Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28061Mensaje

IscoFAN escribió:
degas escribió:Y sigue sin renovar. :facepalm: :facepalm:
Por mucho que me duela, si Isco no tiene minutos en el real madrid en los partidos importantes, lo que debería de hacer es irse a la Premier. Es el jugador referente para la selección Española y si aquí el entrenador va a poner antes a Benzema o a Bale, lo que debería de hacer Isco para el bien del fútbol Español es marcharse a la premier.

Que éste jugador todavía no esté amarrado por la directiva demuestra que algo está fallando en el palco del Bernabéu :shock: :shock:
EL marketing, y los aires de diva
Borrar usuario 16133.

#28062Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Y sigue sin renovar. :facepalm: :facepalm:

Qué dices hombre, si el Marca nos dijo el martes que está renovado, seguro que ha de ser verdad y que no era una cortina de humo hasta el próximo partido, hombre, no seas mal pensado.

El Marca esta batiendo record de mentiras, cada vez que hay un desastre se viene mentira en la portada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#28063Mensaje

Creo que a Isco le falta un hermano René Alarcón, para cuajar una renovación... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28064Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que a Isco le falta un hermano René Alarcón, para cuajar una renovación... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al final veremos si Zidane no se caga encima cuando vayamos perdiendo contra la Juve en la final de champions y tenga que tirar mano de Isco en el minuto 67 tras haberlo dejado injustamente en el banquillo en los partidos decisivos.

Al tiempo. Acordaros de que reviviré éste post.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#28065Mensaje

Si no juega Isco el Sábado y Dios quiera que no el partido se tuerce, creo que Zidane y algún otro van a tener que teletransportarse a otra parte del Planeta.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28066Mensaje

Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28067Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
¿Eing?.

¿No le pone para protegerle de las críticas si hace un partido malo?, ¿en serio?.

Ya ha jugado varios: Bayern, Atleti,..y en todos ellos ha sido de lo mejorcito del Real Madrid.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28068Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
Vaya forma de proteger a un jugador que está en racha, no sacándolo al campo...

No parece muy coherente. Cuando el más mimado y protegido de la plantilla es Benzema y el Mister parece que va a seguir apostando por él en los partidos importantes.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
¿Eing?.

¿No le pone para protegerle de las críticas si hace un partido malo?, ¿en serio?.

Ya ha jugado varios: Bayern, Atleti,..y en todos ellos ha sido de lo mejorcito del Real Madrid.
Por supuesto, para mi ha sido lo mejor que he visto este año junto a Marcelo, Ramos y Asensio y hemos visto como le han tratado gran parte de la afición y la prensa, no olvides que ha sido faltado al respeto constantemente sin merecerlo.

Isco por talento sería la opción mas razonable para formar una linea de ataque la temporada que viene, viendo que se hunde la bbc.

Por eso protegerlo no seria descabellado, sabiendo que su mejor faceta la muestra con 4 centrocampistas y todos sabemos que eso no va a pasar.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28070Mensaje

IscoFAN escribió:
realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
Vaya forma de proteger a un jugador que está en racha, no sacándolo al campo...

No parece muy coherente. Cuando el más mimado y protegido de la plantilla es Benzema y el Mister parece que va a seguir apostando por él en los partidos importantes.
Es porque Isco no encaja en el 4-3-3 porque para estar aprovechable necesita mas libertad. Yo creo que no va a jugar nada que no sea a arreglar algún partido.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28071Mensaje

realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
¿Eing?.

¿No le pone para protegerle de las críticas si hace un partido malo?, ¿en serio?.

Ya ha jugado varios: Bayern, Atleti,..y en todos ellos ha sido de lo mejorcito del Real Madrid.
Por supuesto, para mi ha sido lo mejor que he visto este año junto a Marcelo, Ramos y Asensio y hemos visto como le han tratado gran parte de la afición y la prensa, no olvides que ha sido faltado al respeto constantemente sin merecerlo.

Isco por talento sería la opción mas razonable para formar una linea de ataque la temporada que viene, viendo que se hunde la bbc.

Por eso protegerlo no seria descabellado, sabiendo que su mejor faceta la muestra con 4 centrocampistas y todos sabemos que eso no va a pasar.
Cuando un futbolista está en su mejor momento de forma, no sacarlo al campo no es protegerlo, sino romperle la racha física y psicológicamente al no darle continuidad.

Un entrenador de fútbol debe de ser valiente y hacer su apuesta por los que cree que son los mejores. Si no es así, ni es entrenador ni es valiente. Y si Zidane cree que saca a los mejores y luego se equivoca, no valen excusas... como con la lesión de Bale...

Llega la recta final de la temporada y ahora es cuando deberían de jugar los mejores, si no es así y no se ganan títulos todas las miradas irán al entrenador y al presidente, no a los jugadores (que también, pero menos)
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28072Mensaje

IscoFAN escribió:
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Yo creo que Isco no va a jugar ni un solo partido importante esta temporada. Parece que lo estén protegiendo para que no se ceben con el las críticas si el equipo fracasa.

De su renovación leí que estaba hecha y creo que solo falta el momento oportuno de hacerla pública.
¿Eing?.

¿No le pone para protegerle de las críticas si hace un partido malo?, ¿en serio?.

Ya ha jugado varios: Bayern, Atleti,..y en todos ellos ha sido de lo mejorcito del Real Madrid.
Por supuesto, para mi ha sido lo mejor que he visto este año junto a Marcelo, Ramos y Asensio y hemos visto como le han tratado gran parte de la afición y la prensa, no olvides que ha sido faltado al respeto constantemente sin merecerlo.

Isco por talento sería la opción mas razonable para formar una linea de ataque la temporada que viene, viendo que se hunde la bbc.

Por eso protegerlo no seria descabellado, sabiendo que su mejor faceta la muestra con 4 centrocampistas y todos sabemos que eso no va a pasar.
Cuando un futbolista está en su mejor momento de forma, no sacarlo al campo no es protegerlo, sino romperle la racha física y psicológicamente al no darle continuidad.

Un entrenador de fútbol debe de ser valiente y hacer su apuesta por los que cree que son los mejores. Si no es así, ni es entrenador ni es valiente. Y si Zidane cree que saca a los mejores y luego se equivoca, no valen excusas... como con la lesión de Bale...

Llega la recta final de la temporada y ahora es cuando deberían de jugar los mejores, si no es así y no se ganan títulos todas las miradas irán al entrenador y al presidente, no a los jugadores (que también, pero menos)

Me encantaría equivocarme.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28073Mensaje

Tercer goleador en liga ,por detrás de Morata y cr


Y nuestro 9 no mete goles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28074Mensaje

De ahí que no hayamos ganado la liga ya.

Nos han faltado goles a raudales.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28075Mensaje

LQDY escribió:De ahí que no hayamos ganado la liga ya.

Nos han faltado goles a raudales.
Pues si ,Ramos no se cuantos lleva pero tb muchos y es defensa

La BBC este año una p.mierda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28076Mensaje

Ramos salvó en culo a la BBC en ambas finales de Champions y este año en la ida en Liga.

Goles creo que no faltó y si no me equivoco llevamos mascando en todos los partidos. Nos faltó contundencia contra el Farsa y Patético en nuestro campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28077Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos salvó en culo a la BBC en ambas finales de Champions y este año en la ida en Liga.

Goles creo que no faltó y si no me equivoco llevamos mascando en todos los partidos. Nos faltó contundencia contra el Farsa y Patético en nuestro campo.
¿Y de los goles en contra?

¿Quién tuvo la culpa?

¿También la BBC?

Porque no recuerdo que los,partidos acabasen con nuestra puerta a cero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28078Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos salvó en culo a la BBC en ambas finales de Champions y este año en la ida en Liga.

Goles creo que no faltó y si no me equivoco llevamos mascando en todos los partidos. Nos faltó contundencia contra el Farsa y Patético en nuestro campo.
¿Y de los goles en contra?

¿Quién tuvo la culpa?

¿También la BBC?

Porque no recuerdo que los,partidos acabasen con nuestra puerta a cero
El problema real no fue que no tuviéramos gol...

Ahora bien para mi los goles encajados si fueron bastante pero tampoco decisivo en la Liga.

Madrid y Barcelona estos años se ganaron con un margen de un partido. Son plantillas que los reservas ganarían prácticamente a casi todos los equipos de la Liga.

La putada que pudimos ver sentenciado la liga en nuestro campo y está difícil. Espero ver un Farsa tropezando o si no la Liga se irá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28079Mensaje

Por supuesto que jugar con 3 delanteros que no se implican en el colectivo tiene impacto sobre nuestro sistema defensivo. Los medios están más solos y a los defensas les llegan en más situaciones de uno contra uno. No sólo no se marca más goles (porque ellos no marcan) sino que se encaja más. Un desatino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28080Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos salvó en culo a la BBC en ambas finales de Champions y este año en la ida en Liga.

Goles creo que no faltó y si no me equivoco llevamos mascando en todos los partidos. Nos faltó contundencia contra el Farsa y Patético en nuestro campo.
¿Y de los goles en contra?

¿Quién tuvo la culpa?

¿También la BBC?

Porque no recuerdo que los,partidos acabasen con nuestra puerta a cero
El problema real no fue que no tuviéramos gol...

Ahora bien para mi los goles encajados si fueron bastante pero tampoco decisivo en la Liga.

Madrid y Barcelona estos años se ganaron con un margen de un partido. Son plantillas que los reservas ganarían prácticamente a casi todos los equipos de la Liga.

La putada que pudimos ver sentenciado la liga en nuestro campo y está difícil. Espero ver un Farsa tropezando o si no la Liga se irá.
A ver, yo lo de 'salvaron el culo a los otros jugadores, o al entrenador', no lo acabo de ver. Todos juegan, todos son héroes, todos son miserables.

Y en cuanto a que los goles en contra no fueron decisivos, te puedo decir unos cuantos.

Remontada del Sevilla con gol en propia . Remontada de las palmas en su estadio. Dos goles en 10 min en Valencia. Empate dl atleti en el Bernabéu.

Como puedes ver, hay para todos y de todos.
Responder