no?

Cr7 juega contra los mismos equipos que tu Messi y tu farsa...y Neymar, Luis Suarez, Villa, Etoo, o Henry son gente que aprovecha mejor los pases de gol que Higuain o Benzema...

Asi que tan chupon CR7 no sera...
Si si, lo que tú quieras. CR7 es el mejor goleador y el que mejor capacidad de pase tiene, porque así lo dicen los datos.

Lo mejor de CR7 esta por llegar.
Estara acabado segun tu.. pero en champions lleva 19 goles en los ultimos 11 partidos jugados...a ver si va a levantar la tercera orejona seguida y te toca volver a la cueva en primavera como estos ultimos años....

Enterrar a CR7 y al Madrid en champions es muy peligroso...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32798Mensaje

Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32799Mensaje

soldadomerengue escribió:2
A isco te lo puedo coger con pinzas en que fue algo determinante en la temporada pasada por que si , hizo 2 partidos buenoa uno contra el atleti que metio un gol de aquella manera pero valen igual y otro contra el gijon que aunque no lo hubiese marcado ganariamos la liga igualmente asi que si , isco ha sido un 0,1% determinante una vez en toda su carrera, pero vamos que eso no basta para considerarlo uno de los mejores del mundo ni de broma.
Quiza fueron los ûnicos partidos que viste, si luego me dices que los únicow partidos de Isco es donde anotó pues entiendo que lo valores tan poco...
Última edición por logicoRM el Sab Ene 20, 2018 12:16 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32800Mensaje

_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Ya estas tu para hacer ver la luz y liberar del mal a Isco :mrgreen:
Responder