Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33041Mensaje

Apostata escribió:Isco está en formación, es casi un juvenil, apenas lleva 5 años, no ha jugado apenas y además no le ponen en su sitio. Si tenemos paciencia, dentro de otros cinco años dará su mejor nivel.
Mientras no sea el mas pagado, como si a sus nietos les sobra tiempo de jugar al lado de el,hay que exigirle por lo que cobra hombre, como podeis ser tan injustos?.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33042Mensaje

Es verdad, Isco no es el que mas cobra, eso le da derecho a hacer partidos nefastos sin que le podamos criticar O_o
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33043Mensaje

Tianorim escribió:Es verdad, Isco no es el que mas cobra, eso le da derecho a hacer partidos nefastos sin que le podamos criticar O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33044Mensaje

Isco ya está entre los 11 mejor pagados de la plantilla, así que ya pertenece al estabishment.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#33045Mensaje

No entiendo sus comentarios, cuando isco juega el equipo hace un 4-4-2 en rombo el cual ha generado aparte de algunos goles de el, asistencias a sus compañeros y miles de ocasiones desperdiciadas por nuestros delanteros no veo la culpa del sistema ni de isco en esto.

Es mas con el mítico 4-3-3 ha podido pasar lo mismo e iba en camino de ello porque nacho abrió la lata y empezaron a entrar uno tras de otro pero ha podido suceder igual cristiano en modo desquiciado ya se habia comido 4 ocasiones claras de gol.
Borrar usuario 18490.

#33046Mensaje

Nunca he dicho que Isco sea el mejor,ni que sea todo gracias a el.

Lo único que me duele es que he escrito "a ganado".A los perros hay que dejarles jugar con su hueso.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33047Mensaje

decadadedormir escribió:Nunca he dicho que Isco sea el mejor,ni que sea todo gracias a el.

Lo único que me duele es que he escrito "a ganado".A los perros hay que dejarles jugar con su hueso.
O traducido de otra forma, a los jugadores como isco hay que dejarles dos balones para que jueguen.
Borrar usuario 18490.

#33048Mensaje

soldadomerengue escribió:
decadadedormir escribió:Nunca he dicho que Isco sea el mejor,ni que sea todo gracias a el.

Lo único que me duele es que he escrito "a ganado".A los perros hay que dejarles jugar con su hueso.
O traducido de otra forma, a los jugadores como isco hay que dejarles dos balones para que jueguen.
Veis? beethoven me ha entendido ;) toma tu galletita O_o . :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33049Mensaje

Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33050Mensaje

Hubo un tiempo con el equipo descompensado y sin control del juego, que vino genial la entrada del mejor Isco. Lo hizo desde el puesto de interior y algo más liberado en el enganche con diferentes roles. Ahora entre esta crisis de juego y resultado si vemos que meter más tralla adelante nos funciona, pues le tocará mamar a un MC, por condiciones será él, aunque igual alguna vez de interior pueda servirnos por Modric o Kroos.

No podemos emperrarnos en un sistema fijo y que juegue TAL jugador. Si no pedir que juegue lo que rule y venga mejor al equipo. Si damos con la tecla sin Isco, lo importante es haber dado con la tecla.

Y no me vale sacar a otros elementos que lo hacen peor, porque ese es otro tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33051Mensaje

La tecla la hemos dado con Mayoral también, o sin Asensio, y eso no quiere decir que su presencia en el once mejore o empeore la situación.

Ahora se habla de un Real resurgido... qué burla.

Un Real que le metió cinco al Sevilla y también goleó en Champions.

Yo ni sé si será con o sin Isco, porque yo a este Real lo he visto jugar bien o mal con cualquier futbolista en el once.
Lo que realmente es gracioso es que sigamos con las mismas tonterías cuando, una vez al mes, nos da por jugar al fútbol.

Que si fulanito, que si el esquema, que tal...

El Rea tiene un problema de base. No de que juegue Mayoral de titular o Asensio no tenga un minuto. O Isco.

Qué dejen de vender crecepelos que ni Zidane compra.
Borrar usuario 18490.

#33052Mensaje

Apostata escribió:Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Yo no puedo criticar a nadie en ese sentido porque soy pesimo con los idiomas,pero si tener autocrítica.
Es más no me saqué el bachillerato por lengua e inglés.(Y aunque estaba estudiando ciencias excusarme así reafirmaría en mi mediocridad).Pero ponme números y veremos que pasa.

PD: Apostata a veces te odio a veces te admiro no se como lo haces...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33053Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Yo no puedo criticar a nadie en ese sentido porque soy pesimo con los idiomas,pero si tener autocrítica.
Es más no me saqué el bachillerato por lengua e inglés.(Y aunque estaba estudiando ciencias excusarme así reafirmaría en mi mediocridad).Pero ponme números y veremos que pasa.

PD: Apostata a veces te odio a veces te admiro no se como lo haces...
Somos dos amigos y tenemos la contraseña de la misma cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33054Mensaje

hitzeko escribió:La tecla la hemos dado con Mayoral también, o sin Asensio, y eso no quiere decir que su presencia en el once mejore o empeore la situación.

Ahora se habla de un Real resurgido... qué burla.

Un Real que le metió cinco al Sevilla y también goleó en Champions.

Yo ni sé si será con o sin Isco, porque yo a este Real lo he visto jugar bien o mal con cualquier futbolista en el once.
Lo que realmente es gracioso es que sigamos con las mismas tonterías cuando, una vez al mes, nos da por jugar al fútbol.

Que si fulanito, que si el esquema, que tal...

El Rea tiene un problema de base. No de que juegue Mayoral de titular o Asensio no tenga un minuto. O Isco.

Qué dejen de vender crecepelos que ni Zidane compra.
Ya, en mi caso hablo de supuestos. Suponiendo que nos diera por rular con otro dibujo. Como ya dije lo de que jueguen otros sin merecerlo es otro tema.
El abisinio

#33055Mensaje

Apostata escribió:Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Discrepo en la segunda mitad. En la primera no, porque mi último mensaje en este hilo tenía un bonito "susbsuelo".

Lo de no saber cómo se escribe no cuela en 2018. Vas a Google y sales de dudas. Tenemos a golpe de ratón o de pantalla táctil la Biblioteca de Alejandría, pero en este país mola más acodarse en la barra de un bar que visitar de vez en cuando una biblioteca pública, que además son gratuitas. El modelo para los jóvenes no debe ser la choni que se forra con la telebasura, sino el ingeniero que trabaja en un supermercado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33056Mensaje

¿Pero por qué un señor que se levanta a las 5 para ir a Mercamadrid va a buscar en Google como se escribe una palabra para darle gusto al mundo?

Si vas a vivir de la cultura o si disfrutas con ella, me parece perfecto que te cultives. Pero esa indignación por no tener jornaleros que lean a Poincaré o peones de albañil que reciten a Schiller, francamente, parece más propia de Amanece que no es poco.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1534
Registrado: Ago-2010

#33057Mensaje

Apostata escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Yo no puedo criticar a nadie en ese sentido porque soy pesimo con los idiomas,pero si tener autocrítica.
Es más no me saqué el bachillerato por lengua e inglés.(Y aunque estaba estudiando ciencias excusarme así reafirmaría en mi mediocridad).Pero ponme números y veremos que pasa.

PD: Apostata a veces te odio a veces te admiro no se como lo haces...
Somos dos amigos y tenemos la contraseña de la misma cuenta.
Yo ni te odio ni te admiro, pero me río mucho contigo.

Es un placer leer tus comentarios, incluso teniendo en cuenta que en muchos casos no comparto opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33058Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Yo no soy partidario de criticar las faltas de ortografía.

En primer lugar, todos cometemos errores incluso sabiendo como se escriben, estar a la caza del gazapo es de gazaperos y ningún gazapero resistiría una revisión esmerada de su ortografía.

Por otra parte, hay gente que no es que cometa errores, es que sencillamente, no sabe como se escribe. ¿Y qué sabemos nosotros de la formación y de las oportunidades que ha tenido esa persona en la vida? Es asquerosamente clasista que tíos a los que nuestros padres nos han pagado una educación hasta los 25 años, nos mofemos de gente que a lo mejor lleva ganándose la judía desde la adolescencia.
Yo no puedo criticar a nadie en ese sentido porque soy pesimo con los idiomas,pero si tener autocrítica.
Es más no me saqué el bachillerato por lengua e inglés.(Y aunque estaba estudiando ciencias excusarme así reafirmaría en mi mediocridad).Pero ponme números y veremos que pasa.

PD: Apostata a veces te odio a veces te admiro no se como lo haces...
Somos dos amigos y tenemos la contraseña de la misma cuenta.
Yo ni te odio ni te admiro, pero me río mucho contigo.

Es un placer leer tus comentarios, incluso teniendo en cuenta que en muchos casos no comparto opinión.
Bueno, gracias, yo tampoco suelo estar de acuerdo conmigo, pero algo tengo que escribir.
asher

#33059Mensaje

A Isco le conviene tener paciencia y esperar acontecimientos. Si por algún improbable siguiese el vidente la próxima temporada, debería buscarse una salida, lo mismo que Asensio. Dicen que Heynckes estaría pensándose seguir un año más en el Bayern y estoy seguro, porque ese hombre sabe de fútbol, que le interesarían jugadores así...
Si hay un cambio de entrenador y de proyecto, como es previsible, debería analizar la situación y determinarse en consecuencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#33060Mensaje

Ya se perdió el Mundial de Brasil y debe estar temiendo perderse este también.
El año pasado con un 4-4-2 y con Isco indiscutible se hizó temporadón pero Zizou va loco por volver al 4-3-3 y es cierto que en lo que va de Liga las dos victorias mas contundentes han llegado con ese sistema así que.... chungo lo tiene de momento el malagueño.
Responder