Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#26481Mensaje

David774 escribió:Isco, ante el presunto interés del Barça: "Con el parón de selecciones, algunos medios tienen que inventar cosas. Yo hablo en el campo".
Vaya, a alguno se le habra desmontado su conspiracion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26482Mensaje

La mejor definición que he visto de Isco la hizo Ivan Helguera:

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37553
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26483Mensaje

Menos mal que no es entrenador...

1) De los jugadores que mas roba.

2) Con trabajo atras tiene mas jugadas acabando en gol...ya sea por gol propio o asistencia qué el propio Bale. :)

3) Una persona que mete mierda por rumores, luego sigue atacando...mas que madridista parece un cule. :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#26484Mensaje

Apostata escribió:La mejor definición que he visto de Isco la hizo Ivan Helguera:

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"
Anda pensaba por un momento que hablaba de Zidane jugador o de iniesta que tampoco daba muchas asistencias ni metían muchos goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37553
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26485Mensaje

Sinceramente el foro ha llegado aun nivel bajísimo de fútbol y supuestos madridistas atacando gratuitamente a jugadores del club. Ya no es solo por Isco...también caen otros jugadores.

Uno puede tener un calentón por un mal partido de los nuestros en un partido del Madrid o porqué no le guste...pero intentar sacar petróleo por unos rumores de periodistas, sacar toda la mierda posible y querer machacar un jugador del Madrid...pienso para que sirve un usuario así?

Desde varias semanas veo el foro muchísimo ataques y cosas sin sentido en varios hilos de jugadores. Una pena.

Pd: A los benzefans no me gusta pero no machaco con sus escándalos y sus movidas. Ni a Bale me pongo a rebuscar. La diferencia si hacen un buen partido le doy hasta un 10 y otros a Isco siendo de los mejores le suspende.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#26486Mensaje

_Jesus_ escribió:Menos mal que no es entrenador...

1) De los jugadores que mas roba.

2) Con trabajo atras tiene mas jugadas acabando en gol...ya sea por gol propio o asistencia qué el propio Bale. :)

3) Una persona que mete mierda por rumores, luego sigue atacando...mas que madridista parece un cule. :meparto:
Culé una vez, siempre culé.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#26487Mensaje

yeray22 escribió:
David774 escribió:Isco, ante el presunto interés del Barça: "Con el parón de selecciones, algunos medios tienen que inventar cosas. Yo hablo en el campo".
Vaya, a alguno se le habra desmontado su conspiracion
El As lleva una año de campaña por la salida de Isco que es brutal... No he visto nada igual, he pedido varias veces que le hagáis boicot, incluso a la web, pero los hay que se siguen creyendo sus mierdas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26488Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente el foro ha llegado aun nivel bajísimo de fútbol y supuestos madridistas atacando gratuitamente a jugadores del club. Ya no es solo por Isco...también caen otros jugadores.

Uno puede tener un calentón por un mal partido de los nuestros en un partido del Madrid o porqué no le guste...pero intentar sacar petróleo por unos rumores de periodistas, sacar toda la mierda posible y querer machacar un jugador del Madrid...pienso para que sirve un usuario así?

Desde varias semanas veo el foro muchísimo ataques y cosas sin sentido en varios hilos de jugadores. Una pena.

Pd: A los benzefans no me gusta pero no machaco con sus escándalos y sus movidas. Ni a Bale me pongo a rebuscar. La diferencia si hacen un buen partido le doy hasta un 10 y otros a Isco siendo de los mejores le suspende.
No sé el tiempo que llevas aquí pero lo que denuncias es ya muy habitual y lo he denunciado infinidad de veces. Pero sí. No somos muy cariñosos con nuestros jugadores. Muchas veces nos cansamos pidiendo el respeto a los jugadores cuando dos frases antes, nos lo habíamos perdido entre nosotros. Esto ya se ve hasta normal.Y encima, algún cenutrio te tacha de troll, y no lo digo por mí, y sí así fuera, me la sudaría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Mar 25, 2017 8:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26489Mensaje

Isco hizo ayer un partido muy serio y le dejó a Zidane un recado en forma de pelota en su tejado para avisarle que él también sabe jugar, y muy bien a ésto. Es de lo mejorcito para desembrollar partidos que se te ponen difíciles y con arte, del que últimamente, salvo en honrosas excepciones, carece nuestro equipo y que tantos partidos nos hizo ganar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26490Mensaje

Ahora lo difícil es encontrar en la Liga española y en la Champions defensas y porteros como los de Israel. Mamma mía qué despropósito de muchachos.

Y respecto al "presunto" aprieto de Zidane porque Isco haya jugado los minutos de la basura contra una cenicienta, la única obligación del entrenador es ganar partidos y levantar títulos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#26491Mensaje

Pues ayer vi cosas en él que debería mejorar. Es verdad que tiene pegamento en las botas para el balón. No hay quien se lo quite pero conserva el balón demasiado y eso resta velocidad a la jugada...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#26492Mensaje

Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 6 hhace 6 horas

Si Isco no renueva abandono Twitter

Hablo completamente en serio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26493Mensaje

carioco escribió:Pues ayer vi cosas en él que debería mejorar. Es verdad que tiene pegamento en las botas para el balón. No hay quien se lo quite pero conserva el balón demasiado y eso resta velocidad a la jugada...
No importa. El Fútbol no es sólo goles, también es ver como un tío gira sobre su eje con el balón y trata de conservarlo el mayor tiempo posible hasta que se la quitan.

De hecho, el Fútbol de Isco es tan emocionante porque conecta con nuestros más íntimos recuerdos, cuando volvíamos del colegio en bandada, dándole patadas a un balón, una lata o una botella de plástico, a ver quien la mantenía más tiempo sin perderla. "El chupe" es un valor sentimental muy superior a cualquier otro criterio táctico o pragmático.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26494Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 6 hhace 6 horas

Si Isco no renueva abandono Twitter

Hablo completamente en serio
Pero quien es Season? Es de la Directiva???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26495Mensaje

Season somos todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91094
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26496Mensaje

Se ha ido ya 137 veces creo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26497Mensaje

zam escribió:Se ha ido ya 137 veces creo.

Y lo más increíble es que haya vuelto, pese a ser culé
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26498Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 6 hhace 6 horas

Si Isco no renueva abandono Twitter

Hablo completamente en serio
¿Pero otra vez? ¿OTRA VEZ?

Si cumpliera sus promesas debería de cerrar su cuenta 14 veces cada año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26499Mensaje

Lo que está claro,

Es que Season es uno del foro

Eso de irse, cerrar cuenta y volver, me suena de algo
Borrar usuario 16895.

#26500Mensaje

David774 escribió:Isco:"Son rumores que saca la prensa cuando no hay liga se inventan las noticias".
Es más o menos lo que pensaba yo, que no tenia nada concreto con el Barcelona y posiblemente no lo tenga.

Los medios se han aprovechado de la situación, a Isco le queda año y medio de contrato y el chaval no esta seguro de renovar por motivos suyos. A partir de aquí, los programas basura aprovechan para decir mentiras para tener carnaza.

Acabe como acabe esta historia, el Madrid no va a perder gran cosa, Isco ha sido estos años un simple reserva.
Responder