Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25141Mensaje

Me hace gracia la coletilla o dígase ataque gratuito a que Isco exige bastante cuando en 3 años no ha dicho esta boca es mía en relación a su salario, cuando claramente está por debajo del resto de gente habitual de la plantilla, quitando a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25142Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
No me hace falta hackear nada y se muy bien lo que digo. El tema no es económico y ni el padre está ofreciendo a su hijo...para nada es el motivo de no ver renovado.

Incluso el propio jugador lo dijo en público, le gustaría triunfar en el Madrid y si no juega será porque tendrá que dar un paso en frente...salir del Madrid.
Vale, lo dices tú y punto, me parece bien. No insisto en el tema porque lo tienes claro...

Sobre Isco y sus declaraciones, sería el colmo que saliera en público a decir que tiene pensado triunfar en otro club que no sea el Madrid. Vamos que lo sale en prensa le doy cero valor, lo mismo que la supuesta oferta por Cristiano, que parecemos nuevos en esto del fútbol.

Y ojo que yo quiero que Isco se quede porque me parece que puede aportar al club, pero al final del día todos los jugadores son profesionales y deben velar primero por sus intereses, desde Isco hasta cualquier componente de la plantilla.

Comentario aparte, yo sí veo necesario que se resuelva el tema de su renovación ya mismo, porque en verano las condiciones para negociar serán totalmente distintas, y eso lo sabe cualquier club que quiera comprarlo. Dilatar la decisión final solamente nos pondrá en peores condiciones.
El mismo dijo que le gustaría triunfar en el Madrid y reconoce su error de no ver convencido a sus entrenadores. Inclusive si su rol sigue igual, pues le gustaría salir y dar un paso al frente. Mas o menos fueron así sus palabras.

Para el prima jugar y luego lo económico. Pero ya lo dije hace tiempo...no veía muy claro su renovación. Incluso el mismo Inda dijo que Isco iba renovar y me mantuve que no. Luego hace poco otra vez Inda habló de Isco y dijo qué Isco quería salir. Me mantengo a dia de hoy el jugador no tiene claro si seguir o irse. Me consta que es feliz en Madrid y sabe la grandeza de este club. Pero su dilema es acomodarse o intentar jugar al fútbol...ya que aqui asume su rol es otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25143Mensaje

Vamos a ver, que una cosa es que algunos esperéis mucho de este El Chaval y otra cosa es que haya rendido como pa pedir aumento. El año pasado estuvo entre discreto y horrible. Estos últimos meses es cuando ha hecho unos cuantos partidos buenos. Redondos redondos, un par de ellos. Que exageramos mucho Los Chicos,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25144Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver, que una cosa es que algunos esperéis mucho de este El Chaval y otra cosa es que haya rendido como pa pedir aumento. El año pasado estuvo entre discreto y horrible. Estos últimos meses es cuando ha hecho unos cuantos partidos buenos. Redondos redondos, un par de ellos. Que exageramos mucho Los Chicos,
Si vamos a jugar con el 4 3 3 para mi Isco sobra y prefiero a otros tipos de jugadores.

Ahora como jugador me parece brutal y su hábitat es como jugó contra el Atlético. Un Isco jugando liberado me parece que puede llegar muy lejos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25145Mensaje

Si no renueva antes del junio 2017. ¿ Creéis que el Madrid lo vende en verano para coger dinero?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25146Mensaje

David774 escribió:Si no renueva antes del junio 2017. ¿ Creéis que el Madrid lo vende en verano para coger dinero?
Está claro que si no renueva hay que venderlo.
No lo vamos a regalar.
Eso si, yo intentaría renovarle, siempre y cuando vayamos a encajarlo en el sistema de juego.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25147Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Si no renueva antes del junio 2017. ¿ Creéis que el Madrid lo vende en verano para coger dinero?
Está claro que si no renueva hay que venderlo.
No lo vamos a regalar.
Eso si, yo intentaría renovarle, siempre y cuando vayamos a encajarlo en el sistema de juego.
Yo también lo intentaría renovar pero en el Madrid no tiene sitio. Casemiro-Kroos-Modric-BBC
Borrar usuario 18738.

#25148Mensaje

Horrible su partido, no sé si será debido a su renovación pero dió lástima en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25149Mensaje

Hoy mal. Creo que lo del contrato lo tiene loco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25150Mensaje

Es que ha vuelto a creerse que la pelota es suya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25151Mensaje

Ha salido frío.

Cuando el Madrid ya estaba a otra cosa

Y es verdad que se ha liado más de la cuenta.

Pero era difícil, ganando 3-0, igualar lo que habían hecho sus compañeros
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#25152Mensaje

Vaya dos partiditos lleva, la final del Mundialito y hoy. Se le saca para tener mayor control del juego y se convierte en una máquina de perder balones.
Borrar usuario 18695.

#25153Mensaje

Sí, la verdad que mucho o todo el pescado estaba vendido cuando salió Isco a la cancha.

De igual forma, muy frío. Espero ante el Granada recupere sensaciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25154Mensaje

Cuando un jugador nos gusta, siempre le encontramos un "es que".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25155Mensaje

vujadin escribió:Vaya dos partiditos lleva, la final del Mundialito y hoy. Se le saca para tener mayor control del juego y se convierte en una máquina de perder balones.
Muy mal.
Frio, lento...
En ningún momento ha pillado el ritmo al partido.
No ha aportado nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25156Mensaje

No le veo en buena dinámica, nunca ha sido Bolt pero muy lento y con la sensación de que la va a.perder.
Borrar usuario 18695.

#25157Mensaje

Apostata escribió:Cuando un jugador nos gusta, siempre le encontramos un "es que".
Aplica lo mismo cuando un jugador no gusta, se minimizan sus aportes y se maximizan sus desaciertos.

Sólo falta pasarse por el hilo de Zizou y ver cómo algunos todavía siguen esperando el primer desliz del francés.

Es lo que hay, supongo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#25158Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Vaya dos partiditos lleva, la final del Mundialito y hoy. Se le saca para tener mayor control del juego y se convierte en una máquina de perder balones.
Muy mal.
Frio, lento...
En ningún momento ha pillado el ritmo al partido.
No ha aportado nada.
Debería limitarse a hacerlo fácil, control y toque, a dos metros mejor que a cinco, para que el equipo descanse. En lugar de eso, se empeña en buscar cosas que ni él mismo sabe y que solo pueden acabar con el balón en poder del rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25159Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:Cuando un jugador nos gusta, siempre le encontramos un "es que".
Aplica lo mismo cuando un jugador no gusta, se minimizan sus aportes y se maximizan sus desaciertos.

Sólo falta pasarse por el hilo de Zizou y ver cómo algunos todavía siguen esperando el primer desliz del francés.

Es lo que hay, supongo.
Está claro, las filias y las fobias forman parte esencial del fútbol.

Los amantes de Isco olvidarán en seguida sus minutos de hoy y hablarán de su partido en el Calderón como si fuera la norma. Y sus detractores harán justo lo contrario.

Yo creo que lo justo es recordar ambas cosas, porque gracias a ellas sabes porque Isco es importante para el equipo pero también sabes porque no juega siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25160Mensaje

En estos momentos, Nadie juega todo,

Ni, el que jugaba todo, juega todo

Nadie se debería quejar de no jugar todo
Responder