22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

37181Nota Lun Jul 02, 2018 4:25 pm

Vtbb escribió:
realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.

Tienes razón. Ahora me gustaría que opinases de los que adoran a Isco y llegan a culpar a jugadores que no están jugando de que el partido es malo. ¿Eso es tocar los eggs al resto o no?

Puede ser, yo no lo he leído, no digo que no sea verdad lo que comentas.

Yo lo que diría a todo Cristo es que paséis de tonterías, por un lado u otro. Isco es Isco, ni es Maradona, ni es Spasic.

Usuario sin avatar

37182Nota Lun Jul 02, 2018 4:30 pm

Metoo escribió:
realmadridistavk escribió:Maradona y el vino blanco. Ya no le respeta nadie.

Lo curioso que la elección que hicieron los entrenadores del mundial pusieron a Isco en el 11 ideal de la fase de grupos. Digo yo que esa gente sabrá algo de esto.

Que sepáis que esta gente del foro no quieren criticar a Isco, solo buscan tocar los eggs a los que apreciamos al Malagueño. Yo he aprendido a leer sus comentarios como si fueran chistes de Eugenio.

Lo mismo pensamos varias personas sobre vosotros. Y que vuestros comentarios poniéndolo por encima de Messi o Raúl, son bromas de muy mal gusto.

Me parece bien, tienes derecho a pensar lo que te parezca. Por cierto, en mi OPINIÓN Isco tiene que seguir currando mucho para acercarse al mejor jugador español de todos los tiempos, eso sí, Messi es el jugador más sobrevalorado que he visto nunca.

Usuario sin avatar

37183Nota Lun Jul 02, 2018 4:35 pm

Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

Lo digo porque es lo que opino.

Yo solo le recuerdo un buen pase.

De 4 partidos del mundial.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1093 Mensajes

37184Nota Lun Jul 02, 2018 4:41 pm

realmadridistavk escribió:
Kasatkina escribió:Creó más Iniesta en una jugada que él en todo el partido, y no lo digo precisamente por tocar los eggs.

MVP Isco 3, Iniesta 0, por algo será. Eso no lo elegimos nosotros, creo que tu tampoco.

Parece que lo eliges tú.

Contra Portugal fue CR, contra Iran, Diego Costa. Contra Marruecos fue Isco, y ayer Akinfeev.

Usuario sin avatar

37185Nota Lun Jul 02, 2018 4:59 pm

Vtbb escribió:

Parece que lo eliges tú.

Contra Portugal fue CR, contra Iran, Diego Costa. Contra Marruecos fue Isco, y ayer Akinfeev.

Yo no, pero si es así, no es lo que tenía entendido, sorry

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1093 Mensajes

37186Nota Lun Jul 02, 2018 5:10 pm

Vtbb escribió:

Parece que lo eliges tú.

Yo no, pero si es así, no es lo que tenía entendido, sorry

https://www.fifa.com/worldcup/awards/man-of-the-match/

No pasa nada, pero es lo de siempre. Alguien dice algo, viene abelguga y compañía a repetirlo, vienen otros a decir que no y se les insulta. Y los malos son los otros.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 136 Mensajes

37187Nota Lun Jul 02, 2018 5:16 pm

:lol: :lol:

• Autor:LQDY
  • 30461 Mensajes
  • En el Foro

37188Nota Lun Jul 02, 2018 8:59 pm

Metoo escribió:Pues Maradona es otro que ve lo que todos menos sus forofos vemos. Mucho toquecito y regatito hacia atrás, pero con nada de profundidad y peligro.

¿Maradona es ese payaso, que en Sudáfrica se reía de españa, diciendo que seríamos campeones del mundo, si al fútbol se jugase sin porterías?

37189Nota Lun Jul 02, 2018 9:47 pm

Joder, Maradona...

Usuario sin avatar

37190Nota Lun Jul 02, 2018 9:57 pm

Se regatea a si mismo 40 veces para luego acabar pasándola hacia atrás :facepalm:

37191Nota Lun Jul 02, 2018 10:11 pm

Que ha sido lo unico salvable es una evidencia.

37192Nota Lun Jul 02, 2018 10:21 pm

el unico que dio la cara en este mundial, y todavia siguen los trolls y haters poniendo sus comentarios iluminados :lol: :facepalm:

37193Nota Lun Jul 02, 2018 10:31 pm

El único que intentaba ir hacia adelante ayer. Lo acompañó Alba que era el único jugador del campo que hacía desmarques. Pero 2 contra 11 es difícil.

37194Nota Mar Jul 03, 2018 12:02 am

Maradona es la típica persona que cuando lo tienes en tu mismo bando de opinión te hace replantearte las cosas.

37195Nota Mar Jul 03, 2018 6:54 am

Isco y solo Isco.
(Iba a poner diez más pero no estuvieron)...

• Autor:Keel
  • 93 Mensajes

37196Nota Mar Jul 03, 2018 9:05 am

Habrá que ver lo que se ficha, pero en principio parecen pintar las cosas bien para él. Aquí se ha traído un técnico que le viene como anillo al dedo, y en la selección es el único que la mayoría medio salva del naufragio.

• Autor:asher
  • 7815 Mensajes
  • Ahorita en México.

37197Nota Mar Jul 03, 2018 11:17 am

El mejor español. Tanto el nuevo RM como la nueva selección deben contar con su liderazgo sobre el césped.

Usuario sin avatar

37198Nota Mar Jul 03, 2018 2:35 pm

¡Hoy se cumplen 5 años desde que Isco llego! me alegra mucho que el jugador a pesar de haberla vivido mal con la selección hace nada, tenga el detalle de acordarse de este tipo de momentos.

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 7732625408

37199Nota Mar Jul 03, 2018 2:39 pm

Keel escribió:Habrá que ver lo que se ficha, pero en principio parecen pintar las cosas bien para él. Aquí se ha traído un técnico que le viene como anillo al dedo, y en la selección es el único que la mayoría medio salva del naufragio.

se rumora que Lopetegui quiere a James de vuelta, y si es verdad, seria gran noticia porque con o sin Champions, el juego del Madrid a principios de la temporada 14/15 (segundo ano con Ancelotti, despues de la Decima) cuando ganamos 20-no-se-cuantos partidos consecutivos, jugando un futbol attractivo y fenomenal, fue la pura ostia!!! Bueno, hasta que se lesionaron Modric y James, y todo se nos vino abajo, pero en realidad desde Septiembre hasta diciembre, ese Madrid era increible!

Y James e Isco jugaban juntos y muy bien, con modric alli tambien.

Todavia recuerdo partidos asi:

37200Nota Mar Jul 03, 2018 2:45 pm

Joder, ver a James e Isco y Modric juntos, con Kroos o Casemiro de contencion, y tener a Mbappe arriba con Bale, seria la re-ostia!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores