Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28701Mensaje

Claro que tiene precio.

Si se quiere ir este año, tiene que pagar.

Si quiere esperar un año, que entrene, pero que no jugue.

Total, si se va a ir gratis, al menos que no quite minutos a uno que se vaya a quedar.

De todas formas, está más que renovado, lo de _jesus_ es una rabieta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28702Mensaje

LQDY escribió:Claro que tiene precio.

Si se quiere ir este año, tiene que pagar.

Si quiere esperar un año, que entrene, pero que no jugue.

Total, si se va a ir gratis, al menos que no quite minutos a uno que se vaya a quedar.

De todas formas, está más que renovado, lo de _jesus_ es una rabieta.
Que rabieta? :mrgreen: me hizo gracia ver que se hablaba de su renovación y entré en plan coña diciendo eso...pero sabía que iban entrar los haters.

Respecto la renovación no me consta y se hablará en breve ya que termina la temporada.

Si no renueva pues venta y sacamos pasta. Eso si cláusula anti culerdo. Que renueva pues a disfrutar del jugador...
Borrar usuario 18714.

#28703Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Si os habéis tirado todo el año despreciando al chaval y ahora lo renovamos?
despreciando o analizando OBJETIVAMENTE cada partido que ha hecho que hasta este mes te recuerdo han sido mediocres , pero claro con la bufanda en la mano es jodido de ver la realidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28704Mensaje

Por cierto el tema Isco no se trata de pasta no era el motivo...os recuerdo que prefirió el Madrid y no el City que le pagaba bastante más.


Incluso por navidades pudo renovar y no estaba a este nivel. Seria absurdo pensar que el jugador se arriesga en no renovar para pedir pasta ahora...ni el sabía como iba acabar la temporada.


La causa es minutos y el querer jugar. El chaval es buenísimo y para nada sorprende lo que esta haciendo...asi ganó el Golden Boy haciendo exhibiciones. Fijaros es darle su posición y ver un crack. Tenéis que reconocer que a este nivel es el mejrlr centrocampista del mundo. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28705Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Si os habéis tirado todo el año despreciando al chaval y ahora lo renovamos?
despreciando o analizando OBJETIVAMENTE cada partido que ha hecho que hasta este mes te recuerdo han sido mediocres , pero claro con la bufanda en la mano es jodido de ver la realidad.
Tienes razón repartidor de carné...mes noviembre, febrero, marzo...ganó el premio Mahou. Olvidas Vicente Calderón? Villamarin? La ida se rasco los eggs? :mrgreen: Venga fácil venta y traemos a otro. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#28706Mensaje

Los hilos de Isco, James y Benzemá parecen auténticos spin-off del foro. Es como si estos tres hubieran se hubieran puesto por su cuenta y tuvieran sus propios clubs de fans al margen del Real Madrid.

[youtube]JqL5Y02L9FI[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28707Mensaje

Ateo Ronaldo es fans de Bale y predica que hay mucho fans boy de jugadores. Entre uno reparte carné de madridista, bufanda y otro impone el fansboy.
:mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#28708Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Si os habéis tirado todo el año despreciando al chaval y ahora lo renovamos?
despreciando o analizando OBJETIVAMENTE cada partido que ha hecho que hasta este mes te recuerdo han sido mediocres , pero claro con la bufanda en la mano es jodido de ver la realidad.
Tienes razón repartidor de carné...mes noviembre, febrero, marzo...ganó el premio Mahou. Olvidas Vicente Calderón? Villamarin? La ida se rasco los eggs? :mrgreen: Venga fácil venta y traemos a otro. :meparto:
premio mahou?es en serio?...
en todo caso,me estas dando la razon al elegir 4 partidos buenos en toda la ttemporada,temporada irregular hasta este mes donde si se ha salido,todo hay que decirlo pero por dios no lo sobrevaloremos o despues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#28709Mensaje

Apostata escribió:Los hilos de Isco, James y Benzemá parecen auténticos spin-off del foro. Es como si estos tres hubieran se hubieran puesto por su cuenta y tuvieran sus propios clubs de fans al margen del Real Madrid.

[youtube]JqL5Y02L9FI[/youtube]
Hay mas ejemplos yo mismo en el de Casemiro me leo y soy como un fan de los pecos pero para mi lo eterno es el Real Madrid por mucho que cambie de actores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28710Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:a lo que te lleva a decir el ser fanatico de un jugador,flipa y yo me quejaba de karindagawd, O_o
Si os habéis tirado todo el año despreciando al chaval y ahora lo renovamos?
despreciando o analizando OBJETIVAMENTE cada partido que ha hecho que hasta este mes te recuerdo han sido mediocres , pero claro con la bufanda en la mano es jodido de ver la realidad.
Tienes razón repartidor de carné...mes noviembre, febrero, marzo...ganó el premio Mahou. Olvidas Vicente Calderón? Villamarin? La ida se rasco los eggs? :mrgreen: Venga fácil venta y traemos a otro. :meparto:
premio mahou?es en serio?...
en todo caso,me estas dando la razon al elegir 4 partidos buenos en toda la ttemporada,temporada irregular hasta este mes donde si se ha salido,todo hay que decirlo pero por dios no lo sobrevaloremos o despues pasa lo que pasa.
Eso no se valora por el mes? Creo que un mes hay mas de un partido. Por cierto quiere una bufanda de Isco? :mrgreen: me hiciste gracia con tu madridismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28711Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto el tema Isco no se trata de pasta no era el motivo...os recuerdo que prefirió el Madrid y no el City que le pagaba bastante más.


Incluso por navidades pudo renovar y no estaba a este nivel. Seria absurdo pensar que el jugador se arriesga en no renovar para pedir pasta ahora...ni el sabía como iba acabar la temporada.


La causa es minutos y el querer jugar. El chaval es buenísimo y para nada sorprende lo que esta haciendo...asi ganó el Golden Boy haciendo exhibiciones. Fijaros es darle su posición y ver un crack. Tenéis que reconocer que a este nivel es el mejrlr centrocampista del mundo. :lol:
Acabará entre los once con más minutos en la temporada.

Va a jugar su tercera final de champions.

Ni tan mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28712Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto el tema Isco no se trata de pasta no era el motivo...os recuerdo que prefirió el Madrid y no el City que le pagaba bastante más.


Incluso por navidades pudo renovar y no estaba a este nivel. Seria absurdo pensar que el jugador se arriesga en no renovar para pedir pasta ahora...ni el sabía como iba acabar la temporada.


La causa es minutos y el querer jugar. El chaval es buenísimo y para nada sorprende lo que esta haciendo...asi ganó el Golden Boy haciendo exhibiciones. Fijaros es darle su posición y ver un crack. Tenéis que reconocer que a este nivel es el mejrlr centrocampista del mundo. :lol:
Acabará entre los once con más minutos en la temporada.

Va a jugar su tercera final de champions.

Ni tan mal.
Su palmarés es brutal y al igual que otros jugadores. Por ejemplo Navas en tres años puede sumar 2 Champions, 1 Liga, 2 Mundialito...en tres años!!! Isco podría sumar tres Champions mas que el City, Chelsea y Tottenham juntos.

El tema de la renovación sinceramente no sé cómo va el tema...

Por cierto aprovecho en este mensaje para los repartidores de carné y fansboy que busquen mensajes del 2014. Dije infinidad de veces para la BBC mejor el fideo que Isco ya que daba mas físico a la media. Lo recalcó :mrgreen:
Última edición por _Jesus_ el Vie May 19, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#28713Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Los hilos de Isco, James y Benzemá parecen auténticos spin-off del foro. Es como si estos tres hubieran se hubieran puesto por su cuenta y tuvieran sus propios clubs de fans al margen del Real Madrid.

[youtube]JqL5Y02L9FI[/youtube]
Hay mas ejemplos yo mismo en el de Casemiro me leo y soy como un fan de los pecos pero para mi lo eterno es el Real Madrid por mucho que cambie de actores.
Pues mira, otro documento gráfico a la salida de Valdebebas, cuando se corrió el rumor de que James e Isco podían dejar el Madrid

[youtube]GrfJJbvCm10[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#28714Mensaje

no si ahora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28715Mensaje

Thesarcasm escribió:no si ajora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
La plantilla del Madrid se merece un 10 y entré ellos Isco hizo un temporadon. No te enteras de nada.
Borrar usuario 18714.

#28716Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:no si ajora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
La plantilla del Madrid se merece un 10 y entré ellos Isco hizo un temporadon. No te enteras de nada.
con humildad,de momento no hemos ganado nada de 10 nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28717Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:no si ajora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
La plantilla del Madrid se merece un 10 y entré ellos Isco hizo un temporadon. No te enteras de nada.
con humildad,de momento no hemos ganado nada de 10 nada.
No se ganó nada pero esta plantilla entre Champions, Liga y ese partido que nos colaron en un calendario que no nos favorecía. Encima los celticos descansaron y jugaron como si se jugase una final...es para estar orgulloso de estos jugadores y como se dejaron el alma cada tres días un partido. Espero que el destino le de suerte y levanten títulos porque se lo merecen. Por cierto antes de juzgar pregunta o te informa...muy facil reparte el carné de madridismo.
Borrar usuario 18714.

#28718Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:no si ajora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
La plantilla del Madrid se merece un 10 y entré ellos Isco hizo un temporadon. No te enteras de nada.
con humildad,de momento no hemos ganado nada de 10 nada.
No se ganó nada pero esta plantilla entre Champions, Liga y ese partido que nos colaron en un calendario que no nos favorecía. Encima los celticos descansaron y jugaron como si se jugase una final...es para estar orgulloso de estos jugadores y como se dejaron el alma cada tres días un partido. Espero que el destino le de suerte y levanten títulos porque se lo merecen. Por cierto antes de juzgar pregunta o te informa...muy facil reparte el carné de madridismo.
donde reparti carnets del madridismo? dime.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28719Mensaje

Ya sabía yo que este hilo no podía acabar bien. Que Isco lo está haciendo de pu.. madre? Da igual, se debate sobre si el universo es en realidad una tortuga gigante y a partir de ahí la mierda vuela para todos lados.

Imagino que el vacío dejado por el hilo de James va a tener efectos colaterales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28720Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:no si ajora isco se ha marcado un temporadon tipo maradona-napoles y yo ni me he ni enterado,debe de ser eso.
La plantilla del Madrid se merece un 10 y entré ellos Isco hizo un temporadon. No te enteras de nada.
con humildad,de momento no hemos ganado nada de 10 nada.
No se ganó nada pero esta plantilla entre Champions, Liga y ese partido que nos colaron en un calendario que no nos favorecía. Encima los celticos descansaron y jugaron como si se jugase una final...es para estar orgulloso de estos jugadores y como se dejaron el alma cada tres días un partido. Espero que el destino le de suerte y levanten títulos porque se lo merecen. Por cierto antes de juzgar pregunta o te informa...muy facil reparte el carné de madridismo.
donde reparti carnets del madridismo? dime.
Leete me compara con otro usuario, me llama fanboy y me juzga. Que me guste Isco no quita mi madridismo y en el 2014 prefería para la BBC a Dima. Incluso si van apostar por la BBC prefiero un tio con mas físico y no Isco. El caso de la renovación si no se hace pues a tomar por cul* , se vende y cláusula anticulerdo. Así que no juzgue :mrgreen:
Responder