22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

36661Nota Vie Jun 15, 2018 11:10 pm

El mejor hoy.
Ha estado en todos lados, ayudando a construir desde abajo, arriba, en la banda, en el área, defendiendo...

Tremendo partido.

36662Nota Sab Jun 16, 2018 1:03 am

Isco lleva mucho tiempo sacandosela con la selección... y es gracias al esqueña de Lopetegui.

Si vemos a este Isco en el Madrid, con este esquema, con los espacios que le dan, permitiendo entrar al area y disparar... ufff tremendo espectáculo vamos a tener.

• Autor:Chema11
  • 5606 Mensajes
  • Venezuela

36663Nota Sab Jun 16, 2018 1:35 am

Está destinado a liderar la Roja los próximos años.

• Autor:_Jesus_
  • 28526 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

36664Nota Sab Jun 16, 2018 2:05 am

Isco necesita atacante que estén en movimientos y aquí no lo tiene. Por eso destaca más con la selección.

• Autor:asher
  • 7836 Mensajes
  • Ahorita en México.

36665Nota Sab Jun 16, 2018 7:19 am

Volví a ver el partido, ya sin nervios, y me parece que Isco ha sido imprescindible.

• Autor:LQDY
  • 30490 Mensajes
  • En el Foro

36666Nota Sab Jun 16, 2018 8:52 am

_Jesus_ escribió:Isco necesita atacante que estén en movimientos y aquí no lo tiene. Por eso destaca más con la selección.

Es que aquí, a benzemá se lo tiene pedido cristiano.

36667Nota Sab Jun 16, 2018 10:24 am

Debe aprender a dosificarse.

Normalmente queremos jugadores que corran y lo den todo, pero no a lo tonto.

Muchas veces Isco hace presión en ataque estéril y no aguanta 90' en el campo. Tiene que aprender cuándo hay que apretar y cuándo hay que guardar líneas.

En lo demás, el único que se movía, ofrecía opciones, enlazaba... indispensable.

36668Nota Sab Jun 16, 2018 10:52 am

La segunda parte fue un escándalo. Muchas ganas de seguir viéndole así en el mundial porque creo que puede ser muy similar a lo que se vea aquí el año que viene.

• 30490 Mensajes
  • En el Foro

36669Nota Sab Jun 16, 2018 10:53 am

Algún día le entrarán los goles.

Esperemos.

Porque, de cara a gol, se le está poniendo cara de benzemá.

• Autor:zam
  • 78221 Mensajes
  • Huelva/Malaga

36670Nota Sab Jun 16, 2018 10:57 am

Si Julen saca este rendimiento de Isco en el Madrid lo vamos a flipar. El mejor del partido con el sorprendente giro de Costa.

36671Nota Sab Jun 16, 2018 10:59 am

Jugon =D> =D> =D>

Tiene que ser pilar del Madrid para los proximos años.

Usuario sin avatar

36672Nota Sab Jun 16, 2018 11:03 am

Chema11 escribió:Está destinado a liderar la Roja los próximos años.

Llevamos 6 años escuchando esto y nunca sucede :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:Enel
  • 18 Mensajes

36673Nota Sab Jun 16, 2018 11:06 am

Siarseven escribió:
Chema11 escribió:Está destinado a liderar la Roja los próximos años.

Llevamos 6 años escuchando esto y nunca sucede :mrgreen: :mrgreen:

Nadie decía eso en 2012 pero bueno

Usuario sin avatar

• Autor:Enel
  • 18 Mensajes

36674Nota Sab Jun 16, 2018 11:10 am

La única posibilidad de España de hacer algo este mundial pasa por Isco, esperemos que le dure la racha.

36675Nota Sab Jun 16, 2018 11:12 am

Yo más bien creo que pasa por los goles de Costa.

Isco es determinante, pero al lado puede tener gente como Silva o Thiago que en virtudes pueden ofrecer un juego similar.

Pero los goles de Diego no mete otro.

• Autor:asher
  • 7836 Mensajes
  • Ahorita en México.

36676Nota Sab Jun 16, 2018 11:22 am

"La Roja" es Chile, nunca se le ha llamado así a España hasta que la inmundicia periodística lo puso de moda, creo que en Sudáfrica.
Es España, así, lisa y llanamente.

• 30490 Mensajes
  • En el Foro

36677Nota Sab Jun 16, 2018 11:23 am

zam escribió:Si Julen saca este rendimiento de Isco en el Madrid lo vamos a flipar. El mejor del partido con el sorprendente giro de Costa.

Habrá que ver el esquema del nuevo madrid.

En españa jugamos con un sólo delantero, cuatro medios e Isco con Libertad para ir y venir. Algo parecido a cómo jugamos una vez en el Calderón, con cristiano de nueve, y que quizá fuese el mejor partido de Isco con el madrid. Pero eso duró un partido. Luego volvimos a viejos esquemas.

Para que Isco se parezca al de españa, me temo que deberíamos cambiar de delanteros, un Lewandoski no le iría mal.

Y no digo que haya que hacerlo, el montar el equipo Al rededor de Isco, lo que digo es para que se pareciese al de ayer.

• Autor:zam
  • 78221 Mensajes
  • Huelva/Malaga

36678Nota Sab Jun 16, 2018 11:33 am

LQDY escribió:
zam escribió:Si Julen saca este rendimiento de Isco en el Madrid lo vamos a flipar. El mejor del partido con el sorprendente giro de Costa.

Habrá que ver el esquema del nuevo madrid.

En españa jugamos con un sólo delantero, cuatro medios e Isco con Libertad para ir y venir. Algo parecido a cómo jugamos una vez en el Calderón, con cristiano de nueve, y que quizá fuese el mejor partido de Isco con el madrid. Pero eso duró un partido. Luego volvimos a viejos esquemas.

Para que Isco se parezca al de españa, me temo que deberíamos cambiar de delanteros, un Lewandoski no le iría mal.

Y no digo que haya que hacerlo, el montar el equipo Al rededor de Isco, lo que digo es para que se pareciese al de ayer.

No va a pasar. Si sigue CR, ya se sabe. España no monta el equipo al rededor de Isco y le vemos su mejor versión. No hace falta eso. Hace falta que se sienta importante y se identifique con el juego.

Pero esto es el Madrid. No sabemos si Julen priorizará su esquema o pondrá el 11 en función a los jugadores que le demos.

36679Nota Sab Jun 16, 2018 1:28 pm

asher escribió:"La Roja" es Chile, nunca se le ha llamado así a España hasta que la inmundicia periodística lo puso de moda, creo que en Sudáfrica.
Es España, así, lisa y llanamente.

Fue Luis Aragones cuando llegó en 2006.

La prensa da mucho asco, es cierto, pero si disparáis a todo lo que se mueve así porqué si, acabáis pareciendo talibanes, o al menos tan patéticos como ellos. A veces os la pilláis con papel de fumar.

36680Nota Sab Jun 16, 2018 2:09 pm

Rostar escribió:
asher escribió:"La Roja" es Chile, nunca se le ha llamado así a España hasta que la inmundicia periodística lo puso de moda, creo que en Sudáfrica.
Es España, así, lisa y llanamente.[/quote :|]

Fue Luis Aragones cuando llegó en 2006.

La prensa da mucho asco, es cierto, pero si disparáis a todo lo que se mueve así porqué si, acabáis pareciendo talibanes, o al menos tan patéticos como ellos. A veces os la pilláis con papel de fumar.

Bueno la roja no, pero siempre ha sido la furia roja
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores