17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#1101Mensaje

Cristiano7 escribió:
davixu escribió:
Cristiano7 escribió:Estoy por el móvil, así que citar no. Pero ahí están frases como: es el mejor de los de arriba; es nuestro actual McManaman o SOLARI... joer, pues eso... que nos empiece a ganar partidos joer :roll:

Es de admirar su entrega pero de ahí a montarle un monumento...
hombre, teniendo en cuenta que para el 90% de los foreros era una bazofia sin haberlo visto jugar....
Los otros no sé, pero yo hablo de él con conocimiento de causa ya que segui su paso por el Castilla. El único cambio respecto al Lucas del Castilla es que ahora es más aplicado en ayudas defensivas. Cosa muy varoble, todo hay que decirlo.
Y a centrar ha mejorado y mucho.De los mejores del equipo en eso desde que está.
Rasmia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1102Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:
davixu escribió:
Cristiano7 escribió:Estoy por el móvil, así que citar no. Pero ahí están frases como: es el mejor de los de arriba; es nuestro actual McManaman o SOLARI... joer, pues eso... que nos empiece a ganar partidos joer :roll:

Es de admirar su entrega pero de ahí a montarle un monumento...
hombre, teniendo en cuenta que para el 90% de los foreros era una bazofia sin haberlo visto jugar....
Los otros no sé, pero yo hablo de él con conocimiento de causa ya que segui su paso por el Castilla. El único cambio respecto al Lucas del Castilla es que ahora es más aplicado en ayudas defensivas. Cosa muy varoble, todo hay que decirlo.
Y a centrar ha mejorado y mucho.De los mejores del equipo en eso desde que está.
Rasmia.
Si, y Marcelo es otro que mejoró esa faceta. Viendo que es algo a lo que recurrimos mucho no está mal que algunos centren como dios manda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1103Mensaje

Bale mejorado...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1104Mensaje

Buenos minutos de un jugador normal.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#1105Mensaje

Que este hombre sea de lo mejor es para preocuparse...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#1106Mensaje

Con que le ponga huevos me vale
Borrar usuario 15937.

#1107Mensaje

En 25 minutos una asistencia que falla CR y un penalty. Ha hecho mas que la mayoria
Borrar usuario 13592

#1108Mensaje

Pues termino siendo el mejor hoy junto a Pepe. Así estuvo el partido.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1109Mensaje

Siempre le pone ganas a mi me gusta que juegue hace todo lo que puede :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1110Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues termino siendo el mejor hoy junto a Pepe. Así estuvo el partido.
:?
Borrar usuario 16895.

#1111Mensaje

Tiene que jugar mas,cada vez que tiene oportunidad de pisar el campo solo aporta cosas positivas.

Es trabajador y esta siendo efectivo en el uno contra uno,tenemos una buena via de escape por su banda cuando le toca verse las caras el solo con el lateral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1112Mensaje

Pues el año pasado nos acabamos agarrando a chicharito.....
Quien sabe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1113Mensaje

Titular.

Hoy por hoy, es el único jugador con desborde la primera plantilla.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1114Mensaje

Grande lucas ,nuestro chicharito actual
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1115Mensaje

A mí me recuerda su rol al de Callejón. Suplente de las estrellas ofensivas del equipo que cuando sale se deja la piel, entiende que al no tener el "talento" o "caché" de los otros tiene que aportar otras cosas (trabajo en equipo, recorrido, participación en la creación de la jugada...)

Pero es injusto decir que sólo corre en banda. En el 1x1 le da unas cuantas clases a Ronaldo, Benzema y Bale cada vez que juega, es profundo y vertical, pone buenos centros arriba, y se ofrece siempre al portador del balón.

Ojo que Calleti en su día acabó jugando muhco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1116Mensaje

Si tuviésemos una planificación deportiva decente, este tío no jugaría más que Cheryshev, otro que tal baila. "Nuestro nuevo Chicharito" es la mediocridad del pensamiento, jugadores malos para un primer espada que le echan más pelotas que los teóricos titulares. Un desastre todo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1117Mensaje

Lucas Vázquez >>>>>>>>> Cualquiera de la BBC
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1118Mensaje

Por actitud del chaval si pero no hay que ponerse la venda que no es jugador de nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#1119Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por actitud del chaval si pero no hay que ponerse la venda que no es jugador de nivel para el Madrid.
El nivel se demuestra en el campo y para mi está siendo de los mejores del equipo este año con diferencia.Un jugador con el que yo contaría claramente para el año que viene.Jugador de equipo,que me ha callado bastante la boca.Ojala me la callaran otros por poner la misma actitud que pone Lucas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1120Mensaje

La actitud ya lo he dicho perfecto pero si sobresale Vazquez en el campo en el primer equipo del Madrid por su futbol es que todos los demás están rozando el ridículo,por eso estamos como estamos.
Responder