17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1Nota Mié Jul 25, 2012 3:26 am

Es un jugador diestro que posee un gran manejo del balón y es muy peligroso en el uno contra uno. Es muy habilidoso y tiene mucha movilidad en el frente ofensivo. Su desborde y recorrido le convierten en un peligro para sus rivales.

Destaca su capacidad explosiva en velocidad y su desborde. Al tener tanta llegada, el gallego suele acabar cada temporada con un gran número de goles. Su trabajo, esfuerzo y constancia le ha servido para formar parte del Castilla esta temporada.

Pd: dicen q fue una pasada en este partido,espero que haya puesto atención Mou.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

2Nota Mié Jul 25, 2012 6:00 am

A mi me encantó =D> =D> tiene TODO para crack :sisi:

3Nota Mié Jul 25, 2012 6:18 am

Dicen q se parece en su forma de jugar a Di María es cierto?

4Nota Mié Jul 25, 2012 2:05 pm

En el Castilla normalmente es suplente, pero a mi me gusta.

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

5Nota Mié Jul 25, 2012 2:29 pm

Tiene una pinta buenísima. El año pasado jugaba poco porque Toril preferia al petardo de Juanfran que no se iba ni de su sombra, pero cuando salia desde el banquillo dejaba detalles de ser un jugador muy rápido y habilidoso por banda.

6Nota Mié Jul 25, 2012 2:37 pm

Vaya hace dos días no valía para segunda y ahora es un crack?

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

7Nota Mié Jul 25, 2012 2:41 pm

¿Quién dijo eso?

8Nota Mié Jul 25, 2012 3:49 pm

En el primer partido de la temporada salió de suplente y fue el mejor, pero no contó demasiado por Juanfran. A ver si ahora que se va este al Betis se confirma.

9Nota Mié Jul 25, 2012 9:12 pm

A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

10Nota Mié Jul 25, 2012 10:02 pm

Puede ser un as bajo la manga Lucas ya que es un descarado y ese tipo de jugadores que no le tienen miedo al que esta enfrente me encantan =D> =D>

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

11Nota Mié Jul 25, 2012 10:36 pm

rupeni escribió:A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.

pues yo lo que le he visto (la temporada pasada), me parece mejor que Juanfran. Es más, en los pocos partidos que le vi, me pareció de los mejores. Yo sí le tengo confianza. Lo que no sé es cómo se adaptará a 2ª, porque creo que es de los que menos tiempo lleva en el Castilla.

12Nota Mié Jul 25, 2012 11:20 pm

LQDY escribió:
rupeni escribió:A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.

pues yo lo que le he visto (la temporada pasada), me parece mejor que Juanfran. Es más, en los pocos partidos que le vi, me pareció de los mejores. Yo sí le tengo confianza. Lo que no sé es cómo se adaptará a 2ª, porque creo que es de los que menos tiempo lleva en el Castilla.

Ser mejor que Juanfran tampoco es para tirar cohetes, pero si estoy contigo que cuándo salió lo hizo bien, a mi por ejemplo me parece que Denis tiene más potencial que Lucas, por ejemplo, no digamos Jese.
Me gustaría verlo desde el inicio varios partidos a ver cómo responde.

13Nota Jue Jul 26, 2012 3:45 am

Entonces es malo rupeni???

14Nota Jue Jul 26, 2012 9:14 am

steven2409 escribió:Entonces es malo rupeni???

Hombre, yo no diría que es malo pero no le veo nivel para jugar en el RM aunque el otro día hiciese un muy buen primer tiempo.

15Nota Jue Jul 26, 2012 10:54 am

No, nivel para el Madrid no tiene, pero para el Castilla puede ser una pieza interesante.

• Autor:degas
  • 35577 Mensajes
  • In Da West Side

16Nota Jue Jul 26, 2012 11:50 am

Si el mejor jugador no tiene ni minutos en el primer equipo como es Jesé, este no sé ni si olerá los entrenos.

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

17Nota Jue Jul 26, 2012 5:59 pm

me tranquiliza leer los comentarios sobre este jugador. Pensaba que las críticas a otros jugadores (canteranos) era por su procedencia portuguesa o allegados (vía Mendes). Pero ya veo que no, que también se aplica a otros jugadores (puede que sea porque es gallego, como está cerca de Portugal). En fin.
Un jugador que habrá jugado unos 20 partidos en 2ªb, en su 1er año en el Castilla, que no ha desentonado respecto al resto, ya tenemos claro que no vale. Pues nada, para que perder tiempo, se lo decimos ya y que se pire. Para qué vamos a esperar un tiempo prudencial (que menos que un año más). Que pase el siguiente que éste ya nos aburre.

18Nota Sab Feb 16, 2013 10:37 pm

Hoy está haciendo un partidazo, no entiendo porqué no tiene más minutos, a mi personalmemte me gusta bastante y me recuerda a Tello.

• Autor:Chema11
  • 5350 Mensajes
  • Venezuela

19Nota Lun Oct 06, 2014 3:40 pm

Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

20Nota Mar Oct 07, 2014 5:24 pm

Dejalo en el Español que está allí de pu.. madre.

:facepalm:
Siguiente

Volver a Jugadores