17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2841Mensaje

Mira la jugada del minuto 9:00 .(del vídeo,no del partido)

Es igual al 1-2. ¿Tú crees que esa manera de sacar la pelota jugada desde atrás es buena? ¿Qué es lo que se supone que hace Danilo? Varane busca una opción de pase y Danilo se esconde,quitándole esa opción. Si estuviera más atrás se la podría dar. Así no. Y vuelvo a repetir.Donde recibe Lucas no debería recibir. No es centrocampista,no sabe jugar de espaldas. ¿Acaso Zidane le mandaba hacer a Cristiano esa función cuando jugaba en la izquierda con la BBC? No ,porque además de no saber seguramente no querría. Pues no veo por qué si lo tiene que hacer Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2842Mensaje

Acabo de volver a ver a l gol.

Lucas se atocina, tenía que devolverla a Varane, quiere controlar, lo hace fatal, se le echan tres encima y el resto ....

Por cierto, Varane lo hace bien, se abre a la derecha, para darle opción a que se la pase.

Sigo viendo error garrafal de Lucas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2843Mensaje

LQDY escribió:Acabo de volver a ver a l gol.

Lucas se atocina, tenía que devolverla a Varane, quiere controlar, lo hace fatal, se le echan tres encima y el resto ....

Por cierto, Varane lo hace bien, se abre a la derecha, para darle opción a que se la pase.

Sigo viendo error garrafal de Lucas.
Yo veo que falla como otros tantos centrocampistas que pierden un balón.Falla. Ahora bien,si cada vez que un centrocampista pierde un balón los rivales se plantaran delante del portero...

Dices lo de abrirse para que se la devuelva Lucas. A veces es bueno abrirse para darle opción de pase pero no tan exagerado como hace Varane,que deja vacío todo el medio .
Y si Varane se tiene que abrir para que se la devuelva Lucas entonces es que el pase que le da anteriormente a Lucas no valía para nada. (no se debería dar esa jugada). Mejor no darle el balón a alguien que tiene al defensa pegado y más si no es centrocampista.
No es lo mismo por ejemplo que un central se la de a Modric o a Kroos que a Casemiro. Unos son capeces de girarse e irse y Casemiro o la devolverá atrás o la perderá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2844Mensaje

Creo que estámos entrando en bucle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2845Mensaje

Creo que le estoy empezando a coger tirria a Lukaku... :| :| :|
Borrar usuario 17174.

#2846Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que le estoy empezando a coger tirria a Lukaku... :| :| :|
A Lucrack dirás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2847Mensaje

Jugador limitadísimo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#2848Mensaje

Cómo siempre he dicho, magnífico como revulsivo pero no da el nivel para ser titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2849Mensaje

Llega a las inmediaciones del área y es como si se encontrara con una pared de hormigón.

Por eso digo que de lateral sería mucho más aprovechable, arriba tiene que haber gente que decida partidos y Lucas está lejísimos de serlo.

Va a acabar la temporada a este ritmo con 0 goles y 0 asistencias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2850Mensaje

No sé si es impresión mía, pero todos los balones que intenta pasar o filtrar al área contraria, siempre tienen dirección al cuerpo del rival... :? :? :?
Borrar usuario 17174.

#2851Mensaje

Pues ha puesto como mínimo tres pases claros de gol. Si los conos son incapaces de marcar, ¿qué se le recrimina al bueno de Lucas?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#2852Mensaje

Tiene aciertos y errores pero nadie da la cara mas que el en este equipo.Luego analizando su futbol no es un superclase ni un tronco,es de una clase media que tiene cabida en esta plantilla,si juega tanto de titular es porque este equipo es frágil y liviano como tónica general.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2853Mensaje

Su porcentaje de llegadas- centros buenos- y/o aprovechables los podría firmar yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2854Mensaje

Capa escribió:Su porcentaje de llegadas- centros buenos- y/o aprovechables los podría firmar yo.
Igual el fútbol y el Madrid se han perdido a magnífico extremo por lo que dices Capa :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2855Mensaje

Habría que tener en cuenta que hoy ha jugado de lateral, digo yo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2856Mensaje

El recambio perfecto de Carvajal.

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2857Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si es impresión mía, pero todos los balones que intenta pasar o filtrar al área contraria, siempre tienen dirección al cuerpo del rival... :? :? :?
Mi impresión que es el que mejor centra del equipo en carrera. Lo que pasa es que si no vas a buscar el balón como nuestros delanteros,pues no rematas una. Por contra,si vas a buscar el balón como Ramos sí que rematas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2858Mensaje

en la 1ª parte era quien llevaba peligro... y sus centros buenísimos si hubiera rematadores decentes
Borrar usuario 18695.

#2859Mensaje

Si Cristiano, Benzema y Morata tuvieran la puntería afinada, Lucas Vázquez muy bien pudiera ser el líder de asistencias en la Liga.

Pero las asistencias requieren de goleadores, cosa que los tres de arriba no están dando.

Buen partido en general, por el extremo rompe muy bien, aunque su disparo a puerta últimamente lo veo muy flojo en ese apartado, rematando sin convicción y/o con poca potencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2860Mensaje

Buen partido en ataque en la 1ª, pero al servicio de Los Morancos del Área... En la 2ª ya de lateral luces y sombras, se incorporó bien, sufrió atrás algunas veces.
Responder