Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Yo le veo ciertos defectos pero aquí cuándo se encumbra a un jugador no sómos capaces de ver más allá:
1-Es bastante individualista
2-Tarda bastante en soltar el balón, lo que un jugador de tres cuartos nunca debe de hacer porque deja tiempo a las defensas a situarse y bloquear a su delantera.
3-No es lo mismo jugar con los espacios que se encuentra en el Málaga a las defensas cerradas que se encontraría en el RM.
4-A su edad es bastante irregular, veo éste post arriba cada mes o mes y medio eso indica cuándo juega.
5-No nos cansemos si Ozil que es un super clase las pasa tan pu... con el despliegue que le exige Mou Isco revienta en dos partidos.
6-Tiene cosas muy buenas pero piano, piano.
Pues según mi opinión formada por verlo prácticamente todos los partidos y teniendo bastantes amigos seguidores del Málaga, es que no estoy en absoluto de acuerdo.
Ni es excesivamente chupón, ni tiene un despliegue físico bajo que suponga que con Mourinho no aguantaría, ni es bastante irregular.

Lleva meses siendo el mejor partido tras partido del Málaga, o de los mejores. El líder del ataque del Málaga. Conduce el balón porque es buenísimo, pero desde luego también es un jugador muy pero que muy combinativo. Y se pega unas panzadas de correr enormes. De echo tiene un tronco inferior super desarrollado para tener 19 años.
Evidentemente no es perfecto, pero es que ningún jugador lo es. Y desde luego, es de los mayores talentos con 19 años que jamás he visto.
Lo llevo viendo desde la s-17 y si me dices que no es chupón o individualista es que hablamos de distintos jugadores y no merece la pena seguir profundizando en el resto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#122Mensaje

rupeni escribió:Yo le veo ciertos defectos pero aquí cuándo se encumbra a un jugador no sómos capaces de ver más allá:
1-Es bastante individualista
2-Tarda bastante en soltar el balón, lo que un jugador de tres cuartos nunca debe de hacer porque deja tiempo a las defensas a situarse y bloquear a su delantera.
3-No es lo mismo jugar con los espacios que se encuentra en el Málaga a las defensas cerradas que se encontraría en el RM.
4-A su edad es bastante irregular, veo éste post arriba cada mes o mes y medio eso indica cuándo juega.
5-No nos cansemos si Ozil que es un super clase las pasa tan pu... con el despliegue que le exige Mou Isco revienta en dos partidos.
6-Tiene cosas muy buenas pero piano, piano.
Cierto q este post sale de uvas a peras y reconozco q siempre lo saco yo.
Dices q es individualista q conduce demasiado y q no defiende, pues yo a eso digo q es una bendición, pq tiene ese talento para hacerlo, antes de venir Ozil se hablaba lo mismico de el, y lo mas fácil del fútbol es hacer las cosas fáciles q le pides, lo difícil es saber hacer con la pelota lo q este hace, no he visto desde Silva un talento igual a los 17 años y la progresión q lleva es alucinante. Se habla de Gotze por 40 o 50 kilos ohhh vamos a por el!! Pues para mi este no tiene nada q no tenga el español y vale 20 kilos!!! Para mi será el sucesor de Iniesta después del mundial de Brasil y si no lo traemos ahora por el cabeza cuadrada de nuestro entrenador, podríamos atarlo con el, q juegue Champions con el Málaga y sin subir su cláusula el verano q viene q espero q estemos ya liberados del portugués, traerlo con 20 años mas hecho.
Yo apuesto por jugadores jóvenes talentosos y si encima son españoles mejor, Isco, Canales, Parejo, Javi Martinez, más los poquitos q valen del Castilla como Carvajal, Nacho, Jesé o Morata.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Isco sin ser una cabra tiene un físico mejor que el de Ozil por poner un ejemplo, ya ni hablemos de Canales. Chupón es posible que si, pero al tío le salen 4 de cada 5 jugadas, normal que sea chupón de vez en cuando.

Hay que ficharlo ahora que todavía se le puede fichar barato porque en unos años sera un nuevo caso Silva y nos lamentaremos no haberlo fichado en su momento.
aepit

#124Mensaje

Podría ser un gran sustituto de Kaká.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#125Mensaje

aepit escribió:Podría ser un gran sustituto de Kaká.
Es ya mejor q Kaka así q en un par de años ni te cuento. Pero claro depende de Mourinho q coge un chaval así y lo destroza como hizo con Canales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#126Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Yo le veo ciertos defectos pero aquí cuándo se encumbra a un jugador no sómos capaces de ver más allá:
1-Es bastante individualista
2-Tarda bastante en soltar el balón, lo que un jugador de tres cuartos nunca debe de hacer porque deja tiempo a las defensas a situarse y bloquear a su delantera.
3-No es lo mismo jugar con los espacios que se encuentra en el Málaga a las defensas cerradas que se encontraría en el RM.
4-A su edad es bastante irregular, veo éste post arriba cada mes o mes y medio eso indica cuándo juega.
5-No nos cansemos si Ozil que es un super clase las pasa tan pu... con el despliegue que le exige Mou Isco revienta en dos partidos.
6-Tiene cosas muy buenas pero piano, piano.
Cierto q este post sale de uvas a peras y reconozco q siempre lo saco yo.
Dices q es individualista q conduce demasiado y q no defiende, pues yo a eso digo q es una bendición, pq tiene ese talento para hacerlo, antes de venir Ozil se hablaba lo mismico de el, y lo mas fácil del fútbol es hacer las cosas fáciles q le pides, lo difícil es saber hacer con la pelota lo q este hace, no he visto desde Silva un talento igual a los 17 años y la progresión q lleva es alucinante. Se habla de Gotze por 40 o 50 kilos ohhh vamos a por el!! Pues para mi este no tiene nada q no tenga el español y vale 20 kilos!!! Para mi será el sucesor de Iniesta después del mundial de Brasil y si no lo traemos ahora por el cabeza cuadrada de nuestro entrenador, podríamos atarlo con el, q juegue Champions con el Málaga y sin subir su cláusula el verano q viene q espero q estemos ya liberados del portugués, traerlo con 20 años mas hecho.
Yo apuesto por jugadores jóvenes talentosos y si encima son españoles mejor, Isco, Canales, Parejo, Javi Martinez, más los poquitos q valen del Castilla como Carvajal, Nacho, Jesé o Morata.
Digo que es individualista y que tarda en soltar y sólo hay que verlo 15 minutos y personalmente siempre he dicho que hay que hacer el futbol fácil, tocar y desmarcar y hacer rodar el balón y si toca aguantar saber cuándo toca aguantar, pero prioritariamente prefiero que corra el balón sencillamente porque no he visto todavía a un jugador que corra más que un balón y creo que no lo veré núnca y lo más difícil del futbol es jugar fácil ,no te equivoques, lo fácil es coger, bajar la cabeza y hacer de Capel hasta que te la quiten o te salga la jugada del año, lo que quiero son jugadores que optimizen las posesiones y creo que Isco lleva una gran trayectoria pero todavía no está para ir a por él, sencillamente digo eso, ni he dicho que no defienda ni que sea malo, creo que he dejado bastante claro lo que no me gusta de él o mejor lo que considero que debe de mejorar para ser un jugador de nivel RM.
aepit

#127Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Podría ser un gran sustituto de Kaká.
Es ya mejor q Kaka así q en un par de años ni te cuento. Pero claro depende de Mourinho q coge un chaval así y lo destroza como hizo con Canales
Por supuesto que ya es mejor que Kaká, pero como tu dices, tengo pánico de Mou, me da que lo echa a perder...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#128Mensaje

Rupeni si te entiendo lo q dices y ese es un detalle q se puede mejorar pq tiene calidad para mantener la pelota y soltarla, para eso están los entrenadores. De todas formas está en una fase q quiere demostrar en cada jugada pq no nos olvidemos q jugar en este Málaga no es jugar en el Málaga sino en un equipo emergente en Europa. Y no tiene absolutamente nada q ver con Capel, Isco siempre juega con la cabeza alta como los grandes.
Tengo dos espinas clavadas q son Iniesta y Silva, y digo q Isco a su edad es superior a ambos y tiene todo para llegar a ese nivel, no se puede escapar y merece la pena arriesgarse.
No quiero hablar ni de Coentrao ni de Jorge Mendes pero es q dan muchas ganas joder fichen talento.
aepit

#129Mensaje

Si vale 20 kilos y viendo lo bueno que es desde luego es para arriesgar e ir por él, es sin duda mejor promesa que Neymar por ejemplo.

Si no se puede lo de Silva, que por desgracia casi seguro que no, lo veo como la mejor opción para sustituir a Kaká.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#130Mensaje

aepit escribió:Si vale 20 kilos y viendo lo bueno que es desde luego es para arriesgar e ir por él, es sin duda mejor promesa que Neymar por ejemplo.

Si no se puede lo de Silva, que por desgracia casi seguro que no, lo veo como la mejor opción para sustituir a Kaká.
A Silva no se le saca del City de ninguna manera y solo de pensar en jugar con cuatro centrocampistas con Ozil e Isco jugando a lo Silva e Iniesta a banda cambiada como en la selección, seria un paso adelante en la búsqueda de un fútbol mas vistoso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

JZR999 escribió:Rupeni si te entiendo lo q dices y ese es un detalle q se puede mejorar pq tiene calidad para mantener la pelota y soltarla, para eso están los entrenadores. De todas formas está en una fase q quiere demostrar en cada jugada pq no nos olvidemos q jugar en este Málaga no es jugar en el Málaga sino en un equipo emergente en Europa. Y no tiene absolutamente nada q ver con Capel, Isco siempre juega con la cabeza alta como los grandes.
Tengo dos espinas clavadas q son Iniesta y Silva, y digo q Isco a su edad es superior a ambos y tiene todo para llegar a ese nivel, no se puede escapar y merece la pena arriesgarse.
No quiero hablar ni de Coentrao ni de Jorge Mendes pero es q dan muchas ganas joder fichen talento.
Lo de Capel era un ejemplo de lo fácil no me refería a que se pareciese en nada a Isco.

Yo creo que la mayoria de madridistas valoramos por encima de todo el talento y la prueba es la cantidad de jugadores que nos ilusionaron desde nuestra cantera y casi todos tenían en común eso, talento, desde Vitoria,Escribano,Gallego,Martin Vazquez,Michel,Sanchis,Aldana,Sandro,Rivera,Palencia,Corona,De la Red,Jurado,Granero,Mata,Parejo,Sarabia..............han sido los ojitos preferentes de nuestra cantera porque siempre priorizamos a los talentosos pero mientras esté Mou creo que con Ozil y quizá repescar a Canales le vá a sobrar, y sí hay jugadores cómo los Alcántara-por cierto estuve en Vigo hace unos días y conocí a un ex socio del ex presi del Celta y me confirmó que Mazinho en su momento prefería al RM para sus hijos-, Ruben Pardo,Saul Ñiguez, el chaval del City gallego que son jugadores de perfil toque y que hay que apostar y estar muy cerca de ellos, lo mismo que de Emre Can, un pedazo de juvenil turco-alemán, Ruiz Galarreta,Campana o los mismos Benavente y Jose Rodriguez o los brasileños Adryan o Oscar.
El talento siempre viene bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

Es para mi uno de los jugadores con mas futuro.
aepit

#133Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Si vale 20 kilos y viendo lo bueno que es desde luego es para arriesgar e ir por él, es sin duda mejor promesa que Neymar por ejemplo.

Si no se puede lo de Silva, que por desgracia casi seguro que no, lo veo como la mejor opción para sustituir a Kaká.
A Silva no se le saca del City de ninguna manera y solo de pensar en jugar con cuatro centrocampistas con Ozil e Isco jugando a lo Silva e Iniesta a banda cambiada como en la selección, seria un paso adelante en la búsqueda de un fútbol mas vistoso.

tu ves el fútbol igual que yo :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Si vale 20 kilos y viendo lo bueno que es desde luego es para arriesgar e ir por él, es sin duda mejor promesa que Neymar por ejemplo.

Si no se puede lo de Silva, que por desgracia casi seguro que no, lo veo como la mejor opción para sustituir a Kaká.
A Silva no se le saca del City de ninguna manera y solo de pensar en jugar con cuatro centrocampistas con Ozil e Isco jugando a lo Silva e Iniesta a banda cambiada como en la selección, seria un paso adelante en la búsqueda de un fútbol mas vistoso.
=D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#135Mensaje

Este chaval va a ser un megacrack de aquí a unos años. Pero eso sí, dejadlo en el Málaga que está muy bien ahi! :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Jugador que luce en su equipo jugador que queremos. Os recuerdo que hace unos años cada equipo tenía a su crack sin necesidad de ficharlo nosotros... dejadle en el Málaga a ver si así esta liga se hace más interesante.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#137Mensaje

Lass escribió:Jugador que luce en su equipo jugador que queremos. Os recuerdo que hace unos años cada equipo tenía a su crack sin necesidad de ficharlo nosotros... dejadle en el Málaga a ver si así esta liga se hace más interesante.
Claro q si, fichemos un extranjero q nos cueste 50 o 60 kilos o si no renovemos al acabao de Kaka para q algunos se queden contentos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#138Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Jugador que luce en su equipo jugador que queremos. Os recuerdo que hace unos años cada equipo tenía a su crack sin necesidad de ficharlo nosotros... dejadle en el Málaga a ver si así esta liga se hace más interesante.
Claro q si, fichemos un extranjero q nos cueste 50 o 60 kilos o si no renovemos al acabao de Kaka para q algunos se queden contentos
Pues por ejemplo.
aepit

#139Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:
Añado que era coña, aunque creo que no hacía falta.
Responder