17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2518
Registrado: Abr-2023

#10401Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 20, 2024 12:12 am Pinta a desbandada porque saben que viene el nuevo dueño del vestuario y se va a traer a sus amigos.

Digo si viene Hakimi no hay tanto problema.
Upamecano :fiesta: :fiesta: :fiesta:
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#10402Mensaje

Se podría haber hecho las cosas diferentes, pero no podemos ir dejar a Vazquez en la misma ventana que Nacho se va, Modric casi seguramente también y es duda Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#10403Mensaje

Hay jugadores que pueden marcar de chilena, goles olímpicos, goles desde el centro del campo.....etc, pero pocos o ninguno tener el compromiso y la personalidad de Lucas :sisi:
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#10404Mensaje

unde escribió: Sab Abr 20, 2024 4:28 am Se podría haber hecho las cosas diferentes, pero no podemos ir dejar a Vazquez en la misma ventana que Nacho se va, Modric casi seguramente también y es duda Kroos.
Lucas va a seguir creo, pero aunque no lo hiciera tampoco creo que el club dependa de esos 3 jugadores para nada.
Kroos renueva seguro, probablemente ya lo haya hecho.

Nacho es lógico que quiera salir, el año que viene su rol sería de cuarto central y quizás por edad no puede estar 1 año más aquí si luego aún quiere una última aventura.
Modric probablemente tendría los mismos minutos que ahora pero no puedes renovar a un tipo de casi 39 años con ese sueldo, a no ser que realmente se le metiera un tijeretazo.

Si Lucas se va ya llegará alguien, aunque a mí no me importa que entre Rudiger, Fede y Militao cubrieran el lateral suplente. O quien sabe si podemos ver a Davies por la derecha alguna vez, vete a saber.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#10405Mensaje

Hace 4 días el 99% del foro quería a Nacho y Lucas fuera, pasamos contra el City y ya no es que la gente no los quiere fuera sino que parece un drama que se vayan :roll: .

Hay que ir renovando el equipo, Nacho el otro día no hizo mal partido pero en un contexto de todo el equipo encerrado con el autobus, su temporada es regular tirando a mala por lo que si se va para traer a supuestamente uno de los centrales de mayor proyección del mundo como es L.Yoro pues me parece que salimos ganando, y si se pira L.Vazquez para traer un lateral derecho de verdad, Lucas no lo es, y que vaya preparandose para coger el relevo de Carvajal pues mejor que mejor.

Como dentro de dos semanas nos pinten la cara en Munich con estos dos en el once quiero ver yo los comentarios O_o .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2518
Registrado: Abr-2023

#10406Mensaje

Cobra poco, no exige minutos y hace equipo. Renovación de manual junto a Nacho.

Pero creo que el buen nachito quiere jugar más minutos en otro equipo grande de Europa. Y lo entiendo.
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#10407Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 20, 2024 10:57 am Cobra poco, no exige minutos y hace equipo. Renovación de manual junto a Nacho.

Pero creo que el buen nachito quiere jugar más minutos en otro equipo grande de Europa. Y lo entiendo.
4.5 netos para un lateral suplente tampoco me parece poco.
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#10408Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 20, 2024 10:41 am Hace 4 días el 99% del foro quería a Nacho y Lucas fuera, pasamos contra el City y ya no es que la gente no los quiere fuera sino que parece un drama que se vayan :roll: .

Hay que ir renovando el equipo, Nacho el otro día no hizo mal partido pero en un contexto de todo el equipo encerrado con el autobus, su temporada es regular tirando a mala por lo que si se va para traer a supuestamente uno de los centrales de mayor proyección del mundo como es L.Yoro pues me parece que salimos ganando, y si se pira L.Vazquez para traer un lateral derecho de verdad, Lucas no lo es, y que vaya preparandose para coger el relevo de Carvajal pues mejor que mejor.

Como dentro de dos semanas nos pinten la cara en Munich con estos dos en el once quiero ver yo los comentarios O_o .
Este verano no hay pasta para un lateral diestro porque creo que cuando fichen a uno ya es para que sea titular y le vaya quitando el puesto a Carvajal y probablemente será en 2025.
Vamos, que no creo que busquen una promesa sino un tipo que venga a jugar.

Fortea tiene 17 años, de aquí a 5 años hablamos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#10409Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 20, 2024 12:27 pm
TOPOR escribió: Sab Abr 20, 2024 10:41 am Hace 4 días el 99% del foro quería a Nacho y Lucas fuera, pasamos contra el City y ya no es que la gente no los quiere fuera sino que parece un drama que se vayan :roll: .

Hay que ir renovando el equipo, Nacho el otro día no hizo mal partido pero en un contexto de todo el equipo encerrado con el autobus, su temporada es regular tirando a mala por lo que si se va para traer a supuestamente uno de los centrales de mayor proyección del mundo como es L.Yoro pues me parece que salimos ganando, y si se pira L.Vazquez para traer un lateral derecho de verdad, Lucas no lo es, y que vaya preparandose para coger el relevo de Carvajal pues mejor que mejor.

Como dentro de dos semanas nos pinten la cara en Munich con estos dos en el once quiero ver yo los comentarios O_o .
Este verano no hay pasta para un lateral diestro porque creo que cuando fichen a uno ya es para que sea titular y le vaya quitando el puesto a Carvajal y probablemente será en 2025.
Vamos, que no creo que busquen una promesa sino un tipo que venga a jugar.

Fortea tiene 17 años, de aquí a 5 años hablamos.
Este verano vendra el LI titular y el LD se buscara la proxima temporada, Carvajal aun le queda cuerda
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#10410Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 20, 2024 12:27 pm
TOPOR escribió: Sab Abr 20, 2024 10:41 am Hace 4 días el 99% del foro quería a Nacho y Lucas fuera, pasamos contra el City y ya no es que la gente no los quiere fuera sino que parece un drama que se vayan :roll: .

Hay que ir renovando el equipo, Nacho el otro día no hizo mal partido pero en un contexto de todo el equipo encerrado con el autobus, su temporada es regular tirando a mala por lo que si se va para traer a supuestamente uno de los centrales de mayor proyección del mundo como es L.Yoro pues me parece que salimos ganando, y si se pira L.Vazquez para traer un lateral derecho de verdad, Lucas no lo es, y que vaya preparandose para coger el relevo de Carvajal pues mejor que mejor.

Como dentro de dos semanas nos pinten la cara en Munich con estos dos en el once quiero ver yo los comentarios O_o .
Este verano no hay pasta para un lateral diestro porque creo que cuando fichen a uno ya es para que sea titular y le vaya quitando el puesto a Carvajal y probablemente será en 2025.
Vamos, que no creo que busquen una promesa sino un tipo que venga a jugar.

Fortea tiene 17 años, de aquí a 5 años hablamos.
Este verano vendra el LI titular y el LD se ira mirando la proxima temporada, Carvajal aun le queda cuerda
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#10411Mensaje

Vamos a ver lo de Alphonso Davies. Aquí se da por hecho, pero el titularísimo indiscutible para Carletto es Ferland Mendy, y ha pedido expresamente su renovación. Dependerá del club, pero gastarse 50 kilos en un traspaso para que Carletto le haga comer banquillo un año no lo veo (o más si Mendy renueva)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2518
Registrado: Abr-2023

#10412Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 20, 2024 2:34 pm Vamos a ver lo de Alphonso Davies. Aquí se da por hecho, pero el titularísimo indiscutible para Carletto es Ferland Mendy, y ha pedido expresamente su renovación. Dependerá del club, pero gastarse 50 kilos en un traspaso para que Carletto le haga comer banquillo un año no lo veo (o más si Mendy renueva)
Si viene Davies va a ser el suplente de Mendy, así como Rudiger fue el suplente de Alaba en su primera temporada.

Y está bien tirada la posibilidad de que renueve. Supongo que a final de temporada veremos en qué queda todo eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#10413Mensaje

No me imagino al Madrid sin Cafuquez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44594
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10414Mensaje

Mirad quién acaba contrato como LD y veréis al nuestro en los próximos años.

Kimmich y TTA. :mrgreen:
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#10415Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 20, 2024 2:34 pm Vamos a ver lo de Alphonso Davies. Aquí se da por hecho, pero el titularísimo indiscutible para Carletto es Ferland Mendy, y ha pedido expresamente su renovación. Dependerá del club, pero gastarse 50 kilos en un traspaso para que Carletto le haga comer banquillo un año no lo veo (o más si Mendy renueva)

No veo nada claro lo de Davies. No es Roberto Carlos o Marcelo en ataque ni Maldini en defensa. Si Mendy consigue estabilizarse y jugar un temporada más o menos completa, aporta mucha solidez. La solidez que se necesita para ganar ligas.
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#10416Mensaje

Pues si no viene Davies que yo creo que sí, habrá que gastar en el lateral derecho que realmente es más necesario.

El que tendría que volver en ese caso es Miguel y ceder 1 año a Fran. En 2025 pues ya veríamos dependiendo de si Mendy renueva o de cómo haya ido la cosa.

Mendy
Miguel

Carvajal
Couto
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2518
Registrado: Abr-2023

#10417Mensaje

JudeBell escribió: Dom Abr 21, 2024 10:40 am Pues si no viene Davies que yo creo que sí, habrá que gastar en el lateral derecho que realmente es más necesario.

El que tendría que volver en ese caso es Miguel y ceder 1 año a Fran. En 2025 pues ya veríamos dependiendo de si Mendy renueva o de cómo haya ido la cosa.

Mendy
Miguel

Carvajal
Couto
Concuerdo contigo. Si se marcha Nacho y en un escenario de Carvajal lesionado o de descanso por su edad, el único sustituto "natural" sería Lúcas Vázquez, quién no sé si continuará, y luego están los inventos como Fede o Rudiger.

Muy necesario tener a un lateral derecho de garantías.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#10418Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 20, 2024 5:08 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 20, 2024 2:34 pm Vamos a ver lo de Alphonso Davies. Aquí se da por hecho, pero el titularísimo indiscutible para Carletto es Ferland Mendy, y ha pedido expresamente su renovación. Dependerá del club, pero gastarse 50 kilos en un traspaso para que Carletto le haga comer banquillo un año no lo veo (o más si Mendy renueva)
Si viene Davies va a ser el suplente de Mendy, así como Rudiger fue el suplente de Alaba en su primera temporada.

Y está bien tirada la posibilidad de que renueve. Supongo que a final de temporada veremos en qué queda todo eso.
Hay una gran diferencia. Rüdiger venía a ser el "suplente" de Alaba y Militao, e incluso de titular cuando se moviera a Militao al lateral derecho o si se jugara en defensa de 3 o de 5. El tercer central es siempre un jugador muy amortizable y con muchos minutos asegurados a lo largo de la temporada
Sin embargo, el lateral es un puesto específico, es decir, si eres LI, vas a jugar de LI y ya está. No suples varios puestos, sino sólo uno.
CarlJohnson
Mensajes: 235
Registrado: Feb-2024

#10419Mensaje

Nunca defrauda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#10420Mensaje

Crack
Responder