22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

25141Nota Jue Ene 05, 2017 11:36 pm

El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.

25142Nota Vie Ene 06, 2017 12:50 am

Apostata escribió:El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.

Isco es un jugador muy protegido, ya sea porque es español, o porque tiene una prensa muy buena.

Una de las frases míticas que se dicen en España sobre Ozil, es que hace un 3 o 4 partidos buenos de cada 10 que juega.

El partido que hizo Isco contra el Atlético de Madrid,ha sido el único partido donde ha jugado verdaderamente excelente, dando cada pase como tenia que darlo y jugando práctico y resolutivo, en mi opinión claro.

Siguiendo la teoría de digamos ese sector, Isco hace un partido bueno de cada 85.Pero claro, de él no se dice que es irregular, ni que se apaga, ni que es intermitente. Se dice que es una máquina, que es buenísimo y que es un crack que incluso le hacen vídeos difuminando su imagen con la de Zidane.

James me parece un jugador mucho más resolutivo, y si el colombiano encuentra mordiente y motivación, está a años luz de Isco en mi opinión, años luz por delante.

25143Nota Vie Ene 06, 2017 12:54 am

Protegido por quién? Por la prensa? Cada semana sale una noticia de que se va. Por la afición? A la vista está que en este foro la mitad no lo tragan. Por Zidane? Ha jugado un partido en Champions y sin acabar los 90 minutos siquiera. Pregunto de nuevo, protegido por quién?

25144Nota Vie Ene 06, 2017 12:59 am

raulista1301 escribió:Protegido por quién? Por la prensa? Cada semana sale una noticia de que se va. Por la afición? A la vista está que en este foro la mitad no lo tragan. Por Zidane? Ha jugado un partido en Champions y sin acabar los 90 minutos siquiera. Pregunto de nuevo, protegido por quién?

Por España en general, entiendo que lo autóctono guste, es algo normal.

Es mí opinión. Creo que es evidente que la prensa es simpatizante de Isco. No hay más que ver los deportes 4, donde repiten 300 veces un sombrerito suyo, y da la sensación de que le dá un colchón de crédito bastante bueno.

Pero bueno, no sabría especificarte muchas más cosas, simplemente me parece que en España es un jugador muy protegido.

Muchos pensarán que lo estoy hateando, a mi Isco me gusta, me parece un buen jugador pero no un gran jugador.

25145Nota Vie Ene 06, 2017 1:11 am

El único que le protegía era Zidane, que no le ponía en Champions para que saliera fresco del banquillo en Liga.

Usuario sin avatar

25146Nota Vie Ene 06, 2017 1:19 am

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Isco es un jugador muy protegido, ya sea porque es español, o porque tiene una prensa muy buena.

Una de las frases míticas que se dicen en España sobre Ozil, es que hace un 3 o 4 partidos buenos de cada 10 que juega.

El partido que hizo Isco contra el Atlético de Madrid,ha sido el único partido donde ha jugado verdaderamente excelente, dando cada pase como tenia que darlo y jugando práctico y resolutivo, en mi opinión claro.

Siguiendo la teoría de digamos ese sector, Isco hace un partido bueno de cada 85.Pero claro, de él no se dice que es irregular, ni que se apaga, ni que es intermitente. Se dice que es una máquina, que es buenísimo y que es un crack que incluso le hacen vídeos difuminando su imagen con la de Zidane.

James me parece un jugador mucho más resolutivo, y si el colombiano encuentra mordiente y motivación, está a años luz de Isco en mi opinión, años luz por delante.

Y cómo le llamamos a que James haya hecho un buen partido en toda la temporada?

Yo a Isco precisamente lo veo bastante maltratado por la prensa.

25147Nota Vie Ene 06, 2017 1:51 am

Andaleche escribió:
sergio ozl escribió:

Y cómo le llamamos a que James haya hecho un buen partido en toda la temporada?

Yo a Isco precisamente lo veo bastante maltratado por la prensa.

James podrá estar mejor o peor, pero normalmente cada pelota que toca saca algo positivo, el juego agradece esa acción o ese pase que el juego le pide.

Isco no se lleva demasiado bién con la lectura del juego, por eso para mí no es una máquina ni un crack ni nada. Es un buen jugador.

Además, como ya digo, el único buen buen partido que le he visto a Isco, es el derby, esta temporada, y si me apuras en muuuchos,muuchos meses, donde recordemos, también ha tenido periodos de estar desmotivado y de bajeras como James.

Un centrocampista que el 35-40 % de los pases los ejecuta a destiempo, para mí no puede ser un gran jugador. En cambio, Ozil no ha dado un pase a destiempo en toda su carrera porque en la lectura del juego le da mil vueltas prácticamente a cualquier jugador en el mundo.

25148Nota Vie Ene 06, 2017 6:06 pm

Isco es valioso para el Madrid, por mucho que se le vea como amenaza a ese juego estilo inglés que tanto se alaba pero que es poco efectivo si no fuera por esos grandes mediocampistas que dan todo.

Isco es uno de los jugadores del Madrid que menos protección de la prensa tiene, por algo es que los últimos años a cada poco lo ubican fuera del equipo...

25149Nota Vie Ene 06, 2017 6:11 pm

Yo no sé a qué le llamáis prensa, pero en la televisión y en la radio el enaltecimiento de Isco ha llegado a rozar el esperpento. Comentaristas a los que sólo les faltaba eyacular con cualquier memez que hiciera en el campo, y que bueno es, y lo que inventa, pero por sistema, fuera de lugar, en jugadas tontas y en partidos horribles del malagueño.

• Autor:_Jesus_
  • 25247 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

25150Nota Vie Ene 06, 2017 6:46 pm

Sinceramente veo absurdo criticar un jugador que jugó un rato y el resultado ya era de 3/0. No influyó ni para bien ni para mal.

El tema Isco vs James es cansino, ambos jugadores jugaron juntos y creo recordar que vi un Madrid que jugaba de cine y vi un Madrid jugar al fútbol como hacia varios años que no se veía en nuestro equipo.

James aunque sea MP es mas segundo delantero y sus características de juego es ofensivo. Solo hay que ver sus desmarque y obsesión por tirar a puerta. Tiene mentalidad de ariete.

Isco es mas medio, busca ofrecerse, tener la pelota y en definitiva crear. El problema de Isco es que debería ser mas práctico y no abusar tanto del regate. Pero luego tiene «algo» casi siempre contra el Barcelona, Atlético y finales de la décima o copa...él jugador aparece. No se esconde y suele ser de los mejores de los nuestros. Cuando tiene menos labores defensivas es una gozada verlo jugar.

25151Nota Vie Ene 06, 2017 7:41 pm

YO prefiero un jugador como Isco que teniendo sus deficiencias en cuanto a retener a veces de más la pelota, pero que tiene carácter para dar la cara en partidos importantes, que no se esconde y silenciosamente aporta más que otros que se venden como referentes y casi siempre no están.

EL tema Isco James ya quedó claro que deben jugar juntos, pero por ahora el juego alocado, sin dominio, de pases largos es el que gusta y convence, entonces no hay cabida para ellos...

• 25247 Mensajes

25152Nota Vie Ene 06, 2017 7:47 pm

logicoRM escribió:YO prefiero un jugador como Isco que teniendo sus deficiencias en cuanto a retener a veces de más la pelota, pero que tiene carácter para dar la cara en partidos importantes, que no se esconde y silenciosamente aporta más que otros que se venden como referentes y casi siempre no están.

EL tema Isco James ya quedó claro que deben jugar juntos, pero por ahora el juego alocado, sin dominio, de pases largos es el que gusta y convence, entonces no hay cabida para ellos...

Yo también soy muy de Isco es de los pocos jugadores de está plantilla que no se esconde y técnicamente junto Modric es lo mejor.

Ya quisiera yo ver tios como Silva u Ozil en un sistema de 3 medios y corriendo como burros para la defensa. Si jugase con mas libertad ofensiva seria un despelote como el dia del Vicente Calderón.

25153Nota Vie Ene 06, 2017 8:28 pm

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:YO prefiero un jugador como Isco que teniendo sus deficiencias en cuanto a retener a veces de más la pelota, pero que tiene carácter para dar la cara en partidos importantes, que no se esconde y silenciosamente aporta más que otros que se venden como referentes y casi siempre no están.

Yo también soy muy de Isco es de los pocos jugadores de está plantilla que no se esconde y técnicamente junto Modric es lo mejor.

Ya quisiera yo ver tios como Silva u Ozil en un sistema de 3 medios y corriendo como burros para la defensa. Si jugase con mas libertad ofensiva seria un despelote como el dia del Vicente Calderón.

Ha hecho un gran sacrificio aún cuando no son esas funciones las que le corresponde según sus características de juego, y ha cumplido.

• 25247 Mensajes

25154Nota Vie Ene 06, 2017 8:35 pm

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:

Ha hecho un gran sacrificio aún cuando no son esas funciones las que le corresponde según sus características de juego, y ha cumplido.

Esa faceta la gente no lo valoran y es fácil decir no hace nada arriba. Pero llega sin lucidez y con la lengua fuera.

25155Nota Vie Ene 06, 2017 10:59 pm

Cuando decís que Isco ha hecho un sacrificio muy grande, yo me pregunto ¿y quién es Isco? Porque es que parece que estamos hablando de Maradona accediendo a jugar de lateral derecho en el Fuengirola, y no.

Hablamos de un jugador sin currículum que lo tiene todo por demostrar en el mundo del Fútbol y que ha tenido el privilegio y la fortuna de disputar un puesto en el Real Madrid,

Luego decimos que si esta feo que los jugadores manden en el Madrid t que esto es un cachondeo, pero somos nosotros los primeros que ninguneamos al club como si cualquier futbolista nos hiciese un favor trabajando y peleando por la camiseta.

25156Nota Vie Ene 06, 2017 11:46 pm

Isco ha sacrificado dinero por seguir en el Real Madrid, seguro que el City le mejoraba su ficha.

Incluso ha sacrificado su presencia en la absoluta, pues Del Bosque le dejó fuera del Mundial, presionándole, como en su día hizo con De Gea, a desvincularse del Real Madrid.

Pero también hay que reconocer que todo sacrificio tiene su recompensa, la afición le quiere y ahora mismo es campeón de Europa.

25157Nota Vie Ene 06, 2017 11:48 pm

Parte de la afición más bien, porque algunos en este foro tela lo que sueltan sobre él.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

25158Nota Sab Ene 07, 2017 12:09 am

No hay que irse a los extremos, ya sabemos lo que conlleva.

Isco es querido en el RM, gusta en la afición y si entiende su rol dentro del equipo, mejor que mejor. Sabemos que no es Maradona, pero tampoco es cualquier pelele de la vida que no sabe jugar al fútbol, es un gran jugador que puede seguir aportando en una plantilla ULTRA-competitiva.

De igual forma, es cierto que ha podido irse a otro club por más dinero, ese gesto nunca pasa desapercibido. Para mí, ambas partes tienen que entenderse, mejorarle la ficha como corresponde, hacer un gesto por el malagueño, y que Isco y su padre (especialmente su padre), dejen de marear con la renovación y sentarse para firmar. Mientras más pronto, mejor para todos.

25159Nota Sab Ene 07, 2017 12:14 am

Equivocado si alguien por defender a Isco lo compara con Maradona, incluso quienes utilizan ese argumento para criticarle.

Muchos otros han tenido el tiempo suficiente para demostrar su valía en la posición que más les acomoda y apenas si han destacado, no digamos que han sido un fiasco en otro sitio con el afán de justificar su titularidad.

Al menos a mí me gusta el jugador que sabiendo que tiene talento para jugar también tiene la parte de sacrifico que un buen profesional debe dar, en eso Isco no ha quedado a deber, demostrando que no necesita recurrir a beneficios de ser consentido del presidente o del entrenador para demostrar que está a la altura de lo que representa el Madrid

Nadie niega que tiene defectos pero en el balance sale mejor parado que aquellos por los cuales piden balones de oro que sólo se benefician del equipo y casi nunca trabajan para el mismo...

25160Nota Sab Ene 07, 2017 9:26 am

Que no, joder que ningún jugador de fútbol sacrifica nada por estar en el Real Madrid, que no se puede llegar más arriba, que ninguno nos hace ningún favor por estar aquí, y que sudar la camiseta y acatar la disciplina del equipo es, además de un deber profesional, un grandísimo honor.

Y el que no lo sienta así, puerta, que en el Madrid se nos han jubilado jugadores mil veces más grandes que estos y la vida ha seguido al día siguiente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores