Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32801Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Estas tu ya para hacer ver la luz y liberar del mal a Isco :mrgreen:
Esta tu para hacer el ganso y reírnos un rato. Lleváis unos días de ridiculeces.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32802Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:2
A isco te lo puedo coger con pinzas en que fue algo determinante en la temporada pasada por que si , hizo 2 partidos buenoa uno contra el atleti que metio un gol de aquella manera pero valen igual y otro contra el gijon que aunque no lo hubiese marcado ganariamos la liga igualmente asi que si , isco ha sido un 0,1% determinante una vez en toda su carrera, pero vamos que eso no basta para considerarlo uno de los mejores del mundo ni de broma.
Quiza fueron los ûnicos partidos que viste, si luego me dices que los únicow partidos de Isco es donde anotó pues entiendo que lo valores tan poco...
No donde marco, donde fue determinante realmente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32803Mensaje

_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
asher

#32804Mensaje

A Ignorados, Jesús, a Ignorados. Este hilo ha sido hackeado por los troll, haz como yo, no los leas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32805Mensaje

soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
No te enteras de nada o está cortito neuronas. Yo no doy lecciones de nada y menos con bufones que hacen el ridículo en sacar veneno a los jugadores de mi equipo.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#32806Mensaje

soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
Don Jesus es un hombre que se distingue por su gran tolerancia y respeto a los que piensan diferente de el en el tema de Don Francisco de Alarcon :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32807Mensaje

asher escribió:A Ignorados, Jesús, a Ignorados. Este hilo ha sido hackeado por los troll, haz como yo, no los leas.
Yo no me callo con estos críos y el Peter Pam. No se puede ser tolerante con gente que actúan de esa manera y menos poner el culo. Es que entre el cule, los trolls y el bufón me río yo de ellos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32808Mensaje

_Jesus_ escribió:
soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
No te enteras de nada o está cortito neuronas. Yo no doy lecciones de nada y menos con bufones que hacen el ridículo en sacar veneno a los jugadores de mi equipo.
Hay que perdonarte por que no das para mas,enloquecer por un tio que le da patadas a un balon... en fin,suerte.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#32809Mensaje

Isco Balon de Orool!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32810Mensaje

nettox escribió:
soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
Don Jesus es un hombre que se distingue por su gran tolerancia y respeto a los que piensan diferente de el en el tema de Don Francisco de Alarcon :mrgreen:
Sigue siendo cortito y te lo pongo cortito al pie. Me resbala que te guste Isco o no, no tolero mofas y gilipolleces de trolls sea Isco o cualquier jugador del Madrid...incluido Benzema.Porqué no se puede ser tan gilipollas de estar 24 horas machacando aún jugador del Madrid y todos los dias haciendo el chorras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32811Mensaje

soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:
soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Trolls, cules, bufón...joder cómo está el foro.
Y luego vas dando lecciones de respeto,ya claro...
No te enteras de nada o está cortito neuronas. Yo no doy lecciones de nada y menos con bufones que hacen el ridículo en sacar veneno a los jugadores de mi equipo.
Hay que perdonarte por que no das para mas,enloquecer por un tio que le da patadas a un balon... en fin,suerte.
:sisi: jajaja jajaja
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32812Mensaje

nettox escribió: Isco jugo 70 minutos en la eliminatoria contra el bayern y el parcial con Isco en el campo fue 0 a 1 para el Bayern, en los otros 140 minutos que Isco no estuvo en el campo el parcial fue 6 a 2 a favor del Madrid...

Esta claro que sin Isco no ganabamos la duodecima...que CR7 metiera 10 goles entre cuartos, semis, y finales es algo que se ve todos los dias, lo hace cualquiera... de hecho Isco igual lo hace esta temporada... :mrgreen:
Si yo no digo que Isco es la octava Maravilla del mundo y que no ha tenido partidos malos, y si me citas ese partido no deberïas olvidar que muchos otros ha ayudado a resolverlos. Es mas lo positivo que lo negativo.
Pues si gracias a Cr7 y a Isco y n gran mediocampo logramos controlar, dominar y ganar tîtulos, siendo Isco de lo mejor y mas destacado...
Última edición por logicoRM el Sab Ene 20, 2018 12:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32813Mensaje

nettox escribió:Isco Balon de Orool!!!!
Comprate un chupe y a dormir. No se puede ser mas tonto. Si Isco o jugador "x" fuera balón de oro seguramente es porqué el Madrid iría bien. Pobre criatura que no le riega las neuronas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32814Mensaje

Las verdades duelen,que gran verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32815Mensaje

soldadomerengue escribió:Las verdades duelen,que gran verdad.
A mi me duele ver mal el Madrid. Parece que ganaste la Champions si Isco fracasa?
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#32816Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió: Isco jugo 70 minutos en la eliminatoria contra el bayern y el parcial con Isco en el campo fue 0 a 1 para el Bayern, en los otros 140 minutos que Isco no estuvo en el campo el parcial fue 6 a 2 a favor del Madrid...

Esta claro que sin Isco no ganabamos la duodecima...que CR7 metiera 10 goles entre cuartos, semis, y finales es algo que se ve todos los dias, lo hace cualquiera... de hecho Isco igual lo hace esta temporada... :mrgreen:
Si yo no digo que Isco es la octava Maravilla del mundo y que no ha tenido partidos malos, y si me citas ese partido no deberïas olvidar que muchos otros ha ayudado a resolverlos. Es mas lo positivo que lo negativo.
Pues si gracias a Cr7 y a Isco y n gran mediocampo logramos controlar, dominar y ganar tîtulos, siendo Isco de lo mejor y mas destacado...
Isco en liga destaco lo mismo que James y Morata y en champions su papel en mi opinion fue muy secundario, se vio favorecido por jugar con un gran Carvajal, Marcelo, Modric o Kroos que eran los que generaban el juego y el peligro del Madrid, aparte de contar con un CR7 estratosferico
Última edición por nettox el Sab Ene 20, 2018 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32817Mensaje

No es pesado el balón de playa. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#32818Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Balon de Orool!!!!
Comprate un chupe y a dormir. No se puede ser mas tonto. Si Isco o jugador "x" fuera balón de oro seguramente es porqué el Madrid iría bien. Pobre criatura que no le riega las neuronas.
Gracias por iluminarnos con tu gran sabiduria y educacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32819Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Balon de Orool!!!!
Comprate un chupe y a dormir. No se puede ser mas tonto. Si Isco o jugador "x" fuera balón de oro seguramente es porqué el Madrid iría bien. Pobre criatura que no le riega las neuronas.
Gracias por iluminarnos con tu gran sabiduria y educacion :mrgreen:
Ya te digo balon de playa y ahora llegará el bufón.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32820Mensaje

Joder me tratan como si hubiera matado a alguien!, es de locos O_o .
Responder